• General San Martín

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

458 PH con 3 ambientes sin cocheras en General San Martín, GBA Norte

Ordenar
Destacado

USD 65.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Biarritz 3800

Villa Ballester, General San Martín

Excelente ph en venta al frente de 3 ambientes en inmejorable ubicación. Este cómodo y luminoso inmueble cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. El amplio living de 3, 5 x 5 metros ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de momentos de relajación, mientras que la cocina independiente de 3, 5 x 4 metros se destaca por su amplitud y funcionalidad, proporcionando un entorno cómodo para cocinar. El baño, con ducha, está bien distribuido y cuenta con todos los elementos necesarios para el confort diario. Además, la propiedad dispone de un agradable patio embaldosado, perfecto para disfrutar al aire libre, y un lavadero semi-cubierto, que facilita las tareas del hogar. Aprovechando al máximo el espacio, la propiedad también ofrece una baulera bajo escalera para almacenamiento adicional y una terraza amplia, que ofrece diversas posibilidades de uso, ya sea como área de esparcimiento o como espacio para el desarrollo de proyectos personales. Este ph se encuentra en muy buen estado y se ubica en una zona residencial tranquila, rodeada de comercios, colegios y excelentes opciones de transporte público, lo que lo convierte en una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 59.900

$ 185.000 Expensas

590000 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia 4000

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado estratégicamente frente a las vías del tren ramal Retiro-José León Suárez y a pocos metros de la estación Malaver, este departamento ofrece una comodidad y conectividad excepcionales. ¡Olvídate de los largos traslados! A tan solo una cuadra, encontrarás una parada de la línea de colectivo 343, facilitando aún más tus desplazamientos. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de comercios esenciales para tu día a día: supermercado Carrefour, carnicería, verdulería, fiambrería, artículos de limpieza, lavadero, peluquería y mucho más, ¡todo a tu alcance! Este departamento se encuentra ubicado en un primer piso por escalera de un edificio de tan solo 17 unidades funcionales. Al ser contrafrente, disfrutarás de mayor tranquilidad. Características del Departamento: Distribución Funcional: Cuenta con un luminoso living comedor con ventana a un pulmón, ideal para tus momentos de relax. Cocina Práctica: Con doble circulación, facilitando el movimiento y la ventilación. Dos Dormitorios: Un dormitorio con ventana a un pulmón, y un segundo dormitorio con ventana a otro pulmón, ambos ofreciendo privacidad y luz natural. Baño Completo: Equipado con ducha y ubicado estratégicamente entre ambos dormitorios para mayor comodidad. Espacio Adicional: terraza en comun, cuenta con un espacio extra que puede utilizarse como lavadero privado o para guardado. Información Adicional: Edificio sin ascensor ni portero o encargado, lo que se traduce en menores expensas. Primer piso por escalera. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo, conectado y con todo lo que necesitas a tu alrededor! ¡Contáctanos para coordinar una visita! La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 39.900

156 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Roca 4528

Villa Coronel Zapiola, General San Martín

Ph 3 ambientes con patio Y terraza propia. total 156m2. Servicios Independientes. Sin expensas! Ubicacion a: -500mts de Av Ricardo Balbin. -5 mins de Acceso Gral Paz. Detalles de la unidad: Primera Planta: -Living Comedor con ventanal al pasillo y distribucion vertical. -Hall de distribucion. -2 Dormitorios con placard comodos y ventanales al Patio ph 2. -Cocina comedor con ventana al Patio. -Gran Patio. Segunda Planta: -Terraza construible de gran potencial. Detalles del edificio ph. -Entrada pasillo. -Solo 2 unidades unidades pb y pa. -Ambiente calido y pacifico. Reservalo vos antes que nadie! Consultanos si necesitas vender antes. Ubicacion: Villa Coronel José María Zapiola es una localidad del Gran Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de San Martín. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 38.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 5900

Billinghurst, General San Martín

Ph con excelente potencial + Departamento independiente | Apto Crédito | Financiación y Permuta¡Una excelente oportunidad para vivir y obtener una renta, o para dos familias! Se ofrece en venta un ph de 3 ambientes al fondo, ubicado sobre Alsina al 5900, en Billinghurst, partido de San Martín. La propiedad se destaca por incluir además un departamento independiente de 2 ambientes, brindando múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, alquiler permanente o inversión. La unidad principal cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideales para una familia, mientras que el departamento de 2 ambientes ofrece total independencia, convirtiéndose en un importante valor agregado. Características destacadas: ph de 3 ambientes. Departamento independiente de 2 ambientes. Excelente oportunidad para renta o vivienda multifamiliar. Apto Crédito. Financiación propia. Se acepta permuta. Ubicación privilegiadaSituado en una zona residencial de Billinghurst, con rápido acceso a importantes arterias de San Martín y cercanía a comercios, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y diversas líneas de transporte público, facilitando la conexión con distintos puntos del Gran Buenos Aires. Una propiedad con gran potencial y excelentes condiciones de compra. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Julio 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 120.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julio A Rocca 1370

Villa Maipu, General San Martín

Ph 3 ambientes con patio, terraza y quincho – ¡Sin expensas! Excelente ph de 3 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, muy luminoso y en excelente estado general, listo para mudarse. La propiedad cuenta en planta baja con living comedor y cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y todos sus ambientes con muy buena luz natural y ventilación. Además, posee un amplio espacio de lavadero y patio. En la planta alta se encuentra un cómodo quincho con parrilla y salida a terraza, ideal para reuniones, espacio de relax o disfrutar al aire libre. ✔ Entrada única. ✔ Muy buen estado. ✔ Amplios espacios exteriores. ✔ Muy luminoso. ✔ no paga expensas. La propiedad además cuenta con gran potencial para futuras remodelaciones, ampliaciones o redistribución de espacios, ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan proyectar y revalorizar a futuro. Ubicado sobre Julio A. Roca al 1370, con excelente acceso y conectividad. Cercano a Av. General Paz, lo que permite una rápida conexión tanto hacia Capital como hacia Provincia. Zona residencial con comercios, líneas de colectivo, colegios y espacios verdes en los alrededores. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 43.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje 135 3000

Villa Libertad, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melina Suschnik. Oportunidad! Venta en villa libertad - san martin. ph tipo casa en planta baja y sin expensas! Apta credito! Aceptan financiacion! Anticipo usd 35. 000 Y 12 cuotas usd 900. Entorno muy agradable. La propiedad se encuentra sobre un pasaje muy tranquilo con vecinos de mucha antigüedad en la zona. A tres cuadras está la Av. Triunvirato y a solo 5 cuadras se encuentra el pintoresco centro de Villa Bosch con imponentes residencias y con hermosas arboledas, plaza, colegios, cafeterías y supermercados. Son 3 uf en total. Este ph es el del medio. Cuenta con 2 entradas. Una de ellas es la entrada principal al living comedor y la otra es la entrada de servicio por el patio con puerta doble, muy práctico para el ingreso de Motos o Bicicletas. El estado es bueno con renovaciones para hacer. Pisos de Granito en buen estado (Living/Com - Coc - Hall Dist - Baño y Patio) y dormitorios con piso pvc para cambiar. Tipo de edificación: construcción tradicional con losa (posibilidad de construir planta alta) Uno de los dormitorios de gran dimensión cuenta con un placard con mucho espacio de guardado. El otro dormitorio es contiguo (puerta corrediza), con posibilidad de hacerlo independiente con ingreso desde Living/Comedor. A M B I E N T E S. liv/com 4, 70 x 2, 45 Super L u m i n o s o (ventanal al Patio) dorm principal 3, 75 x 2, 20 con Placard de 2, 34 de ancho. dorm secundario 3, 30 x 2, 20. hall dist 2, 68 x 1, 30. baño completo (de época) 2, 45 x 1, 10. cocina l u m i n o s a con salida al patio 2, 80 x 2, 35. patio de 4 x 2, 75 con acceso a Lavadero independiente. lavadero con conexión para Lavarropas y Bacha para lavado y tiene un gran tamaño para usar como lugar de guardado 2, 61 x 2, 35. Las medidas son aproximadas! Excelente oportunidad para quien quiera disfrutar de estas comodidades en un muy buen entorno y a un precio super competitivo! Agendamos tu visita! Si necesitas vender para comprar, contactanos Y te asesoramos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. A. Roca 1700 V. Maipú Gral. S. Martin Buenos Aires

General San Martín, GBA Norte

Oportunidad Villa Maipú - Gral San Martin. (Zona Alta). -reservada- Consulta opciones disponibles -ph 2 ambientes con posibilidad de ampliacion. Aprox. 45 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica a metros de calle Estrada a 100 metros de Av. Illia. CaracterísticasTodos los ambientes convergen al patio, techo corredizo super hermético, se puede utilizar como comedor diario y los otros 2 ambientes como habitaciones. Cocina independiente. (Posibilidad de incorporarla al ambiente contiguo). Opcional living/comedor y habitación ambos 4 x 4, techos altos, posible entrepiso. Baño con duchador fb con soporte. Lavadero con opción para instalar conexion lavarropas automático. Termotanque grande, espacio de guardado bajo escalera. Amplia terraza propia con cuarto de herramientas. (quincho/pergola o habitaciones). VentajasNo hace falta solicitar permiso a los demas propietarios para ampliar. Luminoso. Ubicación estratégica con excelente acceso a Gral. Paz y Capital FederalVariedad de comercios, colegios, parques y centros deportivos en la zonaPropiedad desocupada, lista para habitar, se puede realizar boleto con posesion o directamente escriturarPosee Escritura, Planos mensura actualizada y Reglamento de Copropiedad: Apto Credito Bancario. No te lo podes perder! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 46.900

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta ph 3 Ambientes José Leon Suarez Luminoso, excelente estado. Orientación Norte. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Se acepta permuta por propiedad en la zona, con garage cubierto. Hermoso ph de 3 ambientes en primer piso por escalera en José León Suárez, en excelente estado. Este inmueble cuenta con un diseño atractivo y espacios muy luminosos, con agradables vistas desde todos sus ambientes. Dispone de un hall de entrada, cocina integrada con living-comedor y barra desayunadora, pasillo que conecta con los demás espacios, un primer dormitorio con amplio placard, baño completo y un segundo dormitorio con placard. El ph se encuentra muy bien cuidado y en óptimas condiciones de mantenimiento. Además, su ubicación es excelente, sobre la calle Belgrano, a pocas cuadras de la Avenida Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (Avenida Márquez), con varias líneas de colectivos cercanas. No dude en contactarnos para visitar esta propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iituzaingo 1900

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en la calle Ituzaingó al 1900 esquina Italia, Villa Ballester. La ph se desarrolla en una planta y se destaca por su ubicación en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural y la ventilación en sus ambientes. Se encuentra reciclada, vacía y lista para mudarse, con una estética moderna, paredes en tonos claros, pisos símil madera y aberturas con postigos que aportan privacidad y buen ingreso de luz. Al ingresar, encontramos un living comedor amplio y luminoso, con doble orientación y muy buena proporción de ambiente. La cocina comedor es independiente, funcional y cuenta con salida directa al patio, generando una conexión práctica entre el interior y el espacio exterior. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos de buenas dimensiones y con placard. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su espacio exterior propio: cuenta con patio en planta baja, lavadero exterior y acceso por escalera caracol a una amplia terraza propia con parrilla, ideal para reuniones, asados o para proyectar un espacio de disfrute al aire libre. Si bien no cuenta con cochera cerrada, la publicación informa que la vereda se encuentra preparada y rebajada para estacionar el vehículo en la puerta. Además, es una propiedad sin expensas y apta crédito, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva para quienes buscan comprar un ph reciclado, funcional y con espacios exteriores en Villa Ballester. Características destacadas- ph 3 ambientes al frente- (3) Tres Aires acondicionado nuevos - Ubicación en esquina- 2 dormitorios con placard- Living comedor luminoso- Patio propio- Lavadero exterior- Terraza propia con parrilla- Sin expensas- Apto crédito- 55 m² cubiertosLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 65.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli e/ Moreno y Lincoln

Villa Lynch, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Castelli entre Moreno y Lincoln (Villa Lynch, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio interno. _ La propiedad tiene una superficie total de 74mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 107.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Lincoln 3200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta de ph de 3 amb. Con terraza propia. San Martín \"apto credito\" Primer piso por escalera, entrada independiente. Ingresamos al living comedor con pisos de mosaicos, salida al balcón corrido. Un dormitorio al frente con placard, un dormitorio de contrafrente con placard ambos con pisos de parquet. Baño completo. Cocina con alacenas inferiores, mesada, desayunador, Cocina Electrica, termotanque Elèctrico, , amplia antecocina. Salida al patio, con lavadero, acceso a la escalera que nos dirige a la terraza accesible. Todo electrico. Ubicación Privilegiada a dos cuadras de la Estación San Martín, varias líneas de Colectivos 161, 343, 169, 176. Dos cuadras de la Peatonal calle Belgrano. Facultad de unsam, varios colegios. A una cuadra de la Av. 25 de Mayo salida directa a Av. Gral Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Beiro al 900

Villa Lynch, General San Martín

Ph 3 ambientes en planta baja con patio – Villa Lynch | Apto créditoph de 3 ambientes ubicado en planta baja, dentro de un lote con solo dos unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Sin expensas. Cuenta con living comedor, cocina comedor independiente, dos dormitorios con placar y baño completo. La propiedad se destaca por su doble circulación de aire, lo que garantiza muy buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Tanto el living como los dormitorios cuentan con pisos de madera, aportando calidez y un plus estético. Dispone de un patio que amplía el uso del espacio, ideal para disfrutar al aire libre o generar un sector verde. Superficie total: 149, 99 m²Superficie cubierta: 85 m²Superficie descubierta: 64, 99 m²Ubicación estratégica: a pocas cuadras de la estación Migueletes, cercano a múltiples líneas de colectivo sobre Avenida San Martín y con fácil acceso a puntos comerciales. Muy próximo a Carrefour San Martín y a General Paz. Apto crédito. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 68.900

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Profesor Simon al 1800

Villa Ballester, General San Martín

¡Excelente ph de 3 ambientes con inmejorable ubicación! Este hermoso ph de tres ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su muy buena ubicación te permitirá disfrutar de una vida práctica y dinámica, con una amplia variedad de servicios al alcance de tu mano. Encontrarás supermercados, farmacias, escuelas públicas y privadas a poca distancia, facilitando tu día a día. El ph cuenta con todos los ambientes exteriores, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. Dispone de: Cocina comedor con muebles bajo y alto mesada, ideal para tus encuentros. Acogedor living para relajarte. Dormitorio principal con placard, ofreciendo amplio espacio de guardado. Otro dormitorio, perfecto para invitados, hijos o como espacio de trabajo. Baño completo. Patio privado. Lavadero independiente. Terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, con numerosas líneas de colectivo cercanas (78, 111, 127, 140, 252, 304, 343) que te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. ¡Lo mejor de todo es que esta propiedad es apto crédito! No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 56.800

392 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PH en Venta Flipping 3 Ambientes en San Andrés - San Martín

San Andrés, General San Martín

Esta propiedad tipo ph ubicada en el corazón de San Andrés, una zona tranquila y bien conectada en G. B. A. Zona Norte, General San Martín. Este inmueble se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en su vida diaria. La propiedad ofrece un total de 392 m2 de superficie total, con 48 m2 cubiertos, proporcionando un espacio ideal para disfrutar. Con una disposición interna, cuenta con tres ambientes, entre las cuales se incluyen dos dormitorios, un baño completo, y un espacio de living y una cocina. El área exterior. Un jardín y un patio mas un patio en la entrada principal. El inmueble se sitúa en un lote interno, garantizando tranquilidad y privacidad. Los servicios incluidos son completos, con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y una instalación eléctrica subterránea, asegurando confort y funcionalidad. La orientación noreste garantiza una excelente entrada de luz natural, haciendo de esta propiedad un lugar muy luminoso. Los sistemas de calefacción por gas y agua caliente individual aseguran el confort térmico durante todo el año. Este ph esta listo a refaccionar, con la posibilidad de construir una segunda planta. Situada en una ubicación estratégica, la propiedad está cerca de colegios y cuenta con buen acceso a transporte y servicios esenciales. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda que combina funcionalidad, estilo y comodidad en una de las zonas más buscadas del área. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad y descubrir todo el potencial que tiene para ofrecer. Financiación Crédito HipotecarioGenérico: Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. . Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en: Innovahipotecaria. com Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 65.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 4300

Villa Ballester, General San Martín

Venta - ph 3 ambientes - villa ballesterencantador ph al fondo con gran patio y terraza en Villa Ballester, una joya de tranquilidad y luz natural. Este ph de 3 ambientes, ubicado en el contrafrente, es ideal para quienes buscan un refugio cálido y aireado. Con una orientación noreste, la propiedad recibe sol durante todo el día, infundiendo a sus espacios una energía vibrante. Características Principales: - Área Social: Un hall de recepción da paso a un amplio living comedor con ventanales que conectan el interior con el patio, ofreciendo una sensación de continuidad y amplitud. - Cocina Funcional: Diseñada para fomentar la interacción social, cuenta con excelente ventilación natural. - Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, el principal con un con ventana al hall de ingreso, lo que garantiza buena iluminación y ventilación corrida. Pasillo distribución, baño completo. Cocina, amplia con doble ingreso desde el living-comedor y desde el patio. Ambiente con muy buena iluminación y ventilación. - El segundo dormitorio es con baño en suite (a terminar). - Cuarto para guardado de herramientas o baulera. - Lavadero Independiente: Proporciona comodidad y funcionalidad en las tareas diarias. Espacios Exteriores: - Patio de Gran Dimensión: Un espacio verde privado, perfecto para parrilla, comedor exterior y juegos, con potencial para disfrutar del aire y del sol o bien para construir algo más como ser, un quincho. - Terraza Propia: En la planta alta, ofrece un espacio soleado con potencial para seguir construyendo. (Estudio o nuevos ambientes cubiertos). ¿Por qué elegirlo? Esta propiedad combina el encanto de lo clásico con un notable potencial de valorización. Ideal para quienes valoran el silencio, la seguridad de un entorno al fondo y el disfrute de la vida al aire libre. Las medidas son aproximadas y han sido verificadas con medidor láser. Disfrute de servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, y adiciones como aire acondicionado individual, parrilla y apto mascotas. Para consultas y coordinación de visitas, contáctenos a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 95.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Espora y Avenida Guido Spano

Villa Lynch, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Espora y Avenida Guido Spano (Villa Lynch, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 4600

General San Martín, GBA Norte

Excelente ph ubicado en Pueyrredón 4600, a solo 3 cuadras de Av. Ricardo Balbín, en pleno centro de San Martín, a metros de la tradicional heladería Chinin, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios, bancos y transporte público. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con entrada común, y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida a balcón al frente. Cocina independiente. 2 dormitorios de cómodas dimensiones. Baño completo. Galería semicubierta de 44 m² Patio descubierto con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Amplia terraza propia. Superficie total por escritura: 204 m² ph muy luminoso, con excelente ventilación natural y destacados espacios al aire libre, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de San Martín. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo, estación de tren, centros comerciales y todos los servicios. Ideal vivienda familiar o inversión. Enorme potencial! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 57.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gutiérrez 2200

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta ph al frente 3 ambientes san martin. La propiedad cuenta con. - 2 dormitorios ( con placard empotrado a la pared) - 1 baño completo. - Living/ comedor. - Cocina (con cocina a gas) y termotanque a gas. - Lavadero independiente. - Aire acondicionado. - Patio interno. - Terraza. - Balcón al frente. ubicación. En cercanía a varias líneas de colectivos y trenes, lo que facilita el transporte. Este municipio destaca la buena conectividad con la Ciudad de Buenos Aires (gba Norte). General San Martín abarca muchas localidades residenciales, mixtas (industrial + vivienda), lo que implica una oferta variada de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

131 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Yapeyu al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad multifamiliar con gran potencial de renta y excelente luminosidad en Villa BallesterUbicada en una zona residencial de Villa Ballester, Partido de General San Martín, esta interesante propiedad desarrollada en tres plantas se ofrece en venta en bloque, representando una excelente oportunidad para inversores, familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Con aproximadamente 131 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y 37 m² descubiertos, la propiedad se destaca por sus espacios amplios, su muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día y la posibilidad de funcionar como dos unidades independientes gracias a sus accesos diferenciados. DistribuciónPlanta Baja Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo. Acceso independiente desde la calle. Primer Piso Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Acceso independiente mediante escalera propia. Segundo Piso Lavadero cubierto. Salida a amplias terrazas. Espacios exteriores Una terraza que suman aproximadamente 37 m² descubiertos. Sectores ideales para reuniones, espacio de recreación, jardín urbano o futuras mejoras. ¿Por qué elegir esta propiedad? Venta en bloque. Posibilidad de generar dos viviendas independientes. Doble acceso independiente. Excelente alternativa para renta o inversión inmobiliaria. Ideal para vivienda multifamiliar. Posibilidad de combinar vivienda y uso profesional. Gran potencial de reciclado y modernización. Ambientes luminosos y ventilados. Amplias terrazas con múltiples posibilidades de uso. Ubicación estratégica en Villa Ballester. Ubicación y entornoSituada a pocas cuadras de la Estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, la propiedad ofrece excelente conectividad y cercanía a comercios, centros educativos, supermercados, espacios verdes y servicios de la zona. Su ubicación permite acceder rápidamente a las principales arterias de circulación de San Martín y zona norte, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ideal para: * Inversores que buscan generar renta. * Familias que necesitan espacios independientes. * Dos grupos familiares. * Vivienda con estudio profesional. * Proyecto de modernización y revalorización. * Inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor demanda de Villa Ballester. Una propiedad con múltiples posibilidadesSi estás buscando una propiedad multifamiliar, una oportunidad de inversión o un inmueble con potencial de desarrollo y excelente luminosidad, esta propuesta reúne características difíciles de encontrar en el mercado. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad en Villa Ballester.

USD 94.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gutierrez 1374

Villa Maipu, General San Martín

Apto credito! Si buscás ambientes amplios, y un lugar ideal para disfrutar con familia y amigos, esta propiedad puede ser para vos. Ubicado sobre Gutiérrez, entre Roma y Sabio, a metros del Club Mitre, este ph al frente con entrada totalmente independiente combina comodidad, funcionalidad y un gran potencial de crecimiento. Características principales. 130 m² cubiertos. 50 m² descubiertos. - 2 dormitorios con placard. - 2 baños (uno completo y otro en el quincho) - Cochera cubierta. - Patio propio. - Lavadero independiente. - Cuarto de herramientas. - Terraza con parrilla. - Amplio quincho equipado. Distribución. En Planta Baja, entrada independiente. Garage cubierto. 2 Dormitorios, Living/Comedor, Cocina Comedor diario y patio con espacio lavadero semicubierto. Planta Alta. Gran terraza con amplio quincho, parrilla y ambiente extra (galpón/espacio de guardado) Lo que hace especial a esta propiedad. ✅ Entrada independiente, con la privacidad de una casa. ✅ Ambientes cómodos y bien distribuidos. ✅ Quincho y terraza ideales para reuniones, hobbies o futuras ampliaciones. ✅ Cochera cubierta. ✅ Ubicación residencial tranquila, con cercanía a comercios, transporte y espacios recreativos. - Un hogar pensado para quienes valoran los espacios amplios y los momentos compartidos. Contactame y coordinemos una visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 40.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 ambientes en J. León Suárez - Luminoso y bien ubicado. Este ph se encuentra a 1 cuadra de la Av. Sarratea, y a pasos de todo lo que necesitas. Unidad Funcional ubicada al fondo, con patio con terraza, parrilla y galpón, que combina comodidad, buena luz y ubicación estratégica. Cuenta con múltiples opciones de transporte y a diez cuadras de la estación de tren (Boulogne), vas a tener conexión directa con distintos puntos de la zona. La cuadra es tranquila y cuenta con un club de fútbol, que aporta movimiento diario. En la esquina, comercios de cercanía que facilitan el día a día. La propiedad ofrece tres ambientes bien distribuidos: dos dormitorios, una cocina con comedor diario de buen tamaño, pensada para disfrutarla en familia. La ventilación cruzada garantiza aire fresco y luz natural en todos los espacios. El estado general es bueno, listo para mudarte sin complicaciones. Una oportunidad para quienes buscan vivir en una zona práctica, con transporte público y servicios a mano, sin resignar confort ni luminosidad a un precio inigualable. Datos importantes: La propiedad cuenta con luz, Gas Natural, Termotanque, cloacas. El ph se conforma de 4 unidades, dos departamentos al frente, dos al contra frente. Los vecinos son los mismos desde hace más de 30 años. No paga expensas. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. - las medidas son aproximadas A efecto orientativo, las reales surgen del titulo de propiedad Y planos. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Saint Jean. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 62.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Ph en venta 3 ambientes. Sin expensas! Posibilidad de financiación privada hasta el 30%Ingreso independiente. Dispuesto en planta alta. Al frenteSuper luminoso. Gran cocina comedor Living y sala de estar integrada. Moderno. Muy buen estado. Se trata de una buena propiedad en particular y en general. Pisos y materiales de calidad, ventanas en todos los ambientes que dan al exterior, hacia al frente y al contrafrente con vista al parque jardìn de la propiedad en planta baja. Vista abierta y ventilación. Buena distrubuciòn. El cuarto de baño es completo y esta dispuesto en pasillo comunicador entre los dos dormitorios. Los dos cuartos son de medidas generosas y còmodisimos Uno de ellos uenta con placard empotrado El otro se usa de oficina en este momento, puede destinarse a playroom o lo que el nuevo propietario desee. Todo en funcionamiento, Listo para que te mudes. A cuadras de la Estacion de Malaver del Ferrocarril Mitre. llamanos para coordinar la visita. Muy cercano a centro comercial, establecimientos educativos y deportivos. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa