• La Matanza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

411 PH con 3 ambientes y mas de 1 cochera en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 75.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1200 PB Duplex 2

Villa Madero, La Matanza

Dúplex 3 ambientes al frente con cochera – Callao 1200, Ciudad MaderoModerno y confortable dúplex de 83, 51 m², ubicado al frente en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. La propiedad combina diseño funcional, buena iluminación y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Planta baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con mobiliario completo y salida al patio. Toilette de recepción. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera propia al frente. Planta alta: Dos habitaciones con ventilación cruzada, que garantizan frescura y luminosidad. La habitación principal cuenta con placar empotrado y ventila al frente. Segunda habitación con vista al patio. Baño completo con detalles de calidad. Este dúplex se destaca por su distribución práctica, su ambiente cálido y funcional, y su ubicación estratégica cerca de avenidas principales, comercios y transporte. Ubicación: Callao 1200, Ciudad Madero – a dos cuadras de Boulogne Sur Mer y tres de Vélez Sarsfield Ideal para familias o parejas que buscan un hogar moderno con espacios bien aprovechados. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 104.900

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Churrinche al 100 Puerta del Sol

Ciudad Evita, La Matanza

Dúplex de 3 ambientes en Ciudad Evita – Puerta del Sol con cochera y espacios verdes - cod 1755 apto créditoExcelente dúplex ubicado en el barrio Puerta del Sol, Ciudad Evita, a metros de la Ruta 4 y con rápido acceso a la Autopista Ricchieri. La propiedad cuenta con cochera cubierta y se desarrolla en dos plantas: • Planta baja: amplio living, baño, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, patio con lavadero y parque ideal para disfrutar del aire libre. • Planta alta: dos cómodas habitaciones con placares y un baño completo. El entorno es tranquilo y seguro, dentro de un barrio con seguridad privada, calles arboladas y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda funcional, con espacios verdes y sin expensas, en una ubicación estratégica cerca de accesos principales. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 90.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo al 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso ph Dúplex de 3 Ambientes con Cochera y Patio – Excelente UbicaciónDescubrí este encantador ph tipo dúplex, funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica, a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, 3 cuadras de Av. General Enrique Mosconi y 4 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3). ¡Con rápida conexión hacia Capital Federal y cercanía a múltiples medios de transporte, colegios y comercios! En la planta baja, ingresás a un cómodo living comedor, un baño de recepción, cocina independiente y un patio con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con buena ventilación, un baño completo y un balcón al frente que aporta luminosidad y vista abierta. Además, cuenta con cochera propia, cañerías pluviales, de agua y gas totalmente nuevas, y la posibilidad de ampliar o construir una planta adicional, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Ubicación privilegiada, cerca de importantes avenidas, líneas de colectivo, colegios y zona comercial. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. Comercializa Elizate Propiedades, Col. 1118 lm. Av. General Enrique Mosconi 1536 Lomas del Mirador. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 130.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph tipo Casa 3 Ambientes, Ramos Mejia excelente ubicacion - centro ramos mejiaesta propiedad ofrece una inmejorable ubicación en el centro de Ramos Mejía, a escasos 50 metros de la emblemática Plaza Mitre y a 200 metros de la Avenida Rivadavia, epicentro de la actividad comercial y de transporte. Rodeada de colegios, hospitales y una amplia gama de servicios, este ph es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Consta: - Living comedor- Cocina separada, totalmente equipada- Baño completo - 2 Habitaciones - Patio techado con lavadero- Garage cubierto- TerrazaComercialización: Financiación privada Ubicación y zona: Zona comercial - Transportes - A 50 metros de Plaza Mitre - A 200 metros de Avenida Rivadavia - Colegios - HospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 119.500

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosales 900

Ramos Mejía, La Matanza

Se vende hermoso ph 3 ambientes, al frente. Totalmente refaccionado a nuevo. Excelente ubicación cerca del centro de Ramos Mejía. Cuenta con dos habitaciones, baño completo, comedor, cocina, garaje, patio y terraza, para disfrutar al aire libre! Entrada completamente independiente. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 109.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Albariños al 2400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph 3 ambientes con cochera Y terraza propiauna oportunidad en Ramos Mejia, esquina albariños Y marmolapto credito - Acepta PermutaCaracterísticas de la Unidad: - Cocina integrada- Living comedor- Dormitorio principal- Segundo dormitorio- Baño completo- Terraza- Lavadero- Garaje cubiertoEs un hallazgo esa terraza, que se convierte en el lugar ideal para disfrutar con amigos y familia, sol y mates un lugar de encuentros. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 115.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Rodríguez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alberto Hernández. Para vos que buscas vivir tranquilo, tener tu espacio; este ph es para vos.. Ubicado en Ramos Mejìa con ingreso independiente Y sin expensas. Este Ph esta al frente con cochera, ingresamos al living-comedor luego accedemos al comedor diario dando conexión al hall distribuidor donde encontramos el acceso a la cochera, el baño, la cocina y la escalera; desde la cocina con su barra desayunadora, su despensario, el lavadero y un patio donde hay otra escalera exterior con ingreso al 1ª piso. Desde la escalera interior accedes al primer piso donde tenemos un hall de distribución a los 2 dormitorios con placard (uno de ellos con balcón) el baño completo y un pequeño y comodo patio con parrila. Desde este patio tenemos acceso a la terraza. La planta baja tiene cerámica y la planta alta pisos de madera. Cerca de colegios, colectivos y plaza. Esta toda la documentación, no podes perderte la oportunidad de vivir comodamente. Llamanos y cordinamos la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

2937000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Achala al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph de 3 ambientes en ramos mejia *A refaccionar *oportunidad en barrio don bosco con posibilidad de ampliar* living comedor amplio Y luminoso. * cocina con bajo mesada, Y alacena con espacio para mesa diaria. * 2 habitaciónes con placard* lavadero con pileta Y patio* cochera O espacio guardacoche*, baño completosi buscas una propiedad para invertir, cómoda, luminosa y amplia, para remodelarla a tu gusto con potencial de ampliación, esta es tu oportunidad! amplio potencial para remodelarsuperficie: Cubierto: 50. 44 m2, Descubiertos 12. 30 m2. Semicubierto de 2 m2. Totales 64. 74 m2, Excelente y cómoda distribuciónServicios: Electricidad. Agua. Cloacas y gas natural Tiene servicio de Cable e Internet en la zona. Para vivir, en una excelente ubicación en el corazón del Barrio de Don Bosco en Ramos Mejía a pocas cuadras del centro, a 2 cuadras de Brandsen, cercano al colegio Don Bosco y a la Facultad de la Matanza,. oportunidad para inversores! Apto credito hipotecario!! Sin expensas! * Se escuchan propuestas! Coordina tu visita! Si tenés que vender en simúltaneo consultanos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 125.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Albariños al 2400

Ramos Mejía, La Matanza

Tu Nuevo Hogar de Diseño en Ramos MejíaDescubrí la combinación perfecta de diseño moderno, funcionalidad y confort en esta hermosa casa de dos plantas. Ubicada en la tranquila calle Alvariños 2493, en Ramos Mejía, esta propiedad ofrece un estilo de vida contemporáneo y práctico, ideal para familias que buscan un espacio luminoso y bien distribuido. Apto creditocaracterísticas PrincipalesDiseño Moderno: La casa se destaca por su estética actual, con un living comedor de concepto abierto que optimiza el espacio y la circulación. Comodidad en Cada Rincón: Con un toilette en la planta baja y un baño completo en la planta alta, la comodidad está garantizada para residentes e invitados. Espacios al Aire Libre: El amplio patio con pérgola es el lugar perfecto para tus reuniones sociales y momentos de relax, conectándote con el exterior de una forma armoniosa. Seguridad y Practicidad: El garage cubierto con portón automatizado no solo protege tu vehículo, sino que te brinda la tranquilidad y comodidad que necesitas. Recorrido por tu Futuro HogarPlanta Baja: Espacios para Vivir y DisfrutarAl ingresar, te da la bienvenida un luminoso living comedor de generosas dimensiones, donde la luz natural fluye desde el frente hasta el patio trasero. Este espacio de concepto abierto te permite armar tu área de living y un comedor para tus comidas diarias. Desde aquí, pasamos a la cocina, equipada con mesadas de granito y muebles de calidad, un lugar funcional y moderno para tu rutina. A su lado, un práctico toilette se ubica cerca del acceso para mayor comodidad. Saliendo al exterior, te espera un amplio patio con una encantadora pérgola, el escenario ideal para disfrutar de los días soleados, un desayuno al aire libre o un asado con amigos. Al frente de la propiedad, el garage con portón automático te da seguridad y acceso directo a la casa. Planta Alta: Tu Refugio PersonalSubiendo la escalera, llegas al área privada de la casa. Aquí se encuentran dos dormitorios, ambos con un diseño inteligente para maximizar el confort. Cada uno está equipado con placard empotrado, ofreciendo amplio espacio de guardado y un ambiente ordenado. Además, el dormitorio principal cuenta con un balcón privado, un rincón de tranquilidad para empezar o terminar el día. El baño principal, con sanitarios de alta calidad, completa esta planta. Calidad Constructiva y DetallesEsta propiedad se construyó con materiales de excelente calidad. Los pisos de porcelanato y las aberturas de aluminio brindan durabilidad y fácil mantenimiento. La estructura de hormigón y mampostería, junto con la instalación de gas, agua y electricidad en perfecto estado, garantizan una inversión segura y una vivienda lista para habitar. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa que combina diseño, confort y una excelente ubicación en Ramos Mejía! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 82.000

268 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustin de Vedia 2600

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. casa multifamiliar en venta. Oportunidad ideal para inversores. Se ofrece a la venta propiedad multifamiliar ubicada en La Tablada. Zona estratégica con excelente conectividad. La misma se compone de dos departamentos de dos ambientes en planta baja, cada uno con entrada independiente, lo que la convierte en una opción perfecta para generar renta inmediata. Ambos están alquilados actualmente por lo que poseen renta asegurada. Cada unidad cuenta con un dormitorio, living, cocina-comedor y baño completo. Además, ambos departamentos disponen de patio propio y terraza, brindando espacios al aire libre muy valorados. La propiedad posee escritura y planos, lista para transferir sin inconvenientes. Ubicada a pocos 200 mts metros de la calle Arieta. Cercana y a 200 mts de calle Peribebuy, con rápido acceso a Camino de Cintura y a minutos del centro de San Justo, lo que garantiza alta demanda de alquiler en la zona. Ideal para quien busca invertir y obtener una renta mensual segura, con la posibilidad de alquilar ambas unidades de manera independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta en ramos mejia duplex tipo casa de 3 ambientes con cocherahermoso Y amplio dúplex A estrenar en ramos mejíaentrada, lavadero, terraza Y cochera totalmente independiente¡Ubicación privilegiada! En una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Ultimo Dúplex – ¡Oportunidad única! 3 ambientes distribuidos en 3 pisos, con detalles de categoría: Planta Baja: * Espacioso Living Comedor con elegante piso de porcelanato vite (60x120 cm). * Luminoso jardín de invierno vidriado, ideal para disfrutar de la luz natural. * Moderna cocina integrada con isla desayunadora, amplias alacenas, bajo mesada de granito y cocina a gas. * Salida al patio y cochera con portón automatizado. * Toilette de diseño moderno. * Kit para colocación de aire acondicionado en todos los ambientes. Primer Piso: * 2 amplias habitaciones con placard empotrado. * Una de las habitaciones cuenta con balcón y tiene ingreso directo al baño completo. * Baño completo con bañera, porcelanato, inodoros con tapa cierre slow y rincón semidescubierto. Segundo Piso: * Práctico lavadero techado. * Amplia terraza con hermosa vista, perfecta para disfrutar al aire libre. ¡Además, cuenta con cochera propia, parrilla y portón automatizado! Dúplex moderno, luminoso y funcional. ¡Listo para que lo conviertas en tu hogar! Excelente Ubicación: 2 cuadras de Av. Rivadavia7 cuadras de Av. De Mayo9 cuadras de la Estación de tren Sarmiento, Ramos MejíaLineas de Colectivo cercanas: 136 - 153 -Ver datos- 242- 253- 422* Consulte sobre Formas de Financiamiento. ** Consultanos ahora y coordiná tu visita. * ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! #Duplex #RamosMejía #Venta #Inmuebles #TuNuevoHogarLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 62.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Centenera al 2900

San Justo, La Matanza

Excelente ph de 3 Amb en Planta Alta - apto credito – 70m² CubiertosUbicación Inmejorable y Con Gran Espacio Exteriorph de 3 ambientes, en buen estado y con amplios espacios. Ubicado en una planta alta, con amplio Living Comedor de 10m² x 3m², Espacioso y luminoso, ideal para reuniones familiares o para disfrutar de un ambiente confortable y bien ventilado. Cocina Comedor de 4m² x 3m², con espacio para comedor diario, ideal para disfrutar de tus comidas en familia. Equipada con mesada y espacio para heladera. Dos Dormitorios, uno de 3m² x 3m² y otro de 4m² x 3m², Ambos dormitorios cuentan con placard, ofreciendo amplios espacios para almacenamiento y confort. Baño completo: Equipado con lo necesario para mayor comodidad. Terraza de 10m² x 15m²: Gran espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre, con la posibilidad de usarla como área recreativa, jardín o para eventos. Planta Baja: Garage Cubierto: Con acceso directo a la propiedad, brindando comodidad y seguridad. Fondo libre de 15m² x 10m² (150m²): Espacioso fondo libre, perfecto para actividades recreativas, jardín o como zona de esparcimiento. Superficie Total: 150m²Este ph se destaca por su excelente distribución, espacios amplios y funcionales, así como la ubicación privilegiada que lo convierte en una opción ideal para vivir o invertir. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más detalles o para agendar una visita.

USD 99.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaica al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta dúplex 3 amb con cochera zona Don Bosco Ramos MejiaUbicado en la tranquila zona de Ramos Mejía Sur, este encantador ph numero de piso 3, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. Con una superficie total de 107 m², la propiedad se distribuye de manera eficiente con una disposición interna que maximiza la privacidad y el confort. Al entrar, encontrará un acogedor espacio de living que conecta con dos dormitorios bien iluminados, ideales para el descanso. El baño completo está estratégicamente ubicado para servir a toda la familia. La cocina, equipada con termotanque individual, es perfecta para los amantes de la cocina casera y cuenta con un área de lavandería anexa para mayor comodidad. El espacio exterior no se queda atrás, con 25 m² de superficie descubierta, ideal para disfrutar de un desayuno al aire libre o crear un rincón verde. Además, la propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto, garantizando la seguridad de su vehículo. Ubicada en Cotagaica al 1700, Departamento 3, esta propiedad ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan un espacio amigable para sus animales. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble que combina funcionalidad y ubicación privilegiada. Si tenes que vender para comprar, contactate y hacemos la operacion en simultaneoLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 110.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Ramos Mejia Duplex Venta Excelente ubicacionDescubra este encantador ph ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía, G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno tranquilo. Situado en la dirección Rondeau 1000, esta propiedad de dos plantas ofrece una superficie total de 80 m2, con 63 m2 cubiertos y 17 m2 descubiertos, optimizando cada espacio para su comodidad. Consta: Duplex- Frente- 3 Ambientes- Cochera- Porch: (semi cubierto frente con Rejas) Living Comedor: (entrada principal Piso Ceramicos) Toillete: completoCocina: (amplia, mesada, mueble bajo mesada, art cocina) Lavadero: (semi cubierto, termotanque) Patio: (con entrada de servicio) P. AltaPalier privado1ª Dormitorio: (placard, salida balcon a la calle) 2ª Dormitorio: (placard) Baño: (completo con bañera) BuhardillaCochera: (al frente con rejas) Excelente ubicacion 10 cuadras Av Rivadavia- 5 cuadras Av. De Mayo, Transportes, Centro Comercial, Colegios en la zonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 45.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Superí 1100

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Rodolfo Castro. venta ph 4 ambientes la tablada coronel superí Propiedad ubicada estratégicamente en La Tablada, zona sur del conurbano bonaerense. Desarrollado en un predio de 250 m², este ph de 1985 ofrece una distribución funcional y espacios bien aprovechados con 49 m² cubiertos propios y 60 m² descubiertos compartidos. El inmueble presenta una distribución interior que combina comodidad y practicidad. El acceso se realiza a través de una cochera semicubierta que comunica directamente con un living-comedor amplio. Una barra divisoria conecta este ambiente con la cocina, diseñada con desayunador para optimizar el espacio. Un pasillo interno distribuye los ambientes: baño completo y dos dormitorios principales. Una tercera habitación versátil permite utilizarse como lavadero, espacio de planchado o área multiuso. El sector exterior se complementa con un fondo parquizado y parrilla, ideales para reuniones familiares. La ubicación resulta privilegiada, con proximidad a centros comerciales, shopping, escuelas y hospital. Conexión directa con rutas 4 y 21, y avenida Crovara, facilitando desplazamientos hacia caba, zona sur y oeste. Servicios disponibles: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Estado general muy bueno, listo para mudanza inmediata o inversión con potencial de renta. Características destacadas: - Superficie total: 109 m² - Terreno: 250 m² - Antigüedad: 38 años. - 3 ambientes. - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Cochera. - Patio parquizado. - Parrilla. Propiedad ideal para familias que buscan su primera vivienda o inversores con visión de crecimiento. Listo para mudarte o alquilar. ¡Consultanos para coordinar una visita! * Además para vos: - beneficio exclusivo para clientes remax: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. - Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click. -. ar/ - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! - llamanos conta con nosotros para hacer realidad tu sueño ¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas re/max sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 91.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felipe de Arana 800

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. venta ph 3 ambientes con patio parrilla lavadero terraza entrada de auto compartida. ramos mejía buenos aires. Propiedad de 112 m² ubicada estratégicamente sobre Felipe de Arana en Ramos Mejía, con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. Construido en 1977, el inmueble presenta un estado general muy bueno, combinando características tradicionales con potencial de actualización. La propiedad desarrolla su distribución con un living comedor amplio como ambiente principal. Hacia la izquierda se encuentran dos dormitorios: uno con vista al frente y otro con ventana lateral al patio. Entre las habitaciones, un baño completo resuelve la zona íntima con practicidad. Continuando el recorrido, se accede a la cocina comedor con salida directa al patio, sector que integra un área de lavadero y cuenta con parrilla externa. La propiedad incluye cochera para estacionamiento, con entrada compartida. La superficie total es de 112 m², distribuidos en 66 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 42 m² descubiertos, lo que permite múltiples configuraciones y aprovechamientos del espacio. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y ubicación estratégica en zona residencial consolidada. Características destacadas: - Superficie total: 112 m² - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina comedor. - Patio con parrilla. - Lavadero. - Entrada de auto compartida. - Año de construcción: 1977. - Estado general: muy bueno. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 30% del valor de la propiedad. simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa