• Lomas de Zamora

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 PH con mas de 1 baño y 4 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 165.000

$ 3.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 1500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedonidepartamento dúplex 4 ambientes en venta en lomas de zamora, buenos aires - apto créditoeste práctico ph dúplex al frente se encuentra ubicado sobre la calle Laprida, a media cuadra de la Avenida Santa Fe y a dos cuadras de la Plaza Libertad, en Lomas de Zamora. Con una superficie total construida de 100 m², distribuidos en 98 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, este inmueble cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 2 baños completos. El living-comedor, muy luminoso, cuenta con una estufa de tiro balanceado. La cocina-comedor diario, también con ventanas y tiro balanceado, ofrece un espacio funcional y práctico. Completan la planta baja un baño completo y el lavadero. En el primer piso, el hall de distribución con placar y espacio de guardado conduce a las habitaciones, entre las que se destaca el dormitorio principal con placar, ventana al frente y tiro balanceado. Otros dos dormitorios, uno al frente y otro lateral, completan los ambientes de descanso, también con tiro balanceado. Sobre uno de los dormitorios secundarios y el baño, se encuentra un práctico altillo con un espacio de depósito. Con una cochera cubierta de acceso independiente, este departamento en excelente estado general, construido en 1977, se encuentra clasificado como apto crédito, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan una propiedad funcional y bien ubicada.

USD 87.000

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Medrano 200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Vanesa Angerami. ph de dos dormitorios con patio y espacio áerep disponible. Luminoso. Sin expensas. Los ambientes son amplios y la distribución es muy buena, se encuentra en buen estado general. Se desarrolla en planta baja con acceso por pasillo común: - Hall semicubierto de acceso. - Hall de recepción / estudio 2, 10x2, 10. - Comedor con pisos cerámicos 3, 00x4, 70. - Cocina integrada con bajomesada de madera y mesadas de granito, Cocina a gas. - Living 4, 30x3, 00. -Baño completo con bañera 2. 00x1, 60. - Dormitorio 4,, 80x3, 50 cuenta con un toilette de 1, 20x1, 20 conduchador en suite. - Dormitorio 4, 30x3020 con baño en suite de 1, 90x1, 40. - Lavadero 1, 90x2, 40. Termotanque a gas. - Amplio patio 7. 00x4. 00. Cuenta con 100m2 de espacio aéreo disponible, la propeidad es luminosa y ventilada con mucho potencial. Ubicado en un conjunto de 6 unidades sobre la calle Medrano cuenta con un entorno residencial y relajado con buena conectividad. A una cuadra de Av. Adolfo Alsina y 6 cuadras de la Estación Banfield del ffcc. Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Vieytes al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Venta ph 4 ambientes en duplex con patio Y terraza propiaeste hermoso ph de 4 ambientes en dúplex se encuentra en una zona tranquila y pintoresca de Banfield, frente al Colegio Estrada, lo que le otorga una ubicación muy conveniente y de fácil acceso. El inmueble se destaca por su ambiente amplio y luminoso, ideal para una vida confortable. En la planta baja, encontrarás un espacioso living-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, totalmente reciclada, cuenta con muebles de alto y bajo mesada, brindando una gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad. Además, en este nivel se encuentra un práctico toilette para mayor comodidad. En la planta alta, se encuentran dos habitaciones amplias y luminosas. Una de ellas tiene salida directa a la terraza, que es ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre, con una vista agradable del entorno. El baño completo está en este nivel, con una distribución moderna y funcional. El patio grande es otro de los grandes atractivos de este ph, proporcionando un espacio privado y versátil que puede ser aprovechado para reuniones, juegos o como jardín. Este ph es una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda, en una zona residencial tranquila, cerca de colegios y con amplios espacios tanto interiores como exteriores. no paga expensas. No dudes en contactarnos para visitarlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 55.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Justo G. Bermúdez 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. ph de 4 ambientes con un estilo clásico, ubicado en la intersección de Oliden y Bermúdez. Se nota una propiedad con buen mantenimiento, con ambientes definidos y espacios exteriores aprovechables. La unidad ha sido adaptada para un funcionamiento eléctrico. Living-Comedor: Espacioso y luminoso. Dormitorios: Con pisos de parquet de madera natural en excelente estado y amplios ventanales. Cocina: Funcional, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. Baño: Completo, con revestimientos cerámicos y bidet. Exteriores: Amplio patio con sector de parrilla de ladrillo y espacio para lavadero. Cochera: Entrada propia. Beneficios de la Ubicación (Oliden y Bermúdez): Conectividad: Rápido acceso a la Avenida Hipólito Yrigoyen y cercanía a la estación de tren, facilitando el traslado hacia caba o el sur del gba. Servicios y Educación: Proximidad a centros médicos de prestigio y instituciones educativas de todos los niveles. Transporte: Acceso directo a múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona de Oliden. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morellivende axis* Hermoso ph, en dos plantas. Se ingresa al mismo por un pasillo y luego escalera ( cubierta). En el ingreso nos recibe un amplio ambiente de living/ comedor, muy grande y luminoso. Hacia el frente se encuentra gran puerta-ventana hacia el balcón, el mismo es cubierto y espacioso. A la derecha del mismo se encuentra la cocina. Posee una distribución en \"L\", totalmente equipada, con muebles alto y bajo mesada, cocina y campana en acero inoxidable. Dicho sector de la cocina posee iluminación dicroica en el techo y amplia venta al frente. Brindando una iluminación perfecta. Pasillo distribuidor hacia las habitaciones y el baño. El mismo posee ducha, con mampara vidriada y detalles de buen gusto. La habitación principal al frente con ventana, sin placard. Y la 2da habitación más pequeña al contrafrente también con ventana y sin placard. Por una breve escalera llegamos a la planta alta. Allí nos encontramos con un amplio espacio, utilizado actualmente como quincho, gimnasio y lugar de trabajo. Tiene instalada una cocina, con muebles bajo mesada y tbm se encuentra el termotanque de 130 lts para toda la vivienda. Posee ventanales y una puerta balcón hacia la terraza contigua. Allí se encuentra un amplio espacio al aire libre, con la parrilla y un toilette. Todas las ventanas poseen rejas, como también el balcón. Es un hermoso ph y en muy buen estado con mucha luz natural y comodidad. Ubicado en un barrio tranquilo a 10 cuadras de la Av Hipólito Yrigoyen y 1 cuadra de Uriarte. Este departamento ph, posee en planta baja, otro departamento totalmente independiente, más pequeño de 3 ambientes, que también se encuentra a la venta. Posibilidad de comprar juntos. O ideal dos familias. Las medidas son aproximadas. Digno de visitar! libre de gastos para el vendedor.

