• Lomas de Zamora

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 PH con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 130.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Founruge 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio ph en venta en primer piso al frente, super luminoso, patio con parrilla. Excelente ubicación Lomas Este. Sobre Fonrouge a metros de Av. Alsina, todos los medios de transporte, colectivos, tren. Cruce a Lomas Oeste por calle Boedo. Amplia oferta comercial, escuelas, zona super transitada. Ph en venta único en la zona, amplio 4 ambientes con patio con parrilla, 122 m2 cubiertos. Acceso independiente a primer piso, único ph en planta alta. Acceso por cómoda escalera de granito. Recepción amplia o living (3, 50x5) pisos de granito, da paso al comedor amplio (4, 2x5, 50) pisos de madera, ventanal al frente. 2 dormitorios con piso de madera amplios placard, ventana al frente y balcón. (3, 5x4) (6x4) Baño completo con ventilación natural. Cocina comedor (4, 20x2, 60) con gran lugar de guardado, alacena y bajomesada, lugar para heladera. Espacio para mesa de comedor diario. Paso al lavadero (2, 60x1, 55) con ventilación natural, lugar para lavarropas, secarropas tender. Desde la cocina y el lavadero se accede al gran patio con parrilla con vista abierta al pulmón de manzana. Ideal para compartir con amigos y familia. única en planta alta. Sin expensas. Servicios individuales (Luz, Gas, Aysa, Municipal y arba) Termotanque para provisión de agua caliente. Estufas tirobalanceado para calefacción de ambientes. Buen estado de mantenimiento general. 122 m2cubiertos más. Venta Condicionada a la Reubicación de sus dueños. Apto Crédito! Consultanos para coordinar tu visita. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No es Accesible.

USD 130.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fonrouge 180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio ph en venta en primer piso al frente, super luminoso, patio con parrilla. Excelente ubicación Lomas Este. Sobre Fonrouge a metros de Av. Alsina, todos los medios de transporte, colectivos, tren. Cruce a Lomas Oeste por calle Boedo. Amplia oferta comercial, escuelas, zona super transitada. Ph en venta único en la zona, amplio 4 ambientes con patio con parrilla, 122 m2 cubiertos. Acceso independiente a primer piso, único ph en planta alta. Acceso por cómoda escalera de granito. Recepción amplia o living (3, 50x5) pisos de granito, da paso al comedor amplio (4, 2x5, 50) pisos de madera, ventanal al frente. 2 dormitorios con piso de madera amplios placard, ventana al frente y balcón. (3, 5x4) (6x4) Baño completo con ventilación natural. Cocina comedor (4, 20x2, 60) con gran lugar de guardado, alacena y bajomesada, lugar para heladera. Espacio para mesa de comedor diario. Paso al lavadero (2, 60x1, 55) con ventilación natural, lugar para lavarropas, secarropas tender. Desde la cocina y el lavadero se accede al gran patio con parrilla con vista abierta al pulmón de manzana. Ideal para compartir con amigos y familia. única en planta alta. Sin expensas. Servicios individuales (Luz, Gas, Aysa, Municipal y arba) Termotanque para provisión de agua caliente. Estufas tirobalanceado para calefacción de ambientes. Buen estado de mantenimiento general. 122 m2cubiertos más. Venta Condicionada a la Reubicación de sus dueños. Apto Crédito! Consultanos para coordinar tu visita. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor (4. 2x2. 6) Dormitorio con placard (6x4) Lavadero cubierto (2. 6x1. 55) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 37.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1223

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Interno de 3 ambientes - Excelente oportunidad de ampliación o primera vivienda. Su ubicación es privilegiada, ya que cuenta con acceso a diferentes puntos de conexión como son Av. General Frías, Av. Hipólito Yrigoyen y Autopista Juan Domingo Perón. A solo 600 metros de Parque Municipal de Lomas de Zamora "Eva Perón" Supermercados y comercios cercanos. Ideal si vivís o vivías en un departamento que te quedo chico y necesitas ampliarte a un costo no elevado o como primera vivienda. Se ingresa por un pasillo doble ancho. Unidad N° 6 (Los deptos. Fueron numerados orientación atrás hacia adelante, por lo que el mismo se encuentra cercano a la entrada) Al entrar a la propiedad accedemos a sector de comedor - cocina integrada. Ventanas doble hoja que lo hace muy luminoso. A través de pasillo de conexión accedemos a Baño completo con ducha, patio interno cerrado (Se puede usar como lavadero o convertir el sector en patio abierto o escalera interna para acceso a terraza). Dos dormitorios en única planta. Ambos poseen ventanas de doble hoja. Uno con vista interna a patio y el el otro ventana con vista a pasillo. Pasillo divisorio donde se encuentra estufa conectada a gas. Por escalera externa se accede a una una terraza transitable de con techo de losa. No abona expensas. Importante: Cada departamento cuenta con servicios individualizados. Medidores de Luz y Gas en ingreso de la propiedad. Operación libre de gastos para parte vendedora. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerlo. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

USD 110.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. ph3 Ambientes Reciclado a Nuevo con Terraza e Hidromasaje! Ubicado en planta baja! Mira el video te va A encantar! En pleno centro de Lomas de Zamora, este excelente Ph de 3 ambientes se encuentra totalmente reciclado a nuevo y combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. A pocos minutos de la estación, del polo gastronómico de Las Lomitas, comercios, colegios y múltiples medios de transporte, ofrece una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y practicidad. Cada ambiente fue modernizado con materiales de calidad y terminaciones actuales, destacándose los pisos de madera natural que aportan calidez y elegancia a los espacios principales. La propiedad cuenta con un amplio living comedor integrado, cocina comedor de concepto funcional con alacena y bajo mesada con mucho espacio de guardado, dos cómodos dormitorios y un baño completamente renovado. Los dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado, uno de ellos se encuentra ubicado al lado del living comedor separado con puerta granero muy moderna, el cual se divide en dos plantas, en planta alta la habitacion y en la planta baja un vestidor muy amplio con una distribucion inmejorable. El baño presenta un diseño contemporáneo con revestimientos de porcelanato símil mármol de gran formato tanto en paredes como en pisos, generando una estética sofisticada y luminosa. Se complementa con griferías modernas, sanitarios de diseño y un vanitory de líneas minimalistas. Cuenta con split y calefaccion. Uno de sus mayores atractivos es la terraza privada, equipada con deck de madera, hidromasaje exterior y parrilla, creando un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o actividades al aire libre. Además, cuenta con un práctico espacio de guardado ubicado bajo la escalera exterior, perfecto para bicicletas, herramientas o elementos de uso cotidiano. Las ventanas y aberturas permiten una excelente entrada de luz natural, logrando ambientes muy luminosos y agradables durante todo el día. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una propiedad única por su estado, diseño y ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. Lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Consultame Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 35.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Antonio Jose de Sucre 1920. Entre Garibaldi y Laureano oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Quintanar Baquero te ofrece este departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en General Antonio José de Sucre 1920 (Unidad 9), en una zona residencial muy bien conectada y de entorno consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución cómoda, moderna y muy luminosa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del departamento: Amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y moderno. Balcón al contrafrente, con vista abierta y excelente ingreso de luz natural. Baño completo en planta baja. Dormitorio cómodo en planta baja, bien ventilado. En planta alta, dormitorio muy espacioso y luminoso, con estanterías y gran vista abierta. Ambientes bien proporcionados y excelente circulación interna. Cochera opcional disponible por usd 8. 000. Ubicación estratégica: Ubicado a metros de Avenida Garibaldi, una de las principales arterias de la ciudad, con rápida conexión a múltiples líneas de colectivo y acceso directo al centro comercial de Lomas de Zamora. En su entorno se destacan: Comercios de cercanía, supermercados y servicios. Instituciones educativas y centros de salud. Bancos y dependencias públicas. Excelente conectividad hacia estaciones de tren y avenidas principales. Una propiedad luminosa, bien distribuida y con balcón y opción de cochera, en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(qbm-qbm-1367)

USD 70.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje 43 Villa Albertina 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Sabrina Molina. Descubrí este cómodo ph, que a los fines prácticos es como una casa, ya que no comparte el acceso con ninguna otra propiedad, cuenta con dos plantas, ubicado en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, ideal para familias que buscan amplitud y funcionalidad. En planta baja, se ingresa por un patio delantero hacia un luminoso living-comedor. A la derecha, un pasillo distribuye dos habitaciones y un baño completo. Al fondo, la cocina independiente cuenta con ventana y salida directa al patio trasero. La propiedad también ofrece un amplio pasillo lateral izquierdo, visible desde el frente, que conecta el patio delantero con el trasero, brindando practicidad y ventilación. Desde el patio trasero, una escalera lateral conduce a la terraza, y bajo la escalera se ubica el lavadero. En planta alta, el acceso es desde la cocina hacia una galería y patio que conectan con dos habitaciones, una de ellas con baño completo. Además, la galería dispone de un toilette (actualmente sin uso). Planta Baja: Cocina 2, 00 x 3, 45: 6, 40 m2. Living - Comedor 5, 66 x 3, 45: 19, 50 m2. Habitación Principal 3, 54 x 2, 95: 10, 44 m2. Habitación Secundaria 3, 50 x 2, 95: 10, 32 m2. Baño 1, 56 x 2, 08: 3, 24 m2. Pasillo distribuidor 1, 56 x 1, 38: 2, 15 m2. Patio delantero 1, 35 x 6, 00: 8, 10 m2. Patio trasero 8, 64 x 2, 79: 24, 10 m2. Planta Alta: Cocina 5, 50 m2. Habitación Principal 3, 76 x 4, 15: 15, 60 m2. Habitación Secundaria 2, 98 x 3, 70: 11, 00 m2. Baño completo 1, 17 x 2, 60: 3, 04 m2. Patio 4, 12 x 2, 80: 11, 54 m2. Galería semicubierta 2, 40 x 1, 62: 3, 88 m2. La ubicación es muy conveniente: - a 10 minutos en auto del centro comercial La Salada. - a 2 minutos de Camino Presidente Juan Domingo Perón. - a 8 minutos de Puente La Noria. Líneas de colectivos: 283, 20 A. Cercanía a comercios, bancos, colegios y avenidas principales. llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente duplex de 4 ambientes con muy buen lote desarrollado en dos plantas, con cochera cubierta, amplio living comedor, cocina con comedor de diario, patio/lavadero Y fondo libre con quincho. Toilette Y planta alta con hall distribuidor, tres domitorios con placar (el principal con vestidor), secundario posee balcón al frente, baulera tipo boardilla, un baño completo compartimentado, orientación oeste con mucha luz todoe L día, detalles de categoría, servicios independientes, Y el mejor entorno en barrio vista verde abierta Y muy seguro. Venta directa! Desarrollado en P. Baja.: Jardín, cochera cubierta para 1 vehículo, living super amplio con pisos cerámicos y techos de yeso proyectado con molduras decorativas de categoría, toilette de recepción con vanitory, cocina comedor con amoblamientos de bajo y sobremesada, con horno empotrado y anafe de primera marca, Patio con espacio lavadero y termo tanque independiente, fondo parquizado amplio de 13 x 4, quincho techado madera a la vista y tejas. P. Alta: Hall distribuidor con baranda de seguridad, Tres dormitorios con placard (Uno con vestidor y otro con balcón terraza al frente), baño principal compartimentado y en la tercer planta, un ambiente que se accede por escalera rebatible tipo boardilla accesible y muy amplia. venta En común con colega Inmobiliaria Munno. -No paga expensas, (solo dos duplex) bajo mantenimiento, se entrega en óptimo estado, listo para mudarse! Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. Bien ventilada! Todas las ventanas con rejas Y postigones de madera que le dan un estilo original Y seguro. apto A crédito hipotecario, papeles óptimos Y planos actualizados. **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Ver mapa