• Miramar

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 PH con mas de 2 baños en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 82.000

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Calle 24 1500

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. ¡Venta de Dos ph Juntos en Miramar! Te presentamos esta excelente oportunidad en calle 24 y 31, Miramar: dos departamentos a la calle entrada independiente, perfectas para familias grandes, renta o inversión. - Primera ph– Living-comedor amplio y luminoso. Cocina separada. 2 dormitorios cómodos. Baño completo. toilette. terraza con parrilla. - Segunda ph. Living-comedor. Cocina separada. 1dormitorios bien distribuidos. Baño. Beneficios: tiene gas natural. Ideal para vivienda multifamiliar o renta doble. Ubicación privilegiada a pasos del mar, con acceso rápido a servicios y comercios. Financiación exclusiva: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max, con plazos de hasta 5 años. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 50 100

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Marin. venta ph 3 ambientes con entrada para vehículo en miramar, buenos aires. Propiedad moderna ubicada estratégicamente sobre Calle 50 entre 1 y 2 en Miramar, ideal para inversores y familias que buscan un inmueble funcional y bien distribuido. Este ph de 68 m² ofrece un diseño contemporáneo con espacios optimizados. La propiedad cuenta con una distribución inteligente que incluye dos habitaciones amplias y dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad. Su superficie total construida de 68 m² se compone de 63 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 1 m² descubiertos, sobre un terreno de 113 m². Dicha Propiedad se entrega totalmente equipada con sus muebles lista para ingresar a vivir. Un diferencial importante es la cochera incluida, elemento fundamental para quienes valoran el estacionamiento seguro. Cuenta con un reciclado de cocina y pisos de 2 años, lo cual lo posiciona como un inmueble en óptimas condiciones, con potencial de valorización en una zona de constante crecimiento. La ubicación en Miramar representa una oportunidad de inversión sólida, con posibilidades de renta o uso personal en un entorno de desarrollo inmobiliario dinámico. Excelente alternativa para quienes buscan un inmueble funcional y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

29 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. ph 4 ambientes en dos plantas. Planta Baja al ingresar living comedor, cocina amplia separa con salida a patio interno, dos dormitorios y baño completo. Patio con Parilla. Planta Alta dormitorio con Toilette y Baulera. Separado por patio intermedio departamento de servicio con baño y cocina apto como monoambiente ya que posee entrada independiente, terraza y parrilla. Ambientes luminosos. Guarda coche de 22 a 10 am. Ubicada en zona 4 de Miramar a 3 cuadras del Mar y 3 de la peatonal. Todos los servicios. No paga expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 12 1700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. ph en Planta Baja – Avenida 12 al 1700, Miramar (Zona Centro Residencial) Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, cálido y luminoso, con salida directa a un patio jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, armar un sector de descanso o sumar plantas y verde. La cocina independiente cuenta con espacio para mesa de comedor diario, muy funcional para el uso cotidiano. Desde allí se accede a un segundo patio, donde se encuentra el sector de lavadero, aportando ventilación y practicidad. La propiedad dispone de toilet de recepción, además de un baño principal completo, cómodo y bien distribuido. En el área privada se desarrollan dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados, buena iluminación natural y excelente ventilación. Características destacadas: • ph en planta baja. • Dos patios (uno tipo jardín) • Living comedor con salida al exterior. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Toilet + baño completo. • Dos dormitorios con placares. • Excelente ubicación sobre Avenida 12. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística, gracias a su ubicación estratégica y su distribución funcional. - La información descripta en este aviso es orientativa y puede contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. - Los valores y expensas pueden estar sujetos a verificación o modificación. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en una operación simultánea para que el cambio sea simple y ordenado. Financiación exclusiva: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Simulá tu cuota ingresando en. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

283 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Calle 48 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Favuto. Oportunidad de inversión – Venta de 3 ph en block. Excelente propiedad compuesta por 3 unidades funcionales tipo ph, ideal para renta permanente, alquiler temporario o vivienda multifamiliar. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: 1° ph (al frente): -2 habitaciones. - Living comedor. - Cocina. - Baño completo. 2° ph: - 2 habitaciones. - Living comedor. - Cocina. - Baño completo. - Patio privado con parrilla. 3° Unidad (al fondo): - Living comedor. - 1 habitación. - Baño. - Patio. - Pequeño depósito al fondo. Características generales: * Todas las unidades cuentan con servicios de luz, gas natural y agua corriente. * Se venden amobladas. * Buena distribución y funcionalidad. * Ideal para generar múltiples rentas o desarrollar proyecto familiar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial de inversión y múltiples posibilidades de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa