• General San Martín

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

652 PH con living y 3 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 62.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr Aleu al 3400 PB Entre Int Casares e Int Alvear

Villa Ballester, General San Martín

Excelente ph de 3 ambientes en San andres limite con Villa Ballester clave ; Planta baja con patio propio, terraza Apto Crédito y conectividad, Ubicado sobre Dr Aleu entre Int. Alvear y Int. Casares este ph destaca por su comodidad y su ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y tiene la ventaja operativa de no abonar expensas y es apto consultorios o oficina, lo que simplifica el mantenimiento mensual y lo hace ideal como primer vivienda o inversión. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Su diseño permite una buena ventilación cruzada constante y entrada de iluminación natural en todos sus ambientes. Cuenta con cocina living integrado muy funcional, dos dormitorios muy cómodos, baño completo y patio. Espacio Exterior: Cuenta con un patio propio, un sector privado al aire libre que aporta versatilidad y pulmón de aire a la vivienda y posibilidad de aprovechar la terraza propia donde se podría destinar a espacios de ocio esparcimiento parrilla, solárium, etcEl entorno combina la tranquilidad de un barrio residencial con una infraestructura de servicios y transporte muy completaTransporte Público: Se encuentra a solo 300 metros de la Estación San Andrés y de la estacion Malaver (Línea Mitre), punto que conecta directamente con la terminal de Retiro en caba. Puntos de Interés: A la vuelta se ubica el Club Deportivo San Andrés, referente social y deportivo de la zona. Conectividad: Posee una salida rápida hacia arterias principales como Int Campos, Av. Nestor Kirchner Av. Juan Domingo Perón y Av. Ayacucho, facilitando el traslado hacia el centro de San Martín, Villa Ballester y la General Paz. A tan solo 10´de cabasi buscas vivir muy cerca de todo en un barrio tranquilo, o si buscas invertir para renta es una rentabilidad del 8% anual mucho mayor al promedio excelente oportunidad! Coordina tu visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en: mercadopropiedades.

Destacado

USD 95.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 1805

Villa Maipu, General San Martín

[mecmartinc-15] -alquilado hasta Julio/2026. -Dpto. Tipo ph 3 ambientes, cocina comedor diario, living-comedor, baño completo, patio y terraza. -Instalación de gas nueva (habilitado por naturgy), termotanque nuevo, cocina y baño reciclados a nuevos!!, -habitaciones con placares empotrados (pisos de parque hidro laqueados) -sin expensas y cochera cubierta doble altura con baulera! -propiedad ubicada en esquina Villegas y Estrada, a dos cuadras de la Av. Arturo illia, con buenos accesos a medios de transporte y comercios. -Apto crédito "planos A disposición" -Lista para escriturar. -se puede coordinar vista. * La oferta de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I, Resolución³n General Nro. 2371 Año 2008. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/07/2024. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de cada operacion inmobiliaria, Corredor csi5833 - cucicba 5815 Collazo Martin Ernesto

Destacado

USD 79.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón al 2500

General San Martín, GBA Norte

Ph al frente con cocina, living, comedor, baño, un dormitorio en planta baja y otro en planta alta, terraza, patio y cochera

Destacado

USD 65.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Biarritz 3800

Villa Ballester, General San Martín

Excelente ph en venta al frente de 3 ambientes en inmejorable ubicación. Este cómodo y luminoso inmueble cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. El amplio living de 3, 5 x 5 metros ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de momentos de relajación, mientras que la cocina independiente de 3, 5 x 4 metros se destaca por su amplitud y funcionalidad, proporcionando un entorno cómodo para cocinar. El baño, con ducha, está bien distribuido y cuenta con todos los elementos necesarios para el confort diario. Además, la propiedad dispone de un agradable patio embaldosado, perfecto para disfrutar al aire libre, y un lavadero semi-cubierto, que facilita las tareas del hogar. Aprovechando al máximo el espacio, la propiedad también ofrece una baulera bajo escalera para almacenamiento adicional y una terraza amplia, que ofrece diversas posibilidades de uso, ya sea como área de esparcimiento o como espacio para el desarrollo de proyectos personales. Este ph se encuentra en muy buen estado y se ubica en una zona residencial tranquila, rodeada de comercios, colegios y excelentes opciones de transporte público, lo que lo convierte en una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

$ 1.100.000

$ 25.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SAN PEDRO 3200. Entre 25 de mayo y Cornelio saavedra

General San Martín, GBA Norte

Ph en alquiler en san martin con patio Y balcon. Amplio ph de 3 ambientes en excelente ubicacion. La propiedad, ubicada en un primer piso por escalera, cuenta con aproximadamente 140 m² distribuidos de manera cómoda y versátil. Dispone de un generoso living-comedor con muy buena circulación y luminosidad, balcón y patio que aportan aire y espacios exteriores ideales para disfrutar todos los días. Posee dos habitaciones con amplios placares, baño completo y toilette, brindando practicidad tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional como por ejemplo para home office. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y comodidad en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Cuenta con la posibilidad, para quien lo desee, de adicionar al alquiler, una cochera con espacio para 1 auto. -- Conectividad-- A pocas cuadras del Centro de San Martín y muy cerca de la estacion de tren. Colectivos: 57, 78, 87, 161, 169, 176. Trenes: San Martín (mitre) - -¡Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215 o por whataspp al Ver datos. Seguinos en redes como: /Werbainmuebles. M. N 3007 - Noelia Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. El precio y valor de expensas, pueden ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1847)

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 1900

Villa Ballester, General San Martín

¡Excelente oportunidad! Departamento en Villa Ballester, General San Martín. Este departamento de 40 m² cubiertos sobre un terreno de 68 m², se desarrolla en una planta y está compuesto por 3 ambientes, brindando comodidad, luminosidad y amplios espacios. Además, cuenta con patio, cochera descubierta y expensas bajas, ideal para quienes buscan un lugar funcional y accesible. Características destacadas: -Superficie cubierta: 40 m²-Superficie total: 68 m²-Distribución: 3 ambientes en planta baja-Patio privado-Cochera descubierta-Expensas bajasDistribución: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con excelente ventilación, ideal para disfrutar de un ambiente social confortable y bien conectado con el resto de la propiedad. Cocina Integrada: Cocina con mueble bajo mesada y alacena, ofreciendo gran capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con salida directa al patio, permitiendo disfrutar de un espacio abierto para actividades al aire libre. Baño Completo: Baño completo con todos los servicios necesarios, en buen estado y con detalles funcionales. Dormitorio Principal: Amplio, con placard empotrado, proporcionando suficiente espacio de almacenamiento y comodidad para el descanso. Segundo Dormitorio / Escritorio: Un espacio versátil de 2 x 3 m², ideal para utilizar como segundo dormitorio o como oficina/escritorio, según las necesidades del propietario. Lavadero: Amplio espacio de lavadero, independiente, para mayor comodidad en las tareas domésticas. Patio Privado: Patio interno que conecta con la cocina, brindando un ambiente al aire libre para relajarse o disfrutar de reuniones familiares. Cochera Descubierta: Cochera descubierta, de fácil acceso, ideal para resguardar un vehículo con seguridad. Este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, bien distribuido y con la ventaja de contar con patio y cochera en una excelente ubicación en Villa Ballester, General San Martín. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo!

Destacado

USD 59.900

$ 185.000 Expensas

590000 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia 4000

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado estratégicamente frente a las vías del tren ramal Retiro-José León Suárez y a pocos metros de la estación Malaver, este departamento ofrece una comodidad y conectividad excepcionales. ¡Olvídate de los largos traslados! A tan solo una cuadra, encontrarás una parada de la línea de colectivo 343, facilitando aún más tus desplazamientos. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de comercios esenciales para tu día a día: supermercado Carrefour, carnicería, verdulería, fiambrería, artículos de limpieza, lavadero, peluquería y mucho más, ¡todo a tu alcance! Este departamento se encuentra ubicado en un primer piso por escalera de un edificio de tan solo 17 unidades funcionales. Al ser contrafrente, disfrutarás de mayor tranquilidad. Características del Departamento: Distribución Funcional: Cuenta con un luminoso living comedor con ventana a un pulmón, ideal para tus momentos de relax. Cocina Práctica: Con doble circulación, facilitando el movimiento y la ventilación. Dos Dormitorios: Un dormitorio con ventana a un pulmón, y un segundo dormitorio con ventana a otro pulmón, ambos ofreciendo privacidad y luz natural. Baño Completo: Equipado con ducha y ubicado estratégicamente entre ambos dormitorios para mayor comodidad. Espacio Adicional: terraza en comun, cuenta con un espacio extra que puede utilizarse como lavadero privado o para guardado. Información Adicional: Edificio sin ascensor ni portero o encargado, lo que se traduce en menores expensas. Primer piso por escalera. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo, conectado y con todo lo que necesitas a tu alrededor! ¡Contáctanos para coordinar una visita! La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 115.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet e/ Lamadrid y General Paz

Villa Ballester, General San Martín

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Combet entre Lamadrid y General Paz (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto, lavadero y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 4600

General San Martín, GBA Norte

Excelente ph ubicado en Pueyrredón 4600, a solo 3 cuadras de Av. Ricardo Balbín, en pleno centro de San Martín, a metros de la tradicional heladería Chinin, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios, bancos y transporte público. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con entrada común, y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida a balcón al frente. Cocina independiente. 2 dormitorios de cómodas dimensiones. Baño completo. Galería semicubierta de 44 m² Patio descubierto con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Amplia terraza propia. Superficie total por escritura: 204 m² ph muy luminoso, con excelente ventilación natural y destacados espacios al aire libre, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de San Martín. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo, estación de tren, centros comerciales y todos los servicios. Ideal vivienda familiar o inversión. Enorme potencial! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 120.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño14 coch.

Avenida Eva Perón 4400

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alberto Antonio Fernández. venta de local 374 M² en avenida eva perón, san martín - apto crédito. oportunidad de inversión integral. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en el corazón de San Martín, sobre Avenida Eva Perón, con potencial de desarrollo y múltiples opciones de uso. Actualmente genera ingresos inmediatos a través de tres sectores diferenciados: estudio jurídico al frente, guarda coches con excelente rentabilidad, y vivienda tipo ph al fondo, permitiendo evaluar alternativas de reconversión o expansión comercial según necesidades del mercado. Composición Y distribución. El inmueble integra tres sectores funcionales que operan como unidad coherente: • Sector de guarda coches: espacio techado y semicubierto con capacidad para 14 vehículos, acceso controlado mediante portones automáticos. • Oficina: ubicada al frente sobre Avenida Eva Perón, con acceso independiente y visibilidad comercial directa. • Vivienda tipo ph: localizada al fondo del terreno con independencia funcional, distribuida en 2 dormitorios, 2 baños completos, living comedor, cocina comedor, comedor, cocina, baño de visitas, jardín y patio. características técnicas. • Superficie total: 374 m² de terreno. • Construcción: 100 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos, 174 m² descubiertos. • Año de construcción: 1980. • Estado general: muy bueno. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal e internet. seguridad Y acceso. • Portones automáticos de acceso controlado. • Sistema de cámaras perimetrales. • Dos lotes contiguos integrados funcionalmente. ubicación Y potencial comercial. Zona de alta valorización en San Martín con acceso directo a Avenida Eva Perón. La propiedad ofrece flexibilidad operativa para mantener la actual operación rentable, desarrollar proyectos comerciales alternativos o reconvertir según necesidades del mercado. Apto para financiamiento y operaciones profesionales, representa una inversión sólida con generación de ingresos inmediatos y opciones de crecimiento a mediano plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Mitre 8000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Ignacio Rodriguez. • Excelente propiedad tipo ph al frente, con entrada totalmente independiente. • Posibilidad de uso comercial, ideal tanto para vivienda como para emprendimiento. • Ubicada en una excelente zona, a pocos metros del Colegio Almafuerte, en José León Suárez. • Planta Baja: Hall de recepción. Garaje con portón levadizo y espacio para dos vehículos. Sector de guardado para herramientas. Toilette. Quincho semicubierto con lavadero, parrilla y cocina industrial. Patio trasero y patio intermedio. Escalera de acceso a planta alta. • Primer Piso: Living-estar en recepción. Amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada y alacenas de cedro laqueado. Moderno baño completo con hidromasaje. Comedor diario con amplios ventanales. Balcón corrido al frente. Elegante escalera de madera con acceso al segundo piso. • Segundo Piso: Hall de recepción y distribución. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio amplio, con excelente altura, doble ventanal y salida a terraza al frente. • Propiedad en excelente estado de mantenimiento, con sólida construcción y materiales de gran calidad. • Destacan sus detalles en madera, aberturas de aluminio y excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. • Muy buena ubicación: A 4 cuadras de Av. Sarratea, límite con el partido de San Isidro. A 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (Av. Márquez). Cercana a transporte público. Rápido acceso a caba y distintas localidades del amba gracias a la proximidad con Autopista Panamericana. • Excelente oportunidad de inversión y vivienda. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Inés Palini cpi 8862/cpcpm2955. Una casa lista para disfrutar o seguir potenciando con tu toque personal. ¡Coordina tu visita! Beneficios para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor total de esta propiedad te ofrecemos solicitar un. prestamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max Podes realizar una simulacion. de tu cuota a través del simulador Contáctate con nosotros y te brindamos mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Julio 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 95.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Espora y Avenida Guido Spano

Villa Lynch, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Espora y Avenida Guido Spano (Villa Lynch, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.900

156 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Roca 4528

Villa Coronel Zapiola, General San Martín

Ph 3 ambientes con patio Y terraza propia. total 156m2. Servicios Independientes. Sin expensas! Ubicacion a: -500mts de Av Ricardo Balbin. -5 mins de Acceso Gral Paz. Detalles de la unidad: Primera Planta: -Living Comedor con ventanal al pasillo y distribucion vertical. -Hall de distribucion. -2 Dormitorios con placard comodos y ventanales al Patio ph 2. -Cocina comedor con ventana al Patio. -Gran Patio. Segunda Planta: -Terraza construible de gran potencial. Detalles del edificio ph. -Entrada pasillo. -Solo 2 unidades unidades pb y pa. -Ambiente calido y pacifico. Reservalo vos antes que nadie! Consultanos si necesitas vender antes. Ubicacion: Villa Coronel José María Zapiola es una localidad del Gran Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de San Martín. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 40.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 ambientes en J. León Suárez - Luminoso y bien ubicado. Este ph se encuentra a 1 cuadra de la Av. Sarratea, y a pasos de todo lo que necesitas. Unidad Funcional ubicada al fondo, con patio con terraza, parrilla y galpón, que combina comodidad, buena luz y ubicación estratégica. Cuenta con múltiples opciones de transporte y a diez cuadras de la estación de tren (Boulogne), vas a tener conexión directa con distintos puntos de la zona. La cuadra es tranquila y cuenta con un club de fútbol, que aporta movimiento diario. En la esquina, comercios de cercanía que facilitan el día a día. La propiedad ofrece tres ambientes bien distribuidos: dos dormitorios, una cocina con comedor diario de buen tamaño, pensada para disfrutarla en familia. La ventilación cruzada garantiza aire fresco y luz natural en todos los espacios. El estado general es bueno, listo para mudarte sin complicaciones. Una oportunidad para quienes buscan vivir en una zona práctica, con transporte público y servicios a mano, sin resignar confort ni luminosidad a un precio inigualable. Datos importantes: La propiedad cuenta con luz, Gas Natural, Termotanque, cloacas. El ph se conforma de 4 unidades, dos departamentos al frente, dos al contra frente. Los vecinos son los mismos desde hace más de 30 años. No paga expensas. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. - las medidas son aproximadas A efecto orientativo, las reales surgen del titulo de propiedad Y planos. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Saint Jean. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa