• Mataderos

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 PH con lavadero y mas de 2 ambientes en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 110.000

8%

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Basualdo 1500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvia Linares. remax parque Vende ph de 6 ambientes a refaccionar apto crdeito, al frente sin expensas, patio, balcon, terraza y sol, todo el día, en todos los ambientes. Ingresamos por pasillo, es el primer ph al frente. Planta Baja. # Living con vista a la calle y escalera que lleva a la parte privada. # Dormitorio con vista a la calle. # Baño completo. # Cocina con comedor diario y salida al patio. # Patio con lavadero y cuarto de Herramientas y puerta de ingreso desde el pasillo. # Desde el living ingresamos al 1 piso por una escalera de muy buenas dimensiones y Iluminación natural. Planta 1 piso. # Recibidor con grandes placares. # Baño completo con ventilación y iluminación natural. # Dormitorio con sol de la mañana. # Dormitorio con salida al balcón. # Pasillo de distribución. # Dormitorio con salida hacia la terraza. # Pequeña habitación en el inicio de la escalera, # Escalera la terraza. # Habitación en la terraza. # Terraza con sol todo el día. Emplazado a dos cuadras de Av. Directorio y dos cuadras de Av. Escalada Con vistas abiertas, donde comienza el Boulevard Remedios, y a una cuadra de del Boulevard de Eugenio Garzón, Inicio de Av. San Juan Bautista, 7 Líneas de colectivos, a solo dos cuadras, rodeado de colegios ( 22 en la zona, mapa de ubicación, de los mismos), pequeño centro comercial sobre Av. Directorio, a 8 cuadras de un Pulmón verde, Parque Avellaneda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

247 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Tapalque al 7200

Mataderos, Capital Federal

Venta propiedad Multifamiliar oportunidadSe trata de un ph donde encontramos 2 excelentes viviendas en perfectas condiciones totalmente independientes una de la otra. En planta baja un 3 ambientes hecho a nuevo, con entrada para auto, 2 habitaciones amplias una de ellas con ventilación al frente, baño completo cocina/ comedor, Living comedor y pequeño lavadero separado. Sup cubierta 84m2. En planta alta ingresando por pasillo común accedemos por confortable escalera a hermoso 4 ambientes de inmejorables dimensiones con ventilación cruzada súper luminoso y cómodo. Al frente 2 habitaciones generosas provistas de ventanales que dan acceso al balcón corrido. Recepción, living, comedor, cocina comedor, patio, lavadero, baño completo, Terraza desarrollada en toda la superficie con habitación/ depositoTodo esto ubicado en la zona residencial de Mataderos una calle tranquila a pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. General Paz. Dato importante: Actualmente la propiedad percibe excelentes rentas. Se podría aceptar propiedad preferentemente de menor valor. Ante cualquier duda, consulta o sugerencia quedamos a disposición. Cumplimos 26 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". raicesprimas InmobiliariaCorredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen del título del inmueble. Las fotos y videos son meramente ilustrativos.

USD 88.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida de los Corrales al 6700

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 4 amb con patio Y terraza, mataderos. Ubicado en planta baja, este ph tipo casa combina comodidad, funcionalidad y muy buenos espacios exteriores. Al ingresar, nos recibe un living-comedor de aproximadamente 3, 50 x 3, 50 m, con pisos de mosaico, aire acondicionado y ventilación hacia un patio interno de 2, 50 x 1 m que aporta aire y luz natural. Desde aquí se accede al pasillo de distribución. La cocina es amplia, de 3 x 3, 50 m, equipada con alacena, bajo mesada y artefacto de cocina, con espacio suficiente para comedor diario. Desde este ambiente se accede a un patio de 3 x 2 m, donde también encontramos un lavadero independiente con termotanque y espacio para el lavarropas, con acceso a un sótano de 2. 5 x 3. 5, ideal para guardadoLa propiedad cuenta con un pasillo distribuidor con placard, que conecta con dos dormitorios y el baño principal: • Dormitorio principal de 4 x 4 m, con piso de parquet, placard y ventana al patio. • Segundo dormitorio de 2, 50 x 3, 50 m. • Baño completo con bañera, inodoro, bidet y lavatorio, revestido en cerámica. En planta alta, se desarrolla un espacio adicional que aporta gran versatilidad: • Escritorio de 1, 50 x 1, 50 m con biblioteca. • Tercer dormitorio de 2 x 3 m, con placard. • Segundo baño/lavadero. • Acceso a una terraza de 5 x 4 m, ideal para disfrutar al aire libre. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 190.000

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel al 1500

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Venta en Mataderosreciclado A nuevoexcelente ubicación a una cuadra de Av. Emilio Castro y a cuatro cuadras de la Av. Gral. Paz. Todos los medios de transporte y accesos. Zona comercial con una amplísima oferta gastronómica. Piso único reciclado a nuevo en primer piso con acceso independiente por escalera. Cuenta con dos habitaciones con placard y balcón corrido. Posibilidad de sumar una tercera habitación. Espaciosa cocina separada, living comedor y baño completo. Gran patio cubierto con lavadero y patio descubierto con toilette. Terraza propia. 247 m2 totales y 122 m2 descubiertos aprox. Digno de ver, no dude en contactarnos para coordinar una visita. Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 96.000

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Andalgalá 1600

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Ariel Esteban Guaragna. Andalgalá las calles Pizarro y Zelada, Barrio Naón, Mataderos. Es un P. H, sin expensas, con acceso por pasillo (diez metros). Tiene 76 metros cuadrados totales, 51 metros cuadrados cubiertos, 5 metros semi cubiertos y 20 metros descubiertos. Estar comedor, cocina, baño completo y dormitorios en planta baja. Dos ambientes separados en planta alta, sobre un entrepiso de madera. Mediante una escalera interna, se accede a un lavadero y sector de servicio, desde ahí se llega a la terraza en el nivel superior. La propiedad se encuentra reciclada y con mejoras, todo en excelente estado. Mataderos tiene reservada una pequeña urbanización de élite que tiene casi 100 años. Se llama Barrio Naón y su trazado consiste en un puñado de manzanas rectangulares ubicadas entre las avenidas General Paz, Emilio Castro y Alberdi. Caracterizado por sus pequeños chalets pintorescos, sus triplex y su fastuosas casas de la década de los ochentas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

644 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

AV. ESCALADA 1731. Entre San pedro y Av. francisco de bilbao

Mataderos, Capital Federal

Casa 4 ambientes con cochera y dependencia en Mataderos, Capital Federal. Se escucha oferta! oportunidad. Descripción General: Se trata de una casa de 4 ambientes + dependencia on amplia cocina comedor y excelente living con chimenea y espacio extra para bar. La propiedad se ubica en un gran terreno parquizado de 41, 21m de largo y 17, 35 m de fondo. La superficie cubierta es de 210m2 cubiertos quedando 434m2 libres lo que proporciona un espacio versátil para diversas actividades y expansión. -Cuenta con una cochera con capacidad para 10 vehículos, lo que es excepcionalmente amplio y conveniente, especialmente para familias con múltiples autos o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. - Al ingresar a la propiedad por la entrada principal, encontramos un espacioso living comedor, que cuenta con zona de chimenea y espacio para bar, idea para reuniones familiares o sociales. Hacia la izquierda accedemos a la zona privada, que cuenta con 3 dormitorios con baño completo, 2 de ellos con placard y 1 con vestidor. Hacia la derecha, llegamos a la zona social y luego continuamos hacia una amplia cocina comedor, con ventanales repartidos con vista al jardín. Más un ambiente adicional (puede ser escritorio) con el baño de servicio. - Cocina independiente con comedor ideal para celebrar comidas especiales o eventos familiares. Además, cuenta con una dependencia y otro baño completo, lo que agrega versatilidad y funcionalidad a la casa. -lavadero independiente y pequeño + cuarto para herramientas. -gran espacio exterior donde podrás disfrutar de un gran fondo con piscina, parquizado y una parrilla al descubierto, perfecto para disfrutar y realizar actividades al aire libre durante todo el año. Ofrece una combinación única de comodidad, espacio, versatilidad y posibilidades de expansión, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir y crear momentos inolvidables con familiares y amigos. -cochera con una capacidad para 10 vehículos, lo que es excepcionalmente amplio y conveniente. Estado de la propiedad: Excelente. Entrega: La documentación de la propiedad esta en condiciones para la compraventa. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3186)

