• La Matanza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

814 PH baratos con lavadero y 3 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 900.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buchardo 1800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ignacio Victorica. ph 3 ambientes en alquiler en villa luzuriaga - sin expensas - amplia terraza. Ubicado sobre la calle Buchardo, a una cuadra de Avenida Don Bosco y dos cuadras de Avenida Juan Domingo Perón. Cuenta con una superficie total construida de 75 m² Todos sus ambientes se encuentran en excelente estado y la propiedad fue pintada en su totalidad en el año 2024. Distribución en Planta baja: • Cocina. • Living-Comedor. • Baño completo. • Habitación. • Lavadero/cuarto de guardado en el Patio. En primer piso: • Habitación en Suite con placard embutido. • Baño completo con ducha hidromasaje. • Amplia terraza con parrilla. Características reelevantes: • Estado general muy bueno. • Totalmente remodelado, pintado en su totalidad en el año 2024. • No paga expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BALANCINI VDA. DE RODRIGUEZ EN 4085. Entre El Guira

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento tipo Casa 3 Ambientes en 200 viviendas, ciudad evita. Entrada independiente, en primer piso por escalera. - Amplio living-comedor con hogar. - Cocina con muebles de alto y bajo mesada y comedor diario. - Lavadero cubierto. - Baño completo refaccionado. - 2 dormitorios grandes alfombrados con placares, uno de ellos con vestidor. - y un tercer dormitorio (ideal cuarto tipo escritorio) - Amplia terraza de 4 x 9 metros aprox, con Parrilla. Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2283)

USD 28.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soldado Sosa 800

Rafael Castillo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Camila Toledo. venta ph 3 ambientes rafael castillo la matanza sobre soldado sosa. Propiedad de diseño funcional ubicada estratégicamente en Rafael Castillo, zona con excelente conectividad urbana y acceso rápido a vías principales como Ruta 1001 y Avenida Eva Perón. Características principales. • Superficie total de 118 m² construidos. • Distribución de 87 m² cubiertos y 30 m² descubiertos. • Construcción del año 2015. • Estado general muy bueno. • Diseño moderno y luminoso. distribución interior. • Living amplio con pisos de cerámica. • Cocina completamente renovada con comedor diario. • Dos habitaciones con piso de cerámica ( ambas cuentan con placard empotrado) • Dos baños completos. • Lavadero con conexión a la cocina. • Patio techado con potencial de ampliación. características complementarias. • Garage con capacidad para dos vehículos sobre calle Soldado Sosa. • Múltiples accesos: entrada principal, por garage y pasillo privado. • Instalaciones eléctricas, gas y agua en óptimas condiciones. ubicación. Zona consolidada con excelente conectividad urbana. Múltiples servicios cercanos. Ideal para familias que buscan una propiedad funcional con potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 1100

La Matanza, GBA Oeste

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Hector Andres Buchhamer. venta ph 3 ambientes villa insuperable buenos aires. Un refugio con potencial de transformación se abre ante tus ojos en el corazón de Villa Insuperable. Este ph de 70 m² es una oportunidad única para quienes sueñan con crear su propio espacio, combinando el encanto de lo tradicional con la promesa de renovación. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Lisandro de la Torre, en una zona residencial con excelente conectividad. • Superficie total de 70 m², con 60 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Distribución versátil con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y espacios funcionales. distribución interior. El ph ofrece un diseño práctico que permite múltiples configuraciones: • Dormitorio principal amplio. • Segundo dormitorio versátil. • Cocina con espacio de comedor integrado. • Living luminoso. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Balcón que expande visualmente los espacios interiores. potencial de inversión. Construido en 1978, este ph representa una oportunidad única para inversores creativos. Su estado a refaccionar permite: • Personalizar completamente el espacio. • Aumentar significativamente su valor con una renovación inteligente. • Adaptar la distribución a necesidades contemporáneas. detalles técnicos. • Superficie total: 70 m² • Superficie cubierta: 60 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Año de construcción: 1978. • Estado: A refaccionar. Una propiedad que espera ser transformada por manos creativas, lista para convertirse en el hogar de tus sueños o en una inversión inteligente en el dinámico mercado inmobiliario de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catriel 5800

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorge Bara Rodiño. venta ph 2 ambientes la tablada. nuevo ingreso en la zona de la tablada sobre la calle catriel. ph de tres ambientes al frente totalmente A reciclar. caracteristicas de la propiedad: -dos dormitorios. -comedor. -living. -cocina. -baño. -patio. -lavadero. -terraza. la propiedad comparte el lote con cuatro unidades mas al fondo que tienen su entrada totalmente independiente. Los servicios estan separados Y los impuestos tambien. el ph se encuentra vacio sin necesidad de reubicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin de Vedia 2657

La Tablada, La Matanza

Datos de la propiedad: El inmueble se encuentra emplazado en planta baja con disposición interna y orientación norte lo cuál permite una excelente iluminación natural durante todo el día permitiendo que el sol no ingrese directo en la propiedad. Respecto al inmueble cuenta con un amplio patio con espacio de lavadero cubierto con su respectiva conexión para lavarropas y acceso a una terraza individual. Dentro del ph nos encontramos con una cocina-comedor integrada con desarrollo de bajo mesada, espacio para artefacto de cocina, termotanque, un hermoso baño cómodo totalmente revestido de cerámica, un dormitorio y un tercer ambiente ideal para convertir en segundo dormitorio, vestidor u oficina. Propiedad digna de ver: Superficie: La superficie total de la propiedad es de 58 mts2 totales y 41 mts cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Agustin de Vedia 2657 entre Monseñor Marcon y Sarandí. Sobre el barrio: Se encuentra a media cuadra del Club 22 de La Tablada, 2 cuadras de Av. Arieta y Bromatología de La Matanza, 3 cuadras de la calle Peribebuy, del Colegio Nº 457 y el Colegio Secundario Técnico Nº5, 6 cuadras de la Dirección de Camino de Cintura, Servicios Municipales, 7 cuadras de la Escuela Fábrica Emilio Tomasin. Valor: U$S 42. 000. Condiciones de venta: Financiación directa ingresando con U$S 25. 000. Se aceptan valores en parte de pago. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

Ver mapa