• Floresta Norte

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con 2 ambientes en Floresta Norte, Floresta

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahía Blanca 1147

Floresta Norte, Floresta

Bahía Blanca 1147 entre Beláustegui y Tres Arroyos, a 2 cuadras de Avenida Juan B. Justo, a 3 cuadras Metrobús-Estación Chivilcoy, Línea 53 a metros. Se exhibe previa reserva del turno llamando por teléfono. Colectivos: 25, 34, 47, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172, 181. ph de 2 ambientes al frente más entrepiso o 2° dormitorio y terraza, entrada independiente. Planta baja: Living y cocina comedor y baño. Ingresando por escalera caracol al dormitorio al frente, equipado con aire acondicionado y desde aquí se accede a la terraza propia con lugar para lavarropas. Altillo o 2° Dormitorio se accede por escalera vertical tipo cama cucheta. Requisitos y Condiciones: Demostrar ingresos. Garantía Propietaria de Capital Federal o Seguro de Caución Fiancor Consultar en simulador. ar. Vigencia 2 años Actualización trimestral por ipc. Para máximo 4 Personas Acepta Mascota. 1 Mes Adelantado. 1 Mes Depósito. El Contrato se celebra en Escribanía Certificando firmas, cada parte abona la suya. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Importante: debido cumplimiento. La Ley 5859, sancionada por la Legislatura el pasado 24 de Agosto de 2017, prohíbe el cobro de honorarios y gastos de gestoría a inquilinos en contratos de alquiler de vivienda. Por informes y/o visitas, contactarse al 11 Ver datos con Alberto Daniel Faur. Martillero Público y Corredor Inmobiliario Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858

Destacado

USD 169.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

MERCEDES 1900

Floresta Norte, Floresta

Venta de ph 5 ambientes en Floresta, Capital Federal. Al frente y distribuidos en Pb, Primer y Segundo Piso. La propiedad tiene ingreso independiente y otro ingreso lateral que es compartido. Esta es una propiedad que ofrece gran cantidad de metros. No paga expensas. Pb: Living 7m. X 4 m. Con ventanales a la calle que le dan mucha iluminación. Cocina separada 6m. X2, 25 m. Con doble circulación y comedor diario. 1 Toilette. Primer Nivel. 3 Habitaciones con 1 baño completo, 1 cuarto de guardado o escritorio y hall de distribución donde se puede aprovechar otro espacio de escritorio. Lavadero donde se encuentra la escalera que nos dirige a la terraza y quincho. Segundo Nivel. Gran quincho de 6 x 5m. Equipado con parrilla y cocina, techado y bien cuidado con acceso a una terraza al aire donde da el sol todo el día y 1 toilette. Propiedad habitada y en buen estado conservación. Calefacción por tiro balanceado. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 169.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Bogotá 4000

Floresta Norte, Floresta

Imponente ph en dúplex de 6 ambientes con terraza Y sin expensas en floresta norte. Ubicación: Bogotá 4000 (esquina Av. Segurola), Floresta Norte, caba. Precio de Venta: usd 169. 000. Expensas: $0 (Sin expensas) Superficie Total: 240 m² (220 m² cubiertos) Ambientes: 6 | Dormitorios: 4 o más | Baños: 3 completos. Accesos: 2 entradas independientes. Financiación: Posibilidad de crédito hipotecario por hasta el 40% del valor. descripción general Y potencial de inversión. Cityprop Servicios Inmobiliarios presenta este extraordinario ph de 6 ambientes con 240 m² totales, desarrollado en dos plantas en la cotizada zona de Floresta Norte. Ubicado dentro de un lote residencial de solo 4 departamentos en total, esta unidad destaca por ser la más amplia y generosa de todo el conjunto. Al no pagar expensas, ofrece la privacidad, independencia y amplitud de una casa. Gracias a sus dos entradas independientes y su excelente distribución (4 ambientes en Planta Baja y 2 en Planta Alta), representa una oportunidad ideal tanto para familias numerosas como para inversores que busquen subdividir y desarrollar dos unidades de 3 ambientes para renta. Distribución Y detalles de la propiedad. Planta Baja (4 Ambientes): Área Social: Amplia cocina-comedor de concepto familiar. Espacios Exteriores: Dos patios privados (uno principal y uno secundario de servicio). Dormitorios y Baños: Ambientes de gran porte con excelente luz natural durante todo el día. Planta Alta (2 Ambientes): Ambientes Adicionales: 2 dormitorios/estudios independientes. Espacios de Guardado & Relax: Altillo guarda cosas y acceso a terraza propia de dimensiones acogedoras. Baños Totales: 3 baños completos distribuidos en la propiedad. Equipamiento Incluido: Climatización: 3 equipos de aire acondicionado instalados. Agua Caliente: Sistema mixto con termotanque y calefón instalados. Ubicación estratégica Y conectividad. Emplazado sobre la calle Bogotá al 4000, en el sector más tranquilo y residencial de Floresta Norte: Transporte: A solo 3 cuadras de la Estación Floresta (Tren Sarmiento) y a 3 cuadras de la intersección de Av. Segurola y Av. Rivadavia. A aproximadamente 10 cuadras del Subte Línea A (Estación San Pedrito / Nazca). Comercio y Servicios: A solo 5 cuadras del famoso centro comercial textil de la Avenida Avellaneda y rodeado de colegios y comercios de cercanía. Resumen técnico. Superficie Total: 240 m² (220 m² cubiertos + patios y terraza) Expensas: No paga ($0) Unidades en el Lote: 4 departamentos (la unidad publicada es la más amplia) Entradas: 2 independientes. Financiación: Crédito hipotecario disponible hasta el 40% Comercializa: Cityprop Servicios Inmobiliarios. Consultanos para agendar una visita y evaluar todo el potencial de esta propiedad.

USD 210.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chivilcoy 625

Floresta Norte, Floresta

Excelente duplex de 4 ambs. Con entrada de auto al frente (6. 50 X 4. 1), jardin al contrafrente (10. 3 X 4. 1) Y terraza (8 X 4. 1) descripcion: planta baja. muy linda entrada con un separación entre los duplex A traves de un masetero con plantas Y flores. la espacio guardacoche es de 6. 5 X 3. entramos A la propiedad al living (6, 8 X 4. 10), donde actualmente hay una separación de durlock para dejar un ambiente al frente independiente para uso de un estudio profesional O inclusive ser el cuarto dormitorio. Tenemos un toillet entre los ambientes de la planta baja. la cocina es muy amplia (4. 1 X 3. 8) con espacio para el comedor diario Y salida al jardin A traves de un ventanal Y comunicación con un lavadero (2. 2 X 1. 6) totalmente cerrado E independiente. para cerrar la planta baja contamos con el jardin al contrafrente de 10. 30 X 4. 1, la parte que esta A continuación de la cocina cuenta con un semicubierto transparentre de policarbonato de 3. 3 X 4. 1. planta alta. accedemos A un amplio hall de disrtibución A las habitaciones Y A uno de los baños (2. 14 X 1. 5), que seria para los dos dormitorios del frente. El mas grande es de 4. 8X2. 7 Y cuenta con un inmenso placard en doble altura (O sea en el nivel del dormitorio un placard de 3X2 Y en la doble altura otro igual). El segundo dormitorio es de 3. 8 X 2. 6 Y tiene una escalera que conduce al altillo donde hay un escritorio Y la salida A la terraza. El dormitorio principal (4. 56 X 2. 9), con vestidor (2 X 1. 3) Y baño (2. 15 X 1. 45) en suitte da al contrafrente. Segundo piso. A este piso accedemos desde uno de los dormitorios del frente, Y contamos con un jardin de invierno (4. 1 X 2) Y la terraza de (8 X 4. 1) es un excelente duplex, de muy buena calidad arquitectonica Y constructiva. apto credito banco nacion O banco privado. contamos con financiacion privada en dolares

Ver mapa