232 PH con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 162.000
$ 1 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Martín 2200 - Florida
Florida, Vicente López
Único ph en inmejorable ubicación sobre calle San Martín a una cuadra de la estación Florida del Ferrocarril Mitre. El mismo se encuentra al fondo en planta baja, en un complejo de 14 viviendas y 2 locales comerciales, por lo cual cuenta con bajas expensas. De sólida construcción y amplios ambientes, la unidad tiene un amplio potencial de reciclaje y de modificación de funcionalidades de los espacios. ¡digno de ver!


$ 1.500.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Valle Grande al 600
Florida, Vicente López
Ph en planta alta en impecable estado, con entrada independiente, muy luminoso, en barrio muy tranquilo, a metros de la estación de tren y próximo a Panamericana y a General Paz. Living-comedor, cocina-comedor con muebles altos y bajos, comodo baño completo, tres dormitorios con placard y hermoso balcón aterrazado, digno de ver!. Corredora publica: María Lucía Parrinello csi 6495 - cpi 6845.


USD 125.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arenales al 3500
Florida, Vicente López
Ph de 3 ambientes con pequeño patio y terraza, desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con comedor diario, cocina con sector de lavadero, dormitorio y baño completo. En planta alta dispone de un hall de distribución ideal como espacio de escritorio, amplio dormitorio o play-room con placard, segundo baño completo y salida a una cómoda terraza. Excelente ubicación, a pasos de Av. Mitre y a solo cuatro cuadras de la Autopista Panamericana, con rápido acceso a General Paz. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora publica: María Lucía Parrinello csi 6495 - cpi 6845.


USD 165.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Sahores 2739
Florida, Vicente López
Lindo ph en pb. Tres dormitorios; uno con baño en suite. Cocina separada, living comedor. Toilette. Patio descubierto de 6, 30 M2 con escalera que da acceso a la terraza propia (36, 76 M2) con lavadero completo. Son tres departamentos. Este se encuentra en Planta Baja al fondo. Otro al frente y el tercero en Planta Alta. Totalmente independientes entre sí; sólo los dos departamentos de Planta Baja comparten pasillo. Sin expensas! Con o sin renta. Superficie cubierta 72, 44 M2. Superficie descubierta 43 M2

USD 145.000
181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Libertad al 3400
Florida, Vicente López
Muy buen departamento de 3 ambientes con balcón y altillo, ubicado en segundo piso por escalera, a pasos de Av. Mitre y con rápido acceso a Panamericana. Cuenta con hall de recepción, gran living comedor, comedor diario y cocina cómoda con salida a un patio con parrilla. Además, dispone de dos dormitorios con placares. En el primer piso, un gran altillo dividido en tres habitaciones con toilette, ideal para escritorio, playroom o espacios de guardado. Propiedad muy luminosa, con gran potencial y sin expensas. Apto creditolas medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora Publica: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845.













































