• La Matanza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 PH con mas de 1 baño y 2 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 30.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pampa al 3700

San Justo, La Matanza

Venta ph al frente 2 ambientes san justo apto credito oportunidad**Se evalúa permuta o financiación**libre de gastosse trata de un ph al frente con entrada independientese ingresa por cocina comedor con ventana al rente baño completo con ventiluz hacia lavadero dormitorio con ventana hacia la calle lavadero cubierto con un pequeño patio serfvicios de luz, gas, agua corriente, cloacas A 2 cuadras de ruta 3A 3 cuadras de av. Maradonaen cercania de centro comercial con varias lineas de transporte superficie total 30. 60m2superficie cubierta 25. 60m2superficie descubierta 5m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 37.500

6%

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 2 ambientes en venta en Ramos Mejía, una propiedad amplia y luminosa asegura privacidad y comodidad, dentro de un conjunto residencial. Este ph es una opción atractiva como primera vivienda o inversión para generar ganancias con alquiler. Se trata de un ph de 2 ambientes con 37 m2 totales distribuidos para dar el mayor nivel de comodidad y funcionalidad a cada ambiente: En planta baja encontrarás: - Living - comedor amplio con entrada de luz. - Cocina integrada al living con sobre y bajo mesada amplia. En la segunda planta encontramos: - Dormitorio completo con placard. - Baño completo. La propiedad se encuentra dentro de un conjunto residencial cerrado que aporta mayor seguridad a la unidad. La entrada a la residencia es común, pero cada unidad dispone de su entrada independiente, la propiedad es luminosa y cómoda para profesionales y parejas. Esta propiedad en Ramos Mejía es cómoda, segura y cuenta con buena conectividad y ubicación con fácil acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sobre calle Las Heras 1100 y calle General Hacha, la propiedad se encuentra cerca de: - Plaza Bomberitos. - Instituto de educación superior y formación docente y técnica. - Interval Ramos Mejía - Servicios. - Supermercados. - Restaurantes. - Farmacias. Cercana Av. Díaz Vélez la propiedad tiene una conectividad eficiente con caba a través de Av. Maipú y Av. Rivadavia. Cercano a la propiedad podrás encontrar múltiples líneas de colectivo: 88, 136, 174, 237, 242, 284, 378, 406, 620. Una propiedad cómoda en el barrio de Ramos Mejía, partido de La Matanza ideal como primera vivienda o para alquiler. Contactanos y agenda una visita para conocer la propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 56.000

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex al frente con entrada independiente apto crédito hipotecario Urquiza 1077, Ramos Mejía. Excelente oportunidad de dúplex al frente.. Esta propiedad destaca por su independencia y su impecable estado de conservación, siendo una unidad lista para escriturar y apta para crédito hipotecario. Condición de venta: Propiedad libre de gastos de escrituración para la parte vendedora. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Acceso independiente que conduce a un living comedor con cocina integrada. El diseño conecta de forma directa con un patio propio, el cual cuenta con lavadero y bacha instalada. Planta Alta: Dispone de un dormitorio cómodo con placard empotrado, baulera de gran capacidad y un baño completo en excelente estado. La unidad se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento, ofreciendo una opción segura y funcional para quienes buscan vivienda propia o una inversión sólida. Información técnica: Estado legal: Apto crédito hipotecario. Gastos: Libre de gastos de escritura para el vendedor. Superficie total: 48m². Expensas: $50, 000. Ubicación y entorno: La propiedad se sitúa en una zona residencial consolidada con acceso inmediato a servicios clave: Transporte: Excelente conectividad mediante diversas líneas de colectivos que facilitan el acceso a la estación de tren de Ramos Mejía y las principales vías de comunicación hacia caba. Comercial: Cercanía a centros comerciales, supermercados y una amplia oferta gastronómica, permitiendo resolver las necesidades diarias con total comodidad. Educación: Proximidad a instituciones educativas de distintos niveles, consolidando una zona ideal para quienes valoran la cercanía a servicios educativos.

USD 49.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 900

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Lucrecia Avila. ph 2 ambientes a estrenar en planta baja al frente. Muy luminoso y funcional. Cuenta con living-comedor, cocina moderna y dormitorio amplio. Incluye patio propio que aporta luz y ventilación todo el día. Moderno, listo para habitar y excelente oportunidad para invertir. No dudes en consultarnos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 30.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ingenieros 3800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Ranyibe Trujillo. venta ph 2 ambientes con patio san justo. ph en venta – 2 ambientes con terraza – San Justo. Ubicado en planta baja, ingreso por pasillo (solo hay 4unidades funcionales). Living comedor. Cocina independiente con salida a lavadero y patio. Dormitorio amplio y ventana. Baño completo. Ubicación: 5 cuadras de la Plaza de San Justo. 9 minutos del Shopping San Justo. 10 cuadras de la Facultad de La Matanza. 5 cuadras de la comisaría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General San Martín 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Solange Parodi. ph 2 ambientes en venta - ramos mejía - sin expensas. ph con balcón al frente, piso 1°, acceso por escalera. Excelente distribución y luminosidad. El inmueble presenta una distribución optimizada con living comedor amplio. Destaca su luminosidad y ventilación natural, potenciadas por su ubicación estratégica. Características principales: - Cocina con barra desayunadora y conexión para lavarropas. - Balcón al frente. -Dormitorio espacioso con salida al balcón. - Baño muy amplio y cómodo. - Estado general: excelente. Excelente ubicacion: - Por su cercania con Avenidas que conectan con Accesos Oeste, Gral Paz, etc. - Y la amplia variedad de colectivos. A mts de Av. Villegas. A 500 mts de A. Mosconi. Contactate para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comisionado José Indart 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Christian Araoz. ph en venta de 2 ambientes en lomas del mirador, buenos aires. Un refugio urbano te espera en el corazón de Lomas del Mirador. Este ph de 46 m² es más que un espacio, es una invitación a reinventar tu vida cotidiana. Ubicado estratégicamente sobre Comisionado José Indart, este inmueble combina el encanto de lo tradicional con el potencial de transformación. Construido en 1970, el ph conserva la autenticidad de su época pero anhela una nueva historia. Sus 42 m² cubiertos y 3 m² descubiertos son un lienzo en blanco para tus proyectos. La distribución inteligente incluye un dormitorio acogedor, un comedor luminoso, una cocina funcional y un baño completo que completan este espacio versátil. El patio de 3 m² y el terreno total de 47 m² ofrecen un respiro verde en medio del paisaje urbano. La cochera incluida agrega un valor práctico a esta propiedad, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Su estado general bueno, con potencial de refacción, representa una oportunidad única para quienes sueñan con personalizar su espacio. Una inversión inteligente que combina ubicación, potencial y precio. Lomas del Mirador te espera. Tu nuevo hogar te está llamando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Juan Antonio Lezica 3800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Veronica Correa. ph de amplias dimensiones fondo libre de 400mts con amplias posibilidades de construccion. Características: ph Al frente. Cuenta con un Dormitorio al frente de dimensiones amplias con placard y aire acondicionado frio-calor, Living Comedor con ventana al frente, Cocina comedor con aire acondicionado frio- calor y ventanas que dan a una amplia galería semi techada. Lavadero incorporado en galería. Un baño completo.. Estufa Tiro Balanceado en cocina comedor. A pocas cuadras del shopping San Justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 25.000 Expensas

558 m² tot.2 amb.1 baño

Salala al 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad venta hermoso duplex en lomas del miradorse vende hermoso dúplex de dos ambientes, distribuido en dos plantas, en su planta baja encontramos un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada. En el primer piso ingresamos al cuarto con ventana al patio del complejo y un placard empotrado. Baño completo. Lavadero/patio semi cubierto con bacha y conexión para lavarropas. La propiedad se encuentra a dos cuadras la av. San martin Y mosconi, siendo esta de gran conectividad con medios de transporte. A pocas cuadras del acceso a Capital Federal. Patio en común muy cuidado y moderno donde se puede disfrutar aire fresco y hermosas mañanas y atardeceres. apto credito. Gran posibilidad de inversión para renta o como vivienda particular. expensas: $25. 000|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 38.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eduardo Costa 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Bandini. Se encuentra en venta ph de 2 ambientes en lomas del mirador, Provincia de Buenos Aires. La propiedad de 50 m² ofrece una distribución funcional de 2 ambientes muy luminosos y cómodos. Cuenta con un living/comedor con cocina integrada y acceso a balcón con vistas al frente. Dormitorio y baño completo. Ubicada en 1° piso por escalera. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad con potencial de desarrollo. La ubicación permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. No dudes en consultarnos y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa