• General San Martín

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 PH con living comedor y 4 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 74.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiu al 1700

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una propiedad tipo ph al frente, desarrollada en dos plantas, que ofrece comodidad y funcionalidad en una muy buena ubicación. En planta baja cuenta con garage cubierto para un vehículo, un amplio living de aproximadamente 5 x 5 metros, con pisos de mosaico y escalera de madera que comunica con la planta alta. Dispone además de baño completo con ducha y una cocina comedor de 4 x 4 metros, equipada con mesada, bajo mesada y alacena. Completa este nivel un dormitorio de 4, 50 x 3, 20 metros, un patio con lavadero y fondo libre, brindando un espacio exterior cómodo y aprovechable. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios: uno principal de 4, 50 x 4, 50 metros y un segundo dormitorio de 4, 50 x 3 metros, ambos con pisos de cerámica. En este nivel se encuentra también un baño completo con ducha. La propiedad posee techo de tejas a dos aguas, lo que aporta solidez y buena aislación. El inmueble se encuentra en buen estado general y emplazado en una zona bien ubicada, con cercanía a escuelas, comercios y medios de transporte, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 67.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chivilcoy 7300

José León Suárez, General San Martín

Ph en Venta - Chivilcoy al 7300, José León Suárez. Hablamos de un ph al frente en planta baja, con ingreso independiente y todos los papeles en regla. Apto crédito. Distribución cómoda y con doble circulación: • 2 dormitorios + escritorio (o posible 3er dormitorio) • Living comedor amplio y luminoso al ingreso. • Cocina independiente con muebles a medida. • Baño. • Patio trasero con verde, decorado con dedicación, ideal para disfrutar al aire libre. • Lavadero separado cubierto. Sobre su ubicación: En una zona residencial de José León Suárez, sobre calle Chivilcoy al 7300, a pocas cuadras de Av. Márquez (Juan Manuel de Rosas). Cerca de colectivos (87, 78, 127, 343, 161) A minutos de la estación de tren Suárez (ffcc Mitre) Acceso rápido a Camino del Buen Ayre y Gral. Paz. Próximo a colegios, comercios y centros de salud. Ideal para quienes buscan un hogar con historia, en un barrio conectado pero tranquilo. Un lugar listo para empezar una nueva etapa. Consultanos, te contamos más. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-247)

USD 52.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maestro Dasso 3900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta ph 4 ambientes con Terraza Villa Bonich. Apto credito. Planta Baja: Ingresamos por el Living-Comedor con pisos de ceràmica. Cocina con alacenas inferiores, Termotanque. Un dormitorio con pisos de ceràmica. Baño completo, Patio. Primer Piso: Dos dormitorios con pisos de ceràmica. Terraza. Lavadero. Colegio La Salle a 9 cuadras. Comercios cercanos dos Supermercados y dos farmacias. Plaza Ombú a cuatro cuadras. Colectivos: 169, 176, 252. A 6 cuadras de Av. Ricardo Balbìn. Centro Hospitalio: Hospital Castex. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 3000

Villa Ballester, General San Martín

Ph de 4 ambientes con entrada independiente. Al ingresar nos encontramos con un hermoso jardin y acceso por escalera a la terraza. Cuenta con living comedor, cocina, tres habitaciones y un baño completo. En el fondo tiene patio, parrilla y lavadero. Excelente ubicacion, cerca de medios de transporte, comercios, colegios etc. No paga expensas. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 115.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 4397

Villa Lynch, General San Martín

Casa al Frente – Totalmente Independiente en Villa Lynch. ¡Impecable Estado! Refaccionado a nuevo hace 6 años (cañerías, gas, electricidad y desagües) Si estás buscando una propiedad que combine el confort de una casa, la seguridad de un ph y detalles de categoría con un gusto exquisito, esta propiedad es para vos. Con entrada totalmente independiente y una distribución funcional en dos plantas, destaca por su luminosidad, amplitud y aberturas de estilo. ¡Se acepta permuta! Una oportunidad única en la zona. # Características Principales. Ubicación: Villa Lynch, San Martín (Excelente entorno residencial y accesibilidad). Estado: Impecable, refaccionado a nuevo de forma integral. Climatización: Equipos de aire acondicionado Split frío/calor instalados en todos los ambientes. Espacio Guarda Coche: Patio multifunción que se puede utilizar como garage. # Distribución de los Ambientes. Planta Baja: Espacios Modernos e Integrados. Living - Comedor y Cocina Integrados: Un ambiente de gran amplitud ideal para la vida social. Cuenta con una combinación de pisos de porcelanato simil madera en el living y porcelanato estilo español pulido en el sector de cocina y comedor. Cocina de Categoría con Estilo Campestre: Equipada con una imponente mesada de madera Viraró pulida, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando de primera marca, cuatro banquetas haciendo juego y luminarias artesanales. Incluye un horno industrial de 5 hornallas, ideal para los amantes de la gastronomía. Dormitorio en pb: Amplio y muy luminoso, con pisos de porcelanato simil madera y un hermoso ventanal de medio punto con vidrios repartidos y rejas de hierro. Toilette de Recepción: Revestido en porcelanato, con sanitarios y griferías de primeras marcas. Patio / Garage y Lavadero: El patio aporta gran entrada de aire y luz natural a través de un gran ventanal y puerta de hierro con vidrios repartidos. Posee pisos de porcelanato estilo español texturizado y da acceso a un cómodo lavadero cubierto. Planta Alta: Intimidad y Confort. Se accede por una imponente escalera caracol hecha a medida en hierro fundido y escalones de madera Viraró pulida. Dormitorio Principal con Vestidor: Destaca por sus techos altos, pisos de madera lustrada, gran ventanal y balcón estilo francés. Cuenta con un amplio vestidor que posee entrada independiente y ventana propia, lo que permite adaptarlo fácilmente como un cuarto dormitorio o escritorio. Tercer Dormitorio: También con pisos de madera lustrada, techos altos que aportan amplitud, excelente luz natural, ventilación y balcón estilo francés. Baño Principal Completo: Sectorizado con un antebaño amoblado, revestimientos de piso y pared en porcelanato, sanitarios y griferías de excelente calidad, y un elegante box de ducha. # ¿Por qué elegir esta propiedad? (Calidad Constructiva) Lo que no se ve es tan importante como lo que se ve. Esta propiedad fue refaccionada con materiales de primera línea. El cambio de cañerías de agua, gas, desagües y toda la instalación eléctrica te garantizan la tranquilidad de mudarte a una casa sin sorpresas ni mantenimientos pendientes por años. Los detalles en hierro fundido, las aberturas de estilo y la madera Viraró pulida coronan un diseño moderno con muchísima personalidad. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta para conocer los requisitos de la permuta o agendar un recorrido personalizado. ¡Es una propiedad digna de visitar! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 79.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zoilo Canton al 600

Villa Ballester, General San Martín

Venta Excelente ph 4 Ambientes con Lote Propio – Sin Expensas – Doble Ingreso – Posibilidad de contrucción- Entrada independiente por pasillo- La propiedad cuenta con dos patios que aportan ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Living comedor muy comodo y amplio- Cocina completamente refaccionada e independiente, caños de gas e instalación electrica en todos los espacios. - Lavadero independiente cubierto- Dormitorios amplios, luminosos y con ventilación natural, Dos de ellos ventilan hacia el patio de 125m2 y el tercer dormitorio hacia un patio secundario- Baño completo con cuadro de ducha totalmente refaccionado- Apto crédito- Posibilida de Permuta (zonas a evaluar) Los ambientes son generoros y funcionales, desarrollado sobre lote propio, sin expensas, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y potencial de crecimiento tanto para ampliación o construcción. Lo que lo convierte en oportunidad para vivienda familiar o para inversión. Ubicado en una muy buena zona de General San Martín, cercano a parques y plazas, zona comercial, colegios y múltiples medios de transporte. A tan solo pocas cuadras de Av. General Paz, con rápido acceso a caba. ¡Vení a visitarlo! --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 100.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Ballester 3576

San Andrés, General San Martín

Ph 3 Ambientes al Frente – Totalmente Independiente, con Quincho y Terraza. Excelente ph de 3 ambientes al frente, totalmente independiente y sin expensas, con ambientes amplios, funcionales y un destacado potencial de actualización. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios versátiles. Características principales. Living comedor amplio y luminoso. Gran cocina comedor, con excelente capacidad de guardado y distribución. Dos dormitorios de generosas dimensiones. Baño completo. Planta alta. Quincho cubierto de 37 m², equipado con cocina y baño propio. Perfecto para reuniones familiares, espacio de trabajo o usos múltiples. Terraza libre con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Superficies. Superficie total: 170 m² Superficie cubierta: 112 m² La propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una gran oportunidad para quienes desean modernizar y sumar valor, aprovechando sus cómodos ambientes y espacios complementarios. Nota legal. La información proporcionada es meramente orientativa. Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen carácter vinculante; los valores exactos surgirán del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos —en caso de corresponder— deberán ser verificados, ya que pueden variar según la fecha de consulta. El precio informado puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicada en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. González, a cargo del profesional matriculado. La intermediación y cierre de las operaciones serán realizados exclusivamente por la firma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1020

USD 62.000

324 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Río Negro 1900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Cajide. Venta Casa 4 ambientes Ballester con Parque, parrilla y terraza. Resumen ejecutivo: Planta Baja: *2 dormitorios. * Cocina completa. * Baño completo. *Living comedor. * Parque. * Galpón/depósito. *Terraza accesible. * Garage con entrada independiente lateral. Ubicada en la zona industrial/residencial de Villa Ballester cercana a la gran mayoría de líneas de colectivos. A 9 cuadras de la Estación José León Suaréz y la de Chilavert del Ferrocarril Mitre. Planta baja con todas sus instalaciones en funcionamiento. Superficies a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

14%

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Zola 6900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Ricardo Castagnone. Venta ph 3 dormitorios, escritorio, living, cocina comedor, patio, en José León Suarez, San Martín. Reciclado. Oportunidad! Bajó de Valor! Antes U$S 129. 000 ahora U$S 98. 000.: amplio Y luminoso ph en excelente estado ubicado en josé león suárez, buenos aires. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 163 m², distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo. Fue construida en 1979 y se encuentra en muy buen estado general. El ingreso se realiza por un pasillo que conduce al patio frontal. En planta baja se encuentra un amplio y luminoso living, con pisos de porcelanato, y un escritorio ideal para trabajo remoto. Desde allí se accede a la cocina comedor, con excelentes muebles de bajo mesada y alacenas laqueados, mesada en negro brasil y bacha de acero inoxidable. Los pisos también son de porcelanato. En el mismo nivel se ubica el baño principal, completamente actualizado, y el dormitorio principal, con placard y piso flotante, con ventana al patio trasero. El segundo dormitorio, también con placard y piso flotante, tiene ventana al patio del frente. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, amplio y con ventanal al patio y acceso a la terraza. La propiedad cuenta con una galería semicubierta con salida a ambos patios, uno al frente y otro al fondo con parrilla, y escalera de acceso a la terraza. Todos los ambientes tienen excelente iluminación y ventilación natural. Detalles a destacar: pisos de porcelanato, cerámica y flotantes, bomba presurizadora de agua y aire acondicionado. Buena ubicación, a 2 cuadras de Av. Alcorta y a pocas cuadras del centro comercial y la estación de Villa Adelina, con muy buen acceso a Av. Marquez y a la Panamericana. Para no perder, llamanos y combinamos una visita! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 2800

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Guisolfo. venta de amplio ph de 4 ambientes con patio cochera y terraza, al frente con entrada independiente; solo 2 unidades funcionales en el lote totalmente independientes sin expensas! Propiedad ubicada en la tranquila zona de Villa Maipú, sobre la calle Matheu, entre Ituzaingó y Conscripto Bernardi, que combina buena accesibilidad con la calidad de vida característica del barrio. Se trata de un ph de 89 m² aprox cubiertos que ofrece una distribución funcional y versátil para familias o potenciales inversores. La vivienda cuenta con amplios ambientes y bien distribuidos en su totalidad en planta baja. El sector social integra un amplio living comedor al frente, luminoso que se conecta fluidamente a través de su pasillo distribuidor con la cocina totalmente equipada, ideal para la vida cotidiana. Dos dormitorios de espacios independientes con placard y gran espacio de guardado muy confortables, más otro espacio ideal escritorio o 3er dormitorio, todo complementado por un baño completo de buen tamaño. El lavadero se ubica debajo de la escalera, en el patio trasero y de ahí el acceso a la gran terraza con parrilla; además la propiedad cuenta con acceso secundario por el pasillo lateral. Uno de los puntos destacados de la propiedad, es disponer del patio y la generosa terraza lo que amplían significativamente las posibilidades de uso y disfrute del espacio exterior. La construcción data de 1970 y se encuentra en buen estado general, con mantenimiento adecuado. Incluye una cochera que suma practicidad a la propiedad. La disposición frente de la vivienda favorece la iluminación natural y ventilación cruzada. Esta propiedad representa una oportunidad sólida en una zona consolidada del barrio de San Martín, Provincia de Buenos Aires. ¡Agenda tu visita! También podemos valuar tu propiedad, en el caso de necesites vender para comprar! Podemos asesorarte y estamos preparados para ayudarte, y sacarte todas las dudas que te surjan! Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. ¡Mudate a la vida que queres! Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. “Aviso Legal: Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas, acompañadas y concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 – cmcpsm 2773. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 950.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 2346

Villa Ballester, General San Martín

Casa tipo ph de 4 ambientes con amplio patio en San Andrés. Ubicada en una tranquila zona de San Andrés, esta cómoda casa tipo ph se destaca por su muy buen estado de conservación, su excelente distribución y los amplios espacios que ofrece tanto en el interior como en el exterior. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con un amplio ventanal que brinda una excelente entrada de luz natural y salida directa a un gran patio, generando una agradable integración entre los ambientes interiores y el espacio exterior. La cocina se encuentra separada y ofrece un ambiente cómodo y práctico para el uso diario. Está equipada con mueble bajo mesada, artefacto de cocina eléctrico y espacio suficiente para desarrollar un comedor diario, aportando comodidad para toda la familia. La propiedad dispone de tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con pisos cerámicos y ventanas que garantizan una excelente ventilación e iluminación natural, ofreciendo ambientes confortables y funcionales. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, cuadro de ducha, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas, optimizando el espacio y la practicidad del hogar. En el exterior se destaca un amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre, realizar reuniones o desarrollar distintos proyectos. Además, cuenta con un sector de lavadero equipado con pileta de lavar, brindando un espacio independiente y funcional para las tareas cotidianas. Ubicada en una zona de San Andrés con buena conectividad y cercanía a comercios de barrio, establecimientos educativos, medios de transporte y accesos principales, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa tipo ph lista para habitar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 150.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uriburu 3700

San Andrés, General San Martín

Excepcional ph 4 ambientes de categoría en San Andres (a 2 cuadras de Av. Constituyentes y 2 cuadras de Campos), con acceso rápido a General Paz, Panamericana, zona norte, líneas de colectivos, etc. La propiedad se encuentra en primer piso, cuenta con acceso propio desde la calle y está distribuida en 2 plantas. En el primer piso cuenta con un gran hall de recepcion y distribuidor, living comedor de 8. 36 x 3. 70 con acceso al balcon corrido al frente, cocina comedor diario amplia de 8 x 3. 20 con amplios muebles sobre y bajo mesada, baño completo compartimentado de 4 x 1. 80 con acceso desde el hall y desde el dormitorio principal, el cual tambien cuenta con vestidor. Luego, desde la cocina se accede a una galeria de 3 x 4 con un gran patio y quincho al fondo de 8. 36 x 4. En el segundo piso encontramos accediendo desde hall, un amplio playroom, escritorio, etc, de 8. 36 x 3. 70. El segundo baño compartimentado de 4 x 1. 50 y 2 dormitorios con placard de 4 x 3. 60 y de 4 x 3. 15. La propiedad cuenta con detalles de categoría como muebles de madera maciza, cocina con horno y anafe, equipos de aa en el living comedor, cocina comedor diario y dormitorios, aberturas con postigones y persianas barrio de madera, quincho totalmente equipado con baño y cocina, todos los ambientes amplios y luminosos. Propiedad digna de ver!. Pueden tomar permuta de departamento en san martin!. Posibilidad de venta en block con galpon de 220M2 en planta baja! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

USD 94.990

283 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sarmiento 6000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. ph de 4 ambientes con amplio patio, pileta, quincho y cochera pasante. Descubrí este excelente ph sobre un terreno de 299 m², con 180 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La propiedad ofrece un cómodo living, una acogedora sala de estar, dos habitaciones de generosas dimensiones, un baño completo, cocina funcional y lavadero independiente, brindando una distribución práctica para la vida diaria. En el exterior se destaca un gran patio con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre durante todo el año. Además, cuenta con un quincho cubierto totalmente equipado, con toilet, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones familiares y sociales. La propiedad también dispone de cochera cubierta pasante, con capacidad y comodidad para el ingreso de vehículos, aportando practicidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes valoran los ambientes amplios, los espacios recreativos y una distribución funcional, en un ph con todas las comodidades necesarias para vivir y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Baradero 1300

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. Este ph de 124 m² totales, ubicado al frente, combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores propios, algo cada vez más buscado. El ingreso principal se realiza a través de un patio delantero, que no solo aporta luz y aire a la propiedad, sino que además puede utilizarse como cochera descubierta. Desde este mismo patio se accede a la escalera que conduce a la terraza de uso exclusivo, un gran diferencial para disfrutar al aire libre o proyectar futuros usos. La propiedad cuenta también con cochera cubierta, brindando una solución práctica y segura para el estacionamiento. Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio living comedor, que funciona como el corazón de la casa y distribuye el acceso a todos los ambientes, generando una circulación cómoda y bien resuelta. Dispone de tres dormitorios: Uno con ventana al frente y al patio delantero, muy luminoso. Un segundo dormitorio con ventana al patio. Un tercer dormitorio ubicado al fondo, más reservado y tranquilo. La cocina comedor es independiente, con buen espacio de guardado y ventilación al patio lateral. Desde allí se accede a un patio interno con lavadero, que suma funcionalidad al día a día. Un punto a destacar es que este patio cuenta con una segunda puerta de ingreso desde el pasillo, otorgando doble entrada a la propiedad: por el frente y por el pasillo, algo muy valorado en este tipo de tipologías. Completa la unidad un baño completo, en buen estado. Una propiedad versátil, con excelente distribución, espacios exteriores propios y doble acceso, ideal para quienes buscan la independencia y el encanto de un ph, sin resignar metros ni comodidad. No pierdas la oportunidad de visitarla! Martillera responsable: Gonzalo Martin Guerrero – Matrícula cmcpsi Nº 6271. Las medidas, superficies y expensas consignadas en esta ficha son aproximadas, a título orientativo y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Gardel 2500

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Esteban Andres Bekerman. oportunidad. La propiedad se encuentra en el partido de General San Martin villa libertad, en una ubicación estratégica, a metros de Av. Presidente Juan Domingo Peron, 3 cuadras de Av. 1 de Mayo, 5 cuadras de estación de tren Tropezón, y cercano a zona comercial, colegios, bomberos, comisaria, estación de servicio, farmacias, supermercados etc. En planta baja al frente encontramos 2 locales de 65 mts² cada uno aproximadamente, o bien podrían utilizarse como cochera para varios autos, a su derecha se encuentra la puerta principal con entrada a uno de los locales y seguido encontramos una escalera en común que nos lleva al primer piso donde esta ubicado el ph tipo casa al frente de 4 ambientes amplios y luminosos, living comedor con cocina semi integrada, baño completo reciclado a nuevo, 3 habitaciones con vista a la calle, patio interno con lavadero y subiendo por escalera encontramos una gran terraza propia de 85 mts² aproximados, con parrilla. Oportunidad por precio M² beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un. 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y. aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la. simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar. en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa