• Esteban Echeverría

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 PH con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 130.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almafuerte al 100

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Retasado - nuevo valor! piso de 5 ambientes con dos balcones, patio terraza Y terraza en 2do pisoalquiler uso profesional / comercial unicamente. Calle almafuerte 197 (ex 97) esquina independencia, luis guillón centro! Ubicado a una cuadra de la estación luis guillon (Ramal Ezeiza del ffcc Roca) Piso con acceso exclusivo desde calle Almafuerte. Escalera a planta alta, amplia sala de espera, comedor diario, cocina, lavadero, despensa, 3 oficinas, baño completo con bañera, dos balcones (uno a calle Almafuerte y otro a calle Independencia), patio terraza, escalera a terraza en 2do piso (la terraza de 2do piso ocupa toda la superficie del piso), cuarto en terraza para guardado de enseres. Distribuido con una sala de espera o secretaria (actual comedor diario), 5 oficinas (actual 3 dorms + living comedor del tamaño de dos oficinas), baño, cocina, zona de archivo (actual lavadero y despensa). todos los serviciospisos GraníticosParedes revocadas pintadasTermotanque en lavadero. Artefacto cocina y muebles de cocina. Placards embutidos con estante, cajoneras y para colgar en los dos dorms ppales. Dos estufas de tiro balanceado. Ventanas de aluminio. Cortinas de enrollar de madera. Rejas en todas las ventanas. Agua corriente. Zona con Cloaca existente funcionando (no conectada) La propiedad tienen doscámaras sépticas y dos pozos. De ser necesario se conectarán. Una línea de teléfono fijo. Gas natural con medidor / Electricidad con medidor. paradas colectivos, alto flujo peatonal Y vehicular. Impecable estado*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 54.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba al 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta departamento ph duplex 3 ambientes monte grandeacepta financiacion / permutaideal Inversión - 10% de rentabilidad anualDúplex 3 ambientes en venta con parrilla y espacio guardacoches. Al frente y orientación este. La propiedad se encuentra ubicada en una zona estratégica de Monte Grande, a cuadras del centro y de la estación de Monte Grande. Propiedad Principal: -Living/Comedor. -Cocina Separada con mueble bajo mesada. -Cocina y termotanque eléctrico. -2 Dormitorios. -1 Baño Completo-Toilette de Recepción-Patio con parrilla y salida de lavarropas. -Espacio guardacoches. La Ubicación: Zona Comercial y Residencial. Todos los servicios a pasos de distanciaCercano al Centro de Monte Grande y a la Estación de tren y colectivo. Fácil acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y Ricchieri. Acceso a todas las lineas de colectivo. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! No dudes en contactarnos y agendamos una visita. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

$ 490.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Subteniente I. Gamarra 200

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en subteniente I. Gamarra 250 luis guillón. Se trata de un hermoso ph dos ambientes a estrenar. no paga expensas. Detalles: - Cocina comedor. - Habitación. - Baño completo. - Patio. - Lavadero. Ubicación: - Barrio residencial en el corazón de Luis Guillón. - A 50 mts. De San Martín. - A 700 mts. De la Estación de Trenes de Guillón. - Zona de comercios. - Rápido acceso a Ruta 4 y Blvd. Buenos Aires. Condiciones: - Mes de alquiler. - Mes de depósito (se devuelve actualizado al finalizar el contrato) - Garantía de caución ($580. 000 aprox.) - $240. 000 honorarios inmobiliarios. - Para 1 o 2 personas sin mascotas. - Contrato por 2 años con actualización trimestral por icl. Reales interesados llamar o enviar WhatsApp. Las medidas son aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 800

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rodrigo Martinez. casa tipo ph de 4 ambientes con parque Y cochera A pocas cuadras de la estacion de monte grande. emplazada sobre un lote de 240m2, Y 110m2 desarrollados en una planta Y distribuidos de la siguiente manera: -Living. - Cocina. -Comedor. - Baño completo. - Dormitorio principal. - Dormitorio secundario. - Parque con forestación. - Garage semicubierto. especificaciones: Jardin al frente de la casa, cochera semi cubierta + amplio fondo parquizado. Facil acceso hacia Autopista Ezeiza Cañuelas y rn205, - A 10 cuadras de la estación de Ferrocarril Roca y terminales de colectivos. - 8 colegios en un radio de 1 kilometro respecto de la propiedad. venta de porción indivisa. \"En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. \" \"Martin Manías cpmclz 4037 - cucicba 6277\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garzon al 153

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento 3 Ambientes, en el Complejo "la josefina". Ubicado en Planta Baja, sobre calle Garzón y General Rodríguez, Monte Grande. Ingreso a living comedor, de 5 mts x 3 mts, muy luminoso, con salida a balcón con vista a la calle, cocina separada completa tipo kitchenette de 4, 8 mts x 3 mts, muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavadero. Dormitorio principal de 4 mts x 3 mts, placar embutido de 1, 5 mts de profundo piso en cerámicas. Dormitorio secundario de 2, 7 mts x 3, 5 mts. Con placard embutido de 0, 7 mts de profundidad. Pisos cerámicasBaño completo con bañera y mampara. Garage cubierto en subsuelo. Se escuchan ofertas y posibilidad de financiación. En cumplimiento con la normativa vigente la intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por el Martillero y Corredor Público. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524- Azara 520. Lomas De Zamora, Todos los derechos reservados y los logotipos son marcas de servicio de propiedad de hc Real Estate. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 89.900

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 1126

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de ph tipo Dúplex 4 Ambientes con Jardín y garage en Monte Grande. Departamento dúplex a refaccionar, ubicado sobre Almirante Brown 1126, con buena conectividad, cercanía al centro y a la estación de tren de Monte Grande o El Jagüel. La propiedad se encuentra a 6 cuadras de la Ruta Nacional 205, lo que permite un rápido acceso a transporte y comercios de la zona. Sin expensas. Se escuchan ofertas razonables. Distribución: Planta baja. • Amplio living comedor. • Cocina integrada. • Baño completo. • Jardín con parrilla. • Cochera con portón automático para 2 autos. Planta alta. • 3 habitaciones amplias, cómodas y muy luminosas. • Baño completo. Equipamiento incluido: • Aire acondicionado. • Termotanque. • Salamandra. Ideal para quienes buscan una propiedad con buen potencial de refacción. Si te gustó esta propuesta y querés coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa