• Haedo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 PH con mas de 1 ambiente en Haedo, Morón

Ordenar

USD 58.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Andes 1000

Haedo, Morón

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Silvia Cristofor. depto ph 3 ambientes en venta en haedo, buenos aires - acepta permuta. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera. distribución funcional. Con una superficie total de casi 52m², este departamento cuenta con una distribución práctica y funcional. Está compuesto por 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina, lavadero y un amplio living-comedor. Ubicación privilegiada. Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado en Haedo, una zona residencial y comercial de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a servicios. -3 Cuadras de Av Presidente Peron (ex Gaona) -5 Cuadras de la estacion Haedo del tren Sarmiento. características destacadas. • Baño refaccionado, cocina a refaccionar con gran potencial. • Servicios básicos instalados: electricidad, gas y desagüe cloacal. oportunidad de inversión. Departamento que representa una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión y posterior alquiler. Medidas aproximadas. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 520.000

$ 1 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 1900

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Neme. Casa de dos ambientes ubicada en Haedo a pocos metros del metro bus y de rápido acceso a autopista acceso oeste. Esta ph tipo chalet, cuenta con dos ambientes amplios y luminosos, ideal para una pareja que buscan un hogar tranquilo. Características: Living/comedor y Dormitorio muy amplio y luminoso, con vista al jardín. El dormitorio cuenta con un espacio que puede funcionar como pequeño escritorio o espacio de guardado. Cocina tipo vintage funcional con mucho espacio., baño y lavadero. No cuenta con cochera disponible. Requisitos: - Contrato 24 meses. - Depósito usd 500 (moneda dólar) - Mes de adelanto $520. 000 (efectivo) - Aumento trimestral por ipc. Requisitos de Garantía. - Seguro de caución (finaer - garantaor) - no se acepta garantía de propiedad. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. . Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredores Responsables: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 /Camila Ailen Ledesma cmcpm 3009. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón al 1700

Haedo, Morón

Ph tipo casa de 4 ambientes con entrada por dos calles – Excelente ubicación en Haedo! apto crédito hipotecarioubicado en un lote con solo dos unidades, este ph tipo casa ofrece el potencial de una vivienda independiente con excelente ubicación. Con ingreso principal por Av. Presidente Perón y acceso vehicular por la calle Paraíso (cochera cubierta), se encuentra frente a la Plaza Lineal de Haedo, en una zona estratégica con múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios a pocos metros. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que brinda la oportunidad ideal para remodelar y adaptar los espacios a gusto o proyecto personal. Distribución: 3 dormitoriosLiving comedorCocina comedorBaño completoToiletteLavaderoCochera cubierta con portón automáticoUn amplio patio y otro mas pequeñoCuarto guardautilesTerraza accesibleGran oportunidad de inversión: existe la posibilidad de adquirir también la otra unidad del ph, lo que permitiría contar con la totalidad del lote. Esto abre la puerta a un desarrollo inmobiliario o comercial en una zona de alto tránsito y gran proyección. No dude en consultar! las imagenes 1, 3 Y 5 son A fin de inspirar ideas para una posible refacción. Se pueden ver en la ultima foto los planos del ph, corresponden a la unidad funcional que aqui se comercializa los poligonos 00-01 y 01-01si te interesa conocerla no dudes en contactarnos Y agendamos una visita! necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte Y hacer las dos operaciones en forma simultanea!

USD 74.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Javier Alejandro Carranza. departamento ph 3 ambientes haedo sur buenos aires - apto crédito. Una Propiedad que combina confort y funcionalidad en el corazón de Haedo Sur. Este ph de 53 m² te invita a experimentar un estilo de vida donde cada rincón cuenta una historia de hogar. Distribución inteligente. • Planta baja con entrada independiente. • Superficie total de 53 m² (47 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Terreno de 54 m² que amplía tus posibilidades de uso. espacios pensados para vos. Living comedor luminoso y acogedor. • Dimensiones generosas de 5, 2 x 3, 3 metros. • Ambiente ideal para compartir momentos familiares. Dormitorios con confort. • Dos habitaciones con placards. • Primera habitación: 2, 9 x 2, 8 metros. • Segunda habitación: 2, 9 x 2, 5 metros. Cocina funcional. • Medidas de 3, 3 x 1, 8 metros. • Equipada con instalaciones eléctricas modernas. • Termotanque nuevo. características destacadas. • Baño completo de 1, 96 x 1, 5 metros. • Lavadero con patio y techo removible de 3, 9 x 1, 7 metros. • Instalación de agua renovada en julio 2023. • Construcción del año 1996 en excelente estado. Ubicado estratégicamente sobre Ayacucho en Haedo, este ph no es solo una propiedad, es tu próximo hogar. Ideal para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado. Visitalo y descubrí tu nuevo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 567

Haedo, Morón

-acepta permuta- Te presento este excelente triplex de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Haedo sur, de fácil acceso. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios versátiles. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor, cocina funcional, 1 toilette de recepción, salida a un patio con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. Cochera propia. Primer Piso: Cuenta con 2 cómodos y amplios dormitorios y 1 baño completo, brindando mayor confort y privacidad. Último Piso: Gran playroom con amplios ventanales, súper luminoso, ideal como espacio de recreación, home office o incluso co-work, adaptándose a diferentes necesidades. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para mudarse. Ubicado en Haedo. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos hoy mismo para coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 160.000

15%

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol 1600

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Jorge Echeverría. exclusivo ph tipo casa en venta haedo | oportunidad! Totalmente renovado! Diseño, amplitud, calidad constructiva y detalles de categoría. Presentamos este distinguido ph tipo casa de 4 ambientes, desarrollado sobre una estructura sólida, con ambientes amplios, excelente distribución y una propuesta estética moderna, funcional y de muy buen gusto. La propiedad se destaca por su gran calidad de terminaciones, la cuidada selección de materiales y un estado general impecable, ideal para quienes buscan mudarse a un hogar con personalidad, confort y excelente prestación en cada uno de sus espacios. Distribución y características principales. Primer piso. El ingreso se realiza por escalera hacia un primer piso, donde nos recibe un cómodo pasillo distribuidor que conecta de manera fluida con el living, la cocina comedor, el toilette y los dormitorios. Living comedor. Ubicado al frente, con orientación norte, este ambiente ofrece una gran luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con doble ventana, excelentes dimensiones y una versatilidad ideal para armar un sector social de categoría, cómodo y funcional. Se destaca además su hogar con frente tipo salamandra de hierro y vidrio, incorporando calidez, diseño y presencia. Cocina comedor diario. La cocina fue pensada como uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Dispone de: horno y anafe a estrenar, mesada Silestone, muebles de diseño con gran capacidad de guardado, iluminación led, y un cómodo sector de alacena independiente, de muy buen tamaño, con un formato similar al de una dependencia o espacio de apoyo adicional. Se trata de un ambiente amplio, moderno y muy funcional, ideal tanto para el uso diario como para reuniones y vida familiar. Patio terraza y sector de servicio. Desde la cocina comedor se accede a uno de los patios terraza, un espacio con excelente impronta, equipado con: parrilla, césped sintético, macetero, y conexión directa hacia el lavadero. El lavadero independiente cuenta con espacio para lavarropas, mesada con bacha de lavado, baño completo y salida al patio trasero, generando una excelente resolución para el uso cotidiano y los sectores de servicio. Área de dormitorios. El pasillo distribuidor de los dormitorios incorpora además espacio de guardado bajo escalera, aportando practicidad. En este sector se encuentra también un baño completo con terminaciones modernas y excelente nivel de diseño. Los dormitorios cuentan con una estética actual y una línea visual coherente con toda la propiedad. Planta superior. En la planta alta se desarrolla la habitación principal en suite, un espacio muy atractivo y bien resuelto, que además incorpora: altillo vestidor, excelente capacidad de organización, y un muy buen lugar para proyectar un placard de diseño o un sector de guardado a medida. Detalles de calidad. una propiedad que brinda muchisima seguridad Y privacidad en todo su perimetro. La propiedad sobresale por la calidad de sus materiales y prestaciones: Aberturas de aluminio negro con dvh. Luminarias y cableado renovados en toda la propiedad. Estufas nuevas a estrenar en todos los ambientes, todas de tiro balanceado. Pisos de porcelanato de primera línea. Pintura reciente en toda la unidad. Baños de estilo, con griferías y artefactos de categoría. Bomba presurizadora. Termotanque a gas. Todo el sistema general se presenta probado, funcional y en excelente estado. Ubicación estratégica en Haedo. Ubicado en un punto muy conveniente de Haedo, a tan solo 400 metros de la estación, este ph ofrece una localización sumamente valorada por su conectividad y practicidad diaria. La zona cuenta con: acceso rápido a la estación de Haedo, múltiples medios de transporte, cercanía a colegios y servicios educativos, proximidad a la utn, buena conexión con Acceso Oeste, y cercanía a zonas comerciales, centros de abastecimiento, servicios y puntos de interés del barrio. Una ubicación que combina muy bien vida residencial, comodidad cotidiana y excelente movilidad hacia distintos puntos de la zona oeste y de la ciudad. Una propiedad realmente diferencial. Sin lugar a dudas, se trata de un producto único dentro de Haedo, ideal para quienes valoran: amplitud, diseño, seguridad, excelente calidad constructiva, comodidad, y una estética moderna lista para disfrutar. Una propiedad con identidad propia, resuelta con criterio, materiales nobles y una propuesta que transmite confort desde el primer recorrido. Coordiná tu visita y descubrí en persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de la propiedad. No dudes en consultarnos si necesitas comprar o vender una propiedad, estamos para ayudarte y acompañar todo el proceso. Gracias por visitarnos, estamos para asesorarte. re/max. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. #Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar#, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concordia 1300

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Maricel Cabrera. venta ph 2 ambientes con cochera -haedo, sin expensas. Dúplex ubicado en esquina de complejo residencial de 6 unidades, con distribución espacial optimizada y terminaciones de calidad constructiva. Propiedad de 45 m² totales, con 35 m² cubiertos y 10 m² descubiertos, construida en 1990. Planta baja presenta acceso vehicular y cerramientos de rejas en frente y lateral. Living amplio y funcional permite múltiples configuraciones de ambiente. Cocina integrada con bajo mesadas espaciosos, sector específico para lavarropas y distribución eficiente. Baño completo con antebaño, espejos amplios y significativo espacio de guardado. Patio pequeño pero luminoso, garantizando ventilación natural y conexión exterior. Planta alta desarrolla dormitorio principal con placard de dos cuerpos, ventana frontal y baulera. Incluye cochera, característica destacada en propiedades de este segmento. Ubicación estratégica sobre calle Concordia en Haedo, zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Estado general bueno, conservado adecuadamente. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan unidad compacta y funcional en zona residencial consolidada. El propietario contempla financiación parcial. Se acepta vehículo como parte de pago. Podés adquirir ésta propiedad con usd 33. 000 y financiar el resto con Lendar! Beneficio exclusivo para clientes de Re/max. Podés simular tu préstamo, escribinos! Contacte para agendar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Cayo Eliseo Goria 1700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Mariel Figuerola. Te presentamos esta casa tipo P. H 4 ambientes en Haedo que brinda ambientes cómodos y prácticos con un extenso fondo para disfrutar. Sus caracteristicas principales son: • Espacioso living. • Cocina comedor: Con muebles de alto y bajo mesada. • 3 Dormitorios: Dos de ellos cuentan con placard propio. • 2 Baños completos. • Baulera. • Garaje cubierto. • Fondo libre con sector parquizado y patio. Un espacio verde ideal para aprovechar del aire libre, con sector de lavadero cubierto y quincho con parrilla perfecto para reuniones familiares. La propiedad está ubicada a tan solo 6 cuadras de la estación de Haedo y 7 cuadras de Av. Rivadavia, ofreciendo gran accesibilidad a medios de transporte. Además, está cercana a centros educativos de todos los niveles y pulmones verdes como la Plaza de Goria. No dudes en consultarnos Y coordinamos una visita!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas, y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

34 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obligado Raspanti al 200

Haedo, Morón

Venta duplex al frente 3 ambientes en dos plantas apto credito haedo* se acepta permuta Y / O financiacion*duplex al frente enndos plantas planta baja living comedor con venta al frente toillete cocina integrada con barra desayunadorpatio con lavaderoplanta alta 2 dormitorios con placard empotradobaño completotercer dormitorio pequeño, ideal sala de estudio / trabajo /juegos superficie total 34. 00m2superficie descubierta 9. 00m2superficie cubierta planta baja 25. 00m2superficie cubierta planta alta 31. 00m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 66.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amado Nervo 800

Haedo, Morón

Propiedad reciclada a nueva y apta crédito en Haedo. La unidad cuenta con ingreso independiente al frente y se desarrolla íntegramente en planta baja. Dispone de tres ambientes: , un baño completo y un living comedor con cocina integrada. Una escalera de cerámica conduce a un pequeño hall que puede utilizarse como espacio de guardado, con acceso a la terraza de uso exclusivo, que incluye parrilla. Además, posee una cochera de uso común compartida con las otras dos unidades funcionales. Las instalaciones de gas y electricidad son nuevas, al igual que las cañerías de termofusión. Como adicional, la propiedad cuenta con tres cámaras de vigilancia. Todos los servicios son independientes de las demás unidades. La ubicación ofrece acceso cercano a escuelas, comercios y varias líneas de colectivos. Se encuentra a menos de un kilómetro de la estación Haedo del tren Sarmiento, con conexión directa a la autopista Acceso Oeste y a 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Superficies: Superficie cubierta: 51 m² Superficie descubierta: 39 m² Se consideran permutas por propiedad, con diferencia de dinero a convenir. Apto crédito hipotecario. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

Ver mapa