• Lomas de Zamora

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

416 PH con living en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 210.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivera al 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Re tasado, nuevo valor imperdible! triplex en ph al frente con cochera sin expensas - Construcción de calidad, Estado Muy Bueno, detalles de categoría. Todos los servicios, cloaca, Luz, pavimento, gas natural, agua corriente. Fachada armónica y con detalles modernos y funcionales. Barrio residencial. Ubicada 8 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen. Construido en 3 plantas al frente, con cochera individual semicubierta y portón electrico automatico. Frente tipo revear o simil y molduras de revoque fino a la cal. pb: Ingreso al inmueble por puerta rejas de y chapa reforzada, Amplio Livig Comedor y Estar con Pisos cerámicos de calidad. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con pasaplatos desayunador. Muebles alto y bajomesada primera calidad, bacha lavaplatos, campana extractora y artefacto de cocina acero inoxidable. Puerta que comunica con el patio y cochera semicubierta contigua y cerrada con estructura de hierro. Parrilla techada, espacio para lavarropas, jardin con cesped. pa: por escaleras de concreto revestida en cerámica, Posee 3 habitaciones. Ppal amplia con baño en suit, Al frente. Con placard empotrado, Segunda habitación también al frente con ventana que permite un gran ingreso de luz natural, amplia y funcional se puede utilizar como escritorio, Tercera habitación con vista al contrafrente con placard y amplio lugar para estantes guardaobjetos y una ventana que mira al patio interno. Baño principal con antebaño bañera y bidet todo instalado y funcionando, piso cerámico, las cañerías de la construccion es de excelente calidad. Amplio Altillo al que se accede por escaleras revatible oculta con sistema automatizado manual de apertura vertical. consulte! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 70.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

24 de Mayo 1020

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente inversión. Adquirir un ph apto crédito con renta. Contrato vigente hasta el 31/01/2026. Excelente departamento tipo casa, en complejo de 4 unidades configuración ph con entrada independiente y vista al frente. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, sobre la calle 24 de Mayo, a pasos de las Avenidas Molina Arrotea, Frías y Oliden, con acceso a masivos medios de transporte. Amplio y muy luminoso 3 ambientes. Living / Comedor con Cocina integrada totalmente equipada. 2 cómodas habitaciones. Ventanas con persianas. Baño completo con bañera. Todos los ambientes calefaccionados con estufas tiro balanceado. Termotanque y cocina a gas. Gran Patio con lavadero y parrilla individual. Construcción tradicional. Materiales de calidad lo hacen una opción excelente para vivir y disfrutar o como inversión inmobiliaria. Servicios de Energía y Gas con medidores independientes. El servicio de agua es común para las 4 unidades del ph. Consultas por WhatsApp al 11 Ver datos. Fernando Carullo. Agente Inmobiliario. Corredor responsable Carlos Ambrosis Martillero y Corredor Público Colegiado Nº 2343. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 210.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ALVAREZ THOMAS 192. Entre Mariano sanchez de loria y Gorriti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de Zamora. se trata de un inmuble tipo chalet en duplex. Planta Baja cuenta cochera para un vehículo y jardín al frente con rejas en la línea municipal. ConCocina moderna y equipada con muebles bajo mesada alacena y desayunador, con comedor formal, que da una gran amplitud al ambiente. Living con ventanales al frente de la propiedad que da muy buena visibilidad. Sala de Lavadero. Toilette de recepción en planta baja. Cuenta con un Quincho integrado totalmente equipado y con salida al patio en el se desarrolla un espacio para relax con Hidromasaje. Planta Alta: 3 Dormitorios y 2 Baños. El Dormitorio principal en suite con baño completo y bañera, gran placard empotrado todo el espacio muy luminoso. Dos dormitorios secundarios, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Posee detalles de gran categoría. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Dúplex en equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad con una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Venta directa documentación en perfectas condiciones. Escritura inmediata. posesion instantanea por ser un inmueble desocupado. zona con todos los servicios instalados agua, luz, gas Y cloacas. Inmueble apto para credito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-675)

Destacado

USD 75.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso ph con cochera en Lomas de Zamora Este, ubicado sobre la calle Cerrito, en un entorno muy tranquilo y seguro, compartiendo lote con solo dos unidades más. Sin expensas. La propiedad se destaca por su estado impecable, su calidez y la excelente luminosidad natural que recibe gracias a su orientación norte, generando ambientes acogedores y muy agradables durante todo el día. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cómodo, luminoso y de excelente distribución, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina comedor se encuentra semiintegrada al living, brindando funcionalidad y amplitud visual, equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de conexión para lavarropas. Tanto el baño como la cocina fueron reciclados recientemente, encontrándose en excelente estado. Posee una galería cubierta, perfecta como espacio de relax o sector de lectura, con muy buena ventilación y luz natural. En planta alta se desarrolla un práctico espacio de guardado actualmente utilizado como baulera. El dormitorio principal es amplio, muy luminoso y cuenta con piso nuevo. El segundo dormitorio posee placard y excelente ventilación. Baño completo con bañera. La propiedad cuenta además con calefacción, ofreciendo confort durante todo el año. La cochera semicubierta posee gran espacio de guardado adicional, aportando practicidad y funcionalidad. Una propiedad cálida, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente estado general.

Destacado

USD 199.000

207 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Berlusconi. ph al frente, totalmente independiente y sin expensas, desarrollado en dos plantas con 9 ambientes y gran versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, comercial o institucional. La casa principal dispone de living, comedor, comedor diario, cocina, toilette y varios ambientes que pueden adaptarse como dormitorios, oficinas o espacios de trabajo según necesidad. Cuenta con un entrepiso de usos múltiples (habitación, escritorio, espacio de guardado etc) En planta alta se desarrollan 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y 2 baños completos, con una distribución cómoda y funcional. En planta baja se encuentra un sector al frente con entrada independiente, originalmente concebido como cochera y actualmente acondicionado como oficina con toilette, ideal para uso profesional o renta. Este espacio, que en su origen formaba parte de la vivienda, hoy se encuentra sectorizado mediante divisiones livianas, lo que permite su fácil integración nuevamente al resto de la propiedad según necesidad. Se destaca además por su muy buena luminosidad, ya que cuenta con techo de vidrio (actualmente cubierto). Además la propiedad, cuenta con amplias terrazas que aportan espacio exterior y múltiples posibilidades de uso. Por su distribución, ubicación y características, resulta ideal para consultorios médicos, estudios profesionales, oficinas administrativas, centro de estética o bienestar, coworking, centro cultural, instituto de enseñanza o emprendimientos vinculados a la atención al público. También presenta potencial para reconversión en hospedaje tipo residencial, alquiler temporario o propuestas gastronómicas, sujeto a normativa vigente. Ubicada en una zona estratégica de Lomas de Zamora, a solo 3 cuadras de la estación y a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Alsina, con excelente conectividad hacia caba y múltiples medios de transporte. A pasos del polo gastronómico y comercial “Las Lomitas”, con cercanía a bancos, clínicas y colegios, en un entorno residencial consolidado, cómodo y de alta demanda. Conectividad. tren: A solo 3 cuadras tenés acceso a la Estación Lomas de Zamora de la Línea General Roca. Por esta estación pasan los trenes con destino a Plaza Constitución (caba), Ezeiza, Alejandro Korn y Glew. Colectivos: Al estar cerca de arterias principales como Av. Alsina y Av. Hipólito Yrigoyen, la variedad de líneas es muy amplia: Por Av. Alsina / Estación Lomas: Línea 160: Conecta con Almagro y Ciudad Universitaria (caba). Línea 74 y 79: Ideales para ir hacia el Correo Central o Constitución en caba. Línea 278 y 266: Brindan conectividad local entre barrios y localidades vecinas. Línea 338 (\"La Costera\"): Un servicio clave que une La Plata con San Isidro cruzando todo el conurbano. Por Av. Hipólito Yrigoyen: Línea 51: Ofrece ramales que van desde Constitución hasta Brandsen o Cañuelas. Línea 164 (ex 165): Te lleva directo a Once o Pompeya en caba. Líneas locales: 318, 540, 542, 543, 544 y 561 que cubren todo el partido de Lomas de Zamora y alrededores. Notas: Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

$ 121.690 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Bustamante. venta ph 2 ambientes lamadrid lomas de zamora buenos aires. Un refugio urbano que combina modernidad y funcionalidad en el corazón de Lomas de Zamora. Este pequeño gran espacio te invita a descubrir el arte de vivir con inteligencia, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de diseño y confort. Características principales. • Propiedad compacta y luminosa de 37 m² totalmente aprovechables. • Construcción moderna del año 2015 con diseño contemporáneo. • Ubicación estratégica sobre calle Lamadrid. • Distribución inteligente con 2 ambientes perfectamente integrados. • Ideal para inversores o primera vivienda. distribución interior. El departamento ofrece un concepto de vivienda eficiente donde cada rincón está pensado para maximizar el espacio. La distribución incluye: • Habitación principal con excelente iluminación natural. • Baño completo funcional y bien resuelto. • Ambiente integrado que combina living y cocina. potencial de inversión. Una oportunidad única para quienes buscan: • Entrada al mercado inmobiliario con una inversión accesible. • Propiedad lista para habitar sin necesidad de reformas. • Ubicación con potencial de valorización en Lomas de Zamora. entorno Y conectividad. Ubicado en una zona con excelente accesibilidad, rodeado de servicios urbanos, transporte público y conexiones estratégicas que facilitan tu movilidad diaria. Contactanos para conocer más detalles de esta propiedad que combina funcionalidad, diseño y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa