• Lomas de Zamora

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 PH con 3 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 55.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco e/ Quilmes y Rubén de Rosas

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Quilmes y Rubén de Rosas (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 154mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mayor Olivero 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. departamento de 3 ambientes en venta en lomas de zamora, buenos aires. Descubrí la armonía y paz de este hermoso ph en barrio residencial de Lomas de Zamora. Ubicado sobre la calle Mayor Olivero, este hogar de 145 m² te brindará un estilo de vida excepcional a 6 cuadras de Av. Uriarte y a tan solo 20 cuadras de la Universidad de Lanús. Espacios amplios Y luminosos. • Distribución de 145 m² totales, con 71 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 72 m² descubiertos. • 3 ambientes, incluyendo living, amplia cocina independiente, 2 cómodas habitaciones y 1 baño completo. • Amplios espacios que invitan a la relajación y el disfrute. • Lavadero independiente y cuarto de guardado. conectividad. • \"A pocos minutos en auto o colectivo del centro neurálgico de Lomas de Zamora y del creciente corredor gastronómico ‘Las Lomitas’, combina la comodidad cotidiana con un entorno de vida relajado. \" transporte. •A 5 minutos a pie de varias líneas de colectivo (277, 550, 541, 318) disfrutá del sol hasta largas horas de la tarde, en un amplio patio silecioso Y privado con parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.800

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Melendez Valdez 796

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Excelente oportunidad! Impresionante Dúplex al frente con cochera, patio y entrada independiente, a terminar (Se vende asi como se ve en las fotos) Ubicado a solo unas cuadras del Parque de Lomas y de la Avenida Juan 23, en una zona accesible de Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con 3 ambientes por terminar: Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos de descanso. Cocina con gran potencial para personalizar según tus necesidades. Baño con los servicios básicos listos para completar. Lavadero independiente, muy práctico. El patio ofrece un espacio abierto para múltiples usos y la cochera propia garantiza comodidad y seguridad. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar, con la posibilidad de adaptarlo a su estilo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida al 1146

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Rossana Calics Ver datosAmplio ph, en una excelente zona centrica de Lomas de Zamora.  Es el 2do oh, siendo un total de 3 departamentos y solamente comparte el pasillo con uno. Posee dos habitaciones y dos baños completos. Un patio con ventanales y puertas balcón que le dan toda luz natural a la cocina y living comedor. Hermosa propiedad para vivir. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Croce 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. ph 3 ambientes al fondo con patio – Carlos Croce 346. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica. Ph de 3 ambientes al fondo, con 50 m² cubiertos y 11 m² descubiertos, ideal para quienes valoran la privacidad y los espacios al aire libre. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Al ingresar nos encontramos con una cómoda cocina comedor integrada, práctica y funcional para el día a día, con muy buena iluminación natural. La ventana de la cocina tiene vista directa al patio, aportando ventilación y una agradable conexión con el exterior. La propiedad cuenta con dos dormitorios: el principal en planta baja y el segundo en planta alta, brindando mayor privacidad y una distribución muy bien aprovechada. Posee baño completo. En el exterior se destaca un patio con lavadero y un lindo jardincito que funciona como pulmón de manzana, ideal para disfrutar momentos de relax, sumar plantas o crear un espacio verde propio. Ubicado a pocas cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con cercanía a transporte público, comercios y accesos principales. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios verdes, perfecta para vivir con comodidad. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini Ortiz 154

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con garaje y lavadero. En la planta baja cuentan con cocina integrada al living comedor (concepto abierto), toilette y lavadero aparte. En la planta alta cuentan con 2 habitaciones y baño completo. Todos los ambientes tienen muy buena iluminación, doble altura y ventilación (incluso el baño completo). Los materiales son de primera calidad: porcelanato italiano en planta baja y piso flotante en planta alta. Grifería fv y sanitarios Ferrum. Las aberturas son de aluminio línea Módena y las puertas interiores de cedro; la puerta de ingreso es de hierro inyectado y horneadas para garantizar su máxima seguridad. Superficie cubierta: 92 m2. Superficie descubierta: 50 m2. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 75.000

