• La Plata

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

303 PH con 3 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 94.000

$ 73.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

5 y 57

La Plata, La Plata

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle 5 y 57 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, dos baños completos, patio cubierto con lavadero y patio descubierto. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 80mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ Las expensas al 06/02/2024 son de aproximadamente $73. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

23 Entre 60 y 61

La Plata, La Plata

Ph 3 Ambientes con Doble Patio - Calle 23 e/ 60 y 61Ubicado en una excelente zona residencial cerca de Parque Castelli y rodeado de plazas este ph en planta baja destaca por su ubicación estratégica. Al ser una unidad interna, ofrece un refugio silencioso con una distribución sumamente funcional. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor y una cocina independiente con acceso directo a uno de sus patios. Dispone de dos dormitorios: el principal, de amplias dimensiones con placard de piso a techo, y un segundo dormitorio con excelente ventilación natural. Ambos ambientes se ven beneficiados por los dos patios privados de la unidad, que garantizan luz natural y una inmejorable circulación de aire cruzada. En impecable estado de mantenimiento, la vivienda está equipada con calefacción por tiro balanceado y calefactor en una de sus habitaciones. Su ubicación inmejorable, a metros de la Avenida 60, asegura conectividad inmediata y acceso a una completa zona comercial. Propiedad trabajada por Felipe Morales. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Morales se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 6 Entre 41 y 42

La Plata, La Plata

Ph en venta al frente – Calle 6 entre 41 y 42Desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial de refacción. Planta baja: * Living comedor* Cocina separada* 1 dormitorio* Lavadero independientePlanta alta: * 1 dormitorio con vestidorLa propiedad se encuentra al frente y requiere trabajos de actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 55.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 119 y boulevard 83 33

La Plata, La Plata

Ph en venta – 2 dormitorios - La Plata. Calle 36 entre 119 y Boulevard 83 - La Plata. ph desarrollado en planta baja, interno, con ambientes funcionales y buena distribución. Superficies total: 148m2. 55 m² cubiertos. 5 m2 semicubiertos. 86 m² descubiertos. Cuenta con: 2 dormitorios amplios. Cocina comedor. Baño completo. Dos patios, que aportan ventilación y espacios al aire libre. Ideal tanto para inversión como para vivienda familiar, en una zona con buena conectividad y cercanía a servicios. Consultanos para más información o coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 50.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 e/ 75 y 76

La Plata, La Plata

Ph tipo Dúplex al frente en venta sin expensas, ubicado en una zona residencial estratégica sobre la calle 16 e/ 75 y 76, La Plata Villa Elvira a metros de las avenidas 72 y 19. - El mismo posee orientación al frente con entrada independiente, oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional, seguro, con independencia, con excelente distribución y ventilación natural. El mismo cuenta con una superficie total aprox de 70, 39 m2, la propiedad logra un equilibrio perfecto entre los espacios sociales y la intimidad del área de descanso. Al ingresar, en la planta baja nos recibe una cochera cubierta privada que garantiza comodidad y resguardo para el vehículo desde el ingreso con posibilidad de generar a su vez un espacioso living separado de la cocina. Luego nos encontramos con la cocina-comedor con muebles sobre y bajo mesada, diseñado para favorecer la interacción y aprovechar el ingreso de luz natural. Este ambiente se conecta de forma directa con un patio con verde propio de la unidad, espacio ideal para disfrutar al aire libre en la privacidad del hogar. En la planta alta, priorizando el silencio y el confort, se desarrolla el sector privado de la vivienda. Cuenta con 1 dormitorio amplio con vista al frente que se destaca por su vestidor independiente o posible escritorio, ofreciendo una solución de guardado eficiente y funcional. Completa este nivel un amplio baño completo. Esta propiedad es la opción ideal para quienes valoran un diseño joven, práctico y en una ubicación con un entorno en constante crecimiento y con excelente conectividad. A pocas cuadras de las avenidas 7, 13, 19 y 72, el acceso al casco urbano de La Plata es rápido y directo, facilitando el traslado diario a tan solo 10 minutos en auto. Vivir en esta propiedad significa disfrutar de la tranquilidad de un barrio consolidado, cercano a comercios y espacios de esparcimiento y de amplio tránsito. Es, sin dudas, una inversión inteligente tanto para vivienda propia como para inversión. Algunas imágenes de la publicación es ia. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 59.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

