• Gerli

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 145.000

288 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 900

Gerli, Lanús

Ph gigante y en excelente estado en el corazón de Lanús Oeste Bolivia al Ver datos m² totales + cochera cubierta con portón automático. *permuta por propiedad de menor valor* Ubicada en una zona residencial tranquila y muy bien conectada, a solo minutos de Av. Remedios de Escalada y Av. Hipólito Yrigoyen. Cercana a colegios, centros comerciales y medios de transporte. Esta propiedad tipo ph te va a sorprender por sus dimensiones y calidad. Se accede por escalera al primer piso, donde te recibe un amplio living de 8x4, 50, con diseño moderno en cielorraso, aberturas dvh, estufa, aire acondicionado y un ambiente extra ideal como escritorio o 4º dormitorio. Desde el living podés circular hacia los dormitorios o a una espectacular cocina comedor de 5, 70x4, con gran espacio de guardado, horno empotrado, anafe y un área de parrilla tipo quincho, con tiraje al exterior y barra desayunadora. ¡Un lujo para recibir! Completan esta planta: - 2 dormitorios cómodos (3, 50x3) con placard. - 1 baño completo con jacuzzi. En el segundo piso: - Espacio tipo estar con techo rebatible, ideal para leer o relajarte. - 3 dormitorios gigantes: dos con balcón (5x3, 50) y uno principal (5, 40x3) - Lavadero independiente. - Baño principal de la casa: jacuzzi xl, doble bacha, sector íntimo. ¡Un spa en casa! Y como si fuera poco, en el tercer piso, una terraza de 70 m² lista para lo que sueñes: quincho, pileta, jardín ¡Vos elegís! Detalles que suman: - Cochera cubierta de 20m² con portón automático. - Agua caliente por calefón + cisterna y bomba. - Cloacas instaladas. - Sin expensas (solo se comparte el servicio de aysa) - Documentación al día Apto crédito hipotecario. - Posibilidad de permuta por menor valor. - Aire acondicionados se negocian aparte. *permuta por propiedad de menor valor* Una propiedad única, lista para mudarte. Consultanos y coordiná tu visita.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pineiro 247

Lanús Oeste, Lanús

Impecable ph con fondo, de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanusita, sobre Piñeiro, entre Dr. Melo y Ministro Brin. La propiedad fue reciclada íntegramente hace tan solo 2 años, con materiales de primera línea y terminaciones modernas. Acceso a la propiedad mediante un patio descubierto. Detalles de piedra laja. La entrada principal cuenta con una puerta tipo portón de hierro y vidrio, que brinda presencia y excelente iluminación. Amplio living con ingreso de luz natural y una cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para incorporar mesa diaria. Cocina a gas. La propiedad cuenta con toilette de recepción, baño completo. Termotanque eléctrico. Posee dos cómodos dormitorios. Uno de ellos con espacio de guardado empotrado y el dormitorio principal con vestidor. Como gran diferencial, posee un parque trasero de 6, 30 m x 9 m, ideal para quienes buscan espacio verde en zona céntrica. El ph se compone de 8 unidades en total (local, unidad al frente y 6 unidades por pasillo), manteniendo un entorno tranquilo y residencial. Plano y vídeo adjunto en el anuncio. Una propiedad única en la zona, no dejes pasar la oportunidad de conocerla! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán del estado parcelario/mensura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 93.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oncativo 1599

Lanús Este, Lanús

Ph luminoso Y al frente en venta, en excelente ubicaciónph en esquina, ubicado en Oncativo e Illia, zona residencial y comercial, a metros del centro de Lanús y de la estación. La propiedad cuenta con luminoso living comedor con hogar, pisos cerámicos. Cocina independiente. Baño con bañera. Dos dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y excelente ingreso de luz natural. Lavadero con bacha y espacio de guardado. Quincho con parrilla, bacha y terraza con vista inigualable. Garage cubierto de excelentes dimensiones. Todo lo que buscas en un ph, contactanos para conocer más! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 69.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Damonte al 1200

Lanús Este, Lanús

Ph 4 ambientes al frente. Damonte 1272 ph a frente, totalmnte independiente, sin pasillo. 4 ambientes. 3 dormitorios, 2 en planta baja uno en planta alta. Baño completo. En 2021 se cambiaron ceramicas de piso, bidet y mampara. Los pisos del dormitorio de la planta baja no son originales de la casa, se cambiaron hace menos de 30 años por cerámicas modernas. Cocina amplia integrada la living-comedor. Muy buena ubicación! Contactame y coordinamos visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 79.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senador Pallares AL 1100

Valentín Alsina, Lanús

Ph ideal para dos familias con patio, A metros de av. San martin Y A 5 cuadras de av. Hipolito yrigoyen!! Se trata de un ph con una casa de 3 ambientes y un departamento de 2 ambientes en planta alta. - Al ingresar por medio de un pasillo, nos encontramos con un patio que nos brinda el acceso a la propiedad que se encuentra en planta baja y al departamento en planta alta. El mismo esta techado, cubierto por un toldo rebatible. Características de la casa: - Amplio hall de distribución al ingreso que se puede utilizar como comedor, con acceso a todos los ambientes de la casa, cuenta con aire acondicionado. - Amplia cocina con ventana con vista al patio y abertura con vista al living, cuenta con artefacto de cocina, doble bacha, mesada y bajo mesada. - Cómodo living con una pared espejada que transforma el ambiente en un ambiente más amplio. - Baño totalmente instalado con pisos y paredes cerámicas, bacha, inodoro, bidet y ducha. - Habitación principal con placard y ventilador. - Habitación secundaria con placard y ventilador, vista al patio. Características del departamento: - Balcón/patio que brinda acceso al departamento por medio de aberturas con terminaciones en aluminio. - Living comedor luminoso y amplio. - Cocina comedor con paredes en porcelanato, presenta todas las preinstalaciones y conexiones para la instalación de artefactos, caños. - Habitación con entrepiso, aberturas que dar al patio y acceso al baño. - Baño amplio instalado con bacha, inodoro y ducha. - Tanto en el patio como en el baño y cocina de planta alta poseen conexión para lavarropasBuen estado en general!

Super destacado

USD 85.000

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Ph Triplex en Venta - Excelente Ubicación en Lanús Oeste-Situado en la esquina de Machain y 25 de Mayo. -Ubicado en un primer piso por escalera, se distribuye en tres plantas. - Primer planta: Cuenta con hall de entrada, living comedor con salida al balcón, la cocina es integrada, moderna y luminosa, equipada con materiales de excelente calidad. -Segunda planta: Encontramos una amplia habitación con dos placares, balcón y baño completo. -Tercera planta: Tiene un ambiente extra que se puede usar de escritorio o playroom, perfecto para adaptar según tus necesidades. -8 años de antigüedad, el inmueble está en excelentes condiciones, listo para mudarse. -Se encuentra en perfecto estado. -Lavadero en pb. -Ubicación inmejorable, a metros del polo gastronómico. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba)

Super destacado

USD 117.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Derqui al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Ph al fondo de 5 Ambientes Multifamiliar en Excelente Estado – Derqui 1050, Lanús Oeste A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales, líneas de colectivo, bancos y comercios, combinando comodidad y conectividad. Ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y alquilar, este ph se desarrolla en dos plantas, con entradas independientes y cochera movil, esta propiedad se encuentra al fondo con excelente distribución: Planta Baja: • Patio al frente, ideal para disfrutar al aire libre • Living comedor amplio y funcional • 2 dormitorios con buena ventilación • Cocina equipada con muebles bajo mesada • Baño completo • Patio interno al fondo con acceso independiente a la planta alta • Cochera móvil Planta Alta: • Segundo living comedor con excelente luminosidad • Amplio Balcón aterrazado • Lavadero independiente • 2 dormitorios adicionales muy luminosos • Baño completo La propiedad destaca por sus ambientes super luminosos, ventilados y funcionales. Listo para entrar a vivir. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesDe acuerdo con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 120.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Senador Pallares al 1600

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta en valentín alsina – impecable estado! Propiedad moderna y funcional, con ambientes cómodos, excelente mantenimiento y detalles de calidad. Características: planta baja: - Al ingresar mediante una puerta blindada, nos recibe un luminoso living comedor, con vista al frente y pisos de porcelanato que aportan estilo y fácil mantenimiento. - La cocina se encuentra totalmente equipada, con amplio bajo mesada, bacha doble, cocina de inducción "Longvie", horno empotrado eléctrico "Longvie", y cuenta con conexión para artefactos tanto eléctricos como a gas, y conexión para lavavajillas, brindando practicidad y versatilidad en su uso. - En planta baja también encontramos un baño, equipado con bacha, inodoro y ducha. - La propiedad cuenta además con cochera integrada con portón automatizado, un espacio versátil que puede utilizarse también para reuniones o encuentros. - Completa este nivel un patio descubierto, que aporta ventilación y luminosidad natural a los ambientes. planta alta: En la planta alta se desarrollan los espacios privados de la vivienda: - Habitación principal con vestidor, vista al frente y pisos de porcelanato. - Habitación secundaria con placard embutido de frente espejado y vista al frente. - Baño completo que asiste a las habitaciones, con bacha, inodoro, bidet y bañera. - Lavadero cubierto, con termotanque eléctrico "Rheem" y conexión de gas instalada. La propiedad cuenta con cloacas, bomba presurizadora de agua, rejas en el techo del patio, y todos los papeles al día. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente estado general. ¡consultanos!

Super destacado

USD 115.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miguel Cane al 300

Lanús Oeste, Lanús

Ph al frente con patio Y terraza propiael refugio ideal A pasos de "lanusita"Ubicación, amplitud y luz natural en una propiedad con alma de casa. Si buscas vivir en la zona más vibrante de Lanús, pero sin renunciar a la privacidad y al espacio al aire libre, este ph es para vos. Ubicado en el corazón del polo gastronómico y residencial de Lanúsita, esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y sus generosas dimensiones. la experiencia en la propiedadal ingresar por una entrada independiente, te recibe un amplio living-comedor inundado de sol. Su gran ventanal con salida al balcón al frente no solo ofrece una vista abierta, sino que garantiza una ventilación cruzada envidiable en toda la planta. distribución Y confort• Dormitorio Principal: Un espacio de descanso generoso con placard y ventanal al frente, diseñado para aprovechar la luz de la mañana. • Segundo Dormitorio: Tranquilo y funcional, con vista al patio interno y amplio placard, ideal para un cuarto infantil o un home-office de alto nivel. • Cocina y Comedor Diario: El corazón funcional de la casa. Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, conecta con un patio cubierto que funciona como lavadero y pulmón de aire. • Baño Principal: Completo, con bañera y acabados en excelente estado. el diferencial: tu propio oasis urbanoel gran tesoro de esta propiedad se encuentra en la planta superior: una imponente terraza independiente. Es el espacio perfecto para diseñar un quincho, un sector de parrilla o un solárium privado. Además, cuenta con un cuarto de servicio independiente con baño propio, ideal para un tercer dormitorio de huéspedes, estudio profesional o taller creativo. ficha técnica• Tipología: ph Tipo Casa al frente (1er Piso). • Ubicación: A metros de Lanusita (Zona Prime). • Ambientes: 3 Ambientes + Cuarto de servicio/Estudio. • Exteriores: Balcón al frente, Patio cubierto y Terraza propia. • Estado: Excelente (Listo para habitar). • Sin Expensas¿por qué elegir esta propiedad? Es la combinación perfecta entre la seguridad de un departamento y la libertad de una casa. No requiere reformas; su estado de conservación es impecable, permitiéndote mudarte de inmediato y empezar a disfrutar de los atardeceres en tu propia terraza. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordiná una visita hoy mismo y dejate sorprender por su luminosidad. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

Super destacado
Ver mapa