• Distrito Centro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 PH baratos con terraza y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

146 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta ph 2 dormitorios, barrio echesortu, rosario. - apto crédito- - incluye cochera- ph ubicado en pleno corazón de Echesortu, sobre calle Alsina, con una distribución funcional y óptima para quienes buscan vivir en una propiedad con potencial de inversión y desarrollo urbano. Propiedad de 146 m² con excelente distribución espacial, compuesta por 110 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 25 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 300 m². Construido en 1974, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. La distribución interior contempla 2 dormitorios, living comedor integrado, cocina funcional, baño completo, lavadero y terraza. La propiedad incluye cochera, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento privado. Su ubicación estratégica en zona centro de Rosario potencia su atractivo para inversores y compradores que buscan una propiedad con proyección. Cercano al paseo comercial sobre calle Mendoza, Terminal de colectivos y al Mercado del Patio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. venta departamento de pasillo un dormitorio con patio Y terraza, barrio abasto. El pasillo cuenta con cuatro unidades. La unidad publicada es la numero dos, consta de un dormitorio, living comedor, un baño con ducha, patio y terraza. Posee doble ingreso. La unidad es completamente eléctrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ovidios Lagos 982

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Se vende casa en planta alta a reciclar en pleno barrio lourdes. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, living comedor, cocina completa, patio, baño completo, toilette y terraza exclusiva con parrilla y altillo. La unidad cuenta con balcon corrido al frente y orientacion este. Esta propiedad es una oportunidad unica para hacer Fliping ya que cuenta con mucho potencial y esta ubicado en la mejor zona de Rosario, cuenta con todos los servicios y se podria considerar tomar algun tipo de propiedad en permuta como parte de pago. #ar: agustin di martino. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

$ 1.100.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

1 de Mayo 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Maximo Sirna. alquiler depto de pasillo 2 dormitorios + comodín / 3 dormitorios. Por calle 1ro de Mayo, a solo metros de Av Pellegrini, se encuentra este amplio y luminoso depto de 2 dormitorios y comodín / 3 dormitorios ideal para vivienda. Departamento de pasillo ubicado en el tradicional Barrio República de la Sexta, sobre calle 1° de Mayo entre Pasco y Cochabamba, en una zona con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades desarrolladas en planta baja, primer y segundo piso, lo que garantiza un entorno tranquilo y de perfecta convivencia. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera. Además, cuenta con acceso a una terraza de uso común. Se desarrolla en 5 ambientes, con una superficie total de 79 m², ofreciendo espacios amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Dispone de 2 dormitorios más un comodín, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio multifunción según las necesidades. Se encuentra también conectado con un espacio de lavado. Se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, generando una sensación de amplitud y confort. Cuenta con un baño completo con ventilación y calefaccionado y se encuentra en muy buen estado general, parcialmente reciclado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.490.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si cumple con los requisitos y desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.490.000

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

USD 30.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crespo 1900 00°

Echesortu, Distrito Centro

Casa A reciclar - en excelente ubicacion. La misma se ingresa por el pasillo, donde comparte con 2 propiedades mas. A traves de un patio ingresamos al living, habitación pequeña y un baño reciclado, el dormitorio principal con placard completo. Luego esta la cocina con comedor y acceso a otros 2 patios secos pequeños, uno de ellos con acceso a la terraza. Todos los ambientes tiene ventilación natural. Contactanos para conocer esta propiedad!! Información adicional: Estado de la propiedad: A refaccionarHabitaciones: 2Características: TerrazaLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria ya que es a titulo informativo como asimismo los gastos que refieren a la última información recabada y deben confirmarse. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. -. las fotos no son vinculantes ni contractuales. -nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 38.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Santiago Piaggio. venta! Apto credito. Es ph! Departamento de pasillo en pa. Uniad 01-01. La propiedad se encuentra en buen estado en general, cuenta con terraza despejada con parrillero. Espacios amplios tanto de living como dormitorio. Estar, Cocina, un dormitorio y baño completo. El pasillo, se compone de 4 propiedades. Una al frente y 3 internas. Gran cercanía a la facultad de medicina, farmacia, bioquímica, enfermería, odontología y al hospital Centenario. Barrio Luis Agote es un pequeño barrio que se encuentra en el noroeste del macrocentro de Rosario. Casi la totalidad del barrio se encuentra en el Distrito Centro de la ciudad, con la excepción de media manzana en el sudoeste ubicada en el Distrito Noroeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.500

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fernando el Católico 4300

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. venta Casa Interna dos dormitorios y patio. Casa interna de dos dormitorios integramente desarrollada en pb. Ingresamos desde la calle por un pasillo en excelente estado, compartido unicamente con una casa en Planta Alta. Se accede a la casa por un Patio, techado con Toldo de aluminio rebatible, que sirve de pulmon a la casa. Desde alli pasamos al área social que consta de una cocina comedor diario muy amplio. Un paso sirve de distribuidor a ambos dormitorios, con pisos de parquet y al baño completo. Lavadero bajo escalera en el patio. La escalera nos lleva a la terraza descubierta propia de la casa y a la otra unidad del ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa