• La Plata

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

638 PH con mas de 3 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 62.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

43 Entre 3 y 4 al 400

La Plata, La Plata

Departamento tipo ph en venta en 43 entre 3 y 4, La Plata. Oportunidad apta credito en buena ubicación, cercana a zona de facultades, Terminal de Ómnibus, Estación de Trenes, Tren Universitario y centro de la ciudad. Con ingreso por pasillo, ultima unidad funcional (4 unidades en total). Desde el ingreso principal llegamos a una cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada y calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. Por pasillo, se distribuye un baño completo y dos dormitorios, ambos con placard empotrado y calefacción por tiro balanceado. También desde la cocina se accede a patio interno embaldosado. No posee cochera. No paga expensas. Oportunidad de inversión para renta o primera vivienda. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 55.000

$ 12.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

52 Entre al 100

La Plata, La Plata

Excelente oportunidad inversorduplex 2 dormitorios en venta en Los Hornos Dúplex con amplio patio y parrilla en excelente ubicación (Avenida 52 e/ 141 y 142) Este moderno dúplex ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad, perfecto para familias o quienes buscan un espacio acogedor. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, conectando con el patio. La cocina está completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito y artefactos de cocina, mesada desayunadora que integra el living comedor, cuenta con conexion para el lavaropas y bacha. Asimismo, cuenta con un espacio ideal para despensa. En planta baja tambien se encuentra un toilette. En planta alta, el dúplex cuenta con dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados, y un baño completo con bañeraEl exterior destaca por su patio con zona verde, ideal para disfrutar del aire libre, que incluye una amplia parrilla perfecta para reuniones con amigos y familia. Además, dispone de cochera descubierta para mayor comodidad. Actualmente, se encuentra Alquilado hasta 09/26. Alquiler mensual $750. 000no apto bancopropiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

$ 25.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

68 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

_ Departamento tipo ph en venta ubicado sobre calle 68 entre 16 y 17 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja con disposición interna. Posee cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo y jardín. _ Cochera semicubierta para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie de 90mts2 construidos, de los cuales 60mts2 son cubiertos y 30mts2 son descubiertos. _ Apto crédito bancario. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 64 entre 1 y 115 283

La Plata, La Plata

Ubicado sobre calle 64 entre 1 y 115, esta propiedad al frente se presenta como una oportunidad sólida para quienes buscan funcionalidad, confort y una ubicación estratégica dentro del casco urbano. La propiedad cuenta con una superficie total de 63 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes cómodos y una excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ideales tanto para uso familiar como para home office. El living-comedor se integra de manera armónica, generando un espacio versátil y acogedor. La unidad posee dos baños, lo que aporta un diferencial clave en términos de comodidad y practicidad en el día a día. La cocina se encuentra en muy buen estado, con mobiliario funcional y buena capacidad de guardado. Hacia el exterior, se destaca un patio propio, perfecto para generar un espacio verde, sector de relax o área de servicio. Entre sus principales atributos se destacan: Muy buen estado general, listo para habitar. Excelente luminosidad. Disposición al frente. Bajas expensas, optimizando el costo de mantenimiento mensual. Una propiedad equilibrada en prestaciones, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno con buen acceso y conectividad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 80.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

4 y 40

La Plata, La Plata

Ph en venta – 4 esquina 402° piso por escalera – apto banco – 80. 000 ltgdepartamento completamente reciclado, con una distribución cómoda y funcional, y una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con dos habitaciones amplias, ideales para dormitorio principal y espacio adicional para oficina o segundo dormitorio. El living se integra de manera fluida con el comedor, generando un área social amplia y confortable. La cocina, renovada a nuevo, ofrece mobiliario actualizado y una disposición práctica para el uso diario. El baño completo también fue modernizado, conservando una estética limpia y actual. La propiedad dispone de una terraza, que suma un espacio al aire libre para uso cotidiano. Las renovaciones incluyen cañerías nuevas de termofusión en baño y cocina, y aberturas de aluminio línea Módena con doble vidrio y cámara de aire, que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Una unidad en impecables condiciones, lista para habitar sin necesidad de refacciones. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 95.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

8 entre 57 y58

La Plata, La Plata

Ubicado en una de las zonas más estratégicas de La Plata, sobre la calle 8 entre 57 y 58, se encuentra este excepcional ph en venta, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Con una superficie total de 140 m², de los cuales 140 m² son cubiertos, este inmueble cuenta con una disposición al frente que brinda luminosidad y comodidad en todos sus ambientes. La propiedad, con una antigüedad de 30 años, ha sido mantenida en óptimas condiciones, ofreciendo un espacio acogedor y funcional. El ph consta de 4 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, una cocina equipada, un estudio y una dependencia de servicio, lo que la convierte en una opción versátil y adaptable a diversas necesidades. Su orientación oeste permite disfrutar de la calidez del sol durante la tarde. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno, incluyendo agua corriente, gas natural, calefacción, desagüe cloacal y pavimento, asegurando un entorno cómodo y práctico. Este inmueble es apto para crédito, lo que facilita su adquisición, y se destaca por ser apto profesional, ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Sin cochera, pero con acceso a todos los servicios públicos como luz, alumbrado público y cordón cuneta, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, valorando cada metro cuadrado en una zona de alta demanda. Con un precio de U$D 95. 000, es una opción imperdible en el mercado inmobiliario de La Plata.

USD 135.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 47 1228

La Plata, La Plata

Ubicado en 47 entre 19 y 20, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este ph al frente se destaca por su funcionalidad y potencial. Al ingresar, cuenta con cochera propia, un diferencial clave en la zona. Desde allí accedemos a un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, pensada para el uso diario. En el exterior, ofrece un patio con acceso a terraza, donde se encuentra un cuarto de guardado. Posee 2 dormitorios y como valor agregado, incorpora un ambiente extra con ventilación a calle 47, ideal para generar un segundo living, espacio de trabajo o incluso un tercer dormitorio según necesidad. Una propiedad versátil, en excelente ubicación, que combina comodidad actual con posibilidades de crecimiento. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 61.800

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

39 E/ 21 y 22 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nicolas Pardo. 39 e/ 21 y 22 - departamento 2 dormitorios refaccionado a nuevo. Excelente propiedad reciclada totalmente en su interior. Ingresando por un pasillo comun, encontramos este ph en un primer piso por escalera. Se accede a la cocina comedor, totalmente reciclada, revestida de azulejos, con muebles sobre y bajo mesada, artefacto de cocina a estrenar, espacio para lavarropas y termotanque tambien nuevo. Junto a esta, se encuentra el living comedor, que se destaca por su luminosidad natural, gracias a la puerta ventana ubicada de manera estrategica, para aprovechar la luz del sol durante gran parte del dia. Por pasillo encontramos el baño completo reciclado en su totalidad, tanto los pisos y paredes, como asi tambien los sanitarios y su griferia. Al final del pasillo se ubican los dos dormitorios, ambos con excelente luz natural y placar. Estos placares se entregan con su interior terminado. Consideracion A destacar: * la instalacion electrica es nueva en su totalidad. * la instalacion de gas es nueva en su totalidad. * los revestiminentos de pisos y paredes son nuevos. * se recuperaron los pisos de madera originales en los dormitorios. * aberturas de aluminio nuevas en varios sectores. * bacha de cocina y artefscto de cocina nuevos. * sanitarios y griferias nuevos. * muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. la propiedad se encuentra vacia, lista para ingresar. No paga expensas. posibilidad de tomar permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

600 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Calle 56 & Calle 5

La Plata, La Plata

Ph de estilo Neoclásico, un estilo heredado de la fundación de la ciudad en la década de 1920. Por esto se observa en su distribución el estilo casa chorizo, con frente alto y disposición alargada en el interior. Entrada independiente por escalera hacia primer planta. Esta propiedad se desarrolla en dos cómodas y elegantes plantas. Primer planta: Estar, escalera caracol que permite acceso inmediato a segunda planta, amplio salón comedor y living divididos por puerta alta original de la época, de madera y vidrio. Se pueden observar detalles de vitral en ventanas en los espacios sociales. Seguidos de pasillo distribuidor donde se desarrollan dos dormitorios muy amplios separados por baño completo con materiales de excelente calidad + un tercer dormitorio o ambiente que puede anexarse fácilmente a la cocina para su ampliación. Lugar de guardado separado bajo escalera. En desnivel entre la primer planta y la planta alta se ubica un espacio de lavado al cual se accede por escalera lateral. Planta alta o segunda planta: patio seguido de dos dormitorios, baño completo, segundo patio, mas dormitorio principal en suite con amplísimo baño. Todos los ambientes reciben luz natural ya que todos miran a un gran balcón corrido. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional o comercial. Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte. Propiedad en exclusividad de Grupo Visión. Prohibida su copia, reproducción o publicación total o parcial por parte de terceros asesores bajo apercibimiento de las sanciones legales y colegiales pertinentes.

USD 105.000

11%

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

23 E/ 34 y 35 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lorenzo Sosa. 23 e/ 34 y 35. casa tipo duplex en venta al frente refaccionado A nuevo con cochera. Planta Baja. * Ingreso con cochera techada. * Al frente Espacio tipo escritorio multipropósito (podría funcionar como espacio para emprendimiento) * Living comedor luminoso con conexión al patio. * Cocina semi integrada. * Toilette. * Patio con sector de lavadero. Planta Alta. * Dormitorio principal al frente, con potencial para vestidor con salida al balcón. * Segundo dormitorio.. Tercer dormitorio con terraza privada, excelente orientación. * Baño completo. características destacadas. * Superficie total de 140 m² * Construcción original de 1989, completamente renovada. * 120 m² cubiertos, 20 m² descubiertos. * Instalaciones eléctricas, de gas y agua hechas a nuevo. Con garantia de 50 años. (h3 y fusiogas) * Servicios completos. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica de La Plata, sobre calle 23 entre 34 y 35, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

63 e/ 1 y 115 275

La Plata, La Plata

Se vende ph en primer piso por escalera, con acceso totalmente independiente, ubicado en calle 63 entre 1 y 115, en la ciudad de La Plata. La propiedad se encuentra en excelente estado general y se destaca por su amplitud, luminosidad y la privacidad que ofrece. Cuenta con dos dormitorios amplios, un cómodo estar comedor y una cocina comedor reciclada a nuevo, que brinda modernidad y funcionalidad. Posee dos baños completos, un lavadero independiente y terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre o desarrollar un espacio verde propio. Ubicado a pocas cuadras del centro comercial, próximo a escuelas, facultades, centros de salud y al tradicional Bosque de La Plata, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Además, cuenta con varias líneas de transporte público en la zona, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad no paga expensas y no tiene vecinos en planta superior, lo que garantiza una mayor tranquilidad. Una oportunidad para quienes valoran la independencia, el confort y la cercanía a todo. Consultas y visitas, con coordinación previa. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 100.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 60 entre 28 y 29

La Plata, La Plata

Ph al frente con desarrollo en planta baja sobre lote de 165 m2 ubicado en 60 entre 28 y 29, casco urbano de La Plata. Cuenta con 140 m2 construidos aprox. Distribuidos en living comedor, cocina, dos dormitorios, un baño completo, galería cerrada que funciona como quincho con parrilla y patio embaldosado. Ingreso independiente, son solo dos unidades funcionales y ¡sin expensas! ¡Llevamos ofertas! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 61.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

17 entre 38 y 39 319 1/2

La Plata, La Plata

Departamento en ph ubicado en calle 17 entre 38 y 39, en una zona residencial tranquila y bien conectada de La Plata. La unidad cuenta con 54 m² cubiertos, muy bien distribuidos, y un patio propio de 12 m² que aporta luz, ventilación y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Ambientes: Dormitorio principal cómodo. Segundo dormitorio chico o espacio ideal para escritorio / home office. Living comedor funcional. Cocina independiente. Lavadero. Patio propio. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación y tipología. Tengo llaves – visitas inmediatas. usd 61. 000. Consultas por mensaje privado. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa