155 PH con mas de 1 baño y 3 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 105.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
F de la Cruz 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Complejo situado en la zona residencial de Ituzaingó Norte, Duplex a estrenar. El mismo contara con 7 unidades, totalmente independientes entre sí. Dos unidades de 4 ambientes, 110 mts 2 cubiertos con cochera para dos vehículos. Usd $150. 000Cinco unidades 3 ambientes, 76 mts 2 cubiertos con cochera para un vehículo. Usd $120. 000Financiación: Anticipo mínimo y amplia finanzación Pesos.


USD 145.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
General José María Pirán 735
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ubicacion: sobre la calle gral. José maría piran entre trole Y alberti. A una cuadra del colegio belgrano, club gei. A ocho cuadras de la estacion Y centro comerciales. Son dos viviendas de tres ambientes cada una Y con entradas independientes. Comodidades de la planta baja: cuenta con un living, dos dormitorios amplios, baño completo, cocina comedor diario, galeria cerrada. Fondo amplio. La otra vivienda, se ingresa por el lateral hasta la planta alta: cuenta con cocina comedor amplio, dos dormitorios uno al frente con balcón, el otro al contrafrente con entrepiso Y en suite. Terraza Y lavadero cubierto. Posee todos los servicios. Consultas al Ver datos


USD 130.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Thorne 400
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Dúplex 3 ambientes a estrenar en Ituzaingó Norte. Planta baja: Entrada de auto individual. Amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de cortesía. Semicubierto en la salida de la cocina, con espacio para lavadero. Fondo libre. Planta alta: 2 dormitorios con placard y vestidor. Baño completo. Balcón al frente.


USD 107.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Marañon al 1100
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ph de 75 M2. 3 ambientes desarrollado dentro de un complejo. Planta Baja: Living, cocina comedor, patio con lavadero, toilette de recepción. Planta Alta: 2 habitaciones con placard, Una con balcón. 1 Baño completo con bañeraBuenas terminaciones, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato simil madera, todos los servicios.


$ 700.000
$ 30.000 Expensas
136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
El Delta 2531
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Totalmente Independiente: no comparte nada. Esta situada a 2 cuadras de la Av. Brandsen. Excelente zona con medios de transporte, escuela primaria o secundaria, a media cuadra hay una plaza donde se desarrollan actividades variadas. Tiene dos dormitorios con piso de parquet, baño y cocina comedor equipada con artefacto para cocinar nuevo. Esta recién pintada interiormente y en su exterior con revestimiento Tarquini. Su cocina esta equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Tiene un patio adelante y otro más atras.

USD 65.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PH 3 Ambientes en Venta, Medeyros al 600 Esq. Trole
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ph de 3 ambientes en venta en ituzaingo norte!! ph en 1er Piso por escalera, su ubicación es excelente ya que se encuentra en una zona residencial de Ituzaingó y a tan solo 6 cuadras de la estación. El mismo cuenta con: - Cocina- Living comedor- Dos dormitorios- Lavadero- Baño completo- Terraza

USD 80.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Republica Del Salvador 439
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta con tres habitaciones en venta en Ituzaingo. La propiedad posee cocina comedor amplia, dos baños completos, tres dormitorios, galeria con parrilla y parque amplio. Ademas posee cochera descubierta para dos autos. Escucha ofertas!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Lavadero. Somos carlucci propiedades: La propiedad que buscás con la atención que merecés. Martillero Edgardo J. Carlucci - Matrícula 1899 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Morón. (*) Las imágenes y descripciones son a título informativo y no revisten carácter contractual. -


USD 139.000
$ 130.000 Expensas
138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose maria paz 1843. Entre Dumont, santos y Lola mora
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta Departamento 3 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó con jardin propio en condominio viva+ 2 espaciosos dormitorios con placard de pared a pared, una puerta espejada. Puerta ventana en todos los ambientes con salida directa sl jardín. Gran cocina comedor living integrados de 33 mts, con isla con banquetas. Excelentes materiales. Portón automático al condominio y blindex en cada cuerpo del condominio (2) Cochera. Se vende amueblado. Con camas con cajones en ambos dormitorios. Baño con mesada de silestone. Isla de cocina de granito negro con banquetas. Alacenas y bajo mesada. Patio con parrilla. Deck de pvc. Impecable por estilo, ubicación y funcionalidad. Programa tu visita! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.







































