• Flores

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 PH que permite mascotas con 3 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 169.000

$ 152.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 3200

Flores, Capital Federal

Descubra este excepcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el prestigioso barrio de Flores, sobre el encantador Boulevard de Francisco Bilbao. Este inmueble ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, y una garantizada luz natural excepcional. En la primer planta, el amplio living comedor se presenta como el espacio ideal para recibir visitas, complementado por un toilette de recepción con ventiluz. También cuenta con un espectacular balcón aterrazado al frente, perfecto para disfrutar momentos al aire libre con vistas al hermoso boulevard. La cocina, separada pero comunicada a través de un práctico pasaplatos, es funcional y bien equipada. La planta superior alberga dos cómodos dormitorios, ambos con excelente distribución, y un baño completo que incluye un ventiluz para una adecuada ventilación. El edificio cuenta con ascensor, asegurando comodidad y accesibilidad. Además, la propiedad incluye un espacio de guarda coche cubierto con lugar para baulera, ideal para el almacenamiento adicional. Este departamento se encuentra en excelentes condiciones, esta es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo

Super destacado

USD 79.900

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Varela 80

Flores, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en dos plantas con patio y parrilla – Apto crédito – FloresExcelente ph en venta desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución y ventilación natural en todos sus ambientes. En planta baja dispone de living comedor, cocina semi integrada y salida a patio propio con parrilla, un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placard, y baño completo. La propiedad se destaca por su funcionalidad, luminosidad y bajos costos de mantenimiento. 10 unidades dentro del lote Apto crédito. La propiedad es a refaccionarUbicado en Av. Varela y Ramón Falcón en un sector residencial tranquilo y a la vez muy bien conectado. Con gran variedad de líneas de colectivo, cercanía al subte línea A y al ferrocarril Sarmiento, lo que permite un acceso ágil al centro y a distintos barrios de la ciudad. Zona con fuerte desarrollo comercial, cercanía a centros educativos, bancos, supermercados y múltiples opciones gastronómicas. Próximo a plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad y vida de barrio sin perder conectividad. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 132.500

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramón Falcón al 3100

Flores, Capital Federal

Venta ph 3 ambiente en Flores sin expensas apto créditoph entrada por pasillo al fondo, gran patio al pulmón de manzana muy luminoso y ventilado. Cocina integrada al living comedor, con posibilidad de hacer separación, y terminar a gusto, piso de porcelanato colocado en 2022. Electricidad con cable calibre 10 hecho a nuevo en 2019 con tablero sectorizado. Cañerías hechas nuevas en baño, cocina y patio. Un Baño moderno y completo con ducha y mampara, piso nuevo en living comedor. Primer Dormitorio principal muy amplio y luminoso, piso nuevo. Segundo Dormitorio con puerta ventana con salida al patio, piso nuevo. Otro baño completo con bañadera y piso nuevo, entre ambos dormitorios. Terraza transitable (hay que hacer la escalera de acceso) Venta condicionada a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 107.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 2100

Flores, Capital Federal

Venta, Flores, ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza. Av. Juan B. Alberdi 2100 pb. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza. pb- Ingreso por pasillo común. - Hall de distribución. - Living comedor. - Cocina integrada. - Primer dormitorio. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Escaleras a entrepiso. - Lavadero independiente. entrepiso- Espacio de escritorio. - Pasarela de distribución. - Baulera con puerta. - Terraza. superficie según situación actualsuperficie total: 70, 8 m2 (aprox.) Superficie cubierta: 61 m2 (aprox.) Superficie semicubierta: 9, 8 m2 (aprox.) instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada): *Instalación de agua (reciclada): -Cañerías recicladas integralmente. -Conexión de lavarropas. *Instalación de gas (aprobada y reciclada): -Cocina a gas. -Calefón a gasservicios valores: abl: $9. 855Aysa: $21. 523Expensas: no abona expensas. Luz: $1. 529Gas: $25. 901estado: Excelente estadoExcelente luminosidad y ventilación. Reciclado a nuevo. orientacion: Sur (frente) edificio: - Entre medianeras. - 3 unidades funcionales. - pb + 1 piso. accesos: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Sobre Av. Juan B. Alberdi. - A 2 cuadras de Av. Carabobo. - A 2 cuadras de Av. Rivadavia. - A 2 cuadras de Av. Directorio. - A 2 cuadras de la Plaza de la Misericordia. - A 3 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 4 cuadras de la estación Carabobo de la línea. - A 6 cuadras de Av. Avellaneda. - A 6 cuadras del Parque Patricios. - A 8 cuadras de Av. Eva Perón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escaleras dentro de la unidad funcional. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Super destacado