USD 58.000

253 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Avenida General Martin Rodriguez al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Ph y local a reciclar con gran Lote Frente: 8. 66 metros -Fondo: 29. 24 metros - Superficie total: 253, 27 m2 características: - Dos locales comerciales al frente, ideales para negocios Dos propiedades de 2 ambientes cada una, para reciclar. Gran fondo con posibilidad de construcción adicional -Zona comercial y residencial en crecimiento - Acceso fácil y visible ventajas: -Ubicación estratégica, cerca de servicios públicos y transporte -Posibilidad de demolición, reconstrucción o ampliación - Gran potencial de valorización zona: - Comercial y residencial en crecimiento -Cercanía a: Servicios públicos Transporte (varias líneas de colectivo) -Comercios Parques y espacios verdes "Libre de gastos de Escribania parte vendedora no te pierdas esta oportunidad única. Llama ahora para programar una visita Y hacer de este lote tu próximo proyecto. "© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 98.000

208 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor Schell al 400

Lomas de Zamora, GBA Sur

Ph en venta – Excelente ubicación en Lomas de ZamoraSe ofrece amplio ph en excelente estado, ubicado en una zona estratégica de Lomas de Zamora. A solo 6 cuadras de la estación de tren y a 4 cuadras del Hospital Gandulfo, con fácil acceso a transporte público, comercios, escuelas y centros de salud. La propiedad cuenta con:? Ingreso independiente? Ambientes luminosos y ventilados? Cocina equipada? Dormitorios cómodos? Patio/terraza, quincho, fondo, cesped, lavaderoIdeal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y tranquilidad en un mismo lugar. Documentación en regla. ¡Listo para habitar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 150.000

386 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Capdevila 300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. ph tipo casa en venta | lote de 8, 66 X 46 metros banfield - apto credito. El equipo de Remax vende esta excelente propiedad ph tipo Casa, destacándose por su emplazamiento sobre un lote de generosas dimensiones de 8, 66 x 45, 60 mts, y su funcional distribución. Ambientes y Exteriores. - Jardín al frente. - Cochera cubierta. - 3 Dormitorios amplios. - Amplia y luminosa galería distribuidora. - Baño completo. - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina - comedor. - Lavadero independiente. - Parque con parral y galería. - Parrilla cubierta en el parque. - Parque con césped y espacio de esparcimiento. La propiedad se encuentra a media cuadra de la calle Rincón, a 7 cuadras de la Av. Valentín Alsina, a 12 cuadras de la Estación de Banfield, 12 cuadras de la Universidad de Lanús y múltiples establecimientos educativos y culturales, como así también gran variedad de comercios. Esta propiedad se encuentra en un barrios residencial de gran tranquilidad y excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas de zona sur. Mandanos tu mensaje y agendemos tu visita, mudate a la vida que querés!! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.999

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Campos 946

Banfield, Lomas de Zamora

Venta ph tipo casa 4 ambiente con jardin, parrilla, garage Y terraza - 100mts2 - banfield. Hermosa casa tipo ph al frente, con ingreso totalmente independiente, ubicada en un barrio muy tarnquilo. Lo que la hace especial: ✔ Patio con jardín y vegetación. ✔ Parrilla ideal para disfrutar en familia. ✔ Espacio para cochera. ✔ Living comedor luminoso. ✔ Dormitorio principal en suite. ✔ Cocina separada con comedor diario. ✔ Lavadero independiente. ✔ Toilette. Planta alta: ✔ 2 dormitorios con ventanas y excelente luz. ✔ Espacio de escritorio. ✔ Terraza transitable. Reciclada a nueva, lista para mudarse. Todos los servicios individuales. Una propiedad cálida, funcional y con espacios pensados para disfrutar cada momento. Consultanos para más info o coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 85.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Peña 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. Venta ph 4 Ambientes al frente con entrada independiente, Tipo Casa. nuevo banfield zona sur buenos aires. 2 Plantas muy funcionales. Propiedad con potencial de inversión y desarrollo en uno de los barrios más tradicionales del conurbano bonaerense. Ubicado estratégicamente sobre calle Peña, ofrece una distribución funcional y espacios flexibles para familias. Características principales. • Superficie total de 134 m² con 86 m² cubiertos y 48 m² descubiertos. • Distribución en 4 ambientes con 2 dormitorios y un espacio de escritorio y 2 baños completos. • Orientación frente con óptima iluminación natural. planta baja. • Living amplio con acceso directo desde la puerta de entrada con doble ventanal. Aire Condicionado. Hogar con estufa a Gas. • Cocina independiente con espacio para comedor diario con salida al patio/jardín donde encontramos la Parrilla y un cuarto de guardado. Termotanque y cocina a gas. • Lavadero independiente. • Baño completo. • Espacio de escritorio con ventana hacia el jardin. Desde donde se accede a la segunda planta. Planta alta. • 2 Dormitorios con ventanas al exterior con buena luminosidad y ventilación. Aire Acondicionado instalado en habitación principal. • Baño completo. • Pasillo con puerta de acceso a la terraza exterior hacia al frente. Con gran potencial. Espacios exteriores. • Patio con potencial para recreación. • Terraza con vista panorámica del entorno. • Sector de parrilla para reuniones familiares. • Lavadero funcional con salida independiente. servicios disponibles. • Conexión completa de servicios: electricidad, agua, gas y red cloacal. • Excelente conectividad con transporte público. • Zona residencial consolidada con alta valorización inmobiliaria. Oportunidad de inversión en ph tipo casa con diseño clásico y potencial de modernización. Ideal para quienes buscan combinar característica tradicional con funcionalidad contemporánea. Tren (Línea Roca): Estación banfield a 10 cuadras. ¡No pierdas esta oportunidad! - posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) - Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.800

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mosconi al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Casa/ ph al frente con terraza, patio, cochera y local a la callepermuta por casa/ ph O dpto de menor valor en banfield O alrededores - consultame! 1° habitacion grande al frente con ventana A la calle (Local) 2° habit. Con ventana al patio3° habit. Chica O escritorioliving comedorbaño completotoilettecocina comedor con ventana Y puerta al patiolavadero internopatio con cochera Y espacio de guardado abajo de la escalera terraza transitable con rejas al frenteinfo general40 años todos los años se hace mantenimiento a la membranaTecho de losaAlero con tejaCloacas en la puerta para conectarFacil accesoTransporte publicoA media cuadra de Armesti (continuacion de Cerrito) Estoy para ayudarte! Consultame Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 120.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maria Curie al 103

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph en Venta 4 Ambientes – Lomas de Zamora – Gran PotencialCasa tipo ph de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicada en Lomas de Zamora, con una distribución que permite múltiples posibilidades de uso. En planta baja al ingresar encontramos un living, un dormitorio y un baño completo. La propiedad cuenta además con cocina, cochera cubierta y un pequeño patio que aporta luz natural y ventilación a la cocina. Desde este sector se accede por escalera a la planta superior. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, un baño, una cocina y una terraza. La propiedad posee calefacción por tiro balanceado. Por su distribución, el inmueble ofrece gran potencial para dividir en dos viviendas independientes, ideal para quienes buscan generar una renta o adaptar la propiedad para dos familias. También puede funcionar perfectamente como una casa ph amplia y funcional. Una oportunidad interesante por ubicación, distribución y posibilidades de aprovechamiento. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Ver mapa