4 PH a estrenar en Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Ordenar

USD 170.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Curapalihue 3504
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
La unidad se distribuye en dos plantas, está construída en mampostería de ladrillo y cuenta con todos los servicios, ( Gas habilitado) jardín propio en el frente y fondo. Estacionamiento al frente. Planta baja: monoambiente - living-comedor, cocina completa con muebles bajo mesada, 1 toilette de recepción. Planta alta: 2 dormitorios con muy buenos placards, baulera, hall distribuidor y 1 baño completo con ducha. Ventanas de pvc, dvh con termopanel, con ventanas Oscilobatientes. Cisterna de Agua Individual con instalcion para bomba presurizadora, Agua Caliente por Termotanque y Calefaccion por tiro balanceado a Gas Natural. Pisos cerámicos en Planta Baja y baños, Pisos flotante en planta alta. Escalera Flotante de Hierro y escalones de cipres.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.250.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
JUNCAL 3729
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Confortable dúplex en 2 plantas, compuesto de un living - comedor con cocina integrada y un toillette en planta baja, 2 dormitorios y un baño completo con ante baño en la planta alta. El dormitorio principal cuenta con amplio placard y el segundo dormitorio no tiene. Del segundo dormitorio se accede por escalera a un tercer cuarto o playroom o guarda tuti, según el uso que se le quiera dar, el cual cuenta con calefacción y ventana. Cuenta con calefacción con caldera dual y radiadores y un estacionamiento en el frente del dúplex y un pequeño jardín de 3m2 en la parte de atrás.

Super destacado

USD 85.000
$ 25.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Las Victorias 289
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Cómodo y práctico departamento reformado y acondicionado para uso turistico, en muy buena ubicación, sobre Avenida Las Victorias esquina Combate de los Pozos, a 4 cuadras de la ruta 237 de ingreso a la ciudad. Se ingresa al living-comedor con cocina integrada, totalmente equipado, baño completo, y acceso por escalera al dormitorio que cuenta con cama matrimonial y otra individual. La cocina con mueble de melamina imitación madera, con bajo mesada y alacena y mesada de granito, con barra tipo break, en madera laqueada. El living con sillones dobles y mesa para 4 huéspedes. Calefacción por loza radiante, con caldera dual (calefacción y agua caliente) que abastece a esta unidad y a la lindante que también se ofrece en venta. Se esta en proceso de conexión a la red cloacal, obra ya abonada y cuya troncal ya esta instalada.

Destacado












