• Distrito Centro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 PH con 4 ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 240.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. Venta ph de estilo al frente, de 3 dormitorios en Italia 849. El inmueble cuenta con gran potencial comercial, a metros del Paseo del Siglo. La unidad tiene acceso desde la calle y dos grandes ventanas con posibilidad de utilización de vidriera. Cuenta con gran living comedor, cocina separada, dos baños y tres dormitorios, los ambiente dan a un patio seco central. Forma parte de un ph compuesto por 7 unidades, una en pa y otra al frente con ingresos independientes, y 5 internas por pasillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta ph 3 dormitorios - centro rosarioesta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla endos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. · Localización estratégica: en una zona dinámica y accesible, rodeada de una variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. · Cercanía a parques y espacios verdes: brinda la posibilidad de disfrutar momentos de tranquilidad enplena ciudad. · Excelentes conexiones: de transporte y acceso a múltiples servicios, esta unidad combina comodidad, practicidad y calidad de vida. Planta BajaEsta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla endos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. · Localización estratégica: en una zona dinámica y accesible, rodeada de una variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. · Cercanía a parques y espacios verdes: brinda la posibilidad de disfrutar momentos de tranquilidad enplena ciudad. · Excelentes conexiones: de transporte y acceso a múltiples servicios, esta unidad combina comodidad, practícidad y calidad de vida. Planta Alta· Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practícidad. · Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo quegarantiza comodidad y privacidad. · Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con grancapacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. · Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad. Terraza· Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realizadesde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de lavivienda. · Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y debajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades deencuentro. Entrega Marzo 2027

USD 235.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. Venta ph de 3 dormitorios España 1300. Ingresamos a la propiedad por un comodo pasillo de uso exclusiuvo. En la planta baja de la unidad cuentamos con un amplio living comedor con vista al patio, una gran cocina separada la cual cuenta con un lavadero separado, un baño de recepcion y um patio seco con una parrilla. En la planta alta, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y salida a un balcon, los otros dos dormitorios comparten un comodo baño completo. La unidad cuenta con muchos detalles de diseño, materiales de primera calidad, calefaccion por radiadores, frentes de placard y muchos detalles mas. Este proyecto de reforma interna busca crear un hogar que celebre los encuentros y la vida familiar. Se redistribuye la planta de manera funcional, priorizando un diálogo fluido entre el interior y el exterior, donde lo social se vincula directamente con un patio que actúa como corazón de la vivienda. El uso de materiales cálidos como la madera y una iluminación estratégica, juegan un papel fundamental en la creación de una atmósfera acogedora con estética minimalista, conservando la esencia de la casa original. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta pasillo planta alta, 4 ambientes paraguay centro rosario - apto crédito. Propiedad en planta alta ubicada en el corazón de Rosario, desarrollada con una distribución funcional y moderna que maximiza cada espacio disponible. Superficie total de 142 m², con 78 m² cubiertos y 64 m² descubiertos. Características principales. • Cuatro ambientes totales con dos dormitorios + Comodín/dormitorio. • Dos baños completos. • Terraza exclusiva con Dormitorio/comodín, baño + Parrillero. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado. distribución interior. Planta Principal. • Living-comedor amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con placares, uno de ellos salida a patio. • Baño completo. Planta Superior. • Terraza exclusiva de generosas dimensiones. • Tercer ambiente versátil. • Segundo baño. • Lavadero cubierto. • Parrillero. ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, con acceso inmediato a: • Múltiples líneas de transporte público. • Centros educativos. • Comercios locales. • Servicios urbanos centrales. • Clasificación: Apto crédito. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que valoran la funcionalidad, ubicación céntrica y potencial de desarrollo en un inmueble sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos al 600 - Apto Crédito

Martín, Distrito Centro

Casa de pasillo de dos dormitorios renovada en venta - apto crédito-zona-Barrio Martin es una de las zonas residenciales más exclusivas, tranquilas y elegantes de la ciudad. Destacada por su ubicación privilegiada sobre la barranca del río Paraná, el Parque Urquiza y una mezcla de casonas antiguas con modernas torres de gran altura. Ofrece vistas privilegiadas del río, áreas para el deporte y el descanso al aire libre. Además, su cercanía al centro y a importantes avenidas facilita la movilidad y el acceso a servicios. En síntesis, el barrio Martín se distingue por su calidad de vida, su identidad histórica y su equilibrio entre lo urbano y lo natural, siendo uno de los barrios más emblemáticos y apreciados de Rosario. -tipologia-En esta oportunidad presentamos una casa de pasillo en ph, renovada con un estilo de casa de campo que combina calidez y funcionalidad. El acceso a la unidad se realiza a través del pasillo común que conduce a un patio exclusivo con parrillero, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con cuatro ingresos, lo que aporta practicidad y circulación independiente entre los ambientes. Por uno de ellos ingresamos a la cocina totalmente equipada, semi integrada mediante una barra al sector de comedor, generando un espacio cómodo y funcional. El living se encuentra separado por una puerta corrediza vidriada que permite integrar ambos ambientes o mantenerlos independientes según la ocasión. En la planta baja, a través de un pasillo distribuidor, se ubican un dormitorio y un baño completo. Desde el living también se accede a una escalera que conduce a la planta alta, donde se desarrolla el dormitorio principal con baño en suite, el cual posee ba;era. La propiedad se distingue por sus techos altos, excelente ingreso de luz y ventilación natural. Sup. Cubierta: 83. 75 m2Sup. Semicubierta: 12 m2Sup. Total: 95. 75 m2-terminaciones--Pisos ceramicos-Puerta corrediza de hierro-Paredes con detalles de ladrillos vistos-forma de pago-Contado. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

USD 69.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Vera Mujica 300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. departamento 4 ambientes en rosario, santa fe - apto crédito. espacios amplios Y luminosos. • 2 habitaciones + un comodín. • 1 baño y un toilet. • Cocina separada con lavadero. • Patio. • Solo 2 propiedades en el pasillo. • Comparte con otra casa en la planta alta. Ubicacion. • Ubicado en barrio Luis Agoto, a pasos de todo lo que necesitas. • Cercano a la facultad de medicina. • A minutos del centro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

113 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Moss 900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. casa de planta baja en ph, ubicada en barrio echesortu, A una cuadra de avenida eva peron facilitando acceso A medios de transporte Y comercios. Se accede A la propiedad por planta baja A un espacio de estacionamiento semicubierto Y al ingresar, se encuentra un amplio living, 2 dormitorios, baño, cocina separada Y al salir un patio seco con un cuarto de guardado. Apta credito! Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard 27 de Febrero 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Venta departamento de pasillo de dos dormitorios en abasto. Departamento en venta de pasillo que no esta bajo el regimen ph ubicado en abasto, sobre Bv. 27 de Febrero. El pasillo cuenta solo con dos unidades. Esta es la ultima, en el centro de manzana, alejada de todo tipo de ruido de la calle. Ingreso a la propiedad desde el pasillo a un patio distribuidor, techado con excelente luz natural. En planta baja se encuentra un dormitorio, un living comedor, un baño y una cocina independiente. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio y la terraza con parrillero. Propiedad apta credito. No paga expensas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Casa de pasillo remodelada – Alem 1451, Barrio Martín, Rosario. Encantadora propiedad desarrollada en planta baja, reciclada con muy buen gusto y lista para habitar. La vivienda ofrece: 3 dormitorios amplios. Living espacioso, ideal para disfrutar en familia. Cocina–comedor independiente, cómoda y práctica. Baño completo en planta baja. Pequeña terraza con baño adicional, perfecta para reuniones al aire libre o futuras ampliaciones. Superficie total: 90 m² propiedad construida sobre loe propio, no es ph. Ubicación privilegiada – Barrio Martín: Uno de los barrios más buscados de Rosario, con gran conectividad y plusvalía sostenida: A pasos de Av. Pellegrini, con variada oferta gastronómica y comercial. Cercano al Parque Urquiza y al río Paraná, espacios verdes ideales para actividades recreativas. A minutos del centro de la ciudad y de la Peatonal Córdoba. Zona universitaria y educativa (facultades de la unr, colegios históricos) Amplia red de transporte, bancos, supermercados y centros de salud. Una oportunidad única para quienes buscan una casa cómoda, moderna y en una de las mejores ubicaciones de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno 1100

Centro, Distrito Centro

*en construcción - entrega estimada marzo 2027. moreno 1100 I lote 5. Sup Cubierta: 114 m2 - Descubierta: 82 m2 - Total: 195 m2. vivienda nueva de pasillo. Esta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla en. dos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. Planta baja. Patio de ingreso: al ingresar a la vivienda, un. amplio jardín aporta luminosidad y ofrece un agradable espacio al aire libre pensado para el disfrute de quienes lo habitan. Isla en Cocina: se dispone de una cocina. independiente, equipada con una práctica isla que genera una transición fluida hacia el comedor y suma superficie de apoyo. Living Comedor de gran amplitud: se concibe. como un ambiente confortable, ideal para el disfrute y descanso. También, cuenta con un toilette de recepción, cómodo para las visitas, y un sector destinado al lavadero, diseñado para ubicar el lavarropas de manera funcional y discreta. Planta alta. Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practicidad. Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo que. garantiza comodidad y privacidad. Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con gran. capacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad. Terraza. Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realiza. desde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de la vivienda. Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y de. bajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades de encuentro.

Ver mapa