USD 130.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gavilán 800

Flores, Capital Federal

Ph 3 ambientes en flores | sin expensas | espacio aéreo propio. Oportunidad real para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Flores. Si buscás una propiedad con potencial, metros aprovechables y posibilidad de expansión… este ph tiene todo para transformarse en un hogar moderno o en una excelente inversión inmobiliaria. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras de Av. Gaona, Plaza Asunción y Av. Avellaneda. A 8 cuadras de Av. Rivadavia. Rodeado de colegios, comercios, supermercados, cafés y múltiples medios de transporte. Superficie Total: 72, 29 m² Superficie Cubierta: 55, 48 m² Lo que lo hace único: ph de 3 ambientes amplios y luminosos. Sin expensas. Techos de doble altura con gran potencial de diseño. Patio con lavadero cubierto. Espacio aéreo propio ideal para terraza, quincho o futura ampliación. Solo comparte lote con una unidad. Apto discapacidad. Excelente ventilación y luz natural durante todo el día. A reciclar, ideal para personalizar a tu gusto y aumentar su valor. Una propiedad con estas características, sin expensas y con posibilidad de crecimiento, hoy es difícil de encontrar en Flores. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para vos. Pinedo flores bienes raíces. Luzmila Pinedo - Mat. 8313 cpi. Las medidas, superficies y características son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 83.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogotá 2300

Flores, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en venta ubicado sobre la calle Bogotá al 2700, en el barrio de Flores, una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y espacios verdes. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con buena luminosidad y ventilación. Cuenta con balcón corrido con orientación noroeste. Al ingresar, dispone de un cómodo living comedor con buena distribución, seguido de una cocina independiente equipada con termotanque y cocina/horno a gas, con espacio de guardado. La propiedad tiene dos dormitorios. El primer dormitorio con dimensiones de 3 x 5, 10 metros, con placard integrado. El segundo dormitorio, de 2 x 3, 58 metros, ideal como habitación secundaria, escritorio o cuarto infantil. Además, la propiedad cuenta con acceso a una terraza compartida. Superficie total: 56, 5 m²
Expensas: $50. 000. - Apto credito sujeto a aprobacion de planos. (La propiedad forma parte de un ph compuesto por 16 unidades funcionales (8 en planta baja, 4 en el primer piso y 4 en el segundo piso. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de junio 2026. Las imágenes publicadas fueron editadas con fines ilustrativos; el inmueble se encuentra amoblado conforme se observa en el resto de las fotografías). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Ignacio Felitto. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 149.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Primera Junta al 2200

Flores, Capital Federal

Reservado Apto crédito Venta ph 3 Ambientes 109 mts. Escritorio Terraza en Flores¡Exclusivo ph en dúplex de 3 ambientes en Flores! Descubrí este impecable ph de 3 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en la codiciada zona de Flores, sobre la calle Primera Junta, a tan solo dos cuadras del acceso principal. Con 74 m² cubiertos y 35 m² de terraza propia, este hogar ofrece un espacio único para vivir y disfrutar. Su distribución en dúplex permite separar los ambientes de manera inteligente: • Planta baja: cocina amplia y funcional, living comedor luminoso con grandes ventanales que dan toda la esquina, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. Además, cuenta con un cómodo escritorio, perfecto para home office o estudio. Más un baño completo• Planta alta: dos dormitorios con excelente iluminación y un baños completo con bañera, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. La terraza de 35 m² es un verdadero plus: ideal para reuniones, disfrutar del sol o crear un espacio verde propio. El ph se orienta noroeste y sudoeste, lo que asegura buena luz durante gran parte del día. Su ubicación estratégica combina tranquilidad de barrio con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad y luz en Flores!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 79.800

$ 98.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 278

Flores, Capital Federal

Ph al contrafrente, en el 1° piso, de 3 ambientes (2 dormitorios), con terraza propia, ubicado en el barrio de Flores. Propiedad apto credito hipotecário. Descripción básica: - Sobre la calle Pedernera al 200 (entre Bonifacio y la Av. Juan B. Alberdi) - El edificio cuenta con planta baja y 3 niveles superiores, con 2 uf en cada uno de los mismos. - Acceso por escalera. No posee ascensor. - El ph, está distribuido en dos niveles internos, se compone de 2 dormitorios, living comedor, baño completo, cocina y lavadero. - Además, una terraza propia de uso exclusivo y privado. - El ph presenta un buen estado en general y ambientes luminosos. - No posee cochera. Distribución: - Acceso al edificio y por escalera se accede al ph ubicado en el 1° piso. - Ingreso al living comedor, que conecta con un pasillo de distribución y a uno de los dormitorios. - Desde el pasillo, el baño (completo y con bañera), la cocina y a un sector, con un lavadero y una escalera interna (de acceso al 2° nivel del ph). - A través de la escalera, al dormitorio principal y a la terraza propia de uso privado. - Son ambientes medianamente luminosos, ventanas con vista a patios interiores. Superficie por escritura: Cubierta: 55, 11 m2. Porcentual de dominio: 13, 99% Descripción del edificio: - Son 8 uf distribuidas en 4 niveles (Planta baja y 3 pisos superiores) - Antigüedad: aproximada de 50 años. - Con administrador. Sin conserje. Gastos: - Expensas $ 98. 000 (incluye Aysa) Entrega: - El ph se encuentra libre de ocupantes, con entrega inmediata. - Toda la documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Barrio Flores, Comuna N°7. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Subtes: a 250m estación san josé de flores (Línea A) - Trenes: a 5 cuadras estación flores (Línea sarmiento) - Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. - Distrito Escolar xi. - Frente a la uflo (Universidad de Flores) y lindante al Instituto San José de Flores. - Cercano a la Av. Rivadavia, la Av. Juan B Alberdi y la Av. Directorio. - A 10 cuadras de la Autopista 25 de Mayo. - A 300m de la plaza Pueyrredón y de otras. - En una amplia zona comercial cercana, además de diversas ofertas gastronómicas. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 160.000

295 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviria al 2800

Flores, Capital Federal

Apto creditoph en venta en el barrio de Flores – Espacios amplios y gran patio con parrillaTe presentamos esta encantadora casa ubicada en el tradicional barrio de Flores, un área residencial con fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Esta propiedad destaca por su excelente distribución de ambientes, ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo y funcional. • Living-comedor luminoso y cálido: Al ingresar a la casa, te recibe un amplio living-comedor con piso de mosaico en tonos oscuros, que aporta calidez al ambiente con grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. • Comedor diario integrado: Junto al living, se encuentra el comedor diario, ideal para disfrutar de comidas en familia. El ambiente es amplio y conecta visualmente con el resto del área social de la casa. • Gran quincho con parrilla: La propiedad cuenta con un espacioso quincho cubierto, ideal para reuniones y celebraciones. La está lista para que disfrutes de asados con amigos y familia. Además, el área dispone de instalaciones para lavadero, incluyendo espacio para lavarropas, lo que la convierte en un área multiuso que combina funcionalidad y entretenimiento. • Amplio patio trasero: La casa ofrece un extenso patio exterior, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. El patio está parcialmente pavimentado y cuenta con un sector verde con macetas, que ofrece la posibilidad de tener un jardín o área de plantas. • Esta propiedad ofrece dos habitaciones amplias y llenas de luz natural, perfectas para quienes buscan comodidad y un espacio relajante. Ambas habitaciones cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz durante todo el día, creando un ambiente acogedor y ventilado. • Primera habitación: Espaciosa y bien iluminada, ideal para ser utilizada como dormitorio principal. Gracias a su tamaño, permite la inclusión de una cama grande, mesas de noche y un armario grande sin perder su sensación de amplitud. Los ventanales ofrecen vistas despejadas y permiten una excelente circulación de aire. • Segunda habitación: También de grandes dimensiones, esta habitación es ideal para un segundo dormitorio o una posible oficina en casa. Con luz natural abundante, es perfecta para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo y bien iluminado, o para un dormitorio con capacidad para camas dobles y almacenamiento adicional. Ambas habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort, siendo el refugio perfecto después de un largo día. Con una excelente distribución, estas habitaciones convierten la propiedad en una opción atractiva para quienes valoran el espacio y la luz natural. Esta propiedad combina la tranquilidad de una casa familiar con espacios perfectos para el entretenimiento. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y disfrutar de todas sus ventajas!

USD 112.000

$ 10.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Varela 68

Flores, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en el barrio de Flores, con dos terrazas propias, luminoso y ventilado. Bajisimas expensas Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). Ubicación: a 50mts de Avenida Rivadavia, principal arteria con toda la variedad de comercios al alcance. - a 200mts Estacion Flores ffcc Sarmiento. - a 150mts Estacion San Jose de Flores Subte Linea A. - a 150mts Plaza General Pueyrredon. Excelente ph al fondo, súper luminoso y con muy buena distribución, ubicado en el barrio de Flores, con cercanía a estación de tren y Subte, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión. Refaccionado en 2014, incluyendo cables de servicio electrico y cañeria de gas, cuenta con todos los servicios activos. Planta baja: Living comedor amplio y luminoso, cocina funcional, baño completo y una habitación. Entrepiso: Espacio de oficina o escritorio, segunda habitación y toilette. Ideal para home office o espacio independiente. Planta superior: Quincho con acceso a doble terraza propia, perfecta para disfrutar reuniones, parrilla y momentos al aire libre. Una propiedad con excelente potencial, espacios versátiles y terrazas que marcan la diferencia. Consultanos para coordinar una visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Eduardo Alejandro Criado. ¡Tu próximo hogar te espera en Flores! Amplio ph con luz natural. ¿Buscás espacio, comodidad y una ubicación inmejorable? Este espléndido ph sobre la calle Quirno al 900 es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en un primer piso por escalera, destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, y una distribución funcional que invita a disfrutar cada rincón. Muy buen estado general, listo para habitar o personalizar a tu gusto. Habitaciones amplias y luminosas que ofrecen el confort de una casa. Cocina con dimensiones generosas. Baño completo. Terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Sin grandes gastos: Al ser ph, mantenés la independencia y bajos costos. Ubicación privilegiada: En el corazón de Flores, entre Primera Junta y Baldomero Fernández Moreno. A solo 150 metros del Subte E (Estación Plaza de los Virreyes). A 100 metros de Av. San Pedrito y una cuadra de Av. Eva Perón. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más exclusivos de caba! Acepta permuta. ¡coordiná tu próxima visita ahora! Las medidas informadas son aproximadas. “En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 32.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. ph 3 ambientes en venta en Flores con jardín, patio y parrilla – Apto crédito. ph en venta en el barrio de Flores, ubicado sobre Asamblea y Lautaro, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con 53 m² cubiertos y se destaca por sus amplios espacios exteriores: jardín con galería de 90, 3 m² y patio independiente de 21, 61 m². Dispone de parrilla y sector de lavadero. Excelente distribución en 3 ambientes, con gran potencial de ampliación o refacción. Ideal para quienes buscan ph con jardín en Flores, con espacios verdes propios y múltiples posibilidades de uso. El complejo está compuesto por 10 unidades funcionales, con buen entorno y espacios comunes verdes. El complejo se encuentra en excelentes condiciones de estructura y mantenimiento. Bajas expensas, administrado entre propietarios. Apto crédito hipotecario. Ubicación estratégica dentro de Flores, con cercanía a avenidas, medios de transporte, comercios y servicios. Ideal vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 3435. Entre Portela y Jose Martí

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 dormitorios en Flores, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Se ofrece a la venta una excelente propiedad tipo ph, ubicada en el tradicional y residencial barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad cuenta con una superficie total de 50 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional y confortable en tres ambientes, ideales para quienes buscan una vivienda cálida, bien ubicada y con espacios exteriores propios. El inmueble se desarrolla en planta baja y está compuesto por un amplio living-comedor, dos dormitorios bien ventilados y con buena iluminación natural, un baño completo y una cocina independiente con acceso directo al lavadero. Uno de los principales atributos de la propiedad es su terraza de uso exclusivo, la cual brinda un espacio adicional de gran valor para disfrutar al aire libre, realizar reuniones o proyectar futuras mejoras. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación, y representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para inversión. Su distribución funcional, sumada a la ausencia de expensas mensuales, la convierten en una opción accesible y atractiva dentro del mercado inmobiliario de la zona. Cabe destacar que la propiedad admite mascotas, lo que la hace especialmente apta para familias o personas que convivan con animales de compañía. Ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso, la propiedad se encuentra próxima a una variada oferta de comercios, establecimientos educativos, centros de salud y medios de transporte público, lo que garantiza conectividad y comodidad para la vida cotidiana. Documentación al día. Lista para escriturar. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarse. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1208)

Ver mapa