Comprar
Ubicación
La Plata
Tolosa
Los Hornos
Ringuelet
City Bell
San Carlos
Altos de San Lorenzo
Manuel B Gonnet
Villa Elvira
José Hernández
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Local comercial
Departamento
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
La Plata
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Local comercial
Departamento
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
José Hernández
Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 PH con 4 ambientes en José Hernández, La Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 80.000
135 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Av 31 entre y .
José Hernández, La Plata
Av. 31 entre 508 y 509, excelente duplex interno, luminosos, pb: cocina, living comedor, lavadero, patio con deck, toilete y cochera. Pa: 2 dormitorios y baño principal. Alquilados. Ideal inversor. Consultas Santoni Acosta Org. Inmobiliaria. Tel Ver datos o Ver datos.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
173 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
calle 30 bis 2043
José Hernández, La Plata
Venta | Dúplex 3 dormitorios con cochera doble – José Hernández (512 y 31 bis) Excelente dúplex desarrollado sobre lote de 290 m², distribuido en dos plantas, con diseño moderno y muy buenas terminaciones. Ubicado en zona residencial tranquila, con rápido acceso a avenidas principales. Distribución: Planta baja: - Living – comedor con cocina integrada. - Toilette. - Salida al patio. - Cochera cubierta para dos autos (doble portón corredizo) Planta alta: - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Dormitorio principal en suite. Características destacadas: Ambientes amplios y luminosos. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Cocina equipada con alacena y bajo mesada. Anafe eléctrico vitrocerámico. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual. Termostato. Cisterna. Sistema de alarma. Ideal para familia o inversión, con excelente relación ubicación – calidad – funcionalidad. se acepta vehiculo en forma de permuta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria
WhatsApp
Contactar
USD 93.000
115 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
143 Entre 39 y 40
José Hernández, La Plata
Ph en San Carlos. Ubicación: calle 143 entre 39 y 40. Características: ph sin expensas. Planta baja: portón automático y espacio para 2 autos cubiertos, quincho con pequeño lavadero y toilette. 1er piso: living comedor con cocina integrada y balcón. 2do piso: 2 habitaciones amplias con placard incorporado y baño completo con toallero. Todos los ambientes se encuentran calefaccionados a través de radiadores. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
GBA Sur
La Plata
José Hernández
Propiedades en barrios cercanos
Tolosa
San Carlos
Manuel B Gonnet
Ubicación
La Plata
Tolosa
Los Hornos
Tipo de operacion
Comprar
Características
1 o más baños
1 o más cocheras
Living