99 PH con living y living comedor y 3 ambientes en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 190.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
MALAVER 1900
Florida, Vicente López
Muy lindo ph, totalmente reciclado con excelentes materiales, luminoso Y con buena ventilacion, todo externo. A metros de estacion cetrangolo, cercano A todo. Toralmente desarrollado en planta baja, posee un emplio living comedor, cocina, patio Y lavadero, toilette, dos dormitorios, principal en suite Y otro baño completo. Las medidas son aproximadas Y A titulo informativo. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: zcp285


USD 240.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Adolfo Alsina al 3200
Florida, Vicente López
Exc. Ph 3 Amb. A Mts. De Panamericana y Gral. PazLa propiedad cuenta con Hall de 2x1m y que al ingresar encontramos un Living-Comedor de 5x4m con vista al Jardin de 77m2; 2 Dormitorios con Placares: 1o Dorm. De 3x4, 1m y 2o Dorm. De 3, 5x2, 7m; Baño completo; Cocina de 3x2, 2m con Desayunador y Comedor Diario; Lavadero y Cochera grande descubierta. Datos Adicionales: Todos los pisos son Flotantes y esta la posibilidad de hacer Quincho con Parrilla o Piscina en el Jardín. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.


$ 890.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Coronel Pringles al 3800
Florida, Vicente López
Se trata de un ph en dos plantas. En planta baja: living, cocina, toilette y pequeño patio con lavadero. En planta alta: dos dormitorios ( el principal con vestidor) y baño. -Requisitos-Garantía propietaria-Ingresos demostrablesCorredor responsable: María Lucía Parrinello csi 6495-cucicba 6845.


USD 160.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
juan jose paso 1559. Entre Arenales y Jose De San Martin
Florida, Vicente López
Venta de Casa 3 ph Ambientes en Florida, Vicente López. Excelente ph ubicado en cuadra residencial, a pocos metros de Avenida Maipú. La propiedad se desarrolla en un lote con dos unidades funcionales (frente y contrafrente), comercializándose la unidad del frente. La unidad del frente cuenta con acceso independiente desde la calle y también acceso por pasillo compartido. Se compone de dos dormitorios, cocina y living-comedor integrados, generando un espacio cómodo y funcional. Hace aproximadamente 15 años se renovaron las instalaciones de electricidad, gas y agua. Ubicación estratégica, muy próximo a Avenida Maipú, donde se encuentran numerosas líneas de colectivos, comercios y servicios, brindando gran conectividad y comodidad para la vida diaria. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1110)










