7 PH con mas de 2 baños en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar

USD 117.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Guiraldes 5700
Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas
Se trata de un Importante ph con entrada independiente sobre la calle Guiraldes al 5700 en Ing. Sordeuax. Cochera pasante para 3 autos, importante jardin con pileta de fibra con buenas dimensiones y solarium, ingreso por gran galeria cubierta con cerramientos en aluminio blanco, galeria tipo quincho o jardin de invierno con lavadero. La propiedad principal cuenta con gran living comedor en planta baja, cocina totalmente amoblada, toilette de recepcion que hace las veces de baño para visitas, patio interno con parrilla, dos dormitorios y baño completo. En Planta Alta encontramos amplio dormitorio con vestidor y posibilidad de construir un baño. La propiedad es apta credito hipotecario Con todos los papeles y servicios al dia. Excelente Oportunidad. - nelson alfredo constantino. Mat. Cmcpsi 5983 - - Publicado a través de Mapaprop

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000
154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Panamericana km 56,6
Estancias del Pilar, Pilar
Importante dúplex con terminaciones de primer nivel. Planta baja buen living comedor, cocina integrada de buen tamaño, toilette, escritorio, family room o tercer dormitorio, galería con parrilla y jardín. En la planta alta hay 2 dormitorios en suite. Entrega en Marzo 2026, contamos con 2 unidades! Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 140.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Excelente Duplex en Venta Para Inversores,la Cañada Village Pilar 3 Dormit 2 Baños Galería y Buen Jardín
La Cañada de Pilar, Pilar
Excelente duplex en espectacular complejo con sum y pileta, living comedor, cocina completa, toilette de planta baja, galeria y buen jardin. Arriba 3 dormitorios y baño completo compartimentado. Excelente oportunidad para inversor por la rentabilidad porcentual del 9% anual. Alquilada a ejecutivo de multinacional con garantía de seguro de caución, es decir 0 riesgo. Valor del alquiler 950usd y actualización trimestral por ipc. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado
















































