• GBA Sur

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.307 PH baratos con 4 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

53 E/ 11 y 12 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Ignacio Carmona. departamento en alquiler 2 ambientes la plata centro zona 53 E/ 11 Y 12. En una excelente ubicación. En planta baja. cuenta con 2 dormitorios y un escritorio, cocina separada y patio. Expensas $120. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

55 481

La Plata, La Plata

Venta de departamento sin expensas – zona plaza san martín. Ubicación: Calle 55 entre 4 y 5 – Primer piso por escalera, al frente. 3 Dormitorios. Living amplio. Cocina comedor. Toilette. Patio privado. Cuarto de guardado. Muy seguro, con rejas en todas las aberturas. Sin expensas. Escucha ofertas y aceptaría departamento de menor valor en parte de pago de un dormitorio. - Ubicado a pasos de Plaza San Martín, en una zona tranquila, segura y con excelente conectividad. Ideal para familia o inversión. Consultas por privado / coordina tu visita hoy mismo. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

$ 830.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador General Ramón Balcarce 900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Debora Samanta Salvati. Alquiler – ph 4 ambientes en Lanús Oeste. Ubicado sobre Balcarce, entre Héctor Noya y Jujuy, en una zona estratégica de Lanús Oeste, con excelentes accesos y gran conectividad. A metros de Av. Máximo Paz, a pocas cuadras de Av. San Martín y de Av. Hipólito Yrigoyen, donde circulan numerosas líneas de transporte público. La propiedad es un cómodo ph interno desarrollado en dos plantas. Se accede por un ingreso compartido con otra unidad funcional ubicada al frente. Al ingresar encontramos un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta con una amplia cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. En planta baja dispone de un dormitorio y un baño completo. Desde el sector de cocina-comedor, una escalera conduce a la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. La unidad posee 3 equipos de aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Características principales: • ph de 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Amplia cocina-comedor. • Patio con parrilla. • 3 equipos de aire acondicionado. • Distribución en dos plantas. Transporte cercano: Líneas de colectivo 119, 164, 179, 32, 520, 522 y 527, además de fácil acceso al Ferrocarril Roca. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación con todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fragata 25 de Mayo 1600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. ph en alquiler 4 ambientes quilmes zona centro buenos aires. Excelente propiedad tipo ph ubicada sobre calle Fragata 25 de Mayo en Quilmes, con una superficie total de 120 m² construidos sobre un terreno de 180 m². Inmueble de construcción sólida del año 1982 en estado general bueno. La distribución interior ofrece 4 ambientes con 2 dormitorios amplios 1 escritorio o posibilidad de generar oun tercer dormitorio, un baño completo y toilette de servicio. Se destaca la distribución espaciosa que integra cocina, living y sector de comedor, generando una circulación fluida y luminosa. El diseño incluye placard para optimizar el almacenamiento. Como valor agregado, la propiedad cuenta con jardín y terraza, permitiendo espacios exteriores para descanso y reuniones familiares. El patio adicional expande las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. Servicios completos de electricidad, agua y gas garantizan total habitabilidad. Precio alquiler: 850. 000$ requisitos para el ingreso: -garantía propietaria o seguro de caución y recibos de sueldo. -Alquiler mensual para el 1 er cuatrimestre. 850. 000$ Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados de acuerdo a la Ley de Alquileres nº 27. 551 según su Artículo 14, mediante el uso de un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del ipc (Índice de precios al consumidor) o icl. - Mes de deposito 850. 000$ -Honorarios inmobiliarios 4% mas iva. -certificación de firmas a convenir, Gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 860.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 35 Entre 17 y 18 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Luciana Napoli. Calle 35 entre 17 y 18. Ph distribuido en un primer piso por escalera, se compone de living comedor, cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo, dos dormitorios con placard, un estudio o tercer dormitorio con balcón al frente, y terraza con parrilla. La propiedad tiene solamente servicio de electricidad, no cuenta con gas. No paga expensas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 950.000

122 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

calle 66 663. Entre Calle 8 y Calle 9

La Plata, GBA Sur

Alquiler de ph de 2/3 Dormitorios, con balcón y terraza privada, en La Plata. Ubicado en calle av. 66 e/8 y 9, La Plata. Apto para vivienda/profesional. Ph único al frente, tipo casa en primer piso por cómoda escalera, sin expensas, con 2/3 dormitorios, piso de pinotea plástificado, otro ambiente con piso de parquet, balcón aterrazado de 5 m², cocina comedor amplia, patio/terraza propia de 20m² con deck, ideal para disfrutar y vivir cómodo. -Dirección: Av. 66 e/ 8 y 9 Nº663, La Plata. -95 m² cubiertos aprox. -5 m² de balcón aterrazado. -Frente, excelente luminosidad y ventilación propia en todos los ambientes. -Toalette social y baño completo con bañera. -20 m² de Patio/terraza descubierta con orientación norte (todo el sol de la tarde, sin edificios linderos) -Sin expensas. -Cámaras de seguridad. A solo una cuadra de las próximamente renovadas de plaza España y 3 cuadras de Parque Saavedra, y de todo lo que necesitas: transporte público, comercios, servicios y gran accesibilidad. Requisitos: contrato 24 meses con ajuste trimestral ips. 2/3 recibos de sueldo que quintupliquen el valor del alquiler. $912. 000 honorarios inmobiliarios. $130. 000 gastos administrativos. Depósito en garantia de 500 usd. Firmas en escribania + seguro de incendio A cargo del inquilino. ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afipxintel(jsp-jsp-4841)

$ 950.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

eva peron 3051

Lanús Este, Lanús

Inigualable propiedad de 4 ambientes en Lanus Este con todas las comodidades y espacios muy amplios, tanto cubiertos como libres! Su ubicación sobre una calle muy transitada, Eva Peron, con cantidades de comercios a la redonda hacen clave el acceso para transporte publico, como otros. La unidad consta con un hall de ingreso, posee baulera en Planta baja para bicicletas y otros, primer piso por escalera con entrada individual, muy amplio Living comedor al frente de 33 m2 con acceso al balcon corrido tambien a la calle, muy luminoso. Cuenta con calefacción por hogar con leños refractarios como también tiro balanceado, amplia cocina al frente amueblada, artefacto de cocina, Spar, muebles de bajos, mesa con sillas. Hall de distribución de 9 metros de largo con dos habitaciones al frente con pisos de parquet, placares y balcones. Baño completo en distribución americana con ante baño, tercer dormitorio con pisos de parquet. Patio -Lavadero con acceso a la terraza por escalera. Amplia terraza de 85 m2 con excelente vista. Quincho totalmente cerrado, super luminoso con ventanales, parrilla, cocina con horno (muebles Opcionales al igual que la heladera). Cuarto de enseres posible 4to dormitorio. Alarma, Aires Acondicionados y mas comodidades. Excelentes condiciones generales! Gran oportunidad. garantía propietaria Y recibos de sueldo O demostración de ingresos excluyente. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

Ver mapa