165 PH con 4 ambientes sin cocheras en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
113 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 9 Entre 44 y 45 La Plata.
La Plata, La Plata
Ph en venta en la plata, ubicado sobre calle 9 entre 44 Y 45. Interno. apto bancoen pleno centro de la ciudad este ph cuenta con amplio living comedor, cocina comedor separada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios amplios, estudio en altillo. Baño completo con bañera Y ducha. Amplio patio. todos los ambientes cuentan con ventilacion natural. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. el inmueble fue reciclado en su totalidad hace 12 años. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.


$ 850.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
43 18 y 19
La Plata, La Plata
Ph interno, sin expensas. (son 4 unidades, esta es la ultima del pasillo) cuenta con patio de aproximadamente 20 M2, Y su dsposicion es tipo duplex, ya que posee cocina comedor, living Y 1 dormitorio en planta baja, Y dos dormitorios en planta alta. posee un baño completo. el inmueble no es apto mascotas, ni familias numerosas por sus dimensiones (maximo 3 personas) Y por reglamento interno del inmueble en general. la ubicacion es inmejorable, A metros de plaza azcuenaga. .

USD 76.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 2 N° 1522 e/ 63 y 64
La Plata, La Plata
Excelente ph al fondo, ideal para inversor o familia. Una de las zonas mas tranquilas y lindas de la Ciudad. La construcción esta muy solida, con materiales y amoblamientos de la época pero de primera calidad! Ideal para refaccionar y obtener una excelente propiedad.


USD 70.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 4 Entre 58 y 58
La Plata, La Plata
Ph A refaccionar en venta en la plata. Espacioso ph en un primer piso por escalera, son 120 metros cubiertos al frente. espacios amplios. 3 dormitorios baño completolavadero patioideal para inversores


USD 150.000
153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
64 /15 Y 16
La Plata, La Plata
Excelente propiedad desarrollada en su totalidad en una sola planta, reciclada por completo hace 2 años, muy luminosa, lote en phalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 89.000
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
43
La Plata, La Plata
Ph en venta – Calle 43 entre 18 y 19 | La Plataph ubicado en primer piso por escalera, muy luminoso y funcional. Características: 2 dormitorios con placaresEscritorio o posible tercer dormitorioLiving amplio y luminosoCocina independienteTerraza propiaLavaderoExcelente ventilación y luz naturalUbicación estratégica, con rápido acceso al centro, transporte y comercios. La Plata Primer piso por escaleraRosana


USD 50.000
163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 138 1420
La Plata, GBA Sur
Ph al frente de 4ambinetes en zona la granja!! apto banco! uf-1 Al frente. Cuenta con dos habitaciones, living comedor, cocina separada, lavadero cubierto, cuarto de guardado, patio delantero y trasero. Cuenta con 76, 52m2 cubiertos, 32, 37 m2 semi cubiertos y 54, 32 descubiertos. Ubicado a 1 cuadra de av 137, a 2 cuadras de av 520 y a 8 cuadras de av 31. Exelente oportunidad.! Dejanos tu consulta por mensaje privado comunicate al Ver datosPeters Puhl CompanyCorredor inmobiliario Sergio Javier Peters Puhl col 7745.


$ 450.000
100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 49 2012
San Carlos, La Plata
Departamento en ph en alquiler ubicado en calle 49 entre 135 y 136, San Carlos, La Plata. El inmueble cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero y patio.






