USD 160.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodo al 5900, Entre Oliden y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con terraza Y quincho, sobre rodo al 5900 entre pieres Y olidenal ingresar desde la calle, accedemos a un living de 3 × 3. 8 m, con puerta y ventana a la calle, ambas con rejas. Desde este ambiente se distribuye hacia el dormitorio principal, de 4 × 4 m, también con ventana a la calle y rejas. Luego encontramos un paso distribuidor de 1. 5 × 1 m, que conecta con un baño completo de 1. 90 × 1. 5 m, equipado con inodoro, bidet, lavamanos con mueble, espacio de guardado y bañera. Frente al baño se ubica el segundo dormitorio, de 4 × 2. 8 m, con ventana hacia el patio (con reja), baulera y estufa tiro balanceado. La cocina, de 2. 5 × 2. 4 m, cuenta con mueble bajo mesada, alacena, pileta de lavar de acero inoxidable y cocina Whirlpool de cuatro hornallas con horno. Desde aquí se accede al patio, de 1. 8 × 5. 5 m, y al lavadero cubierto, de 1. 6 × 1. 8 m, con conexiones para lavarropas (agua fría/caliente), calefón y espacio de guardado. Desde la cocina también se accede a la planta alta, donde se desarrolla un sector de terraza de 3. 8 × 3. 10 m y el ambiente tipo quincho. El quincho tiene 6. 8 × 4. 2 m, equipado con artefacto de cocina, parrilla, pileta de lavar y ventanas al exterior. En este nivel se suma un baño con ducha, de 1. 3 × 1. 4 m, con inodoro, lavamanos y ventilación natural, y un dormitorio adicional de aproximadamente 2. 2 × 2. 8 m. Finalmente tenemos la terraza de 4 x 3, 10 con espacio suficiente para una mesa cómoda y 4 sillas, el espacio ideal para fisfrutar del aire libre y del sol. La superficie de planta alta no se encuentra actualizada en plano. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 133.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garzon al 7000

Mataderos, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Patio, Terraza y Garaje | Sin Expensas | Súper Luminoso | MataderosOportunidad única en Mataderos: ph de 3 ambientes con excelente distribución, espacios exteriores y cochera propia, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y cero gastos de expensas. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su entorno tranquilo, perfecta tanto para vivienda como para inversión. Características principales: Amplio living-comedor, muy luminosoCocina completa, cómoda y funcionalLavadero cubierto independiente2 dormitorios con placares y ventilación naturalBaño completo de generosas dimensionesEspacios exteriores y extras que marcan la diferencia: Patio con parrilla, ideal para reunionesTerraza propia con gran potencialHabitación adicional en planta alta (ideal escritorio, estudio o depósito) Garaje con entrada independienteDetalles importantes a tener en cuenta: Apto créditoSin expensasExcelente ventilación y luz natural en todos los ambientesPropiedad versátil, lista para habitarUna propiedad que combina funcionalidad, espacio y calidad de vida, en una ubicación estratégica de Mataderos. Vivir en Mataderos no es solamente vivir en un barrio de la ciudad. Es sentir que todavía existe un rincón de Buenos Aires donde las puertas bajas, el saludo entre vecinos y la identidad barrial siguen intactos. Cerca de la tradicional Avenida de los Corrales, el tiempo parece ir a otro ritmo. Hay algo difícil de explicar: una mezcla entre ciudad y pueblo, entre tradición y pertenencia. Calles tranquilas, casas bajas, veredas amplias, olor a parrilla los domingos y una sensación de hogar que muchos barrios modernos ya perdieron. Mataderos tiene alma. Acá todavía se escucha el “buen día” del vecino. Todavía hay chicos jugando en la vereda, familias que se conocen hace años y esquinas llenas de historia. Es uno de esos lugares donde podés volver cansado después de un día largo y sentir inmediatamente calma. Y para quienes sienten los colores de Club Atlético Nueva Chicago… vivir acá es algo emocional. No es solamente un club de fútbol. Es identidad, barrio, pasión y pertenencia. Generaciones enteras compartiendo la misma pasión. Nueva Chicago representa el orgullo popular de Mataderos. Ser del “Torito” es llevar el barrio en la piel. Mataderos nació alrededor de los antiguos corrales y participantes de la época que llegaron a fines del siglo xix. Por eso originalmente al barrio lo llamaban “Nueva Chicago”, comparándolo con la gran capital mundial de la industria de la carne. Con el tiempo, el barrio creció sin perder su esencia criolla: payadores, pulperías, trabajadores, reseros y familias que construyeron una cultura muy distinta al resto de la ciudad. Todavía hoy, caminar por Mataderos tiene algo auténtico. La famosa feria, las parrillas, las tradiciones gauchas y el espíritu trabajador hacen que el barrio conserve una personalidad única dentro de Buenos Aires. Y hay otro detalle muy valioso: el perfil urbano. En una ciudad cada vez más llena de torres y ruido, Mataderos sigue ofreciendo barrios de casas bajas, menos caos, más cielo, más luz y una vida mucho más humana. Eso genera una sensación difícil de encontrar: tranquilidad real. Vivir acá es abrir la ventana y sentir barrio. Es escuchar el murmullo de la cancha un sábado. Es cruzarte con negocios de toda la vida. Es sentir que todavía existen lugares con memoria, con identidad y con corazón. Mataderos no intenta parecerse a otros barrios. Y justamente por eso, quienes lo conocen… se enamoran. raícesprimas Inmobiliaria27 años de trayectoria y el mismo número de siempre: 011 Ver datos“La confianza no se negocia”Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel GarecaMatrícula C. U. C. I. C. B. A. 1809Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen del título de propiedad del inmueble. Las fotos y videos son meramente ilustrativos. El precio de la presente operación aquí indicado puede estar sujeto a modificación sin previo aviso.

USD 70.000

$ 500 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. J. B. Alberdi 5620

Mataderos, Capital Federal

Excelente ph 2 ambientes con balcón y patio a estrenar!! La propiedad está hecha completamente a nueva! Impecable ubicación sobre Av. J. B. Alberdi, en pleno centro comercial de mataderos, muy cerca de bancos, comercios, espacios verdes y colegios. Cercanía a las Avenidas Escalada, Larrazabal, Emilio Castro y Directorio. Fácil acceso a autopistas y diversos medios de transporte que corren por las avenidas. Ingresando a la propiedad en primer piso por escalera: - Cocina comedor de cómodas dimensiones con muebles completos bajo mesada y alacena, con espacio para cocina y heladera. - Instalación lista para lavadero independiente justo detrás del sector cocina. - Living comedor que ventila al frente con salida por ventanal al balcón. - Hall de distribución que comunica el patio y los demás ambientes. - Baño completo con ducha y ventilación al exterior. - Dormitorio de comodas dimensiones con instalación lista para colocar aire acondicionado. - Patio con termotanque eléctrico instalado. Orientación Norte, súper luminoso. Toda la propiedad se hizo a nueva recientemente incluyendo caños de luz, agua e instalación eléctrica. Aberturas con doble vidrio, lo que aísla tanto sonidos exteriores como la temperatura. Gracias a esto es una propiedad súper silenciosa!! Bajísimas expensas de $500 mensuales! No dudes en consultar, digno de ver!! Mat. 609 cuciba. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 119.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Basualdo al 1500

Mataderos, Capital Federal

En venta ph tipo casa a refaccionar, con fondo libre de 8. 66 x 10, Basualdo al 1500 entre Tandil y Remedios, Mataderos¿Buscas un proyecto con potencial para convertirlo en tu hogar ideal? Te presentamos este ph tipo casa, una propiedad con una excelente distribución y espacios amplios, lista para que le des tu toque personal. Características Principales: * Acceso Exclusivo: La propiedad se ingresa por un pasillo de uso exclusivo, que ofrece privacidad y tranquilidad. * Estar-Comedor: Amplio y luminoso, con medidas de 4. 10 x 3. 15 m. Este espacio es perfecto para compartir con familia y amigos. * Cocina-Comedor: Con un área de 3. 15 x 2. 48 m. * Baño: Equipado con ducha, con dimensiones de 2. 20 x 1. 50 m, ofrece funcionalidad en el día a día. * Dormitorios: Principal: Con 4 x 3 m y vista al exterior, ideal para disfrutar de la luz natural. * Secundario: Con 3. 50 x 3. 15 m y vista al fondo, un espacio tranquilo para el descanso. * Espacios Exteriores: Parque y Galería: Amplio parque de 100 m2 con galería, ideal para disfrutar de reuniones y actividades al aire libre. Además, cuenta con un lavadero integrado. * Terraza: Espaciosa terraza de 60 m2, perfecta para relajarte y disfrutar de vistas panorámicas. Beneficios de la Propiedad: Potencial de Remodelación: Es el lienzo perfecto para diseñar y renovar según tu gusto y necesidades. Espacios Amplios: Ofrece áreas generosas tanto en el interior como en el exterior. Ubicación Estratégica: Ubicado en una zona tranquila, pero con fácil acceso a los servicios y comodidades de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este ph el hogar que siempre has soñado! Contactanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 169.000

$ 60.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Escalada 1400

Mataderos, Capital Federal

A solo una cuadra de Av. Directorio, en un barrio semicerrado con garita y vigilancia las 24 horas, te presentamos este ph tipo casa que combina la comodidad de una vivienda independiente con la tranquilidad de un complejo con acceso controlado. En planta baja nos recibe una cochera descubierta al frente, acceso directo al living comedor, un ambiente cómodo que ventila al frente. Toilette de recepción, cocina amplia y bien equipada, con excelente espacio de guardado, lavadero techado y conexión directa a un patio descubierto con parrilla. En el primer piso, encontramos dos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones y con luz y ventilación natural, y un baño completo con baulera que cubre la misma superficie. La segunda planta nos ofrece otros dos dormitorios, uno de ellos en suite. ¡Todo en impecable estado! -Expensas $60. 000 (incluyen agua) -Aires acondicionados en todos los ambientes. Una propiedad completa, con la comodidad y distribución de una casa, en un entorno seguro, familiar y bien conectado. Apto crédito hipotecario. Estamos a disposición para despejar cualquier consulta y coordinar una visita! Kon propiedades. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

USD 95.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BRAGADO 7292. Entre Jose L Suarez y Montiel

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 4 Ambientes Tipo Casa en Venta - Mataderos. ¡La comodidad de una casa con la practicidad de un ph! Ubicado en el tradicional barrio de Mataderos, sobre Bragado 7292, entre José León Suárez y Montiel, se encuentra este atractivo ph de 4 ambientes al frente, desarrollado en planta baja con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios al aire libre. La propiedad se destaca por su distribución funcional y el excelente aprovechamiento de sus ambientes. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor, perfecto para disfrutar en familia, seguido de una amplia cocina comedor con espacio de guardado y lugar para una mesa diaria. En la planta baja dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones y un baño completo. En la planta alta se desarrolla un tercer dormitorio, ideal como habitación principal, escritorio, playroom o espacio de trabajo, brindando mayor independencia dentro de la vivienda. Uno de sus grandes atractivos es su terraza propia, un espacio ideal para reuniones, momentos de relax, disfrutar del aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Además, cuenta con lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. Superficies. 70 m² cubiertos. 30 m² descubiertos. 100 m² totales. Características destacadas. Entrada independiente al frente. ph tipo casa. 4 ambientes. 3 dormitorios. Living comedor. Cocina comedor. Baño completo. Lavadero independiente. Terraza propia. Muy buena distribución. Sin expensas o expensas mínimas (según corresponda) Ubicado en una zona residencial de Mataderos, con fácil acceso a importantes avenidas, variedad de líneas de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con el potencial, la comodidad y la independencia que buscabas. ¡Coordiná tu visita y conocela! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1562)

USD 220.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.

