• Florida

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 PH con cocina y living comedor y 3 ambientes en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 250.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Maipú 1645

Florida, Vicente López

Apto crédito! Sin expensas! Este departamento tipo casa de tres ambientes, reciclado por completo, se encuentra sobre la Avenida Maipú al 1600 en pleno Vicente López. La ubicación ofrece una comodidad inmejorable para la vida diaria sin necesidad de usar el auto. La propiedad está justo frente a una de las paradas del Metrobús Norte, lo que facilita el traslado rápido hacia la Capital Federal o hacia el resto de la zona norte. A su vez, la cercanía con la Clínica Olivos y la enorme oferta de comercios, bancos, supermercados, colegios y locales gastronómicos de la avenida permite resolver cualquier necesidad a pie en pocos minutos. Accedemos a través de un pasillo común que nos lleva hacia esta unidad ubicada en el pulmón de manzana. Este retiro de la vereda principal aísla la vivienda por completo de los ruidos exteriores, logrando una tranquilidad y una privacidad poco comunes para una propiedad ubicada en plena zona comercial. Al entrar a la vivienda se aprecia un espacio integrado que combina el living y el comedor con una cocina moderna. Este sector resalta por su distribución funcional y por la abundante luz natural que recibe. La cocina viene equipada con muy buena cantidad de muebles y griferías de excelente calidad. Toda la reforma se pensó para que cada ambiente tenga ventilación cruzada y salida directa o visuales hacia el exterior mediante ventanales amplios que aprovechan la luz solar durante todo el día. El área de descanso se compone de dos dormitorios cómodos. El principal está diseñado en suite y cuenta con su propio baño privado de líneas modernas. Para el segundo dormitorio y las visitas se dispone de un baño completo adicional que repite la misma calidad de revestimientos y sanitarios nuevos. El sector descubierto es el punto fuerte de la casa. Se trata de un patio propio con una galería semicubierta y un entorno verde muy agradable, ideal para comer afuera o descansar. Este espacio exterior está equipado con una parrilla que incluye mesada de apoyo y pileta de lavar, junto con un rincón semicubierto resguardado con las conexiones listas para instalar el lavarropas. En cuanto a los detalles técnicos, se realizaron todas las canalizaciones internas y el cableado para instalar equipos de aire acondicionado split en cada una de las habitaciones y en el living. El agua caliente es por termotanque eléctrico.

USD 190.000

120 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Sarmiento 200

Florida, Vicente López

Hermoso ph en venta en Florida, sobre la calle Fray Justo Sarmiento al 200, entre Francisco N. Laprida y Sahores. Ubicación estratégica a tan solo 3 cuadras de Av. Gral. Paz y a 8 de Av. Maipú. Comisaria en la esquina. Contacto sc no apto créditoPropietario acepta permutas!! ConsultarLa propiedad fue refaccionada por completo hace 1 año, cañerías, instalación eléctrica y demás. Al ingresar, cochera cubierta con portón automatizado y un pequeño jardín. Comedor diario con ventilación, cocina integrada a gas natural, muebles completos bajo mesada. Salida al patio. Calefacción por tiro balanceado. Termotanque individual (nuevo en garantía hace menos de 1 año) Living amplio de 4 x3. 90 con aire acondicionado F/C y ventana al jardín. Toilette con ducha en planta baja. En la planta alta contamos con un gran estudio que podrían ser 2 o 1 dormitorio, Dormitorio principal con vestidor y salida al balcón terraza. Toilette con ducha. ph sin expensas. 2 unidades en el lote ingreso independiente cada uno. Superficie por escritura: cub: 48. 84m2semi: 3. 12m2desc: 18. 96m2Superficie real aproximada: planta baja Cubiertos: 54 m2Descubiertos: 15. 5 m21er PisoCubiertos: 40 m2Descubiertos: 11. 2 m2Totales de la unidad aprox120, 7m2 Colectivos cercanos: 15, 21, 28, 57, 60, 117, 161, 184, 194Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. Corredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050

USD 205.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sahores e/ Ignacio Warnes y General Bernardo O'higgins

Florida, Vicente López

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Sahores entre Ignacio Warnes y General Bernardo O'Higgins (Florida, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107mts2, de los cuales 88mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carregal al 1900, Entre Francia e Yrigoyen

Florida, Vicente López

Ph de 3/4 ambientes, todo en planta baja, con cochera doble cubierta y terraza. El ph cuenta con dos dormitorios, espacio de escritorio o 3º dormitorio, amplio living comedor, muy buen estado, patio y terraza. Excelente ubicación, próximo a estación, próximo a Av. Mitre. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 900.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo al 1600

Florida, Vicente López

A 1/c de Av. Maipú, Casa/ ph en pa (Sin Expensas), 3 Amb. Al Frente con Terrazase entrega fines de agostocasa en altos (pa al frente), a 1/c de Av. Maipú (sin expensas), 3 Amb. Muy luminosos. Living-Comedor de 4x3m; Cocina de 4x3m con baulera (1x1m) ; hall de 0, 9x1; Baño con ducha; 2 Dormitorios con salida y ventana a la Terraza: 1º Dorm. De 4x2, 86m y 2º Dorm. De 4x3m con vestidor (2x1m) ; Terraza de 6x3, 5m (propia con mucho Sol y ventilación). Detalles adicionales: Calefacción por picos de gas y estufa; termotanque. acepta seguro de caucionno acepta mascotasno niñosrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco, los ingresos deben ser en blanco, tener al menos un año de antiguedad y minimo debe triplicar el valor del alquiler) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

USD 170.000

230 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Francisco Narciso de Laprida 1700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvina Gigaglia. Venta de ph en muy buena zona de Florida, Vicente López, cercano a Av. Maipú, General Paz y Estación de tren Del Valle ramal Mitre. Es primer ph planta baja al frente, se ingresa por un pasillo, hacia al fondo hay 3 ph mas independientes. Al entrar hay un hall de distribución con una escalera que lleva a la terraza y al departamento de 2 ambientes, en primer piso, cocina. Comedor. Baño y habitación. Hacia el frente se encuentra el local, para actividad comercial o distintos destinos. El ph cuenta con cocina, amplio living comedor, dos habitaciones y baño. Muy buena propiedad teniendo en cuenta los metros cuadrados construidos, la ubicación en zona de colegios, hospitales, barrio totalmente establecido y desarrollado. Ideal para uso multifamiliar, obtención de renta, o inversor. El estado en general requiere de mejoras o refacciones. Se acepta permuta por menor valor. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Justo 125

Florida, Vicente López

Venta acepta permuta ph 3 ambientes en florida, vicente lopez. detalles: +living comedor. +cocina separada. +2 dormitorios. +jardin de invierno. +baño completo. Descubre un oasis de tranquilidad en pleno corazón de Florida, donde este acogedor ph 3 ambientes te espera para que hagas realidad tu sueño de tener un hogar propio. Ubicado a solo 7 cuadras de las estaciones de tren Juan B. Justo y Aristóbulo del Valle, y a pasos de la Autopista Panamericana y Avenida Gral. Paz, este inmueble te brindará una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y variedad de comercios y servicios a tu alcance. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living-comedor que se integra a una práctica cocina separada, ofreciendo un espacio funcional y versátil para que puedas disfrutar de momentos en familia o recibir a tus invitados. Dos amplias habitaciones y un baño completo completan la distribución, brindándote el confort que buscas. Además, cuenta con un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, tercera habitación o práctico vestidor. Construido en 1980, este ph de 63 m² se encuentra en perfecto estado, listo para que lo hagas tuyo y le imprimas tu propio estilo. No pagarás expensas y tendrás la tranquilidad de saber que tu inversión está asegurada. ¿Estás listo para dar el paso y mudarte a la vida que has soñado? ¡Visítalo y déjate cautivar por su encanto! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 180.000

$ 20.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

FRANCISCO LAPRIDA 2000

Florida, Vicente López

Retasado! apto credito hipotecario -lindisimo ph en complejo de solo 5 unidades! Terraza propia! Próximo a Av. Maipu (Metrobus), Av. Gral Paz, Estación Aristóbulo del Valle. Fácil salida a Panamericana! Listo para ingresar! Detalle Importantísimo: Los propietarios no tienen la necesidad de reubicarse!! Hall de Entrada, Living - Comedor cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, toilette de visitas. Pa: Dormitorio con muy buen placard, con salida a balcón. Baño Completo. pa2: Toilette. Dormitorio o Home office con salida a lindísima terraza, parrilla y espacio de lavadero. Pisos con Porcelanato. Calefacción individual. Sup. Cubierta total 97m2 (sup. Balcón 3, 53m2 y sup. Terraza 15, 28m2) Cochera un auto. Sum. Precio de Venta U$S180. 000. - abl: $27. 616. - (mensual), Expensas. $20. 000. - (incluye factura Aysa, limpieza gral y consumo de energía eléctrica del complejo). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Superficie de terrazas: 16. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lsg79

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral al 1500

Florida, Vicente López

Muy Buen ph 3 amb. Al frente a metros de Av. San Martin y Av. Mitre. Detalle: Ingreso por patio al frente 6. 00 x 1. 60. Living Comedor: 7. 00x3. 00 Piso cerámico. Toilette: 2. 00x1. 00 todo revestido en cerámicos, instalado con inodoro y bacha con mesada de mármol. Cocina Comedor: 3. 00x2. 60 piso y revestimiento cerámico, instalada con amplia mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina. Planta Alta: acceso por escalera revestida en cerámicos. Hall: 6. 00x1. 00 piso ceramico. Dormitorio: 3. 00x3. 20 piso cerámico con placard. Baño principal: 2. 00x2. 40 todo revestido en cerámico instalado completo con bañera. Dormitorio: 3. 00x2. 80 piso cerámico con placard. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

USD 120.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Carlos Maria de Alvear al 1000 Entre Santa Rosa y Haedo

Florida, Vicente López

Ph en planta baja de 3 ambientes con patio y terraza, interno, muy lindo estado, lavadero, amplia terraza de 76m2 con cuarto de herramientas y posible dormitorio, parrilla. Próximo a clínica Santa Rosa, Florida Oeste. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 189.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ignacio Warnes 700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Melina Maccario. ¡Viví en Florida rodeado de verde, tranquilidad y comodidad! El equipo de re/max rio vende este ph de 3 ambientes en planta baja que es una oportunidad única para quienes buscan funcionalidad, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicado en un lote de solo dos unidades, sin expensas y apto crédito. Al frente, cuenta con cochera propia y excelente conectividad: a pocos minutos de Panamericana y General Paz, y cerca de la estación de tren Juan B. Justo. Además, tendrás a mano colegios reconocidos como el Ceferino Namuncurá, Puerta Abierta, Santa Teresita, Rudolf Steiner, Florida Day, entre otros. La propiedad ofrece dos dormitorios, un living acogedor, cocina comedor, baño completo, lavadero independiente y un quincho techado con parrilla para disfrutar con familia o amigos. ¿Y el exterior? Un gran patio trasero con espacio suficiente para una pileta y un cuarto de guardado al fondo. Un hogar pensado para disfrutar en una zona que lo tiene todo. ¿Coordinamos visita? Necesitas vender para comprar? No dudes en consultarnos. Superficie a verificar por mensura. La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. La propiedad se encuentra en sucesión. Andrea oliveri C. P. I. 7190/C. S. I. 6401 \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa