• La Matanza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.859 PH con living comedor y mas de 1 baño en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

USD 148.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 4 Ambientes Ramos MejiaEsta propiedad independiente tipo ph, distribuida en dos plantas, es ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado. Situada en la zona de Ramos Mejía Sur, la casa está apta para crédito y ofrece la opción de financiación privada con cuotas fijas. Además, se considera la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor como parte de pago. Consta: • Hall• Living Comedor: piso de granito• Hogar• Garage cubierto con entrada de servicio• Baulera en el garage• Palier piso de granito• Cocina Comedor: mesada mueble bajo mesada art cocina• Baño completo con bañera• 1* Dormitorio piso de madera placarPlanta Alta (Escalera interior) • Palier piso de cerámica• 2* Dormitorio alfombrado placar• 3* Dormitorio o Escritorio: piso alfombrado placar• Baño: completo vanitory y ducha• Terraza con doble acceso• Patio con toldo rebatible• Entrada de servicio• LavaderoComercializacionApto créditoFinanciacion Privada en cuotas fijaZona y Ubicación: 200 mts Av. De Mayo - 600 mts Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía, Centro Comercial - Polo Gastronómico - Colegios - Centros Médicos - Bancos - Transportes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 69.900

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincon al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente hogar donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando. Este Dúplex se encuentra ubicado dentro de un agradable complejo lo que lo hace muy tranquilo y sobre todo seguro. Apto para crédito hipotecario. Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy cómodo que cuenta con estufa a gas tiro balanceado y aire acondicionado split. -La cocina se encuentra semi integrada al living, tiene todo el amoblamiento de alacena y bajomesada completo, artefacto de cocina a gas y una gran ventana lo cual la hace luminosa y ventilada. -Baño completo con ducha reciclado a nuevo recientemente muy amplio. -Patio de muy buenas dimensiones (25 m2) que cuenta con mucha privacidad y una excelente parrilla para disfrutar con la familia. -En el patio contamos con un cuarto de lavado y guarda útiles muy cómodo y funcional. En la Planta Alta: -Dormitorio principal con placard y pisos de parquet. -Dormitorio secundario con pisos de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones generales, esta lista para entrar a vivir. Es apta crédito hipotecario. Su ubicación es muy buena a 50 mts de Av. Mosconi y 200 mts de Av. De Mayo. Con cercanía a medios de transporte, comercios y a metros de la Universidad Nacional de La Matanza. No te pierdas la oportunidad de venir a conocer este hermoso hogar! Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 105.000

$ 30.000 Expensas

51 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rondeau al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes, Ramos MejíaDescubrí este hermoso Departamento ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, en la dirección Rondeau al 700. Con un total de dos pisos y una antigüedad de 13 años, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 44. 59 m2 y una superficie descubierta de 6. 48 m2, esta propiedad está inteligentemente diseñada para maximizar el espacio. Consta: - Living comedor con aire acondicionado- Cocina integrada con artefacto de cocina, mueble bajo mesada y alacena- Balcón al frente - Baño completo - 1 Dormitorio principal con aire acondicionado- 2 Dormitorio- Balcón al contrafrente - Lavadero independiente- 3 dormitorio en entrepisoCaracterísticas: - Termo eléctrico- Cocina a gas- Ingreso por escalera- Bomba presurizadora Comercialización: - Financiación privadaUbicación y zona: A 400mts de Avenida de Mayo - A 500mts de Gral. Alvarado - a 700mts de Avenida Rivadavia Zona comercial - transportes - colegios - farmacias - hospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

