• La Plata

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 PH con jardín y mas de 1 ambiente en La Plata, La Plata

Ordenar
Super destacado

USD 150.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 47 474. Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Venta de Casa en Centro, La Plata. Casa de estilo ubicada en Planta Alta, la misma cuenta con 3 dormitorios con placard (uno de ellos de amplias dimensiones con balcón), sala de estar y comedor, baño completo compartimentado, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero, cuarto de servicio, toilette, jardín de invierno vidriado, solárium con deck de madera, parrilla y Yacuzzi.. El inmueble se encuentra en buen estado conservación, posee detalles de calidad y solidez propios de la construcción de la época (fines década 50), con actualizaciones recientes (cocina, baños, solárium, jardín de invierno) que la proveen de confort. Cuenta con calefacción por estufas a gas, equipos de aire acondicionado tipo Split y sistema de alarma. Ubicada en el centro histórico de la Ciudad de La Plata, es parte de un edificio tradicional que constituido de sólo dos unidades funcionales. El inmueble cuenta con acceso independiente por escalera privada. Posee todos los servicios disponibles en la zona: agua, cloacas, asfalto, electricidad, internet, cable, teléfono (actualmente no dispone de gas) Superficie Cubierta 160 m2 aprox. Superficie Total 210 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-978)

Super destacado
Destacado

USD 94.000

$ 73.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

5 y 57

La Plata, La Plata

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle 5 y 57 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, dos baños completos, patio cubierto con lavadero y patio descubierto. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 80mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ Las expensas al 06/02/2024 son de aproximadamente $73. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

$ 25.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

68 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

_ Departamento tipo ph en venta ubicado sobre calle 68 entre 16 y 17 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja con disposición interna. Posee cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo y jardín. _ Cochera semicubierta para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie de 90mts2 construidos, de los cuales 60mts2 son cubiertos y 30mts2 son descubiertos. _ Apto crédito bancario. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 83.000

211 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

37 al 700

La Plata, La Plata

Ph interno, ubicado en calle 37 e/ 10 y 11. El mismo se encuentra en muy buen estado de conservación, se accede atreves del living, cuenta con amplia cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, espacio para escritorio, dormitorio con puerta balcón y salida al patio, vestidor que actualmente es utilizado como segundo dormitorio y baño completo, cuenta con patio y amplio parque, lo que genera muy buena iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Se encuentra ubicado en unos de los barrios más importantes de la ciudad, cercano a las avenidas 13 y 7 en las cuales se encuentran diversos locales comerciales, líneas de transporte público, cercano al hospital español y rápido acceso a la autopista Buenos Aires - La Plata. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 130.000

198 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

66 entre 30 y 31 1780

La Plata, La Plata

Casa tipo ph a estrenar en excelente ubicación – Avenida 66 entre 30 y 31. Propiedad desarrollada sobre un lote de 198 m² totales, con 110 m² cubiertos, ubicada en una zona consolidada del casco urbano, con acceso inmediato a transporte público y espacios verdes a pocas cuadras. Se accede a la vivienda a través de un cómodo pasillo techado con chapas traslúcidas. Cuenta con un patio con verde que aporta luz y ventilación natural, además de dos pulmones que favorecen la circulación de aire en los distintos ambientes. La propiedad dispone de cocina completamente nueva, lavadero independiente y ambientes calefaccionados mediante tiros balanceados. Posee aberturas de aluminio con dvh y pisos de porcelanato, garantizando calidad y confort. Cuenta con tres dormitorios: uno con salida a pulmón mediante puerta balcón, otro con ventilación a pulmón interno y dormitorio principal con baño completo en suite. Además, incluye preinstalación para aire acondicionado. Al tratarse de una casa interna, brinda mayor privacidad y seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica de La Plata. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 155.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

10 entre 59 y 60 1320

La Plata, La Plata

Casa ph, apta crédito, excelente ubicaciíon. Calle 10 entre 59 y Av. 60. Desarrollada en 2 plantas. Entrada a través del garage cubierto, por donde se accede al living comedor, y a la cocina con salida al patio. También cuenta con entrada secundaria por un pasillo hacia el patio. Baño completo y habitación principal en planta baja con amplia puerta ventana al patio. Planta alta baño completo y 2 dormitorios ambos con placares, piso de madera de pinotea, muy luminosos, los dos con salida al balcón a la calle. Amplio patio con verde. Al fondo un lavadero completo. Apto profesionales Y/O comercial. A media cuadra de la Av. 60, una de las más transitadas de la ciudad. A cuadras del Centro Urbano. A 2 cuadras del centro comercial calle 12 y próximo a las Facultades. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 90.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

43 Entre 9 y 10 730

La Plata, La Plata

Calle 43 entre 9 y 10. Ph desarrollado en una sola planta con dos patios con espacio verde y arbolado con una superficie total de 91 m2., sin vecino arriba. Se accede por pasillo y forma parte de un complejo de solo 8 unidades funcionales. Al ingresar, nos recibe el living-comedor con vista al patio delantero, posee cocina con comedor diario con muebles bajo mesada y alacena. El área privada cuenta con dos dormitorios ambos con salida y vista al patio trasero. Además, posee baño completo y lavadero independiente. Superficie cubierta: 56 m² aprox. Superficie descubierta: 35 m² aprox. No paga expensas. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 55.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

48 e/ 11 y 12 817

La Plata, La Plata

Excelente ph oficina en planta baja al contrafrente de 1 dormitorio/ oficina. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en 48 entre 11 y 12. Al ingresar, tenemos una puerta para acceder al patio. Si seguimos el recorrido nos topamos con el living y la cocina. Esta última posee un mueble bajomesada moderno, mesada de acero inoxidable y un anafe eléctrico. Luego tenemos el ingreso tanto al baño completo como a una habitación. Ésta última es amplia y luminosa, con vista al patio. Ubicado en una de las zonas más buscadas del casco urbano de la ciudad de La Plata, este ph es ideal tanto para oficina/vivienda como para inversión. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 123.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

48 e 28 y 29

La Plata, La Plata

Ph reciclado a nuevo de dos dormitorios en venta. La propiedad ubicada en 48 e/ 28 y 29, la cual se encuentra al frente con entrada independiente, cuenta con todas las instalaciones, desagües, loza y techo nuevos. Al ingresar nos encontramos con el espacio social, cómodo y luminoso, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada mdf con sistema push y pistón, horno y extractor. En el sector privado, cuenta con baño completo con diseño practico y dos dormitorios amplios con pisos parquet, cada uno con su respectivo placard, estufa tiro balanceado y ventilación natural. En el exterior se encuentra patio parquizado y mediante escalera una terraza con parrilla para disfrutar en familia o con amigos. Comodidad, privacidad y detalles de calidad son algunas de las características que reúne este ph encantador en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 58.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

35 Entre 140 y 141

La Plata, La Plata

Ph en venta de 1 dormitorio con garage, galería y parque en 35 Entre 140 y 141. Excelente ph de 1 dormitorio en venta, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y el plus de disfrutar aire libre. La propiedad cuenta con living-comedor luminoso, cocina práctica con buen espacio de guardado, dormitorio cómodo, baño completo y muy buena ventilación natural. Al salir, se destaca una amplia galería cubierta, perfecta para reuniones, quincho o espacio de relax. Además, dispone de garage cubierto y un hermoso parque privado, ideal para disfrutar en familia, con mascotas o proyectar una pileta, parrilla o futuras ampliaciones. Una oportunidad ideal tanto para primera vivienda, pareja, persona sola o inversión para renta, en una propiedad que combina comodidad, privacidad y espacios verdes. ¡Lista para mudarse y disfrutar! Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Ver mapa