• Lomas de Zamora

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 PH que permite mascotas en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 99.000

251 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Buen Orden 50

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Apta crédito. Ubicada en Lomas de Zamora, esta encantadora casa en ph con entrada completamente independiente, se desarrolla en 2 plantas y ofrece un diseño funcional que maximiza el espacio. En la planta baja, se encuentra garage descubierto con capacidad para 2 autos con reja corrediza. Accedemos a un acogedor living equipado con ventilador de techo y estufa catalítica. Cocina comedor que incluye muebles alto y bajo mesada, horno empotrado, spar, anafe y aire acondicionado. ; a continuación living con hogar a gas. Pequeño pasillo distribuidor que conecta una habitación con aire acondicionado y estufa tiro balanceado, un baño completo con ducha, y una segunda habitación con placard empotrado y pequeño baño en suite. También cuenta con un práctico lavadero y un patio ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, encontramos una amplia habitación con baño en suite, estufa, aire acondicionado y placard, asegurando comodidad y privacidad. Se presenta una segunda cocina comedor con termotanque y artefacto de cocina, acompañada de un quincho con estufa catalítica y ventilador de techo. El mismo brinda acceso a la terraza que cuenta con parrilla, perfecta para reuniones sociales. La propiedad cuenta con una superficie total de 251 m², de los cuales 176 m² son cubiertos. Oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y acogedor en muy buena ubicación. Acepta propiedad mas pequeña y de menor valor en parte de pago.

USD 179.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Duplex al frente con entrada independiente. Complejo de tan sólo 3 unidades funcionales. No paga expensas!! Living comedor con aire acondicionado frio/calor. Cocina independiente, con artefacto de cocina a gas (tst) y Campana (tst). Muebles sobre y bajo mesada. Grifería instalada. Toilette. 3 Habitaciones en el segundo piso, todas con placard empotrado y aire acondicionado frio/calor. La habitación principal cuenta con baño en suite y vestidor. Baño completo. Todos los pisos son de porcelanato pulidos y rectificados. Lavadero cubierto con mesada de granito y pileta. Mueble bajo mesada. Termo Solar eléctrico \"Fill in\" instalado. Cisterna y bomba elevadora de agua independiente. Gas en lavadero para calefón de chispa. Amplia terraza de 47 mts2. Cochera descubierta con porton automático. Ubicado a 20 metros de Plaza Libertad. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario con Lendar de hasta el 35 % del valor de la propiedad. = No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garona 951 entre Díaz Vélez y Olazabal. Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa tipo ph, exelente estado y ubicación, a una cuadra de Colombres y a una de Piaggio, posible permuta por inmueble de mi interés, planos. Dueño directo!

Ver mapa