• La Matanza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.230 PH con cocina y 3 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 89.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí este hermoso ph de 3 ambientes, ubicado al fondo, que combina privacidad, diseño y confort en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. La propiedad fue refaccionada a nueva, con materiales de calidad y un estilo moderno que realza cada espacio. Cuenta con: ° Living-comedor amplio y luminoso°Cocina renovada, con muebles altos y bajos con acceso a lavadero. ° Dormitorio principal con vista al patio, muy amplio con gran espacio de guardado. ° Baño completo hecho a nuevo. ° Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre o sumar una parrillita. Sin expensas, excelente circulación de luz y un entorno tranquilo con acceso rápido a comercios, transporte y todo lo que necesitás. Una opción perfecta para quienes buscan independencia, estilo y comodidad en el corazón de Ramos Mejía. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 89.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charrua al 2500

Isidro Casanova, La Matanza

Una propiedad única por dimensiones y versatilidad. Vivienda + potencial comercial en un mismo lugar. Ubicada en planta baja, esta propiedad se destaca por su amplitud y su particular configuración, ideal tanto para uso familiar como para desarrollo de actividad comercial o eventos. Al ingresar, nos encontramos con un gran ambiente principal tipo salón, con excelente espacio, iluminación y una barra con cocina integrada de generosas dimensiones, que le da un carácter distintivo y múltiples posibilidades de uso. Actualmente configurado como salón, este espacio puede adaptarse fácilmente a un living comedor amplio y moderno. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentran: * Dos dormitorios (uno con placard) * Baño completoEn el exterior, la propiedad ofrece un diferencial difícil de encontrar: * Amplio parque propio* Gran quincho cubierto con parrilla y baño* Espacio de cochera* Superficie total: 285 m²* Cubiertos: 89 m²* Descubiertos: 185 m²* Ideal para: * Familia que busca amplitud y espacios al aire libre* Emprendimientos (eventos, gastronómico, showroom, etc.) * Inversores que quieran explotar doble funcionalidad* Isidro Casanova, en entorno residencial con buen acceso. * Una propiedad con características poco comunes en el mercado. Consultanos para visitarla. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

Destacado

USD 75.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1200 PB Duplex 2

Villa Madero, La Matanza

Dúplex 3 ambientes al frente con cochera – Callao 1200, Ciudad MaderoModerno y confortable dúplex de 83, 51 m², ubicado al frente en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. La propiedad combina diseño funcional, buena iluminación y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Planta baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con mobiliario completo y salida al patio. Toilette de recepción. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera propia al frente. Planta alta: Dos habitaciones con ventilación cruzada, que garantizan frescura y luminosidad. La habitación principal cuenta con placar empotrado y ventila al frente. Segunda habitación con vista al patio. Baño completo con detalles de calidad. Este dúplex se destaca por su distribución práctica, su ambiente cálido y funcional, y su ubicación estratégica cerca de avenidas principales, comercios y transporte. Ubicación: Callao 1200, Ciudad Madero – a dos cuadras de Boulogne Sur Mer y tres de Vélez Sarsfield Ideal para familias o parejas que buscan un hogar moderno con espacios bien aprovechados. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 90.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph Dúplex de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Excelente UbicaciónDescubrí este encantador ph tipo dúplex, funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, 3 cuadras de Av. General Enrique Mosconi y 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). ¡Con rápida conexión hacia Capital Federal y cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y comercios! En la planta baja, ingresás a un cómodo living comedor, un baño de recepción, cocina independiente y un patio con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con buena ventilación, un baño completo y un balcón al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Además, cuenta con cochera propia, cañerías pluviales, de agua y gas totalmente nuevas, y la posibilidad de ampliar o construir una planta adicional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, líneas de colectivo, colegios y zona comercial. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado
Ver mapa