Super destacado

USD 75.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

America al 2700, Villa Luzuriaga, La Matanza

Villa Luzuriaga, La Matanza

Nuevo Valor Venta dúplex 3 ambientes con cochera – Villa Luzuriaga Situado sobre la calle América, esquina Juan Florio, a pocos metros de avenidas principales, espacios verdes, el Hospital Italiano y la Universidad Nacional de La Matanza. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y conectividad. Se trata de un cómodo dúplex de 3 ambientes con cochera propia, ideal para quienes buscan funcionalidad, luz natural y espacios bien distribuidos. En planta baja, la propiedad nos recibe con un living-comedor muy luminoso, orientado al noreste, con detalles en madera que aportan calidez, equipado con aire acondicionado frío/calor. Cuenta con toilette de recepción y una cocina semi integrada, con salida directa a un ambiente versátil que puede utilizarse como patio, cochera cubierta, lavadero y baulera, gracias a su techo corredizo que permite adaptarlo a distintas necesidades. Al subir por una escalera de madera, encontramos un baño completo y dos dormitorios con placares empotrados, ambos con aire acondicionado y carpinterías en madera. La habitación principal posee salida a un balcón tipo terraza con orientación norte, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Características destacadas: -Apto crédito-Cochera-Balcón terraza-Ambientes muy luminosos-Excelente ubicaciónCoordiná una visita con nosotros y conocelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 112.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 400, Ramos Mejia Sur

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Tríplex 4 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado en Alte. Brown entre Pizzurno y Lascano, a pocas cuadras del centro comercial de Ramos Mejía y la estación del ffcc Sarmiento, se encuentra esta propiedad que es ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Está en el centro del complejo, cuenta con ventilación cruzada y cochera fija descubierta. El acceso es por la cochera pasante y luego un pasillo con cantero lateral, que por cierta le da vida con las plantas que acompañan. Ingresamos al living comedor, espacioso porque es un tríplex superior a los convencionales 3 Mts de ancho y ofrece toilete de visitas. Cruzando la puerta corrediza de madera y vidrio repartido esmerilado está la cocina completamente equipada con mesada de granito rosa de salto, muebles bajo mesada, alacena y pileta con vista al patio con parrilla. Subiendo al 1er piso encontramos el baño principal con bañera, revestido en cerámicos y 2 dormitorios con placar, uno con vista al frente y otro con vista al patio. En el 2do y último piso contamos con un ambiente comodín que actualmente se usa como playroom para ejercicios y meditación, también puede funcionar como escritorio o tercera habitación. Para calefacción cuenta con estufas tiro balanceado en todos los ambientes, para la refrigeración es igual con los aires acondicionados, además es apto crédito porque la documentación está al día y en condiciones. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Don Bosco e/ Florio y Monseñor Marcon

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Don Bosco entre Florio y Monseñor Marcon (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho semi cubierto y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/09/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 144.900

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Granaderos al 2800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Importante leer: ¡no es un ph común! Son dos oportunidades en una. La propiedad se compone de dos unidades totalmente independientes. no se vende en block. • Una unidad ya construida y lista para vivir con su escritura, de 80m2 cubiertos, de primera calidad. • Otra unidad funcional subdividida, con escritura propia y lista para construir hasta 120m2. ideal para inversores, familias O dos grupos familiares. 1) ph construido – listo para vivirph de 2 ambientes totalmente independiente, ubicado al fondo, con: • 80 m² cubiertos• 2 baños completos• Terraza con parrilla• Jardín libre parquizado• Cochera cubiertaLa propiedad tiene dimensiones y distribución aptas para transformarse fácilmente en un 3 ambientes. el dormitorio principal mide 7 x 6, pensado originalmente para dividirse en dos habitaciones cómodas y luminosas. planta baja (refaccionada hace 7 años): • Living comedor xl súper luminoso• Cocina integrada con muebles modernos• Pisos de porcelanato• Baño completo• Cochera cubierta con portón automático• Jardínprimer piso (refaccionado hace 4 años): • Dormitorio principal gigante• Baño completo con bañera con detalles y terminaciones de calidad• Aberturas dvhsegundo piso: • Lavadero independiente• Terraza con parrillaAdemás, existe la posibilidad de cerrar la terraza y generar un quincho espectacular. muy tranquilo Y privado: sin vecinos linderos directos y con medianeras libres. 2) unidad funcional al frente – lista para construirlote independiente con: • Subdivisión aprobada• Escritura propia• Proyecto de aproximadamente 120 m²Una oportunidad ideal para construir otra vivienda, generar renta o desarrollar. perfiles ideales: • inversor: Viví o alquilá una unidad mientras construís la otra para futura renta o venta. • familia progresiva: Mudate hoy y ampliá mañana. • dos familias: Independencia total para convivir cerca, pero separados. Una propiedad distinta, con enorme potencial y documentación perfectamente en regla. ¡Tenés que visitarla! Escribime para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 94.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lartigau al 1400

Ramos Mejía, La Matanza

Presentamos un excepcional ph tipo tríplex de 4 ambientes, que combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. Propiedad Apto crédito. Interior de la Propiedad: -Living Comedor: Amplio, luminoso y confortable, equipado con ventilador de techo, ideal para momentos de relax y reuniones familiares. -Baños: Cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, ofreciendo practicidad y comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. -Cocina: De generosas dimensiones, equipada y con excelente ventilación natural, lo que proporciona abundante luz y una óptima circulación de aire. Espacios Exteriores: -Patio Cubierto: Perfecto como espacio de expansión, ideal para actividades al aire libre protegidas de las inclemencias del tiempo. -Terraza Descubierta: Un lugar ideal para disfrutar del aire libre, con un lavadero cubierto estratégicamente ubicado en este nivel. Equipamiento: -Bomba Presurizadora: Garantiza una presión de agua constante en toda la propiedad. -Termotanque a Gas de 80 Litros: Ubicado en el patio, asegura un suministro eficiente de agua caliente. -Aire Acondicionado: Dos equipos de aire acondicionado frío, instalados en el dormitorio principal y en el dormitorio al contrafrente, para un confort óptimo durante el verano. -Calefacción: Tres estufas de tiro balanceado, que garantizan una calefacción eficiente en los meses de invierno. Descripción General: Esta propiedad se destaca por su funcionalidad, excelente equipamiento y distribución. Es ideal para quienes buscan amplitud, independencia y espacios al aire libre, en un formato de ph que brinda privacidad y confort. Ubicación: Situada en un barrio que ofrece tranquilidad y conectividad, esta propiedad es muy atractiva para quienes desean vivir en un entorno sereno pero cercano a la actividad comercial. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 175.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en la tranquila y bien conectada zona de Ramos Mejía, esta propiedad tipo ph ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 15 años de antigüedad, la vivienda se encuentra en estado habitado y está disponible para quienes buscan una opción apta crédito. La propiedad cuenta con un total de 4 ambientes, distribuidos en 3 plantas, lo que ofrece un espacio generoso para una familia. Se destacan los 3 dormitorios, que aseguran privacidad y confort, y 2 baños completos, además de un toilette adicional, lo que resulta ideal para el uso diario y para recibir visitas. Entre los espacios comunes, la propiedad ofrece un balcón para disfrutar del aire libre, una cocina funcional y un comedor diario que favorece la convivencia familiar. La calefacción y el aire acondicionado individuales garantizan una temperatura agradable durante todo el año, y la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para quienes tienen animales de compañía. La disposición al frente de la propiedad asegura buena iluminación natural. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto, algo muy valorado en la zona. En cuanto a servicios, la propiedad dispone de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Berutti 400 en Ramos Mejía, ofrece cercanía a diversas opciones de transporte y amenidades locales, lo que facilita el acceso a todo lo necesario para una vida cómoda. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar que combine espacios bien distribuidos y una ubicación estratégica en el G. B. A. Zona Oeste. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

166 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Fitz Roy al 3500 SAN Justo

San Justo, La Matanza

Ubicado en el corazón de San Justo, G. B. A. Zona Oeste, este encantador ph de 10 años ofrece una excelente oportunidad de compra para quienes buscan una propiedad apta crédito en una ubicación privilegiada. Situado en Fitz Roy 3500, Piso 0, Departamento 2, esta propiedad habitada se destaca por su disposición lateral y orientación oeste, asegurando una iluminación natural óptima durante la tarde. Con una superficie cubierta de 113 m2 y una superficie descubierta de 53 m2, el ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de cuatro ambientes cómodos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, perfectos para proporcionar privacidad y confort. Además, dispone de dos baños completos, garantizando la comodidad de sus habitantes. Entre sus atractivos, este ph incluye un balcón, cocina, comedor diario y una galería, ideales para disfrutar de momentos en familia. La calefacción individual y la posibilidad de tener mascotas añaden valor y confort a la vida diaria. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Aunque no cuenta con espacios de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso al transporte público y a las principales vías de la zona. Este ph es una excelente opción para quienes buscan una propiedad en San Justo, combinando comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa