• Lanús Este

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 PH con lavadero y living comedor y 3 ambientes en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 92.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido al 1900

Lanús Este, Lanús

Excelente departamento en ph, 3 ambientes desarrollado en planta alta, con terraza propia transitable Y espacio aereo que permite construir, patio interno, dos amplios dormitorios, principal con balcon corrido al frente, un baño completo con bañera, lavadero separado, cocina equipada con detalles de cat. Acceso por escalera independiente, amplio living comedor pisos cerámicos con salida a balcón corrido, espacio para escritorio, cocina equipada con amoblamientos de bajo y sobre mesada, baulera en bajo escaleras, mesada de granito con bacha y griferias primera marca, muy buen ingreso aire/luz, Hall distribuidor que comunica con habitaciones y baño. Dormitorio Principal al frente con amplio placar, pisos alfombra y salida al balcon por puerta ventana con persiana. Un baño completo con vanitory, bañera y ventilación natural, griferias completas. Segundo dormitorio al contra frente pisos cerámicos y placar empotrado completo con cajonera, barral y estantes. Puerta ventana que le permiten un muy buen ingreso de Aire y luz natural con salida al patio interno, integramente enrejado. Por escalera independiente se accede a la Terraza libre con Lavadero independiente, espacio destinado a termo tanque a gas natural, espacio para lavarropas con sus conecciones, mesada y bacha de lavar con bajo mesada guarda cosas. Orientación norte. Cerramientos vidriados completos, cielorrasos en durlock, pintura interna en perfecto estado, balcón terraza al frente corrido, Ubicada a 100m Av. Eva Perón, y 12 cuadras estación ffcc. Lanús, varias líneas de colectivo cercanas y buenos accesos. Venta directa. - oportunidad, consulte para visitas - apta crédito bancario. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 65.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Basavilbaso al 900

Lanús Este, Lanús

A 100 metros de la Av. Presidente Raúl Alfonsín, este ph en venta con 3 ambientes ofrece 94 m² totales: 23 m² de superficie descubierta entre patio y terraza. Aire, luz y terraza al aire libre, en una tipología que escasea a este valor. Construcción sólida y bien mantenida, lista para habitar, con la nobleza de las casas pensadas para durar. La disposición interna garantiza privacidad y silencio, lejos del ruido de la calle. La distribución de la propiedad se divide en: - El living comedor integra el corazón de la casa con buena entrada de luz natural. - Dos dormitorios y un baño completo organizan la zona íntima. - El patio funciona como expansión cotidiana y la terraza suma un espacio versátil: quincho, solárium o futura ampliación, según el proyecto de quien la habite. Destaca por: Cuenta con calefacción instalada y la luminosidad que lo distingue en cada ambiente. Un plus que pesa en la cuenta final: no paga expensas. Un Ph en venta en Lanús, ideal como primera vivienda para parejas, profesionales que valores la privacidad y el espacio o como inversión. A 100 metros de la Av. Presidente Raúl Alfonsín, una de las arterias clave de Lanús Este, con acceso directo a comercios, servicios y transporte que conectan con caba en pocos minutos. Cerca encontrarás: - Tren: la estación Lanús del ferrocarril Roca (ramal Plaza Constitución). - Las líneas que circulan por ese sector son principalmente la 100, 154, 295, 354, 521 y 524. - Eje comercial sobre Av. Presidente Raúl Alfonsín. Ubicación ideal para quien busca primera vivienda con espacio exterior o para sumar una unidad de fácil reventa y alquiler. Agendá tu visita y conocé el potencial real de este ph. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 119.500

239 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Lorenzo al 1400

Lanús Este, Lanús

Acepta permuta por departamento en lanús centro. Casa de excelente calidad constructiva (en ph), desarrollada en 2 plantas con garaje independiente. Ingreso al Frente por entrada común. En planta baja garaje independiente con toilette. Por escalera, accedemos a un amplio y cómodo living comedor, techos de yeso proyectado, revestimientos en piedra, hogar símil leños a gas natural y balcón corrido al frente - aberturas en aluminio todas con sus persianas. Hacia la derecha, se encuentra el dormitorio principal, al frente, muy amplio y luminoso. Baño completo con bañera y mampara, vanitory con mesada de mármol y bacha con griferías de primera categoría. Un segundo dormitorio al contrafrente, posee amplio placard empotrado con puertas corredizas e interior completo, muy buen ingreso aire y luz. Amplio comedor diario, con vista al patio, excelente luz natural, cocina semi - integrada, con muebles de alto y bajo mesada. Lavadero aparte y otro toilette. Bellísimo patio de 35 M2 con parrilla y toldos rebatibles. Por escalera se accede a amplia terraza transitable de 96 M2 construibles, dado que la estructura y losa de la vivienda está preparada para una tercera planta. La instalación de agua ha sido reciclada por completo en termofusión. Esta propiedad se destaca por la amplitud de sus espacios, la solidez y calidad constructiva. No dejes de ver el video con el recorrido completo por la propiedad. Seguinos en nuestro instagram @arruebarenapropiedades para ver nuevos ingresos todos los días. Operación libre de gastos para la parte vendedora.

USD 55.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 1038

Lanús Este, Lanús

Excelente ubicación A tan solo 9 cuadras de la estación. ´ financiación directa con 70% Y facilidades. posibilidad de adquirir cochera! Consultar! Es la cochera que se ve en la foto del frente. precio expresado sin la cochera. hermoso Y amplio ph reciclado A nuevo. dto. 2 por pasillo. amplio ambiente con cocina integrada. baño con box de ducha totalmente reciclado. 2 dormitorios amplios con comunicación interna. espacio cerrado con termotanque Y espacio para lavaropa. todo luz! Venta directa! Apto crédito! Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa