• Florida Oeste

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 PH sin cocheras en Florida Oeste, Vicente López

Ordenar

USD 165.000

294 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Hipólito Yrigoyen 3800

Florida Oeste, Vicente López

Propiedad ideal para quienes buscan independencia, amplitud y confort en una ubicación estratégica de Vicente López. Se trata de un ph al frente con entrada totalmente independiente y doble acceso: uno principal que conduce al living y otro de servicio directo a la cocina, brindando comodidad y funcionalidad en el día a día. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, característicos de construcciones de época, con techos altos y excelente ventilación cruzada que garantiza luminosidad natural en todos los espacios. ## Distribución: **Planta baja: ** - Acceso principal independiente con doble entrada. Puerta lateral y portón levadizo automático. - Amplio living comedor con pisos de pinotea encerados. - Cocina con mesada de granito amurada, equipada con espacio para desayunador. - Dormitorio principal con vestidor. - Habitación luminosa con pisos de pinotea y claraboya que aporta luz natural adicional. - Baño completo con ventilación. - Hall distribuidor con calefacción a tiro balanceado. - Patio y jardín al frente. - Espacio opcional para guardacoches descubierto (ideal para motos, bicicletas o autos compactos) **Planta alta: ** - Amplio ambiente versátil (ideal como playroom, escritorio u oficina independiente) - Toilette con ducha y sector lavadero. - Terraza amplia con membrana y sistema de desagüe, aprovechable como espacio de esparcimiento al aire libre. Posibilidad de construir parrilla y quincho. ## Características destacadas: - **Sin expensas** - Construcción sólida de época con materiales nobles. - Pisos de pinotea en living y habitación. - Aberturas de doble vidrio hermético que aíslan ruido exterior. - Puertas de cedro con detalles en vidrio repartido. - Instalación eléctrica completa renovada con 2 toma por pared. - Plomería renovada con termofusión en baño principal. - Calefacción: tiro balanceado en dormitorio principal y hall distribuidor, hogar a gas en living. - Gas natural con calefón. - Tanque de agua individual. - Aires acondicionados en dormitorio principal y planta alta. - Ventiladores de techo en todas las habitaciones. - Escalera reforzada con mejoras en huella y pisada antideslizante. - Biblioteca a medida en planta alta. - Excelente ventilación y luminosidad natural en todos los ambientes. ## Ubicación estratégica: Situada en zona residencial tranquila de Florida Oeste. Punto seguro. Centro de monitoreo. A solo 4 cuadras del Tren Belgrano Norte y con acceso inmediato a transporte público. Salida rápida a Panamericana y Av. General Paz. Zona comercial con todos los servicios. **Nota importante: ** Consultar por aptitud crédito. La propiedad cuenta con mensura actualizada y acuerdo interno firmado entre copropietarios. Una excelente oportunidad para vivir con independencia total, espacios amplios y la comodidad de una casa lista para habitar, sin gastos mensuales de expensas.

USD 85.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Aguero al 1300 Entre Urquiza Y Vergara

Florida Oeste, Vicente López

Propiedad retasada - no está sujeta A reubicación - ideal inversordescubra el potencial de este atractivo ph de 2 ambientes con escritorio, con entrada independiente, ubicado en la emblemática zona de Florida Oeste, Vicente López. Esta propiedad en planta baja ofrece una privacidad incomparable, ideal para quienes buscan un proyecto de renovación. El interior se compone de un espacioso living comedor de 6x3, 50 metros con piso de baldosa, y un versátil hall de distribución, perfecto para transformarse en comedor o sala de estar. La cocina, de 2, 60x3, 60 metros, se complementa con un lavadero cubierto independiente de 3, 60x1, 74 metros que conecta directamente con un patio de 2, 60x5, 00 metros, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El ph incluye un estar de 4, 75x3, 00 metros y un dormitorio espacioso de 4x4, 75 metros. El baño completo ofrece la posibilidad de ampliarse, permitiendo la integración de un pequeño escritorio y la conversión en un toilette adicional. Ubicada estratégicamente, a solo una cuadra de Av. Mitre, una cuadra de Av. San Martín, y a tres de Panamericana, esta propiedad ofrece un acceso privilegiado a servicios y transporte. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento. Con 40 años de antigüedad, la propiedad cuenta con calefacción individual y termotanque propio, ofreciendo comodidad y eficiencia. Nota: Las medidas publicadas son aproximadas, y se recomienda verificar con el título o plano de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillera Adriana Azara Matrícula 5150 del colegio de martilleros.

USD 118.000

109 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Florentino Ameghino al 1900

Florida Oeste, Vicente López

¡ph tipo dúplex a estrenar en Florida Oeste! Cuenta con ingreso compartido y se accede por escalera al segundo piso. Posee amplias dimensiones y la posibilidad de adaptarlo a un tres ambientes. Es muy luminoso y cuenta con ventilación cruzada. Dispone de 69 m² cubiertos y una terraza con potencial de ampliación de hasta 41 m². Ubicado sobre Villate. Información de la zona: barrio residencial muy tranquilo, con orientación este. A 150 metros de Hipólito Yrigoyen. A 300 metros de Antonio Malaver. A 500 metros de la estación Florida del tren Belgrano Norte. Cercano a comercios de todo tipo, plazas, hospitales y la Autopista Panamericana. *En cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta movilidad reducida. *etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 155.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. J. G. Las Heras al 3200 - Florida Oeste

Florida Oeste, Vicente López

Venta de ph de 3 ambientes en complejo A estrenar - floridaentrega: Diciembre 2026. Departamento ph de 2 ambientes en pb. Dispone de patio. Cuenta con living comedor, cocina americana integrada y dormitorio con un baño completo. El precio publicado es contado. Consulte por plan de financiamiento privado. Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -El complejo cuenta con 6 unidades, ubicadas en el corazón de Florida Oeste. Esta esquina representa la esencia residencial de Vicente López: 1.) un sector de casas bajas, y 2.) calles arboladas que combina lo clásico de un con una gran conectividad. Es una zona estratégica, ideal para familias donde destaca la cercanía inmediata al Acceso Norte, y a la Av. San Martín, permitiendo entrar y salir de la Ciudad en minutos. En inmediación del ffcc Belgrano Norte (Est. Padilla). A pasos de la emblemática Quinta Trabucco, el entorno ofrece un estilo de vida relajado, con veredas amplias y una revalorización constante gracias a su equilibrio entre tranquilidad y acceso a servicios de primer nivel. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 64.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 4900

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Mariano Gonzalez. venta ph 2 ambientes en florida oeste – sin expensas. Ubicado sobre la calle Italia al 4900, en Florida Oeste, partido de Vicente López, se encuentra este ph de 2 ambientes en planta baja y con buena distribución. La propiedad cuenta con una superficie total de 44, 56 m², con ambientes cómodos y funcionales. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor luminoso, con pisos de madera en muy buen estado. Dispone de una habitación de buenas dimensiones, con ventilación natural. La cocina es independiente, con espacio de guardado y conexión hacia un sector de lavadero. Baño completo en buen estado. Todos los ambientes cuentan con ventilación hacia un jardín de uso común, lo que aporta buena luz natural y circulación de aire. A destacar: . ph en planta baja.. Sin expensas.. Buena distribución.. Luminoso.. Pisos de madera. Buen estado general. Ubicación estratégica, cercana a avenidas y medios de transporte. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas publicadas son aproximadas y podrían diferir de las reales, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.999

$ 20.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Presidente Hipólito Yrigoyen 3800

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Vanesa Libertella. ** venta departamento en florida sobre avenida ** apto credito. super luminoso! Acceso directo a pocas cuadras desde Panamericana, Comodo departamento. Gran oportunidad para redistribuirlo según tu necesidad. Memoria descriptiva: - Gran living-comedor. - Cocina independiente con lavadero. - Baño completo con bañera. - 3 habitaciones al frente. Posibilidad de ampliar el living ( hoy se encuentra dividido y se utiliza una parte como espacio de guardado) Todos los ambientes poseen ventanas, lo que genera gran ingreso de luz y ventilación. El departamento se encuentra en una zona estratégica, de rápido acceso. Múltiples lineas de colectivo en las cercanías. A 400 metros se encuentra la estación florida del ferrocarril Belgrano Norte. Universidad de Vicente López. Múltiples opciones educativas. Comercios en los alrededores a pocas cuadras, con variedad de opciones. Estas buscando mudarte? No dudes en venir a conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 30.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Pringles 3800

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Betty Estaba. venta de ph 3 ambientes en planta baja al fondo con patio florida oeste. Ubicado en la Pringles 3825, en la localidad de Florida Oeste, tenemos este encantador ph de 3 ambientes en planta baja con 2 patios que ofrece comodidad en la zona de Florida Oeste, a metros de Av. Mitre. Características principales: Ambientes: 3. Condición: Muy buen estado. Distribución: Living-comedor amplio y luminoso, cocina equipada, 2 dormitorios y baño completo refaccionado. Exterior: Un pequeño patio trasero, ideal para disfrutar del aire libre y al lateral otro patio que da al pulmon del edificio. Cuenta con Detalles adicionales en los espacios que aportan personalidad y calidez. Ubicación: El ph está ubicado en planta baja y al fondo lo que le da facil acceso, seguridad y privacidad, con excelente acceso a transporte públicos y servicios. Este ph es ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse. No pierdas la oportunidad de conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.900

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 4100

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. ph con gran potencial ubicado en la tranquila zona de Florida Oeste, en la calle Italia 4100. Este hogar ofrece una entrada privada a través de un pasillo que conduce a un espacio sereno. Al ingresar, te recibe una cocina comedor, desde donde se accede a un pasillo que conecta con dos dormitorios y un baño, todos ellos iluminados naturalmente por ventanas que dan al exterior, brindando una sensación de amplitud y luminosidad en cada espacio. Además, desde el pasillo de distribución, se accede a un encantador patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse. Este patio cuenta con un amplio departamento de dos ambientes, completo con su propio baño. La construcción de este departamento combina ingeniosamente techos de losa y chapas, lo que añade un encanto adicional a la propiedad. Una característica destacada de esta propiedad es la posibilidad de expansión vertical. Con la opción de seguir construyendo hacia arriba, esta propiedad ofrece la oportunidad de realizar proyectos futuros en altura. Además, una escalera desde el patio conduce a una terraza, proporcionando un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas. Cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y lugares de interés. Esta propiedad se encuentra a pocos pasos de la estación Florida del ffcc Belgrano Norte, lo que facilita los desplazamientos hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a diversas líneas de colectivos como el 161A, 333, entre otros, proporciona una excelente conectividad con distintos barrios y áreas de Buenos Aires. A poca distancia se encuentra la Plaza La Paz, un espacio verde ideal para el esparcimiento y el contacto con la naturaleza. La propiedad también está cerca del Centro Universitario Florida Oeste, la Escuela egb N°17 y el Estadio Colegiales, lo que la convierte en una excelente opción para familias con niños en edad escolar y para aquellos que buscan opciones de recreación y deporte cerca de casa. Además, en las cercanías se encuentran la Sociedad de Fomento Social Munro y una variedad de comercios y puntos gastronómicos, brindando una amplia gama de servicios y opciones para disfrutar de la vida cotidiana en la zona. Esta propiedad es una combinación perfecta de comodidad, ubicación estratégica y potencial de inversión. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador hogar tu próximo destino! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 4800

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carolina La Rocca. Departamento cómodo y bien distribuido, con dos dormitorios, living-comedor, cocina independiente, lavadero separado y baño completo. Ambientes luminosos, pisos de parquet y buena ventilación natural. Ideal para quienes buscan practicidad y espacios definidos. Requisitos de ingreso. - Seguro de caución. - Mes de adelanto. - Depósito: usd 700. - no se aceptan mascotas. Contactanos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 3400

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Daniel Wilhelm. ph tipo casa reciclado a nuevo, con entrada independiente y excelente calidad constructiva. La propiedad fue renovada íntegramente: techos, cañerías, instalaciones de agua, gas y electricidad, todo a nuevo y con documentación. Cuenta además con equipos de aire acondicionado, tanque independiente y materiales de primera línea en cada detalle. Se accede por un patio que aporta luz y ventilación natural. El interior ofrece un cómodo living-comedor, cocina moderna con gran espacio de guardado y comedor diario, y tres ambientes bien distribuidos, incluyendo escritorio o tercer dormitorio. Dispone de dos dormitorios amplios (uno en suite), baño completo, baulera y un patio principal ideal para disfrutar al aire libre, con excelente ventilación y espacio para armar sector de relax o parrilla. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a accesos, centros comerciales, colegios y transporte público. Una propiedad lista para mudarse, sin necesidad de hacer nada. -Entrada independiente. -Sin expensas. -Reciclado integral (instalaciones y estructura a nuevo) -Excelente estado, listo para mudarse. -Techos nuevos. -Cañerías (agua, gas, cloacal y pluvial) a nuevo. -Instalación eléctrica completa con tablero sectorizado. -Tanque de reserva independiente. -Termotanque nuevo. -3 equipos de aire acondicionado. -Pisos y revestimientos nuevos. -Living-comedor amplio. -Cocina moderna con gran espacio de guardado. -Comedor diario o espacio para isla. -Escritorio o 3er dormitorio. -2 dormitorios amplios. -Dormitorio principal en suite con gran placard. -Posibilidad de tercer dormitorio / escritorio. -1 baño completo. -1 baño en suite. -Artefactos y griferías de calidad. -Patio de acceso con luz natural. -Patio principal amplio. -Sector para armar parrilla o área de relax. -Conexión para lavarropas. -Baulera amplia con ventilación natural. Barrio residencial tranquilo y arbolado. Excelente conectividad (Panamericana, transporte público) Cercano a centros comerciales, colegios y clínicas. ideal para. Quien busca casa sin expensas. Mudarse sin hacer refacciones. Las superficies exactas saldran de la mensura de la propiedad. Los metros por ultimo titulo son 62, 12 cub. ; 63, 92 des. ; 4, 22 sem. ; totales 130, 26. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Valentín Vergara 4800

Florida Oeste, Vicente López

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Alba Valdez. departamento 2 ambientes en florida oeste – apto crédito – terraza propia – posibilidad de financiación. Departamento de 2 ambientes con terraza propia, ubicado en Gobernador Valentín Vergara 4800, en Florida Oeste, Vicente López, una zona residencial con excelente conectividad hacia caba. La propiedad cuenta con 47 m² totales, con una distribución funcional que permite aprovechar cada espacio. Distribución. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con ducha. Terraza privada de 15 m², ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado al frente en segundo piso, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Equipamiento. Cocina a gas. Termotanque. Estufa tiro balanceado. Aire acondicionado. Beneficios destacados. Apto crédito. Sin expensas. Terraza propia. Excelente iluminación natural. opción de financiación. El propietario ofrece financiación directa: usd 39. 000 de anticipo + cuotas aproximadas de usd 1. 000. Una alternativa ideal para quienes buscan acceder a su vivienda con mayor flexibilidad. Ubicación. A pocos metros de la estación Florida del tren Belgrano Norte, con conexión directa a Retiro. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo cercanas que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. La zona ofrece cercanía a comercios, centros de salud, instituciones educativas y espacios de recreación. Ideal para. Primera vivienda. Inversión. Profesionales o parejas. Propiedad construida en 2003, en muy buen estado general, ubicada en una zona con crecimiento sostenido y gran demanda inmobiliaria. Coordiná tu visita y conocé su potencial en persona! Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. J. G. Las Heras 3200 - Florida Oeste

Florida Oeste, Vicente López

Venta de ph de 2 ambientes en complejo A estrenar - floridaentrega: Diciembre 2026. Departamento ph de 2 ambientes en pb. Dispone de patio. Cuenta con living comedor, cocina americana integrada y dormitorio con un baño completo. El precio publicado es contado. Consulte por plan de financiamiento privado. Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -El complejo cuenta con 6 unidades, ubicadas en el corazón de Florida Oeste. Esta esquina representa la esencia residencial de Vicente López: 1.) un sector de casas bajas, y 2.) calles arboladas que combina lo clásico de un con una gran conectividad. Es una zona estratégica, ideal para familias donde destaca la cercanía inmediata al Acceso Norte, y a la Av. San Martín, permitiendo entrar y salir de la Ciudad en minutos. En inmediación del ffcc Belgrano Norte (Est. Padilla). A pasos de la emblemática Quinta Trabucco, el entorno ofrece un estilo de vida relajado, con veredas amplias y una revalorización constante gracias a su equilibrio entre tranquilidad y acceso a servicios de primer nivel. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa