• Martínez

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 PH con 2 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 119.900

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Paz 2018

Martínez, San Isidro

Venta de excelente ph, 3 ambientes con balcòn corrido y cochera en Martinez, Partido de San Isidro. ¡ apto credito! La unidad funcional ubicada en primer piso por escalera se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso Living/ comedor, cocina separada con muebles completos de melamina y mesada de mármol, dos dormitorios con placares embutidos, baño completo y lavadero independiente. Adicionales: Pisos de cerámica en excelente estado, amplio espacio de guardado, todos los ambientes cuentan con ventanales que dan salida al barcón corrido. Inmejorable iluminación natural por su orientación. El inmueble posee una superficie total de 129 m2, 53 m2 cubiertos, 19 m2 semicubiertos y 57 m2 ( correspondientes a la cochera). Dispone de ventiladores de techo en dormitorios, aa en dormitorio principal y living. Ubicación estratégica: Situado en una zona residencial de Martínez, este ph se beneficia de una excelente conectividad y cercanía a servicios esenciales, comercios y espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. A metros de Hipólito Irigoyen, 200 metros Av. Alexander Fleming, 400 metros calle principal Edison, 800 metros calle principal Paraná, cercano a Encentar shoping y acceso rápido Aut. Panamericana y alrededores. ¡ Que esperas para coordinar tu visita, contáctame! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

Ver ph con 2 ambientes en barrios cercanos a Martínez, San Isidro

34 ph disponibles con 2 ambientes

28 ph disponibles con 2 ambientes

20 ph disponibles con 2 ambientes

8 ph disponibles con 2 ambientes

7 ph disponibles con 2 ambientes

4 ph disponibles con 2 ambientes

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Berutti al 1400

Martínez, San Isidro

2 ambientes en planta baja con patio propio – apto crédito – martínezexcelente departamento de 2 ambientes, con una superficie de 49 m², ubicado en planta baja sobre Beruti al 1400, Martínez, en una zona residencial de gran demanda dentro del partido de San Isidro. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, dormitorio de buenas dimensiones, baño completo y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada espacio. Uno de sus principales diferenciales es su patio propio, que brinda un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre, colocar una mesa, sumar plantas o generar un sector de descanso. Además, dispone de lavadero independiente, aportando mayor comodidad y manteniendo el área de lavado separada de los ambientes principales. Características: 49 m²2 ambientesPlanta bajaLiving comedor1 dormitorioBaño completoPatio propioLavadero independienteApto crédito hipotecarioubicacionubicado en Martínez, partido de San Isidro, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y diferentes medios de transporte. Su ubicación permite una muy buena conexión con distintos puntos de Zona Norte y caba, con fácil acceso a las principales arterias de la zona. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión inmobiliaria, sumando el atractivo de contar con espacio exterior propio y ser apto crédito. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. corredor inmobiliario responsable: Corredor PúblicoMarcelo Rodrigo Diz, colegio público de martilleros Y corredores del departamento judicial de la matanza, nro 995. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 110.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor Larrumbe al 1700

Martínez, San Isidro

Ph 2 ambientes en martínez | sin expensas | excelente oportunidadcómodo ph de 2 ambientes, sin expensas, con buena distribución y excelente potencial. Ideal para vivienda propia o inversión. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un ambiente práctico y funcional, con muy buen aprovechamiento de los espacios. El dormitorio es amplio y luminoso y dispone de un excelente placard de pared a pared, ofreciendo gran capacidad de guardado. Completa la unidad un baño completo y un lavadero independiente, un diferencial que aporta comodidad y practicidad. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, permitiendo disfrutar de confort durante todo el año. Uno de sus principales atractivos es que se trata de una propiedad sin expensas, reduciendo considerablemente los costos mensuales y convirtiéndola también en una alternativa muy interesante para renta. Además, presenta potencial de actualización y mejora, permitiendo adaptarla y agregarle valor con el tiempo. Ubicada en Martínez, en un entorno residencial y tranquilo, con fácil acceso a avenidas, comercios, servicios y medios de transporte. Ideal para: Primera viviendaQuienes buscan independizarseInversores que priorizan bajo costo de mantenimientoPropietarios que buscan una propiedad con potencial de valorizaciónUna propiedad funcional, sin expensas y con una excelente relación entre ubicación, costos y potencial. ¡Coordiná tu visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria virginia mattio, Mat. Cmcpsi 6752 Libro 10 Folio 123 y Mat. Cucicba Ver datos Tomo 2 Folio 77 adherida al Sistema Coldwell Banker dba, Ver datos-9, Av. Pasaje de las ciencias 75, Nordelta Tigre., domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.250

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Sir Alexander Fleming al 1600

Martínez, San Isidro

Ph amoblado en alquiler temporal – Ubicado en Martínezph con entrada independiente, totalmente amoblado y equipado. La propiedad cuenta con living-comedor, equipado con dos sillones cama y aire acondicionado frio/calor. Cocina con barra desayunadora, muebles de alacena, bajo mesada y lavarropas. El dormitorio dispone de una cama matrimonial y placard empotrado con baulera. El baño es completo con ducha. Patio con lavadero y estacionamiento en la puerta con videovigilancia. gastos A cargo del inquilino. Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 110.000

5%

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Prilidiano Pueyrredón 900

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima. venta en prilidiano pueyrredón 974, martinez, entre pasaje newton Y pasaje rafael. El lote tiene una casa precaria construída de 51 m2, de dos ambientes. Dormitorio: 4, 24 x 3 m. Baño: 2, 23 x 1, 82 m. Cocina: 2, 81 x 3 m. Hall distribución: 2, 90 x 1, 14 m. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Repetto Entre Jose C. Paz y Av. Libertador al 1100

Martínez, San Isidro

Oficina de dos ambientes en planta baja al frente ubicado en la mejor zona de Martinez de Avenida del Libertador al río. En una zona residencial inmejorable a media cuadra de Av. Del Libertador donde encontrarás todo tipo de comercios. Al ingresar cuenta con un hall de recepción de 2 x 1. 40; luego encontraremos una amplia recepción al frente con gran ventanal a la calle que le da ingreso a mucha luz natural. Allí tenemos un Kitchenette con amoblamiento completo, termotanque eléctrico, este ambiente mide 5 x 4. A continuación pasamos a un despacho más privado de 6. 10 x 5. 20 que se puede separar del anterior a través de una puerta corrediza. El baño es completo y reciclado recientemente. Todo en muy buen estado. Es único en su ubicación y comodidad. Ideal para destinarlo como oficina, estudio o un buen espacio de trabajo. El importe del alquiler incluye todos los servicios. La luz se paga un porcentaje de la factura (40%). Código de propiedad: Ver datos ofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 120.000

214 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Valiente 2300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Gabriel Cabrera. oportunidad de tener un ph con espacio verde en Martínez! Ph de 2 ambientes con gran potencial y espacio verde, ubicado en una excelente zona de Martínez, con cómodos accesos hacia Panamericana y Av. Hipólito Yrigoyen, además de contar con diversas líneas de colectivo y medios de transporte en las cercanías. La propiedad se encuentra al fondo del lote y se accede a través de un pasillo. Al recorrer el terreno, luego de las primeras unidades, nos encontramos con un amplio espacio verde que aporta una agradable conexión con el pulmón de manzana. Al final del terreno se ubica este ph, ofreciendo un entorno tranquilo y con privacidad. La vivienda cuenta con un amplio living-comedor, una habitación, baño completo y cocina. La propiedad requiere trabajos de refacción, actualización y modernización, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda para renovar y diseñar completamente a su gusto. Cuenta con los servicios instalados y en funcionamiento, con excepción del servicio de gas, que actualmente no se encuentra habilitado. Por su ubicación, potencial y características, es una muy buena oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para aquellos que desean invertir en una propiedad con posibilidades de revalorización. ¡Una propiedad con mucho potencial para transformar en el hogar que siempre imaginaste! ¡Consúltanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad! En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 1500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Fleytas. 2 ambientes en alquiler – martínez. Cómodo ph de 2 ambientes ubicado en Río de Janeiro 1529, Martínez, en un entorno residencial y tranquilo, ideal para una persona sola o una pareja. La propiedad se encuentra dentro de una casa multifamiliar, con acceso por pasillo común y tres unidades independientes al fondo de la casa. Al ingresar encontramos un living comedor con cocina integrada, equipado con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Cuenta además con baño completo y un dormitorio amplio, con espacio para cama de dos plazas. Una opción práctica para quienes buscan vivir en una zona tranquila de Martínez, con buena ubicación y servicios cercanos. Importante: no se aceptan mascotas. Requisitos: • Ingresos demostrables. • Garantía propietaria o seguro de caución. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 2600

Martínez, San Isidro

Venta - ph - 2 Ambientes con Terraza Propia | Sin Expensas | Apto ProfesionalDescripción: Excelente ph al frente, desarrollado en planta baja, con entrada totalmente independiente y sin expensas. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional (consultorio, estudio u oficina). La propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y excelente luminosidad gracias a su orientación Este. * Tiene otro ph arriba - la terraza propia esta sobre el ph siguiente, por plano y escritura*Cuenta con: Entrada independienteLiving comedor amplio con parquetDormitorio con placardCocina completa con comedor diarioBaño completoLavaderoPatio con salida a la calleTerraza propiasin expensasel inmueble ofrece ventilación cruzada y múltiples posibilidades de adaptación según el uso. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de calles principales como Paraná y Edison, y a 5 cuadras de Av. Santa Fe, con excelente conectividad. Transporte cercano: * Línea 707 (Edison y Paraná) * Línea 71* Líneas 60, 203, 314, 343 y 365 (Av. Santa Fe) Entorno y puntos de interés: * Cercano a Plaza 9 de Julio* Próximo a Carrefour Market* A metros del Club Hungría* Cercano a la Parroquia Santa Teresa del Niño JesúsInstituciones educativas cercanas: * Colegio Mallinckrodt* Colegio San Ladislao* Colegio San José Martínez* Colegio Santa Teresa del Niño JesúsUna propiedad versátil, bien ubicada y sin costos fijos, ideal para quienes buscan independencia y potencial de uso mixto. tenes que vender para comprar? Escribinos Y te ayudamos A hacer operaciones simultáneas. * Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. Las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste *Los valores consignados pueden ser modificados sin previo aviso. La información y datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos y no constituyen oferta contractual. Las expensas, impuestos, tasas y servicios indicados son aproximados y podrán variar al momento de la operación. La comercialización se encuentra sujeta al cumplimiento de las normas vigentes, incluyendo lo establecido por la Ley 2340 de caba y demás disposiciones aplicables. Fotos y material gráfico de carácter ilustrativo y no contractual. Pablo RegueiraRegueira Inchausti Bienes RaícesMatrícula Nº 7824 cucicbamatrícula Nº 6450 cmcpsi

USD 115.000

$ 180 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 1400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. Departamento ph 2 ambientes – Apto crédito. Hermoso departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera. Cuenta con living comedor cómodo, dormitorio con placard y cocina amplia con excelente espacio de guardado. Desde la cocina se accede a un patio con área de lavado. Además, posee altillo ideal para estudio o espacio de trabajo y balcón corrido que aporta luz y ventilación. Ubicado entre Av. Santa Fe y Paraná, cerca de medios de transporte y comercios. Te invito a conocerlo. ¡Una excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aramburu al 1100

Martínez, San Isidro

Este encantador ph ubicado en la prestigiosa zona de Martínez, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con gran potencial y una ubicación privilegiada. A solo dos cuadras de Paraná, esta propiedad se destaca por su distribución funcional y su luminosidad. Con una superficie total de 90 m2, de los cuales 69 m2 son cubiertos, la propiedad cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. El área de living es amplia y bien iluminada, proporcionando un ambiente acogedor para el descanso y la reunión familiar. La cocina y el comedor conforman un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia. En la planta alta se encuentra un altillo, perfecto para ser utilizado como espacio de guardado, ampliando así la capacidad de almacenamiento. Además, la propiedad dispone de un lavadero y una pequeña terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Venta por tracto abreviado. Esta propiedad ofrece una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de San Isidro. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 228.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Costa al 2700

Martínez, San Isidro

Ubicado sobre Eduardo Costa al 2700, entre las vías y Av. Del Libertador, en una excelente zona de Martínez, próximo a la estación y al centro comercial. ph de 3 ambientes en planta alta, con entrada independiente, terraza, vista abierta y entorno arbolado. 80 m² cubiertos y 10 m² del balcón. El área social se desarrolla en una planta integrada de living-comedor y cocina. Durante la remodelación se incorporó parte de la terraza para ampliar este espacio, sumando grandes ventanales y una cubierta que favorece el ingreso de luz natural y la conexión con la terraza descubierta. La cocina cuenta con barra semicircular de madera, muebles con cierre suave, amplio espacio para heladera e iluminación dimerizable, con spots embutidos y detalles de luz led cálida. Dispone además de toilette de recepción y un sector de escritorio con mueble de guardado, donde se encuentra oculto el termotanque y está previsto el espacio para instalar el lavarropas. Una puerta separa el área privada, compuesta por dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard, aire acondicionado y pisos de parquet. Un moderno baño completo. Durante la remodelación se realizaron a nuevo las instalaciones eléctricas y las cañerías de agua y gas. También se renovaron los cerramientos y se conservaron los postigos originales, manteniendo el carácter clásico de la propiedad. Su ubicación permite disfrutar de una zona residencial, arbolada y tranquila, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, con cercanía a reconocidos colegios, comercios, medios de transporte y una variada propuesta gastronómica. Una propiedad que combina la comodidad de una planta renovada con el entorno y la calidad de vida característicos de Martínez. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa