9 PH duplex en Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

$ 1.259.999
$ 175.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Primera Junta 1200
Mirasoles, Monte Grande
Alquiler barrio mirasoles. duplex 3 dormitorios. Ofrecemos en alquiler Muy buen Duplex ubicado sobre calle principal, a metros del ingreso al barrio. Cuenta con estacionamiento al frente, living-comedor, toilete y cocina en planta baja. En planta alta posee 3 dormitorios y 1 baño completo. Jardin al contrafrente con parrilla. Alquiler: $1. 400. 000. ajuste trimestral

Super destacado

USD 115.000
72 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Nicolas Avellaneda
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente duplex tres ambientes en hermosa zona de Monte Grande. Cuenta en planta baja con living-comedor con muebles de bajomesada, toilette de recepción, cochera cubierta y patio. En planta alta se emplazan dos dormitorios con placares, baño completo con ducha. Todos los revestimientos en porcelanatos, aberturas dvh, revestimiento exterior en piedra y revear. Valor de venta: usd 115. 000. - Ubicación esquina! Coordina tu visita!

Destacado

USD 74.900
68 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AYD
Mirasoles, Monte Grande
Duplex en venta. Cuenta con living comedor, cocina equipada y lavadero. Dispone de 3 ambientes y 3 dormitorios. Patio. Superficie cubierta de 56 m2 y total de 68 m2. Antigüedad de 25 años. Apto profesional y permite mascotas. Calefacción. La zona es residencial, con cercanía a comercios y servicios. Fácil acceso a transporte público. Ideal para familias o profesionales que buscan un entorno tranquilo y bien comunicado.

USD 75.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Alegre al 100
Monte Grande, Esteban Echeverría
Venta de departamento 3 amb. Tipo dúplex en complejoCaracterísticas del departamento: Departamento en primer piso, desarrollado en dos plantas, living comedor luminoso, cocina integrada, balcón al pulmón del complejo con conexión para lavarropa. Por escalera accedemos a la planta superior, donde encontramos las dos habitaciones y el baño conectados por pasillo distribuidor. Ambas habitaciones con placares empotrados, A/A y pisos cerámicos, una de ellas cuenta con entrepiso para guardado. Garaje descubierto. Bajas expensas.

USD 80.000
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Hipólito Bouchard 670. Entre Primera Junta y M. Garcia Fernandez
Monte Grande, Esteban Echeverría
Venta de Dúplex con Cochera y Parrilla -Monte Grande. Presentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas residenciales más buscadas de Monte Grande. Este dúplex destaca por su distribución funcional y sus espacios exteriores privados, ideales para quienes buscan confort y calidad de vida. Distribución y Ambientes. La unidad, con ingreso por escalera en el primer piso, se organiza de forma práctica y cómoda: Amplio living de 3, 85 x 3, 89 m, conectado a una cocina-comedor de 2, 82 x 4, 56 m, perfecta para el uso diario. Dos dormitorios, ambos con buena distribución: Dormitorio principal: 2, 98 x 3, 86 m. Dormitorio secundario: 2, 83 x 2, 42 m. Baño. Balcón: Espacio de 1, 20 x 3, 14 m, ideal para ventilación o un pequeño sector de descanso. Cochera Privada: Espacio exclusivo para tu vehículo, brindando seguridad y comodidad. Parrilla propia: Sector de parrilla integrado en el área de la cochera, un beneficio clave para disfrutar de reuniones sociales sin salir de casa. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerla en persona. xintel(spc-spc-176)


USD 130.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Ángel C. Rotta 211
Monte Grande, Esteban Echeverría
Dúplex en venta en Monte Grande. Muy buena opción para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Ubicado sobre Rota 211, a tan solo 2 cuadras de Alem y a pocas cuadras de la estación de Monte Grande. La propiedad cuenta con: * Living. * Cocina. * 3 habitaciones (1 baño en suite) * 3 baños (uno en suite, uno completo y un toilette de cortesía) * Playroom. * Terraza privada. * Lavadero independiente. * Garage techado para un auto. Dispone de todos los servicios. Ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y excelente conectividad.


$ 700.000
$ 45.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Alegre al 100
Monte Grande, Esteban Echeverría
Viva en pleno centro de monte grande! A solo una cuadra de la estacion! Complejo de Dúplex con todos los ServiciosEl Dúplex se encuentra en el tercer cuerpo y se accede por escalera externa (Primer Piso) El mismo cuenta con: Planta Baja: - Espacio para 1 Vehículo- Cocina integrada con mesada y muebles bajo mesada y alacena- Living Comedor- Balcón con lavaderoEn Planta Alta: - Dos Dormitorios con placard- Baño completo- Altillo o baulera Cuenta con pisos de cerámica, aberturas de aluminio y calefacción por estufa tiro balanceadoSe alquila con Garantía propietaria o Recibos de SueldoLlámenos o escribanos por WhatsApp para coordinar una visita al 11-5-Ver datosbonilla Desarrollos Inmobiliarios!