Zequeira 6631, Mataderos

Mataderos, Capital Federal

Ph - excelente estado. Entrada independiente con pasillo techado de 16 m2 con paredes en tarquini (recien renovado) Apenas se ingresa nos encontramos con un living comedor de 35 m2, muy moderno en desnivel con division de reja estilo "antiguo", y un hermoso hogar, muy luminoso con salida mediante ventanal a un Patio descubierto con cesped sintetico de 16 m2. En la Planta baja tambien tiene una cocina de 8 m2 amoblada con muebles de estilo, mediante un ventanal desde la cocina se accede al Lavadero de 3, 40 m2. Siguiendo con la misma planta posee un baño completo con puerta granero, vanitory moderno, con inodoro y bidet nuevos, griferia nueva y hermosa mampara en ducha, de un lado de dicho baño se encuentra una de las habitaciones de 7 m2 con placard completo y ventilacion al lavadero el cual posee luz de la terraza que describiremos mas adelante; del otro lado del baño se encuentra otra habitacion de 10 m2 tambien con placard completo y ventilacion al patio (fresca y luminosa) Nos vamos a la Planta alta mediante una escalera que tiene acceso por el patio antes descripto, dicha escalera es de hierro antideslizante en L hacia la terraza, donde nos encontraremos el gran potencial de dicha propiedad, una generosa terraza descubierta de 35 m2 la cual esta reformada desde 0 con paredes en tarquini, de un lado de la terraza con ceramicos nuevos "alberdi" color gris y del otro lado con porcelanato simil madera simulando deck donde se puede apreciar el asador, aparte de este generoso espacio al aire libre nos encontramos con un Quincho de 26 m2 cubiertos hecho a nuevo, parrilla, cocina, todo amoblado y nuevo dando la posibilidad de un ambiente mas, con hermoso ventanal al deck, dentro del mismo Quincho tenemos un Toilette de 2, 20 m2. En la misma terraza tambien nos encontramos con un cuarto de guardado de 10, 73 m2 en muy buenas condiciones (posibilidad de que sea otra habitacion) La ultima habitacion es de 10 m2 y su acceso es mediante una escalera plegable desde la cocina o acceso desde el deck de la planta alta (ideal para chicos) visitala sin compromiso, se escuchan ofertas

USD 125.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel 1500

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Anabel Cisneros. Venta de ph en Barrio Naon Mataderos caba. apto credito! Excelente Ubicacion a metros de la Av. Principal Emilio Castro donde se encuentra todo el polo Gastronomico. El mejor Barrio de Mataderos naon. El mismo tiene entrada independiente ingreso por escalera en Primer piso. Alli Nos recibe el Living Comedor seguido de la Cocina. Por un Lado tenemos los dormitorios uno de ellos con Placard con gran espacio de guardado, Ambos con Salida al balcon al frente y Baño con Bañera. Por otro lado tenemos la salida al Lavadero semi cubierto que nos conduce a la Amplia Terraza con un Quincho Vidriado Ideal para disfrutar de Reuniones Cumpleaños Eventos encuentros etc. La misma cuenta con espacio para poder proyectar un ambientes mas en caso de ser necesario. No paga Expensas. No te pierdas la posibilidad de conocer este ph en La mejor zona de Mataderos! Barrio naon. Ademas por ser Cliente Remax Podes acceder a la financiacion de hasta el 30% del valor de la propiedad. Contactanos y Agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa