• Lomas del Mirador

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 PH con mas de 1 baño y 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 62.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CORONEL SAYOS 700. Entre Paso y Charcas

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento ph 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Ubicado a 700 metros de la Av. Gral. Paz y a similar distancia de la av. Juan Manuel de Rosas (ex ruta 3) en el barrio de Lomas del Mirador. Muy cerca de la Plaza Juan Domingo Perón que cuenta con monitoreo las 24 horas y potente iluminación por las noches. En ese entorno se encuentra este este regio y cómodo ph de 3 ambientes en primer piso por escalera con terraza, quincho y parrilla. Apenas subimos, ingresamos por el amplio living comedor de 22 m2, hacia la derecha accedemos a la cocina comedor separada, equipada con horno y anafe a gas, que ventila hacia el patio y lavadero semi cubierto al contrafrente, agua caliente por termotanque a gas. Cruzando el living comedor, nos encontramos de frente al baño completo con luz y ventilación natural y dos amplios dormitorios, uno a cada lado con placares empotrados. Uno orientado al frente y otro al contrafrente. Saliendo desde la cocina hacia el patio, accedemos a la escalera que nos lleva a la terraza que da al frente, de generosas dimensiones que cuenta con una parrilla y una habitación que podría utilizarse como quincho, depósito, etc. Solo 2 unidades en el lote. Apto credito bancario!! Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5619)

$ 750.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Danilo Gabriel Avila Vincenti. Se Alquila ph 3 Ambientes al Frente, a estrenar totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad y un diseño moderno de concepto abierto. Ideal primera vivienda. apto profesional, para usar como Estudio. no paga expensas. entrada independiente, para mayor privacidad. distribución. - hall de recepción, resguardo para antes de ingresar al hogar. - living comedor, Área Social, Espacio amplio y luminoso con ventanales a la calle que garantizan ventilación natural. - cocina intregada con Isla Central con revestimiento simil piedra blanca y detalles en madera que generan un ambiente cálido. Grifería monocomando flexible. - dormitorios, uno Principal amplio, con ventanal al frente y Segundo Dormitorio para usar como habitación infantil, escritorio o vestidor. - baño completo, Sanitarios modernos y grifería de diseño. Ducha con receptáculo y detalles de categoría. Revestimiento combinados con Cocina. Ventilación Natural. Ubicación. Ubicado en la mejor zona de Lomas del Mirador, en Pueyrredón y Mosconi. Un barrio residencial tranquilo, cercano a avenidas, centro comercial y con rápido acceso a caba. *Avenidas Cercanas* Av Mosconi a 50 mts. / Av. Gral. San Martín a 100 mts. / Av Juan Manuel de Rosas Ruta 3 a 600 mts. / Av. General Paz a 1000 mts. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctora Alicia Moreau de Justo 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mateo Gomez. ¡oportunidad! Ph de 3 ambientes en Lomas del mirador con excelente ubicación. Ubicado sobre Doctora Alicia Moreau De Justo al 2900, a metros de Av. General Paz y Av. Juan Manuel de Rosas (ruta 3) con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, colegios. Este ph se encuentra en muy buen estado general. Su distribución funcional y la excelente iluminación lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Cuenta con: • Ambiente principal luminoso. • Cocina integrada, con muebles bajo y alto mesada. • Baño completo en excelente estado. •Toilette adicional, ideal para visitas. La combinación de buena ubicación, excelente iluminación y estado de conservación hacen de este ph una oportunidad única para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno con acceso rápido tanto a la Ciudad de Buenos Aires como al resto de Zona Oeste. ¡Consultanos para coordinar una visita! La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Metros A verificar sujeto A mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctora Alicia Moreau de Justo 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Sebastian Bosco. venta ph 3 ambientes en lomas del mirador, zona general paz, buenos aires. distribución. • Superficie total de 106 m² con una distribución inteligente. • 67 m² cubiertos que ofrecen amplitud y funcionalidad. • 36 m² de patio descubierto ideal para momentos de relax. • Cochera incluida para mayor comodidad. características principales. • Dos habitaciones confortables con excelente iluminación natural. • Baño completo con diseño práctico. • Living comedor que integra los espacios. • Cocina funcional con conexión al área social. • Patio con potencial para parrilla y área de estar. ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra sobre Doctora Alicia Moreau de Justo, con acceso inmediato a transporte público y conexiones principales. A solo dos cuadras de Avenida General Paz, este ph representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona dinámica y bien comunicada. Potencial de inversión. Con un estado general bueno y una ubicación estratégica, este ph no solo es un hogar sino también una excelente inversión. Su distribución versátil permite múltiples configuraciones según tus necesidades. Ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores que valoran la autenticidad y la funcionalidad de un ph tradicional con potencial de actualización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 36.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 3900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Valentina Fabbro. venta ph 3 ambientes lomas del mirador colón buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Colón en Lomas del Mirador, con una superficie total de 55 m² que combina espacios funcionales y versátiles. El ph de 60 m² construidos presenta una distribución eficiente con 35 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 20 m² descubiertos, ideal para quienes buscan un inmueble con potencial de desarrollo. Diseñado en 1970, el inmueble se encuentra en un primer piso con un estado general bueno, conservando características estructurales sólidas. La propiedad cuenta con dos habitaciones y un baño completo. Te ofrece espacio amplio al aire libre. La ubicación sobre Colón representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y conexiones principales. Su condición de apto crédito amplía las posibilidades de financiamiento, constituyéndose como una alternativa atractiva en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. -2 dormitorios. -1 baño completo. -living/comedor. -cocina semi independiente. -2 patios. -ubicado primer piso. ubicacion. -100 metros Alfredo Lorenzo Palacios. -400 metros Av. Gral. San Martin. -700 metros General Juan Manuel de Rosas. -1k Av. Gral. Paz. Excelente estado de conservación, listo para mudarte sin preocupaciones (Sin reubicación) - *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Danilo Gabriel Avila Vincenti. Se vende ph 3 Ambientes al Frente, a estrenar totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad y un diseño moderno de concepto abierto. Ideal primera vivienda o inversores para renta mensual. apto profesional, para usar como Estudio. no paga expensas, bajo costo de mantenimiento. entrada independiente, para mayor privacidad. distribución. - hall de recepción, resguardo para antes de ingresar al hogar. - living comedor, Área Social, Espacio amplio y luminoso con ventanales a la calle que garantizan ventilación natural. - cocina intregada con Isla Central con revestimiento simil piedra blanca y detalles en madera que generan un ambiente cálido. Grifería monocomando flexible. - dormitorios, uno Principal amplio, con ventanal al frente y Segundo Dormitorio para usar como habitación infantil, escritorio o vestidor. - baño completo, Sanitarios modernos y grifería de diseño. Ducha con receptáculo y detalles de categoría. Revestimiento combinados con Cocina. Ventilación Natural. Ubicación. Ubicado en la mejor zona de Lomas del Mirador, en Pueyrredón y Mosconi. Un barrio residencial tranquilo, cercano a avenidas, centro comercial y con rápido acceso a caba. *Avenidas Cercanas* Av Mosconi a 50 mts. / Av. Gral. San Martín a 100 mts. / Av Juan Manuel de Rosas Ruta 3 a 600 mts. / Av. General Paz a 1000 mts. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.900

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Dorrego 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Sandra Viviana Vicente. El equipo de re/max Vende P. H en Dúplex al frente con entrada independiente – apto crédito. Excelente dúplex al frente, de tres ambientes, con entrada totalmente independiente y espacios pensados para disfrutar de la comodidad y la privacidad. La propiedad de 50, 69 m2 totales posee solo 30 años de antigüedad, planos disponibles. - En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina, baño completo, lavadero independiente con patio cerrado con techo corredizo, ideal para momentos de relax. En el primer piso se encuentran las dos habitaciones: una al frente y la otra al contrafrente. La habitación principal, al contrafrente, se destaca por su amplio placar y cuenta con aire acondicionado. El primer piso posee techo alto de madera con tejas, lo que aporta calidez, luminosidad y una excelente sensación de amplitud. También posee otro dormitorio al frente con un gran ventanal y baulera de guardado. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan independencia y confort. Ubicacion. -200 metros supermercados. -400 metros comercios diarios. -800 metros centro comercial. -1 K escuela Nuestra Señora de la Merced. -2 K estación de Policías. transportes A disposicion (1Ver datos, 628) Excelente estado de conservación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

399 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en el corazón de Lomas Del Mirador, esta propiedad tipo ph ofrece una experiencia de vida cómoda y bien ubicada. Situada en Larrea 3441, planta baja, Departamento 4, esta residencia interna cuenta con una superficie de 34. 18 m2 cubiertos, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. apto credito, tiene planos y Reglamento de Copropiedad. El inmueble, con una antigüedad de 15 años, dispone de 2 habitaciones bien distribuidas, un living comedor con cocina integrada y un baño pequeño. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para quienes buscan un refugio en una zona dinámica. El espacio incluye una cocina, un lavadero y una terraza, permitiendo disfrutar de momentos al aire libre. A pesar de no contar con estacionamiento, su ubicación estratégica facilita el acceso a diversas opciones de transporte público. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento, asegurando comodidad en el día a día. Lomas Del Mirador, en el partido de La Matanza, G. B. A. Zona Oeste, es una zona en crecimiento con una variada oferta de comercios, colegios y espacios recreativos, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción tanto para familias como para inversores. Con orientación noreste, la vivienda recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. Sin duda, se trata de una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada, combinando funcionalidad y accesibilidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 70.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rebeca Eliana Golbano. ph -Planta Alta – 3 ambientes con terraza - lomas del mirador - La Matanza -apto credito. 1. Ph 3 ambientes. Con balcón, lavadero y gran terraza. Primer piso por escalera, al frente. Cocina comedor, living con balcón al frente. 2 dormitorios amplios. Patio semicubierto con lavadero y acceso a gran terraza propia ideal para parrilla o espacio al aire libre. Sin expensas y luminosa. Estas propiedades están en Lomas del Mirador (La Matanza, Buenos Aires), con acceso rápido por Av. General Paz, cerca de transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Rebeca Eliana Golbano. ph -Planta Alta – 3 ambientes con terraza - lomas del mirador - La Matanza -apto credito. 1. Ph 3 ambientes. Con balcón, lavadero y gran terraza. Primer piso por escalera, al frente. Cocina comedor, living con balcón al frente. 2 dormitorios amplios. Patio semicubierto con lavadero y acceso a gran terraza propia ideal para parrilla o espacio al aire libre. Sin expensas y luminosa. Estas propiedades están en Lomas del Mirador (La Matanza, Buenos Aires), con acceso rápido por Av. General Paz, cerca de transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. ph 3 Ambientes por Pasillo con Terraza Propia – Sin Expensas. Ubicado sobre Sargento Cabral al 3800, en La Matanza, Buenos Aires, este ph por pasillo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios independientes y potencial de ampliación. Al ingresar, nos recibe un patio cubierto con techo rebatible, ideal para aprovechar durante todo el año. La propiedad cuenta con living, cocina separada, un dormitorio y baño completo en planta baja. Desde el patio se accede mediante una escalera caracol a la terraza propia, donde se encuentra una construcción a terminar compuesta por un dormitorio con baño y espacio con potencial para desarrollar una cocina-comedor, generar otro dormitorio, quincho, estudio o incluso un ambiente independiente, entre otras posibilidades. La propiedad no paga expensas. Ubicada en una zona residencial con muy buena conectividad, se encuentra a pocas cuadras de la Avenida San Martín y de la Ruta Nacional 3 (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas), lo que permite un rápido acceso hacia distintos puntos de La Matanza y Capital Federal. () Además, cuenta con cercanía a comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, líneas de colectivo y centros comerciales como San Justo Shopping, aportando comodidad para el día a día. También se encuentra próxima a la estación San Justo y con fácil acceso a importantes arterias de circulación de Zona Oeste. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa