• GBA Sur

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 PH con mas de 2 baños y 4 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 120.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brandsen al 6000

Wilde, Avellaneda

Ubicado sobre la calle Brandsen al 6000, a tan solo una cuadra de Avenida Mitre, este ph desarrollado en dos plantas al fondo, ofrece una distribución cómoda, ambientes funcionales y una buena ubicación dentro de Wilde, con cercanía a comercios, líneas de colectivo, colegios y accesos principales. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños completos. Además dispone de lavadero, patio, parrilla y un espacio de guardado. Coordiná tu visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 114.900

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

JUNCAL 2228. Entre Esquiu y Juan B Justo

Lanús Este, Lanús

Venta de Casa 4 ambientes en Lanús Este, Lanús. ph Tipo Casa al Frente - 4 Ambientes con Patio en Lanús Este. Apta crédito. Acepta permuta. Te presentamos esta hermosa ph tipo casa al frente, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un ph. Ubicada en una cuadra tranquila de Lanús Este, a pasos de comercios, colegios y con excelentes accesos a transporte público. Descripción: Ambientes amplios y luminosos. Living-comedor espacioso, con pisos cerámicos de fácil mantenimiento y gran entrada de luz natural. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, lista para disfrutar en familia. 4 ambientes versátiles, que incluyen 3 dormitorios de generosas dimensiones, bien ventilados y con placares. 2 baños completos, uno principal y otro de servicio, ambos modernizados y funcionales. Espacios al aire libre. Hermoso patio descubierto de 8 m², ideal para armar un quincho, sector de parrilla o disfrutar tardes al sol. Detalles que suman valor: Entrada totalmente independiente al frente. Sin gastos de expensas. Buen estado general, listo para mudarse. Apto crédito hipotecario, una gran oportunidad en el mercado actual. Además, acepta permuta por un departamento de 3 ambientes en Lanús Centro, lo que abre la puerta a múltiples posibilidades. Juncal 2228 es una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a arterias principales. Accesos rápidos a la Avenida 9 de Julio y la estación de tren Lanús, comercios de cercanía, colegios y espacios verdes. Una ubicación estratégica para vivir con comodidad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Combina amplitud, luz natural y espacios al aire libre. Se adapta a familias que valoran la independencia y la ubicación. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial. ¡Consúltanos hoy mismo! Coordiná tu visita y descubrí tu próxima casa en Lanús Este. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-433)

Super destacado

USD 130.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Mauro Castelverde al 700

Quilmes, Quilmes

Ph interno en quilmes, A metros de andrés baranda- 4 ambientes- 3 dormitorios, 1 en pb Y 2 en pa- living con salamandra- sector comedor con cocina semi integrada, muebles bajo mesada. Mesada en acero inoxidable- baño completo en pb con ducha Y mueble empotrado- escritorio/oficina con entrada interna O independiente desde el patio de entrada. - gran quincho cubierto con sector lavadero independiente- escalera caracol con pasillo distribuidor en pa, vista abierta al living con techo doble altura- 2 dormitorios en pa, pisos alfombrados- baño compartimentado con antebaño Y ducha- vestidor- el pasillo de ingreso es de 1. 5mt de ancho, muy amplio Y luminoso, da ingreso al patio donde hay una pileta de fibra pequeña en el sector del jardín. Otro espacio con deck semicubierto Y una barra que acompaña el sectorde la parrilla. Y todo ese frente se comunica con puertas corredizas al quincho cubierto. *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 95.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diego Armando Maradona 1536 (EX RÍO DE Janeiro) - Oportunidad! Precio Increible!!!!!!

Lanús Oeste, Lanús

Excelente oportunidad de inversión en lanús oestepresentamos un muy lindo ph en venta, ideal para dos familias o para quienes buscan una propiedad con potencial de renta. Ubicado estratégicamente a solo metros de Av. Quindimil (ex Máximo Paz), este inmueble ofrece comodidad y accesibilidad en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. La propiedad se compone de dos departamentos independientes: - departamento 1: Cuenta con una cocina comedor, un baño, un dormitorio y un patio que proporciona acceso a una amplia terraza. El acceso a este departamento es por el frente de la propiedad. - departamento 2: Este espacio ofrece un estar recibidor, cocina comedor, un baño completo, dos dormitorios y un patio con acceso a una generosa terraza de 107 m². Dispone de dos puertas de acceso, una al recibidor y otra al patio, conectadas por un zaguán. Ambos departamentos están habilitados para ser habitados de inmediato. El Departamento 2 ha sido recientemente renovado, incluyendo un baño, cocina, y nuevas instalaciones de agua y electricidad. Con una superficie cubierta de 86 m² y un área descubierta de 107 m², esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. La orientación oeste garantiza luminosidad y calidez natural durante todo el día. Servicios completos incluyen agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Aproveche esta oportunidad única en una ubicación privilegiada. ¡Consulte por financiación!

Destacado

USD 210.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ALVAREZ THOMAS 192. Entre Mariano sanchez de loria y Gorriti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de Zamora. se trata de un inmuble tipo chalet en duplex. Planta Baja cuenta cochera para un vehículo y jardín al frente con rejas en la línea municipal. ConCocina moderna y equipada con muebles bajo mesada alacena y desayunador, con comedor formal, que da una gran amplitud al ambiente. Living con ventanales al frente de la propiedad que da muy buena visibilidad. Sala de Lavadero. Toilette de recepción en planta baja. Cuenta con un Quincho integrado totalmente equipado y con salida al patio en el se desarrolla un espacio para relax con Hidromasaje. Planta Alta: 3 Dormitorios y 2 Baños. El Dormitorio principal en suite con baño completo y bañera, gran placard empotrado todo el espacio muy luminoso. Dos dormitorios secundarios, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Posee detalles de gran categoría. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Dúplex en equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad con una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Venta directa documentación en perfectas condiciones. Escritura inmediata. posesion instantanea por ser un inmueble desocupado. zona con todos los servicios instalados agua, luz, gas Y cloacas. Inmueble apto para credito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-675)

Destacado
Ver mapa