36 PH con iluminacion en La Tablada, La Matanza
Ordenar

USD 99.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Argentina 4821
La Tablada, La Matanza
Ubicada a 10 cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas. - Propiedad que consta de garaje para 3 autos pasante hacia un patio con que pose un cuarto guarda herramientas. Puerta de entrada hacia sala de estar, cocina amueblada, living comedor, baño completo y 3 dormitorios. - consulte!


USD 68.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredon 4600
La Tablada, La Matanza
Amplio ph de 3 ambientes al frente, cuenta con porche semi cubierto al ingreso, living-comedor, cocina-comedor, dos amplios dormitorios de 4, 5 x 4, 5, baño completo, patio con lavadero y terraza propia de la superficie del inmueble. No abona expensas, solo divide gasto de agua con otro ph al contra frente. Para ingresar se solicita justificacion de ingresos acorde al valor del alquiler y garante propietario exclusivamente. Al ingresos se abona mes de adelanto, deposito, honorarios, informes y certificacion de ingresos por escribano. Importante: El inmueble se encuentra a la venta tambien, por lo tanto en caso de alquilarse se agregara una clausula de venta.


USD 35.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.
Chiclana al 2000
La Tablada, La Matanza
Ph de 2 Ambientes en La Tablada totalmente independiente. Ingresamos por una cocina comedor espaciosa con ventana al frente, luego encontramos un baño completo, posteriormente un dormitorio de buen tamaño con salida al patio. Desde la cocina comedor accedemos a un altillo. Ubicado sobre la calle Chiclana al 2000. Financiacion directa del propietario sin interés. Venta no condicionada A reubicacion. Boxer Propiedades- Ref. Ver datos


$ 500.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Roque Simone 4865
La Tablada, La Matanza
Excelente departamento de 2 ambientes con patio, cuenta con living-comedor, cocina, baño completo, 1 dormitorio, patio con parrilla y lavadero. - La propiedad se encuentra recién pintada, en perfecto estado!


USD 65.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pedro Goyena 1654
La Tablada, La Matanza
Ph 3 ambientes ubicado en la calle Pedro Goyena al 1600 a metros de Av. Crovara y Gral. Paz. La unidad en planta baja cuenta con cochera para 1 vehículo descubierta, living comedor, cocina amoblada, patio con lavadero y en Planta Alta cuenta con 2 dormitorios con placard y baño completo. Apta crédito hipotecario.