308 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Ramón Gimenez 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Silvia Elizabeth Vargas. ph venta en lomas de zamora, buenos aires. Este ph se ubica en planta baja sobre la calle Juan Ramón Giménez, en un conjunto de solo dos unidades funcionales que garantiza un entorno tranquilo y privado. La propiedad cuenta con una superficie total de 308 m², distribuida en 88 m² cubiertos, 66 m² semicubiertos y 154 m² descubiertos, lo que proporciona amplios espacios tanto interiores como exteriores. La distribución interior comprende un dormitorio, con espacio para un segundo dormitorio baño completo, cocina comedor y un cómodo patio de acceso directo desde la planta baja. Los ambientes están bien distribuidos y funcionalmente organizados, permitiendo una circulación fluida entre espacios. El estado general es muy bueno, con instalaciones de electricidad, agua y gas en perfecto funcionamiento. Construido en 1980, el inmueble mantiene una estructura sólida y se encuentra en excelentes condiciones de habitabilidad. Su ubicación privilegiada brinda acceso directo al barrio Parque Barón, zona consolidada con buena conectividad y servicios. La configuración de planta baja con salida a un gran jardín lo convierte en una opción versátil, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. Financiación disponible: accedé a hasta el 30% financiado con lendar, exclusivamente para clientes re/max. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Los datos definitivos serán los que surjan del título de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 35.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Antonio Jose de Sucre 1920. Entre Garibaldi y Laureano oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Quintanar Baquero te ofrece este moderno y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en General Antonio José de Sucre 1920, en una zona residencial con excelente conectividad y servicios. La unidad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución cómoda y bien aprovechada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del departamento: Amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y luminoso. Cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Baño completo en planta baja. Balcón amplio al contrafrente, con vista abierta y buena ventilación. Dormitorio en planta baja con placard. En planta alta, segundo dormitorio con salida a balcón, aportando privacidad y luminosidad. Cochera opcional disponible por usd 8. 000. La propiedad se destaca por su diseño práctico, buena circulación de aire y ambientes bien definidos. Ubicación estratégica: Ubicado a metros de Avenida Garibaldi, una de las arterias principales de la zona, con conexión directa a múltiples líneas de transporte público, lo que facilita el acceso tanto al centro de Lomas de Zamora como a distintos puntos del Gran Buenos Aires. En su entorno inmediato encontrarás: Comercios de cercanía y supermercados. Centros educativos públicos y privados. Bancos y servicios esenciales. Rápido acceso a avenidas principales y al polo comercial de Lomasxintel(qbm-qbm-1365)

USD 85.000

$ 3.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mentruyt 766

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

El inmueble se encuentra en la calle metruyt 766 de la localidad de banfield, el mismo se encuentra emplazado en un complejo de varios duplex todos en estado muy bueno, con entrada en común para autos, por una calle empedrado, también cuenta con un estilo de garaje exterior, descubierto. Dentro la propiedad está en estado Excelente. Planta baja contamos con un pequeño escritorio ideal para el trabajo, un living comedor muy amplio con vista al frente, con la cina integrada muebles de categoría en todo lo largo, tanto bajo mesada como alacena, para dividir los ambientes encontramos una barra en madera, Cuenta con un baño pequeño aunque totalmente equipado y el acceso al garaje. El garaje de la propiedad está muy bien utilizado ya que también es patio y da un lugar especial para que los chicos jueguen, además contamos con la parrilla y una bacha ideal para los asados de los fines de semana en familia. Muy bien utilizado el lugar encontramos sector de lavarropas, todo colocado de forma estética con la propiedad. En la planta alta contamos con 2 dormitorios muy luminosos, ambos con placares empotrados modernos de altura completa, el baño principal, revestido en cerámicas. En comun con colega. La propiedad se encuentra un estado excelente ideal para vivir de manera inmediata. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón, Balcón Terraza

USD 37.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1223

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Interno de 3 ambientes - Excelente oportunidad de ampliación o primera vivienda. Su ubicación es privilegiada, ya que cuenta con acceso a diferentes puntos de conexión como son Av. General Frías, Av. Hipólito Yrigoyen y Autopista Juan Domingo Perón. A solo 600 metros de Parque Municipal de Lomas de Zamora "Eva Perón" Supermercados y comercios cercanos. Ideal si vivís o vivías en un departamento que te quedo chico y necesitas ampliarte a un costo no elevado o como primera vivienda. Se ingresa por un pasillo doble ancho. Unidad N° 6 (Los deptos. Fueron numerados orientación atrás hacia adelante, por lo que el mismo se encuentra cercano a la entrada) Al entrar a la propiedad accedemos a sector de comedor - cocina integrada. Ventanas doble hoja que lo hace muy luminoso. A través de pasillo de conexión accedemos a Baño completo con ducha, patio interno cerrado (Se puede usar como lavadero o convertir el sector en patio abierto o escalera interna para acceso a terraza). Dos dormitorios en única planta. Ambos poseen ventanas de doble hoja. Uno con vista interna a patio y el el otro ventana con vista a pasillo. Pasillo divisorio donde se encuentra estufa conectada a gas. Por escalera externa se accede a una una terraza transitable de con techo de losa. No abona expensas. Importante: Cada departamento cuenta con servicios individualizados. Medidores de Luz y Gas en ingreso de la propiedad. Operación libre de gastos para parte vendedora. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerlo. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

USD 75.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sabrina Juiz. Venta de ph de 3 ambientes sobre la calle Viamonte 750 entre las calles Melo y Pintos, en la localidad y partido de Lomas de Zamora. Apto crédito - apto mascotas. retasado: usd 75. 000. metraje. Sup. Cub.: 51, 46m2. Sup. Descub.: 18, 98m2. Sup. Total: 69, 44m2. descripción. Al ingresar a la propiedad nos recibe un living amplio y luminoso, con un ventanal al frente del pasillo que conecta las distintas unidades. Desde este primer ambiente ya se destaca la presencia de abundante vegetación, tanto en el pasillo como en los pulmones que separan cada unidad, lo que favorece una excelente entrada de luz natural, ventilación cruzada y una agradable oxigenación de todos los espacios. A continuación, se desarrolla un pasillo de distribución que organiza el resto de los ambientes. Allí encontramos un baño completo, de generosas dimensiones, equipado con bañera. El dormitorio principal cuenta con ventilación lateral hacia uno de los pulmones mencionados, ofreciendo buen metraje y un piso de madera en muy buen estado de mantenimiento. Contiguo se ubica el segundo dormitorio, de dimensiones algo más reducidas pero igualmente cómodo, con ventanal al frente del pasillo, al igual que el living. Al final del recorrido se encuentra el sector de comedor diario y cocina, con una distribución funcional y espacios amplios. Este ambiente dispone de buena luz y circulación de aire. Cuenta con muebles bajo y sobre mesada. Del pasillo del complejo a la vivienda también se puede acceder por cocina como segundo ingreso como se puede visualizar en fotos. Desde la cocina se accede a una escalera que conduce a la terraza de la vivienda. En la terraza se dispone de un espacio destinado a lavadero (aunque la conexión para lavarropas se encuentra en planta baja), con posibilidades de incorporar mobiliario específico para este uso. Además, se presenta como un lugar ideal para generar un sector de parrilla y comedor exterior, aprovechando su vista abierta y tranquilidad debido a su ubicación. Aunque nos encontramos a pocos metros de la avenida Alsina; la propiedad se encuentra en una zona residencial muy tranquila, caracterizada por su entorno de casas pintorescas, así como modernas recicladas y altamente demandadas, próxima al límite entre Lomas de Zamora y Banfield. Cabe destacar que el inmueble cuenta con tres estufas de tiro balanceado, un equipo de aire acondicionado y un buen estado general de mantenimiento. Sobre el complejo. El complejo está conformado por un total de diez unidades, distribuidas en dos hileras de cinco, con un pasillo central que las conecta. Este espacio común se destaca por su estética, con pisos tipo piedra acompañados de plantas y flores que aportan armonía, vegetación y un entorno agradable. Asimismo, los pulmones entre unidades brindan mayor independencia, mejor ventilación y un valor estético adicional al conjunto. El ingreso al complejo cuenta con rejas de seguridad y dispone de servicio de mantenimiento y jardinería. Esto se traduce en expensas bajas, destinadas principalmente a limpieza y conservación de los espacios comunes. Sobre la ubicación. - A 250m de la Av. Alsina. - A 100m de Gral. Arenales. - A 900m de Cerrito. - A 1, 3km (19 mins.) de la Estación de Lomas de Zamora. - A 1, 5km (21 mins.) de la Estación de Banfield. - Cercanía a colegios privados y públicos de la zona. - Cercanía a almacenes y supermercados, plazas y parques. - Cercanía a sociedades y clubes (Club Atlético Lomas y Estadio Florencio Sola). - Cercanía a hospitales, clínicas y consultorios. - Líneas de colectivo: 266, 436, 278, 323, 160, 79, 74, entre otras. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N. º 2371 de afip (coti). Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fonrouge 180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio ph en venta en primer piso al frente, super luminoso, patio con parrilla. Excelente ubicación Lomas Este. Sobre Fonrouge a metros de Av. Alsina, todos los medios de transporte, colectivos, tren. Cruce a Lomas Oeste por calle Boedo. Amplia oferta comercial, escuelas, zona super transitada. Ph en venta único en la zona, amplio 4 ambientes con patio con parrilla, 122 m2 cubiertos. Acceso independiente a primer piso, único ph en planta alta. Acceso por cómoda escalera de granito. Recepción amplia o living (3, 50x5) pisos de granito, da paso al comedor amplio (4, 2x5, 50) pisos de madera, ventanal al frente. 2 dormitorios con piso de madera amplios placard, ventana al frente y balcón. (3, 5x4) (6x4) Baño completo con ventilación natural. Cocina comedor (4, 20x2, 60) con gran lugar de guardado, alacena y bajomesada, lugar para heladera. Espacio para mesa de comedor diario. Paso al lavadero (2, 60x1, 55) con ventilación natural, lugar para lavarropas, secarropas tender. Desde la cocina y el lavadero se accede al gran patio con parrilla con vista abierta al pulmón de manzana. Ideal para compartir con amigos y familia. única en planta alta. Sin expensas. Servicios individuales (Luz, Gas, Aysa, Municipal y arba) Termotanque para provisión de agua caliente. Estufas tirobalanceado para calefacción de ambientes. Buen estado de mantenimiento general. 122 m2cubiertos más. Venta Condicionada a la Reubicación de sus dueños. Apto Crédito! Consultanos para coordinar tu visita. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor (4. 2x2. 6) Dormitorio con placard (6x4) Lavadero cubierto (2. 6x1. 55) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 55.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José María Chocano 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Carla Vanina Marolla. ph en venta en lomas de zamora, josé maría chocano 159. Propiedad de excelente calidad constructiva ubicada en planta alta sobre José María Chocano. Desarrollada en 79 m² de superficie total, distribuida en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, cocina-comedor, living y baño completo. Los dormitorios cuentan con pisos flotantes que aportan calidez y durabilidad. La cocina-comedor se destaca por sus muebles modernos bajo y sobre mesada, funcionales y bien aprovechados. El living integra una estufa que proporciona confort durante los meses fríos. La propiedad se caracteriza por ser muy luminosa, ambientes agradables y acogedores. El baño completo cuenta con todas las instalaciones necesarias. En estado general muy bueno, la construcción de 1980 ha sido bien mantenida, preservando su solidez estructural. Con 70 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 4 m² descubiertos sobre un terreno de 93 m², esta unidad ofrece una excelente relación entre espacio útil y superficie total. La ubicación en planta alta favorece la privacidad y la entrada de luz natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Penna Nº al 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente dúplex de 3 ambientes con cochera en venta sobre la calle Penna al 500, Lomas de Zamora Oeste. Inmejorable ubicación en barrio residencial, a 6 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 10 cuadras del centro de Lomas. El mismo se encuentra en un complejo de dúplex y esta compuesto por: pb: Patio propio de 6 x 3, 5 m; Living comedor de x 3 m con piso de cerámico; Cocina comedor diario de 4 x 3 m con piso de cerámico, mueble bajo mesada y bacha de acero inoxidable. pa: Escalera de acceso; Hall distribuidor; Dos dormitorios con placard; Baño instalado completo. ideal para reciclar. Excelente relación precio, comodidades Y ubicación. Bajas expensas. - Nota importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Consulte!! Más información: Tel: Ver datos / Ver datos // Mail: Ver datos // Facebook: Fausti Propiedades // Instragram: @faustipropfoto no contractual Y no vinculante

Ver mapa