52 PH con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 89.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 1080 Piso 1 Departamento 2
La Plata, La Plata
Donde tu familia crece tranquilaph tipo dúplex en primer piso por escalera, ubicado en calle 58 entre 16 y 17. Este hogar está pensado para familias que buscan más espacio, comodidad y una mejor calidad de vida, sin resignar ubicación ni conectividad. Cuenta con tres dormitorios, ambientes amplios y una distribución funcional que permite que cada integrante tenga su lugar. La cochera, los dos baños y la distribución en dos plantas acompañan la dinámica diaria de una familia activa, facilitando la organización y el confort. Ubicado en una zona consolidada de La Plata, con colegios, comercios y servicios a pocos minutos, es una opción ideal para quienes buscan estabilidad, seguridad y proyección. Un hogar para disfrutar hoy y crecer a futuro.

Destacado

USD 145.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
47 19 y 20
La Plata, La Plata
Ph en venta, corazon de manzana! Excelente ubicacion. En calle 47 19 Y 20 se encuentra este ph reciclado A nuevo, cuenta con: hall de entrada. dos dormitorios con placard empotrado Y ventilacion E iluminacion natural, mas un escritorio O posible tercer dormitorio. cocina integrada con muebles bajo mesada Y cocina 4 hornallas A estrenar. living comedor, lavadero Y segundo baño. salida por ambas puertas ventana al sector de parrilla Y patio verde de 65 mts.


USD 75.000
193 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
2 e 59 y 60
La Plata, La Plata
Ph ubicado en 2 e 59 y 60 ph al frente totalmente independiente, en planta baja, se encuentra living, consta de una cocina amplia con comedor con ventilación al patio, el patio tiene un acceso al baño de servicio y un lugar de guardado, en planta alta hay un estar amplio con venta a la calle, un baño completo, 2 dormitorios y salida a una terraza la cual tiene un cuarto de guardado, la propiedad es amplia, tiene buena ventilación.


USD 150.000
153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
64 /15 Y 16
La Plata, La Plata
Excelente propiedad desarrollada en su totalidad en una sola planta, reciclada por completo hace 2 años, muy luminosa, lote en phalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 95.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 18
La Plata, La Plata
Ph en venta de 3 dormitorios con placard. Cochera, cocina-comedor, 2 baños completos, lavadero y patio chico. 105m2 cubiertos sobre 120m2 totales. Actualmente alquilado






































