171 PH con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en Floresta, CABA
Ordenar

USD 219.000
227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Bahia Blanca 481
Floresta, Capital Federal
Ph en venta 4 ambientes con jacuzzi, lavadero cubierto y terraza. Se encuentra ubicado en la zona de Flores a metros de la Av. Avellaneda. Esta propiedad cuenta con características excepcionales como pisos de madera, un amplio living con entrepiso, una cocina excelente con mesada de mármol y muebles de madera en perfecto estado, calefón, calefacción por estufa a gas y hogar, jacuzzi en el baño, lavadero cubierto y una amplia terraza. Sin Expensas. Total 226, 81 m²: Sup. Cubierta 140, 30 / Desc. 86, 50


USD 139.000
102 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Joaquín V. González 732
Floresta Norte, Floresta
Oportunidad! Venta en Block de 2 dptos 3 ambientes con ingreso independiente. Ideal para 2 familias o inversión para renta. Dpto de planta baja cuenta con amplio living, cocina, 2 habitaciones amplias y un baño con bañera. Dpto Planta alta cuenta con terraza y parrilla. Amplio living con cocina integrada, 2 habitaciones y baño con ducha. Ubicado en Floresta, en el centro de la ciudad. Es un barrio tranquilo cercano a comercios y gran cantidad de transportes hacia toda la ciudad. Si te interesa verlo, no dudes en agendar una visita!


USD 79.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Martínez Castro 394
Floresta, Capital Federal
Venta ph 2 amb. Apto vivienda o Showroom comercialph de 2 ambientes ubicado en Martínez Castro 394, en el corazón de Parque Avellaneda, a escasos metros de la vibrante Avenida Juan Bautista Alberdi, conocida por su amplia oferta de locales comerciales. Apto para vivienda familiar o Showroom comercial. Con una entrada independiente desde la calle, este ph se destaca por su luminosidad y ambiente acogedor. El living está equipado con aire acondicionado individual. La habitación cuenta con pisos originales de madera, añadiendo un toque de calidez y elegancia al espacio. ¡No deje pasar la oportunidad de conocer este ph en Parque Avellaneda!




















