60 E/ 23 y 24 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Coliva. 60 e/ 23 y 24 - ph tipo dúplex de 2 dormitorios ubicado en calle 60 entre 23 y 24. La propiedad forma parte de un complejo de solo 4 unidades funcionales y se accede a través de pasillo, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Además, no abona expensas. En planta alta cuenta con dos dormitorios con ventilación natural y baño completo. En planta baja dispone de cocina integrada al espacio social, generando un ambiente cómodo y funcional, con salida a patio privado. Baño completo en planta alta y toilette en planta baja. Calefacción a gas, agua caliente por termotanque y ventilación natural en todos sus ambientes, lo que aporta buena luminosidad y circulación de aire. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, con cercanía a transporte, comercios y distintos servicios de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

7 Entre 64 y 65 1568 1/2

La Plata, La Plata

Avenida 7 e/ 64 y 65. Ph desarrollado en planta baja, con ingreso por pasillo. El mismo cuenta con 2 dormitorios con ventanas hacia el patio, ambos comunicados por pasillo, donde se encuentra el baño equipado con ducha y bañera. Posee cocina comedor integrados, con posibiidad de dividirlos en dos ambientes, y lavadero que comunica al patio mediante puerta corrediza, el cual dispone de parrilla. Posible Apto Banco. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 70.000

6%

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

55 E/ 18 y 19 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carlos Walter Unkrodt. Calle 55 entre 18 y 19 - Este ph interno se encuentra en planta baja y está totalmente reciclado a nuevo. Ubicado a metros de Plaza Malvinas, uno de los sectores con mayor crecimiento y vida urbana de La Plata. A la propiedad se ingresa por un amplio pasillo de acceso y cuenta con 65 m² totales distribuidos en living comedor con cocina integrada, baño completo, dos dormitorios y patio. Uno de los dormitorios posee ventilación hacia el living, generando una distribución funcional y adaptable a distintas necesidades. El inmueble fue reciclado íntegramente, ofreciendo instalaciones y terminaciones renovadas, listo para habitar. La ubicación se destaca por su excelente entorno residencial y su cercanía a algunos de los puntos más atractivos de la ciudad rodeado de una amplia propuesta gastronómica, cervecerías, bares, cafeterías y espacios culturales que convierten a la zona en uno de los polos urbanos más elegidos de La Plata. Además, se encuentra próximo al centro comercial, transporte público, supermercados, instituciones educativas y principales avenidas de conexión rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Si tenes que vender una propiedad, te ayudo a concretar el objetivo. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

108 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 75 E/ 59 y 21 N° 600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. ph desarrollado íntegramente en planta baja. Ubicado en diagonal 75 e/ 21 y 59, en una zona tranquila y a pocos metros de la plaza Hipólito Yrigoyen. Dispone de las siguientes características: - Living comedor. - Cocina comedor. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Cochera. - Jardin. Si queres visitar no dudes en contactarnos! Financiación exclusiva para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

65 e/ 18 y 19

La Plata, La Plata

Excelente oportunidad de inversiónubicada en calle 65 e/ 18 y 19 - La Plata3 Unidades Funcionales a la venta: Sobre asfalto, en una ubicación estratégica dentro del casco urbano, con rápida salida hacia las Avenidas 19, 60, 66 y 72, lo que garantiza cercanía a medios de transporte y al centro de la ciudad. 2° U. F: Excelente oportunidad de inversión en una propiedad a estrenar con detalles de diseño de vanguardia y materialidad de primera línea. Cuenta con una superficie total de 94m², distribuidos en 72m² cubiertos y 22m² de espacio exterior. Características principales: - 2 dormitorios. - Desarrollada íntegramente en planta baja. - Espacio exterior de 22m², ideal para garantizar luz natural y ventilación. - Living-comedor integrado con visuales modernas. - Cocina equipada con mesada de granito negro, muebles bajo mesada en melamina blanca de 18mm con terminaciones en acero inoxidable y artefacto de cocina de 4 hornallas incluido. - Baño completo con sanitarios Roca (línea Mónaco), bacha de apoyar Ferrum Tori y grifería Peirano (línea Pura). - Instalaciones de última tecnología: agua (termofusión), gas (sigas), cloacas (Awaduct) y sistema eléctrico siguiendo reglamentación vigente con iluminación led. - Terminaciones de calidad: carpinterías de aluminio línea Módena y pisos de cerámico premium Portland Sand y Rieti Brown. Valor de Preventa: $93. 500¡Contactanos para más información y aprovechá esta oportunidad!.

USD 105.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

18 E/ 37 y 38 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Rivero Gerfauo. Calle 18 e/ 37 y 38 - Dúplex en venta La Plata 2 dormitorios y patio. Departamento dúplex en venta con disposición al frente. En Planta baja nos encontramos con la cocina comedor con muebles bajo mesada, y toilette. En planta alta posee dos dormitorios y baño completo con bañera. La propiedad cuenta con patio con verde. No paga expensas, y está listo para escriturar. Apto banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

$ 15.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 64 entre 1 y 115 283

La Plata, La Plata

Ubicado sobre calle 64 entre 1 y 115, esta propiedad al frente se presenta como una oportunidad sólida para quienes buscan funcionalidad, confort y una ubicación estratégica dentro del casco urbano. Posible apto banco. La propiedad cuenta con una superficie total de 63 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes cómodos y una excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones, ideales tanto para uso familiar como para home office. El living-comedor se integra de manera armónica, generando un espacio versátil y acogedor. La unidad posee dos baños, lo que aporta un diferencial clave en términos de comodidad y practicidad en el día a día. La cocina se encuentra en muy buen estado, con mobiliario funcional y buena capacidad de guardado. Hacia el exterior, se destaca un patio propio, perfecto para generar un espacio verde, sector de relax o área de servicio. Entre sus principales atributos se destacan: Muy buen estado general, listo para habitar. Excelente luminosidad. Disposición al frente. Bajas expensas, optimizando el costo de mantenimiento mensual. Una propiedad equilibrada en prestaciones, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno con buen acceso y conectividad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 69.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

36 entre 13 y 14

La Plata, La Plata

36 entre 13 y 14 ph de 2 dormitorios en Barrio Norte – 64 m² – Posible apto crédito. Ubicado en una excelente zona de Barrio Norte, este ph al frente, con acceso por escalera, combina comodidad, funcionalidad y una muy buena luminosidad natural, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida a la propiedad. La cocina-comedor, completamente equipada, ofrece un espacio práctico y funcional para el día a día. El living-comedor, amplio y muy luminoso, invita a disfrutar de un ambiente cálido y confortable. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios. Uno de ellos cuenta con vista hacia el patio interno y el otro hacia el frente, ambos con excelente ventilación e iluminación natural. Con una superficie de 64 m², esta propiedad se destaca por su cómoda distribución y el aprovechamiento de cada ambiente. Posible apto crédito, sujeto a la verificación de la documentación correspondiente. Si buscás un hogar listo para disfrutar, en una ubicación privilegiada y con espacios llenos de luz, este ph puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 55.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

8 e/ 64 y 65 1575

La Plata, La Plata

8 e/ 64 y 65, La Plata. Ph en venta tipo Dúplex en el corazón de la ciudad. Se presenta una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este ph tipo dúplex de 2 dormitorios se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del casco de La Plata, en una ubicación privilegiada, a metros de plazas, hospitales y facultades, garantiza un alto potencial de revalorización y una excelente rentabilidad. Con un total de 60 m² (aproximadamente, los cuales 50 m2 apróx son cubiertos), la propiedad se distribuye en dos plantas: En la planta baja, se encuentra una cocina separada, funcional y con acceso directo a un patio con lavadero semi-cubierto, ideal para disfrutar del aire libre, con un luminoso comedor. En la planta alta, la privacidad está asegurada con los dos dormitorios y un baño completo. Esta propiedad no solo ofrece una distribución práctica y cómoda, sino que su entorno es inmejorable, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todo lo que el centro de la ciudad tiene para ofrecer. ¡No pierda esta oportunidad de adquirir una propiedad con una ubicación envidiable y un potencial de inversión inigualable! Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 59.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

121 e/ 70 y 71

La Plata, La Plata

Ph dos dormitorios, cochera, living, comedor, cocina separada, patio Y sector de lavado..

USD 38.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

73 entre 26 y 27 1574

Nuevo Lorenzo, La Plata

Ph en venta, ubicado en calle 73 entre 26 y 27. Cuenta con entrada independiente al frente. Desarrollado en su totalidad en planta baja, cuenta con: 1 Dormitorio. Hall de entrada. Cocina comedor. Lavadero cubierto. Patio. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa