93 PH con parrilla y living comedor y 4 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 75.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
426 esq 26
La Plata, GBA Sur
Vendeen barrio el Rincón, Villa Elisa. Dúplex afectado a ph listo para escriturar. Dos dormitorios con placard, clásica distribución, planta baja estar principal living comedor, con cocina semi integrada, toilette. En planta alta se encuentra los dos dormitorios con el baño completo con salida a un balcon al frente. Patio, parrilla, entrada para auto. La unidad cuenta con 90m2 construidos, sobre un lote de 10x15. Valor u$75. 000.

Destacado

Consultar precio
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 33 Entre 23 y 24
La Plata, GBA Sur
Alquiler ph tipo duplex de 3 dorm / A estrenar!! 33 entre 23 y 24Sup. Cub. 120 M2planta BajaCochera desc. Gran living comedorCocina comp, eta con barra tipo isla y campanaToiletteLavadero separadoParque con verde y galeria desc. Con parrillaPlanta AltaDormitorio Principal con baño en suite y vestidor2 dormitorios con placaresbañoLavadero separadoCerramientos de aluminioCalefacción tiro balanceado en ambiente principal y dormitorios.
Destacado

USD 175.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
33 Entre 23 y 24
La Plata, GBA Sur
Venta duplex de 3 dorma estrenar!! 33 entre 23 y 24Sup. Cub. 120 M2planta BajaCochera desc. Gran living comedorCocina comp, eta con barra tipo isla y campanaToiletteLavadero separadoParque con verde y galeria desc. Con parrillaPlanta AltaDormitorio Principal con baño en suite y vestidor2 dormitorios con placaresbañoLavadero separadoCerramientos de aluminioCalefacción tiro balanceado en ambiente principal y dormitorios.
Destacado

USD 72.500
88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
8 E/ 68 Y 69 al 1792
La Plata, GBA Sur
Departamento en muy buen estado, ubicado en calle 8 e/ 68 y 69 N° 1792 "B", el cual posee en su pb, un living-comedor, cocina con su correspondiente campana purificadora y muebles bajo mesada y lacena, y un patio de considerables dimensiones con parrilla incluido. En su Planta alta, encontramos dos habitaciones, ambas con placares empotrados y un baño completo con bañadera. -importante: no posee expensas. -


USD 179.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
503 e / 7 y 8
Manuel B Gonnet, La Plata
Duplex en venta en villa castells la sobre un lote de 1200 m2 el complejo cuenta con 6 unidad cuenta con: Lote de 160 m2, 118 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas en planta cocina integrada al living con vista la pileta, baño completo y un espacio de cocina viene equipado con horno a gas y anafe griferias Piazza y bacha de acero inoxidable marca johnson, cerramientos de aluminio, pisos de porcelanato de primeracalidad, radiadores, pre-instalación de aire acondicionado. Portón automático con acceso al complejo y también a cada unidad con espacio de cochera para dos vehículos pileta, parrilla, cámara de vigilancia y alarma. En planta alta, baño completo, 3 dormitorios, el principal con vestidor y un lavadero termo-tanque shermann de 120L a gas y caldera.


USD 159.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
16/48 y 49
La Plata, La Plata
Casa en ph desarrollada en dos plantas consta de 3 dormitorios (1 en planta baja). Cochera cubierta, patio. Impecable estado. Recicladaalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos






































