Comprar
Ubicación
La Plata
Tolosa
Los Hornos
Ringuelet
City Bell
San Carlos
Altos de San Lorenzo
Manuel B Gonnet
Villa Elvira
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Plata
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Plata
Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
123 PH baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en La Plata, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 180.000
160 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
503 e 7 y 8
Manuel B Gonnet, La Plata
Duplex a estrenar y en complejo cerrado en venta ubicado en 503 e 7 y 8, Villa Castels. Con facil acceso a la Ciudad y a la Autopista Se encuentra en un exclusivo complejo de 6 unidades. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada, lavadero separado, lugar de guardado bajo escalera y toilette. En planta alta dos dormitorios, el principal con vestidor, escritorio o tercer dormitorio y baño completo. Posee un patio privado con parrila y pileta y cochera para 2 autosDetalles de calidad constructiva: Pisos de porcelanato de primera línea, griferías de alta calidad, caldera dual instalada con preinstalación para radiadores y aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Posee porton automatico, camaras y alarms perimetral, calefaccion por radiadores y termotanque para baño y cocina y aire acondicionado. No se entrega con vestidor (se puede encargar) Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
400 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
calle 459 . Entre Camino centenario y 464 y Calle 12
City Bell, La Plata
Venta de Casa de 3 Dormitorios, en City Bell. Ubicada en calle 459 entre Camino Centenario y 12 City Bell. Moderna propiedad desarrollada con disposición al frente y orientación este, ubicada en una zona de excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. La vivienda cuenta con cocina integrada con barra al living comedor, equipada con muebles sobre y bajo mesada, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de dos baños completos y toilette de recepción. En el exterior se destaca un gran parque con sistema de riego por aspersión automatizado, piscina con playa húmeda, revestida en venecitas, con iluminación y sistema de filtrado, galería semicubierta con parrilla y fogonero, ideal para disfrutar al aire libre. También cuenta con dos patios internos y retiro al frente. La propiedad posee detalles de calidad como pisos de porcelanato, aberturas de pvc con dvh simil madera, calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Superficie total aproximada de 400 m², con 115 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos. Servicios de luz, gas, agua, pavimento e internet. Antigüedad aproximada: 2 años. Documentación: escritura (ph). Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de City Bell. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5066)
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
185 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Diagonal 79 Esq, 58
La Plata, La Plata
Yamamoto propiedades vende: ph al frente de 3 dormitorios (dos de ellos con placard), living, cocina comedor, baño completo con bañera, un toilette, patio, cochera cubierta para dos autos, baulera. En Planta alta posee lavadero y pequeña terraza. Apto profesionales (estudios, consultorios).
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
GBA Sur
La Plata
1
2
3
4
5