41 PH con living y living comedor y 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza
Ordenar

USD 55.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JUAN MANUEL DE ROSAS
Lomas del Mirador, La Matanza
Ph en Lomas del Mirador. Ubicación: Av. Juan Manuel de Rosas al 300. Ph en primer piso al frente con balcón. 2 ambientes amplios. Cocina integrada. Dormitorio amplio con placard. Baño completo. Patio. Este ph se encuentra en una zona estratégica, con acceso directo a la Av. General Paz y cercano a la Av. San Martín, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios. ¡Oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación!


$ 350.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvear al 3200
Lomas del Mirador, La Matanza
Ph 2 Ambientes en alquiler – Lomas del Miradorsin expensasla propiedad cuenta con: Living comedorCocinaDormitorioBaño completoPatio privadoUbicado en una zona residencial de Lomas del Mirador, con fácil acceso a comercios, transporte y principales avenidas. Consultanos para coordinar una visita. Comercializa Leandro Martin Britos PropiedadesCol. 1044 del cmcplm


USD 69.000
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
COLON 1950. Entre Eva peron y Posadas
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Casa 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Amplio living, cocina y comedor integrada y completa, cuarto de guardado/quincho, lavadero cubierto, habitación con vista al frente y baño completo. Totalmente reciclada a nuevo. Para abrir la puerta y mudarse. Consultas al Ver datosxintel(lbp-lbp-568)

$ 500.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mansilla 670. Entre Alf. palacios y Larrea
Lomas del Mirador, La Matanza
Muy lindo Tipo Casa al Frente de 2 ambientes amplios, con dormitorio, living-comedor, cocina, lavadero y baño. Excelente Estado! Cocina y Termotanque eléctrico, nuevos. xintel(byi-byi-161)
















