• La Plata

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 PH baratos con 1 ambiente en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 640.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

59 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_Totalmente independiente al frente en primer piso, garaje en planta baja y patio. No comparte espacios ni servicios, sin consorcio, sin expensas_ph de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 59 e/ 1 y 2 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 53mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 35.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

120 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle 120 entre 35 y 36 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja y con disposición frente. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada de granito "Gris Mara" con cocina de cuatro hornallas y horno con visor interno, un baño completo, y la posibilidad de generar un dormitorio por medio e una puerta corrediza. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

236 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

50 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ ph de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee amplia cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, hall distribuidor, ocho dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso patio con galería semi cubierta. La propiedad posee pisos de pinotea en dormitorios y calefacción mediante caldera central. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 236mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos.. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 Entre 57 y 58 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Carolina Goya. dúplex en venta cale 2 entre 57 Y 58 de 2 dormitorios Y gran jardín 80 m2 en la plata. Nuevo con expensas bajas. Este dúplex en planta baja se encuentra ubicado sobre la calle 2 en La Plata, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 170 m², distribuidos en 90 m² cubiertos y 80 m² descubiertos de jardin. La propiedad se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo, más 1 toilette. Se destaca por sus excelentes materiales constructivos y su estado general en óptimas condiciones, habiendo sido construido en el año 2023. Dentro de los espacios que ofrece, se encuentran un amplio living-comedor con ventanales que dan al jardín privado, una cocina con barra desayunadora y un cómodo jardín con patio y parrilla. En la planta alta, los dormitorios cuentan con frentes de placard y espacio para baulera. Baño completo y espacio de guardado en el distribuidor. Calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado. Además, el edificio cuenta con amenities como terraza con hermosas vistas, lo que brinda seguridad y la posibilidad de disfrutar de áreas comunes. La propiedad también permite el ingreso de mascotas y es apta para uso profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

24 Entre 43 y 44 al 600

La Plata, La Plata

Ph en planta baja | 2 dormitorios | 24 entre 43 Y 44 | la platapropiedad horizontal en planta baja, frente a la calle, ubicada en un edificio de tan solo tres unidades de construcción sólida, totalmente independientes entre sí. Una oportunidad real para quienes buscan el equilibrio entre la funcionalidad de un departamento y la privacidad de una vivienda. Superficie: 61 m² cubiertosAntigüedad: 35 años | Excelente estado de conservaciónDistribución: • Living con acceso principal directo desde la entrada• Cocina-comedor integrada• Dos dormitorios con piso de madera• Baño y cocina completamente reciclados con terminaciones modernas• Baulera privada• Patio con sector semicubierto destinado a lavaderoDatos relevantes para el inversor o comprador: • Sin expensas• Cochera de uso común para hasta tres vehículos (según reglamento de copropiedad: espacio vehicular compartido, no constituye unidad funcional ni complementaria) • Apto crédito hipotecario• Escritura directa por tracto abreviado — documentación en orden, operación inmediataConjunto de tres unidades independientes, sin espacios comunes de mantenimiento significativo. Ideal para vivienda permanente o inversión con perfil bajo costo operativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

116 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle 49 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Guillermo Alonso Diaz. ph en venta A refaccionar | ubicación estratégica en la plata. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ubicada entre Plaza Moreno y Plaza Islas Malvinas, a pocas cuadras del centro y principales avenidas. La propiedad se desarrolla en formato ph y cuenta con más de 100 m² cubiertos, ofreciendo amplios ambientes y un gran potencial de refacción y valorización. Características principales: 4 habitaciones. 2 baños completos. Más de 100 m² cubiertos. Ambientes amplios y funcionales. Excelente distribución. Gran potencial para modernización o desarrollo de proyecto residencial. Ubicación privilegiada en el casco urbano de La Plata. Ideal para familias que buscan una propiedad espaciosa para renovar a su gusto, así como para inversores que deseen aprovechar una ubicación de alta demanda y excelente proyección. Consulte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 280.000

$ 140.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

604 e/ 9 y 10

La Plata, La Plata

_ ph de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 604 entre 9 y 10 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/04/2026 son de aproximadamente $140. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

$ 500.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 27 E/ 61 y 62 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. alquiler de ph 1 dormitorio con patio sin expensas en la plata. ubicacion calle 27 E/ 61 Y 62, A metros de avenida 60, zona comercial. caracteristicas principales. 1 dormitorio con ventilacion hacia el patio, piso de parquet Y abertura con persiana. Baño con ducha. Living-comedor con ventanal hacia patio, con persiana. Cocina integrada con mueble bajo mesada, ventilacion natural, termotanque electrico, cocina A gas. Patio privado con semicubierto para lavadero. Informacion adicional. propiedad interna, ubicada en conjunto de 5 ph, con acceso por corredor descubierto. Sin expensas. muy buena ubicacion con acceso A transporte publico. no se permiten mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Entre 22 y 23 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Monica Viviana Laborda. ph en alquiler 2 ambientes calle 33 la plata. Ph en alquiler ubicada en calle 33 entre 22 y 23, La Plata. Se accede a través de un pasillo de entrada que conduce al interior de la propiedad. El espacio se distribuye en un living comedor con excelente iluminación y ventilación natural, seguido de una cocina equipada con mesadas superior e inferior, cocina y calefón integrados. Cuenta con un semi pasillo con un mueble empotrado que brindan soluciones de guardado. La vivienda posee un dormitorio con buena luz y ventilación, dotado de muebles empotrados y espacios de almacenamiento. Completa la distribución un baño completo. La propiedad cuenta con un patio descubierto que suma funcionalidad al conjunto y una bacha con funcionalidad lavadero. Con una superficie total de 43 m² construidos, distribuidos en 35 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, la propiedad se encuentra en muy buen estado general. Fue construida en 2010 y dispone de servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Se trata de una opción compacta y bien aprovechada, ideal para quienes buscan una vivienda funcional en una zona muy tranquila y entorno familiar. A una cuadra de la Av 32 con el paso de diferentes líneas de transporte. En el lugar no se pagan expensas y la limpieza es total. Se aceptan mascotas. Requisitos. Vigencia: 12 meses. Inquilino con recibo de sueldo, que triplique el valor del alquiler y, de no ser así, co-inquilino. Ajuste del canon: Cuatrimestral por ipc. Garantías: Cualquiera de las tres: A) Recibos de sueldos equivalentes a 3 veces el valor del canon del alquiler b) Seguro de caución, ò; c) Garantía inmobiliaria: propiedad en la pba. Depósito en garantía: un mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios: el 4 % de la suma total del alquiler. Informes, certificaciones de firma e informes a cargo del inquilino. Seguro de incendio y responsabilidad civil. Pagos de apr, absa, edelap y camuzzi a cargo del inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

23 e/ 66 y 65

La Plata, La Plata

_ Ph de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 23 entre Avenida 66 y 65 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en Planta Baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa