37 PH con cocina en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

USD 100.000
69 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle Moreno y Agrelo
Florencio Varela, GBA Sur
Duplex en venta en florencio varela. ¡ En excelente estado y ubicacion! Cuenta en planta baja con entrada cubierta para auto, lavadero y galpon guardautiles cubierto. Living, cocina comedor y baño. En planta alta cuenta con baño instalado, un dormitorio con balcon al frente con vista a calle Moreno y otro dormitorio cuenta con un altillo que puede usarse como otra habitacion. Se encuentra en zona residencial, cercana al centro comercial de Florencio Varela y con acceso a todos los servicios básicos necesarios de transporte, escuelas públicas y privadas, iglesias, municipalidad o entidades reguladoras de servicios. Calle Moreno y Pedro Agrelo de Florencio Varela. U$S 100. 000. - Se escuchan propuestas. Consultas al Ver datos5819 de lunes a viernes de 9: 00 a 17: 00hs


USD 75.000
139 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Hipolito Yrigoyen
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento, Living, 1 dormitorio, cocina comedor, baño, lavadero y garage, Local comercial de 4. 40 x 6. 60

USD 90.000
119 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño
Mainini 5
Villa Vatteone, Florencio Varela
Casa ph sobre calle Mainini y local ubicado sobre av 12 de Octubre en Florencio Varela. Apta crédito hipotecario. Casa cuenta con 2 habitaciones, Living comedor, cocina, baño, patio, lavadero en total 90 m2. Local independiente de 24 m2 Sobre Av 12 de Octubre con posibilidad de integrarlo a la vivienda, zona comercial y residencial a pocas cuadras de centros de salud, Hospital Mi Pueblo, Colegios privados y Publicos y a 500 metros de estación Florencio Varela y Centro comercial de la ciudad. Una excelente opción para vivir y generar un emprendimiento u obtener una renta. Consultanos y te pasamos toda la información que necesites.

$ 600.000
$ 60.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ESPAÑA 2316. Entre Jose Marmol y Almafuerte
Florencio Varela, GBA Sur
Alquiler de Departamento 2 ambientes disponible, Ubicado a tan solo 600 Mts. Del Centro comercial y Peatonal de Florencio Varela, y a 100 Mts. De la Av. San Martin. Este departamento de 2 ambientes cuenta con sector de living-comedor, cocina semi apartada, baño completo y un dormitorio con placard empotrado. ¡¡ Coordina tu visita!! Cochera opcional. - no acepta mascotasxintel(rfp-rfp-1810)








