• Loma Hermosa

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con mas de 1 cochera en Loma Hermosa, General San Martín

Ordenar
Super destacado

USD 110.000

346 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 6100

Loma Hermosa, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gustavo Echehun. venta de 3 ph en total 9 ambientes general san martin belgrano - apto crédito. Propiedad de inversión única en General San Martín, con una superficie total construida de 346 m². La propiedad ofrece múltiples opciones de uso residencial e inversión, distribuida en tres unidades independientes con excelente potencial de renta. El primer piso cuenta con un departamento de cuatro ambientes, compuesto por tres habitaciones amplias, cocina comedor integrada, quincho y patio grande con parrilla, ideal para reuniones familiares. En planta baja se encuentran dos unidades adicionales: un departamento de dos ambientes y otro de tres ambientes, ambos con lavadero y patio compartido. La propiedad incluye además un garage con pequeño patio posterior y dos locales comerciales interconectados, cada uno con baño independiente. Construido en 1987, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Superficie total: 346 m² (275 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos, 46 m² descubiertos, 250 m² terreno) Distribución: 6 habitaciones, 3 baños completos, 1 toilette. Cochera incluida. Clasificación: Apto crédito. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de uso residencial y comercial. Si necesitas vender tu propiedad actual te ayudo a lograrlo. Conta conmigo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Llamame Y combinamos una visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 400

Loma Hermosa, General San Martín

Venta 2 ambientes, Loma Hermosa apto financiacion 1er piso por escalera, el mismo cuenta con cocina completa con alacena y bajo mesada, integrada al comedor, espacio para lavarropas y para horno eléctrico, aberturas remodernizadas, terraza propia descubierta, habitación completa con placard, baño completo, agua caliente por termotanque electrico. A 150 m Ruta 8 ex Balbín, Metro Bus, varias lineas de colectivos, a 2 cuadras de Hospital Bocalandro, colegios, 5 cuadras del centro comercial 1 de Mayo! no dudes en consultarnos por los deptos. - Ubicación: Rio Pilcomayo 410, Loma Hermosa, San Martín. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 70.850

$ 34.000 Expensas

25 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 400

Loma Hermosa, General San Martín

Departamento 3 ambientes con cochera en venta en Loma Hermosa, General San Martínanticipo del 30 % cuotas fijas en dolares - apto blanqueocomplejo '' Santa Catalina '' Zona Loma Hermosa 3 De Febrero1er piso por escalera, el mismo cuenta con una espaciosa cocina comedor con ventanales y vista hacia el complejo, en el mismo piso nos encontramos con un baño completo y una amplia habitación con placard empotrado, En el 2do piso tenemos un toilette comodo y un segundo cuarto con grandes ventanales, ideal para una segunda habitación o mismo Quincho, con salida a una terraza grande. A 150 m Ruta 8 ex Balbín, Metro Bus, varias lineas de colectivos, a 2 cuadras de Hospital Bocalandro, colegios, 5 cuadras del centro comercial 1 de Mayo!! los valores arrancan desde los usd 50. 000, posesion inmediata, apto financiacion! no dudes en consultarnos por los deptos. - Ubicación: Rio Pilcomayo 410, Loma Hermosa, San Martín. unidades disponibles Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 84.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminosopara exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Balcon al frente corridocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso al frente- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, corrido al frentedatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 110.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Segunda Rivadavia al 2800 1A

Billinghurst, General San Martín

Venta ph de 4 Ambientes con Cochera cubierta 2 terrazas patio interno, lavadero y quinchoapto creditocaracterísticas Principales: - Ubicación: Segunda Rivadavia al 2800, Billinghurst, General San Martin. Provincia de Buenos Aires- Transportes Cercanos: - Colectivos: 328, 252, 169- Avenida Tres de Febrero, ruta 8, metro bus. - Trenes: Ramal urquiza, Estación tropezón. - Plaza Villa Libertad. Características de la Propiedad: - Iluminación Natural: La propiedad se destaca por su luminosidad, beneficiada por amplios ventanales y techos altos que permiten una óptima entrada de luz natural. - Espacios Amplios y Cómodos: Con un diseño que prioriza la amplitud, la distribución de los ambientes garantiza comodidad y versatilidad en el uso del espacio. - Vista al Frente: Disfruta de vistas atractivas al frente de la propiedad, lo que añade un toque visual agradable. - Servicios Disponibles: La propiedad cuenta con conexiones de gas, electricidad y calefacción mediante sistema de tiro balanceado, asegurando confort en todas las estaciones del año. - Patio interno: Un encantador patio ofrece un espacio privado al aire libre. Además, - terraza: Cuenta con lugar destinado para parrilla y lavadero, perfecto para momentos de relax y entretenimiento. Distribución del ph: - Se encuenta en el 1er piso por escalera: Ingreso desdeun pasillo distribuidor y por la cochera cubierta. Living comedor con cocina integrada. Salida a la primer terraza yn desde la cocina hacia el patioño completo3 dormitorios- Segunda Planta: ParrillaLavadero cubiertoguincho cubierto o habitación de terrazaEsta propiedad ofrece una distribución inteligente y comodidades que la convierten en un hogar ideal. Con su diseño luminoso, espacios amplios y patio al contra frente, brinda una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un ambiente acogedor en la pintoresca localidad de General San Martín. propiedad no apta para personas con movilidad reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 140.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

17 de Agosto al 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Pileta – Villa BoschUbicado sobre calle 17 de Agosto, a tan solo media cuadra de Santos Vega, la avenida principal del barrio, este excelente ph al frente combina comodidad, diseño y funcionalidad, en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa BoschSe trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 228 mts2, de los cuales 155 mts2 son cubiertos, 55 mts2 descubiertos y 18 mts2 semi cubiertos. Entrada completamente independiente, en excelente estado de mantenimiento y con 25 años de antigüedad, lista para mudarse y disfrutar. Distribución y características: Planta baja: Dormitorio amplioBaño completoCocina comedor con living integrado, muy luminoso y funcionalPatio delanteroPrimer piso: Dormitorio principal con baño en suiteSegundo dormitorioLavaderoEspectacular terraza con parrilla, piscina y espacios de estar, totalmente equipada para disfrutar con familia y amigos todo el añoDetalles destacados: 3 dormitorios2 baños completosTerraza con parrilla y piscinaPatioEntrada independienteph al frenteExcelente estado generalMuy buena ubicación: a pasos de Santos Vega, principal arteria del barrioEsta propiedad ofrece el confort y las comodidades de una casa, con el valor de un departamento. Ideal para quienes buscan espacios al aire libre, privacidad y un diseño pensado para disfrutar todo el año. Una oportunidad imperdible en Villa Bosch

Super destacado

USD 58.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Carranza al 1400

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero dpto tipo ph 2 ambientes en Villa Bosch- 1 dormitorio con placard- Cocina independiente- Living-comedor- Baño completocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: primer piso interno- Piso: primer piso- Orientación: Noroeste- Estado general: Excelente, remodelado a nuevo- Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No pagaubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. datos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 95.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Palma al 1500

Villa Bosch, Tres de Febrero

Ph 3 Ambientes con Terraza, Quincho y Pileta- Villa Boschph tipo casa con entrada independiente en una zona tranquila de villa Bosch, donde la privacidad y el espacio se sienten desde el primer momento, al ingresar por su acceso propio se accede a una planta funcional de aproximadamente 62 m² cubiertos compuesta por un living de 3 x 3, 90 lleno de luz natural que conecta con un comedor de 3 x 3 generando un ambiente integrado ideal para la vida diaria y encuentros, la cocina de 4, 7 x 2, 5 ofrece comodidad y buen espacio de trabajo, cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, una principal de 3 x 3, 7 y otra de 2, 2 x 5, 2 que incorpora vestidor aportando valor y funcionalidad, baño completo y circulación práctica, el verdadero diferencial aparece en su planta superior donde se despliega una terraza de aproximadamente 10 x 7 metros que transforma la propiedad en una experiencia, con pileta propia ideal para disfrutar los días de verano sin salir de casa y un quincho preparado para reuniones que invita a compartir asados, encuentros y momentos únicos, generando un espacio social que pocas propiedades de este tipo ofrecen, en total la unidad cuenta con una superficie aproximada de 167 m², según escritura 62 metros, pero con un aprovechamiento real que potencia cada metro, es una propiedad pensada para quienes buscan no solo una vivienda sino un lugar donde vivir, disfrutar y crear momentos, combinando la comodidad de un departamento con la libertad de una casa. Coordiná tu visita hoy, está listo para que lo vivas desde el primer día ¡ © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 70.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan XXIII 1253

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes en planta baja con patio propio en Villa Bosch. Entrada por pasillo común, son 3 unidades en el lote. Se destaca por tener ingreso por un patio propio con parrilla, sector de lavadero y agradable parque. Ambientes con doble altura, ventilados al patio y mucha luz natural. Sin expensas. El ph cuenta con: -Hall de ingreso y recibidor. -Cocina equipada con amplia mesada y moderno mobiliario en alacena con lugar de guardado. -Living - comedor integrado a cocina que cuenta con ventanales para salir directo al parque. Con aire acondicionado inverter. -Dormitorio principal con placard, aire acondicionado y ventanal hacia patio. -Segundo dormitorio con ventanal al parque, aire acondicionado y techo doble altura. -Baño completo con ducha. Superficies aproximadas: Hall 2, 47m2. Cocina - Comedor 18, 61m2. Dormitorio 1: 9, 38m2. Dormitorio 2: 11m2. Baño: 2, 55m2. Lavadero: 3, 87m2. Patio 34m2. Cuenta con gas, agua, electricidad. Se remodeló el ph en el 2012 y modernizó a nuevo en sus instalaciones de gas / agua / electricidad en forma completa. Ubicación. • A metros de Avenida de Mayo. • A 1 cuadra de Santos Vega y su zona comercial. • Cercano Avenida Marquez y zona de comercios mayoristas. • Plaza Manzanares a media cuadra. • A metros del colegio Juan xxiii. Este ph se encuentra en muy buen estado con la ventaja de tener un patio y parque propio en una zona residencial muy tranquila. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 99.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Payador al 5000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes con entrada independiente, cochera Y patio en la mejor zona de Villa BoschUbicado sobre la calle El Payador, a tan solo dos cuadras de la estación de tren y en uno de los sectores más residenciales y buscados de Villa Bosch, este excelente ph de 3 ambientes combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con entrada independiente, brindando la privacidad y comodidad de una casa. Posee una superficie cubierta de aproximadamente 100 m² y un amplio patio de 36 m², totalizando 136 m² para la unidad funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con gran ventanal y salida directa al patio, generando una excelente conexión entre los ambientes interiores y el espacio exterior. La cocina es independiente y también cuenta con acceso al patio. Dispone de dos amplios dormitorios con pisos de madera, baño completo y cochera para un automóvil pequeño. En el sector exterior se destaca un agradable patio con galería, además de un lavadero independiente y un práctico cuarto de guardado o galpón. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, ya que tanto las instalaciones como los pisos fueron renovados hace menos de diez años. Actualmente funciona como estudio profesional, por lo que presenta un mantenimiento superior al habitual de una vivienda. Apto crédito. Una oportunidad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en Villa Bosch, así como también para profesionales o emprendedores que deseen desarrollar su actividad en una zona de gran movimiento y excelente accesibilidad, a pocos metros de la estación ferroviaria.

Super destacado

$ 800.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 3 al 6000

Billinghurst, General San Martín

Muy buena oportunidad de alquiler, moderno Ph A estrenar!! Se ingresa a la unidad Ph “A”por un hall de entrada con reja de seguridad, con espacio suficiente para decorar con masetas u otros elementos a gusto. En el modulo hay 4 Ph. Luego de su puerta de ingreso nos encontramos con un cómodo, luminoso y amplio Living comedor integrado con la cocina, logrando así un Excelente ambiente para compartir en Familia, este espacio cuenta con Calefacción a gas Natural de tiro balanceado, Marca Eskabe. La cocina posee cocina a gas Natural, espacio para Heladera, mesada de granito, bajo mesada de melanina blanca con cajones, 2 puertas, una alacena superior con espacio de guardado y estante para microondas. Y a su vez tiene una salida directa al Garaje donde cabe un utilitario tipo Partner, también en tenemos el lavadero con pileta y espacio para un lavarropas. Posee 2 habitaciones una principal y otra secundaria con espacio para placard sobre pared. Ambas habitaciones tienen sus aberturas de aluminio reforzado con vista al patio, y sus respectiva rejas de seguridad. La propiedad tiene su baño completo con inodoro, bidet, bañera y espacioso. El Ph posee un Patio con Jardín con medidas muy generosas, con salidas a través del garaje, como por la puerta trasera. Se genera así una doble circulación con mucha libertad de movimiento. El agua es compartida con el módulo de 4 ph, mientras que los servicios de electricidad y el gas son Exclusivos e independientes. Servicio de Internet de Telecentro es el proveedor que brinda soporte en el barrio. Se puede habilitar alarma particular y privada. Para ingresar se necesita Seguro de Caución. O Garantía Propietaria Comprobable, a las que se le pedirán sus informes de Dominio de la propiedad, de Inhibición del titular/es y de Frecuencia. Adelanto de 1 mes y medio meses, en Dólares para que no pierda valor. Ajustes trimestrales en función al ipc (Indice de Precios al Consumidor) cada 4 meses,. Honorarios Inmobiliarios. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gphVer datos

Super destacado

USD 110.000

$ 142.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Lagorio 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Agustin Escobar. Se vende hermoso ph tipo casa en Villa Bosch. Se trata de una unidad con entrada independiente ubicada en planta baja. Accedemos a la propiedad por el living, con ventanas que permiten el acceso de luz natural. Cocina independiente con comedor diario, a gas y con salida al patio. El patio de 27 metros cuadrados y con mucha luz, cuenta con un lavadero cubierto. Baño completo hecho a nuevo. Dormitorio principal de gran tamaño con placard empotrado, y el dormitorio secundario al lado, ambos con mucha luz desde el patio. Además la unidad cuenta con cochera cubierta con portón automático y puerta de acceso a la propiedad por la cocina. Todos los servicios son independientes y posee tanque de agua propio de la unidad. Ubicado en la calle Lagorio, esquina Santos Vega la cuadra principal de la zona, donde vamos a encontrar la linea de colectivo 328, múltiples locales comerciales y gastronómicos. A la vuelta se encuentra la estación de servicio Axion y a 9 cuadras la estación de tren. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa