• Lanús Oeste

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 PH con apto crédito y living comedor y 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 68.500

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Ph de 3 ó 4 ambientes - lanus - apto credito bancario - ph 4 ambientes y 2 baños, listo para mudarse, en ubicación estratégica con acceso rápido a caba y Zona SurExcelente ph, muy luminoso, cómodo y con una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Este encantador Departamento de 4 ambientes se destaca por su gran iluminosidad, ventilación cruzada y ubicacion provolegiada en una de las zonas mas buscadas de Lanús. Características principales: Planta Baja- Cocina independiente, moderna, funcional, con muebles bajo y sobre mesada de marmol. - Living comedor, con salida al patio. - Baño hecho a nuevo, con bañera y vanitory de excelente calidad- Dormitorio o EscritorioPlanta Alta: Desde planta baja se accede por escalera a la planta alta donde encontramos: - Dormitorio principal en suite con placard embutido de pared a pared y puerta cubierta con un panel espejado, con salida al patio balcón con parrilla y lavadero cerrado con ventanales de vidrio, pileta, conexión para lavarropas y secadora. - Segundo dormitorio con placar embutidoEscalera que comunica con planta baja. ubicacion estrategica: Situada en una zona comercial de Lanus, con todo el alcance: transporte, colegios, bancos, tiendas y locales gastronomicos. Un entorno dinámico y seguri, ideal para vivir o invertir. Rápido acceso a la estación de Tren de Lanus, a caba y a zona Sur. ideal para: - Quienes buscan su primer hogar con excelente relación precio-calidad. - Inversores que desean una propiedad de alta demanda y gran rentabilidad. Este departamento es una oportunidad real: ubicación, luz, funcionalidad y valor se combinan para ofrecerte el lugar perfecto para tu próxima etapa. No te pierdas la oportunidad de mudarte hoy mismo y comenzar una nueva vida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 94.999

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

avenida 25 de mayo 500

Lanús Oeste, Lanús

¡Oportunidad única en Lanús Oeste Centro! Se vende departamento de 4 ambientes al frente con cochera en primer piso por escalera, ubicado en la Avenida 25 de Mayo al 500, en el corazón de Lanús Oeste Centro. Este departamento cuenta con un living comedor luminoso con cocina integrada, amoblamientos de bajomesada y alacena, split de aire acondicionado y tiro balanceado para una ventilación óptima. El lavadero se encuentra separado, y el baño es completo. La propiedad tiene dos dormitorios con placard y balcón a la calle, ideales para disfrutar del sol y la brisa. Además, cuenta con un tercer dormitorio con placard y muy buena iluminación. La cochera es cubierta, lo que garantiza la seguridad y protección de tu vehículo. La ubicación es inmejorable, con un centro comercial en la puerta, bancos y comercios a pocos pasos. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios de Lanús cerca de todo. Características: · 4 ambientes al frente. · Cochera en primer piso por escalera. · Living comedor con cocina integrada. · 2 dormitorios con placard y balcón a la calle. · Tercer dormitorio con placard en pa. · Baño completo. · Lavadero separado. · Split de aire acondicionado. · Tiro balanceado. · Cochera cubierta. · Centro comercial en la puerta. · Bancos y comercios a pocos pasos. No te pierdas esta oportunidad. ¡Contactanos para obtener más información y programar una visita! Propiedad apto crédito bancario. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 140.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Sayos 1005

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso dúplex de 4 ambientes, súper cómodo, funcional y con espacios ideales para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra en excelente estado, con ambientes amplios, muy luminosos y ventilados, lista para mudarse y escriturar. En planta baja cuenta con un gran living-comedor, cálido y confortable, equipado con estufa a gas, ideal para disfrutar durante todo el año. A continuación se desarrolla una cómoda cocina-comedor diario, con muy buena circulación y salida directa tanto al patio como a la cochera, aportando practicidad y conexión entre los ambientes. También dispone de toilette de recepción. La cochera es otro de sus grandes diferenciales: techada, con portón automatizado y espacio para dos autos grandes, permitiendo bajar cómodamente de ambos lados de los vehículos. El patio ofrece un entorno muy agradable, con parrilla y lindas plantas que generan un espacio verde ideal para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios de amplias dimensiones, todos con pisos de madera tarugada que aportan calidez y categoría. El hall distribuidor posee una segunda estufa a gas que climatiza toda la planta de manera eficiente. Uno de los dormitorios tiene salida al balcón al frente, otro también orienta al frente y el restante hacia el patio, logrando excelente ventilación cruzada y mucha luz natural en todos los ambientes. Todos cuentan con placard y ventanas. El baño principal es completo y posee antebaño, brindando mayor comodidad para el uso diario. La propiedad además cuenta con amplio lavadero independiente y terraza. Propiedad apto credito bancario. Aceptarian permuta por departamento de 3 ambientes con un amplio balcón y cochera y/o casa o ph de 3 ambientes todo en una planta, tambien con patio y cochera.

Super destacado

USD 100.000

151 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. ph 3 ambientes con dependencia con patio y terraza. Este ph tipo casa se encuentra en planta baja, a tan solo dos cuadras de la estación de tren, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y rodeado de comercios, colegios y servicios. Propiedad reciclada a nuevo. Dormitorio en planta baja y una dependencia o cuarto pequeño. Espacioso living comedor con entrada de luz natural. Cocina independiente. Patio en planta baja – ideal para disfrutar al aire libre. Ambiente adicional en planta alta: perfecto como dormitorio, estudio o sala de juegos. Terraza en planta alta. Sin expensas. Propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para habitar. Contactanos para coordinar una visita! No dejes de ver el video y el plano, disponibles en la publicación. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un prestamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 35.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marco Avellanela al 5600

Lanús Oeste, Lanús

Amplia unidad con 3 dormitorios Y patio + apto crédito Superficie total construida de 173 m²Ubicado sobre Marco Avellaneda al 5600, en Lanús Oeste, Villa Diamante. Frente a Plaza Giardino. distribución• Living• Cocina-Comedor• 3 habitaciones• 1 baño completo• Lavadero• Patio amplio de 75 m² + el precio del inmueble es de: U$S 44. 000 + el valor publicado corresponde al anticipo, la diferencia se financia por dueño directo. + se escuchan propuestas formas de pagocaracterísticas• Unidad en primer piso por escalera• Amplios ambientes con buena iluminación natural• Sin Expensas• Ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con buen potencial de valorizaciónEl inmueble requiere de refacciones. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! *también podes contactarnos directamente por WhatsApp*si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 75.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

20 de Septiembre 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. ph 4 ambientes en venta lanus oeste terraza apto credito. ph 4 Ambientes Reciclado con Terraza de 40 m² – Lanús Oeste, a metros de Lanusita. Características generales: Ubicación estratégica en Lanús Oeste, a pocos metros del centro comercial de Lanusita. Complejo de solo cuatro ph, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Propiedad reciclada: se renovaron cañerías e instalaciones. Pintura en etapa final, lista para estrenar. Superficies: 75 m² cubiertos. 4 m² semicubiertos. 55 m² descubiertos. Superficie total: 134 m². Distribución por plantas: Planta Baja: -Living amplio y funcional. -Cocina con comedor diario. -Baño completo. -Un dormitorio en planta baja. -Patio. Planta Alta: -Dos dormitorios bien iluminados. -Terraza de más de 40 m², perfecta para reuniones, quincho, juegos infantiles, huerta o espacio de relax. Ideal para: Familias que buscan amplitud, funcionalidad y una zona con comercios, gastronomía y transporte. Quienes valoran una terraza grande y privada como extensión de la vida cotidiana. Ventajas destacadas: -Excelente distribución entre plantas. -Solo 4 unidades y muy silencioso. -Excelente ubicación. Contacto: - si tenes que vender para comprar contactanos que podemos hacerlo en simultaneo. -escribinos Y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Bustamante. ph 4 ambientes en lanús oeste, buenos aires - apto crédito (ver video) ph en Lanús Oeste ubicado sobre la Avenida San Martín, a pocos minutos de Puente Alsina o Puente Olímpico, lo que conecta rápidamente con caba, Así como tiene conectividad directa con los barrios vecinos. Medios de transporte: gran cantidad de colectivos (líneas que conectan con Lanús centro, Banfield, Lomas y Capital). Zona comercial activa: sobre la avenida hay bancos, farmacias, supermercados, casas de electrodomésticos, cafés y restaurantes. Distribución funcional. • 3 cómodas habitaciones que invitan al descanso. • 1 baño completo que brinda comodidad y privacidad. • Espaciosa y práctica cocina integrada al living-comedor. comodidades. • Quincho, lavadero y patio. • Excelente ubicación, a pasos de transporte público, comercios y servicios. • Apto para acceder a créditos hipotecarios. posibilidad de ampliar el quincho utilizando la tercera habitación. Este departamento es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y confort. Descubre la tranquilidad y la comodidad que te ofrece este hogar en Lanús Oeste, Buenos Aires. El valor de publicación es libre de gastos de escrituración para el la parte vendedora. Consulta por financiación y permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Noya al 3500

Lanús Oeste, Lanús

Ph en pb con entrada independiente. Apto crédito. Oportunidad, a pocas cuadras del centro de Lanús. No abona expensas. Servicios independientes, de la unidad ubicada en planta alta. Porche con rejas que da paso al garage semicubierto. Living pequeño o recepción con ventana a la calle y piso cerámico, paso distribuidor, cocina comedor con instalaciones completas, mueble bajo mesada y piso cerámico. Baño completo restaurado, con mueble funcional, tres habitaciones amplias con piso cerámico, dos de ellos con placard empotrado, todos con ventanas amplias. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con todos los servicios (luz, gas, agua corriente). Todos los ambientes están recientemente pintados, no presenta inconvenientes de humedad. Escritura, Reglamento de Copropiedad y planos actualizados. Las medidas y superficies finales, surgirán de los planos aprobados por la autoridad competente, las mismas han sido volcadas a modo orientativo. Honorarios mas ivaaviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 162.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

2 De Mayo 2900

Lanús Oeste, Lanús

Apto uso profesional - sin expensas - apto crédito. Casa de 4 amb. Muy amplia en ph primer piso, con 153 m2 totales, de los cuales, 103 m2 son cubiertos y el resto entre semi cubierto y descubierto. No tiene expensas y hay opción autorizada para seguir construyendo. Se encuentra en ubicación de privilegio, sobre calle 2 de Mayo, a 30 mts. De 25 de Mayo. El inmueble se encuentra en muy buen estado, sus techos son de tejas francesas y cuenta con las siguientes comodidades: Ingreso a un living muy amplio con A/A. Espacio de comedor en desnivel. Cocina separada con barra desayunadora. Escritorio o tercer dormitorio. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios que dan al frente, uno de ellos con un gran placard embutido de pared a pared, A/A y ventanales que proporcionan mucha luz natural y ventilación. Baño completo con ducha. Desde el living en desnivel, se accede a través de una ventana balcón a un patio descubierto muy amplio. Lavadero semicubierto, con pileta, instalación para lavarropas y termotanque. Quincho con techo de tejas, cerramiento de aluminio y todo vidriado, tiene mesada con pileta, parrilla portátil a gas y baño. La operación es libre de gastos para la parte vendedora. Se puede evaluar la entrega en parte de pago de un depto. En el centro de La Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Acepta permuta

USD 46.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Salmini 3700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rocio Montenegro. Ubicada en una zona residencial de Lanús Oeste, esta propiedad ofrece la comodidad de desarrollarse íntegramente en planta baja, ideal para quienes priorizan accesibilidad y practicidad en el día a día. Cuenta con una superficie total de 72 m², de los cuales 63 m² son cubiertos, con una distribución funcional y bien aprovechada: • Hall de ingreso. • Cocina comedor. • Baño completo. • Tres dormitorios. • Patio propio, perfecto para generar un espacio de aire libre. La unidad es la primera del lote, con acceso por pasillo lateral, dentro de un entorno tranquilo de pocas unidades. - Sin expensas. - Apto crédito hipotecario. Una propiedad con buena distribución, patio y bajos costos fijos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

14 De Julio 3044

Lanús Oeste, Lanús

Casa ph al frente, desarrolaldo en 3 plantas. Este inmueble se encuentra ubicado a 50 metros de la avenida 25 de Mayo altura al 700, con cercania al colegio Eccleston y a pasos del centro comercial. Comparte lote con otra unidad que se encuentra al fondo con entradas independientes ambas propiedades. El inmueble cuenta con entrada principal que ingresa directo al living, un toilette completo y a continuacion amplia cocina con comedor dirario con salida a patio interno. Garage con porton de madera corredizo. En el segundo piso cuenta con pasillo distribuidor que comunica a 3 dormitorios, y baño principal de la casa con bañera. Y en la tercer planta cuanta con amplia terraza, lavadero cubierto y sector de quincho con parrilla. Inmueble apto credito! *Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública, Lorena D'Alio -colegiado 493.

USD 75.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

1ro de Mayo 2984

Lanús Oeste, Lanús

4 ambientes, 3 dormitorios, 1 baño, 1 garage, 1er piso. Departamento en Planta Alta ubicada en la calle 1° de Mayo entre Juan de Zamora y Ortiz de Rozas, Remedios de Escalada, partido de Lanus. Descripción: pb: Cuenta con Garage para un auto cubierto, acceso por escalera a Planta Alta. Pa: Living comedor de 6, 50 mts x 4, 50 mts hecho a nuevo, una cocina comedor de 4, 50 mts x 4, 50 mts totalmente equipada, con muebles y pintura hecho a nuevo, baño totalmente instalado a full hecho a nuevo de 2, 60 x 1, 60 mts, y tres dormitorios (uno de 5 x 4, 50 mts y los otros dos de 4. 50 x 2. 50 mts), pequeño lavadero y patio cubierto con acceso a terraza de 90mts2 con parrilla y cuarto de enseres. Estado: impecable. Valor: U$S 75. 000 Consulte! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 95.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 1100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Romina Colunga. Este cómodo ph es ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse. Cuenta con: - Cocina con living-comedor integrado. - 3 dormitorios (uno de ellos convertido en escritorio) - Baño completo. - Patio con lavadero. - Terraza de uso exclusivo. - Garage cubierto con portón levadizo. Al ingresar se encuentra el living comedor con pisos de cerámica, ventana hacia la calle que hace muy luminoso el ambiente principal. Separada con una barra desayunadora se encuentra la cocina con muebles bajo mesada, alacena, cocina horno a gas, extractor de aire, calefón, todo hecho a nuevo. El garage cuenta con portón levadizo. Hacia el hall de distribución se encuentra el primer dormitorio, actualmente utilizado como escritorio ya que es el mas chico. Luego se encuentra el baño con sanitarios completos, y buen espacio de guardado. El segundo dormitorio (principal) se encuentra hacia el fondo, con placard empotrado y ventana al patio trasero. El tercer dormitorio cuenta con ventana hacia el patio con lavadero. Saliendo al patio se encuentra el lavadero bajo la escalera, quedando cubierto en dia de lluvia. La terraza es ideal para aprovechar ya que ocupa toda la superficie del ph. Todas las aberturas cuentan con persianas y cerramiento de seguridad. Excelente estado. Documentación al día. Apto Crédito. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Maria Moreno 1426

Lanús Oeste, Lanús

Ph 4 ambientes con entrada independiente, patio y gran terraza – Apto crédito - A media cuadra de Av. San Martín. ph al frente con entrada totalmente independiente, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa sin expensas. La propiedad cuenta con living comedor amplio, cocina funcional, tres habitaciones de buenas dimensiones, baño completo, lavadero y patio que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza amplia, perfecta para disfrutar al aire libre, proyectar un quincho, espacio verde o futuras ampliaciones. La propiedad se encuentra habitable, aunque requiere actualización y remodelación, lo que representa una excelente oportunidad para reciclarla y adaptarla al gusto del comprador. Características principales: ● ph al frente. ● Entrada independiente. ● 3 dormitorios. ● Living comedor. ● Cocina. ● Baño completo. ● Lavadero. ● Patio. ● Gran terraza. ● Apto crédito. Una propiedad con mucho potencial, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 80.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Fernández 1000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. excelente ph con terraza apto crédito. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. En el primer piso tenemos un amplio living comedor de gran luminosidad, una cocina independiente totalmente equipada. Cuenta además, con dos dormitorios, ambos grandes ventanas que aportan luz y ventilación. Además un baño totalmente renovado en su diseño y de óptimas dimensiones. En la segunda planta se desarrolla una extensa terraza de hermosa vista panorámica, que cuenta con parrilla y espacio de mesa y sillas. Además se encuentra un cuarto de enseres y lavadero sumamente amplio. Apta credito. Ubicada: a metros de Avenida Remedios de Escalada. A cinco cuadras de Avenida Bernardino Rivadavia. A diez cuadras de Avenida Yrigoyen. Líneas de autotransporte por la zona con destinos hacia estaciones de ferrocarril y también hacia caba. Instituciones educativas y de actividad social en las proximidades. todos los servicios. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 3700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. ph totalmente independiente, con comodidad y distribución de casa. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living, cocina-comedor integrada, tres habitaciones bien distribuidas y baño completo. En el exterior dispone de patio, terraza y un gran porche de ingreso con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y generar un ambiente cálido y familiar. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, independencia y confort, en una propiedad funcional y con características de casa. No dudes en coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa